canal sur

1, 2, 3
Lo que no me gusta de Canal Sur,aparte de la cagada en las campanadas,es la forma de "encasillarnos"..

Parece que aqui a todo el mundo le gusta la Copla,el guitarreo,el baile flamenco y bailar sevillanas...Es como si fuera "Tele Sevilla"..aunque alli tambien habrá a quien no le guste tanto los tópicos andaluces..,.

Normal que fuera nos vean siempre asi ...

Por ello una programción que abusa de tanto "flamenqueo"...cuando ni por asomos todo el mundo anda loco por ese tipo de música ni baile.

Parece que no han preguntado los gustos de la gente y ponen lo que suponen deben poner,por ser Andalucia.

Parece que,cualquier tipo de festejo se ha de llenar con música tipo "El Corral de la Pacheca"...y lo miras o lo dejas ,,,como las lentejas.
indalocbr1000 escribió:Lo que no me gusta de Canal Sur,aparte de la cagada en las campanadas,es la forma de "encasillarnos"..

Parece que aqui a todo el mundo le gusta la Copla,el guitarreo,el baile flamenco y bailar sevillanas...Es como si fuera "Tele Sevilla"..aunque alli tambien habrá a quien no le guste tanto los tópicos andaluces..,.

Normal que fuera nos vean siempre asi ...

Por ello una programción que abusa de tanto "flamenqueo"...cuando ni por asomos todo el mundo anda loco por ese tipo de música ni baile.

Parece que no han preguntado los gustos de la gente y ponen lo que suponen deben poner,por ser Andalucia.

Parece que,cualquier tipo de festejo se ha de llenar con música tipo "El Corral de la Pacheca"...y lo miras o lo dejas ,,,como las lentejas.

Ya estamos con los tópicos intra-andaluces ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La culpa es de un malvado sevillano que ha querido joder a los de Almeria, envidia al pelo de Dabid Bisbal creo ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya ha habido una concejala indocumentada hablando del tema ...

PD: Por cierto, no es la primera vez NI LA ÚLTIMA que se equivoca alguien dando las campanadas, desde viva el 1964 (siendo 94) a confundir cuartos con campanadas ...

Yo no veo Canal sur, y el share he leído que andaba sobre 400.000 andaluces, menos del 5% de la población total andaluza, así que si bien es cierto que es una metedura de pata importante tampoco ha jodido a tanta gente ...
es una tele para la tercera edad. un público fiel y nada exigente.
los jovenes a estudiar y o trabajar no ver la tele, es la filosofia imperante en todas la cadenas.
Malfuin escribió:
Bellatrix91 escribió:Para mi lo mejor que tenía canal sur cuando lo veía de pequeña eran los animes que echaban... Gracias a ellos descrubrí evangelion, arc the land, card captor sakura... [ayay]

Cowboy Bebop, Escaflowne, Isami... Podemos seguir un buen rato XD Solo que esas las echaban en la desaparecida Canal 2 Andalucía.

Ya no está canal 2 andalucía?? Ahí veía también un montón de cosas!! Doremi, sailormoon, la familia crece... Joder que lastima :(
Canal Sur, la cadena que vende a los niños como mayores y a los mayores los tratan como a niños.

Por cierto en andalucia el porcentaje de share que (no) vio las campanadas en canal sur no llego ni al 10% casi todo el mundo vio al Ramoncín o a la jamona de la pedroche [amor]

Eso de que Andalucia se perdió las campanadas me parece totalmente desproporcionado... en fin.

@indalocbr1000 totalmente de acuerdo, a parte de viejos y marujas tele sevilla es eso para los sevillanos, el resto de andaluces no nos sentimos para nada identificados con ese canal. No hay más que ver lo SINVERGÜENZAS que han sido con el Unicaja que no quieren echar la euroliga, prefieren poner le caja sol (equipo Sevillano) que juega en una liga europea inferior [uzi] valientes HIJOS DE PUTA.
@ludop

Hombre, para un día al año que Ramonchu sale de su cripta no es para hacerle el feo. XD
coyote-san escribió:@ludop

Hombre, para un día al año que Ramonchu sale de su cripta no es para hacerle el feo. XD

[qmparto] [qmparto]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
arriquitaum escribió:
thafestco escribió:Soy gallego y ni se me ocurriría ver las campanadas por la TVG así que tampoco entiendo como la gente las ve en canal sur

das por hecho que todo dios las ha visto, bueno o dan por hecho en todas partes, canal sur no la ve ni dios, solo los abuelos y poco mas
lo digo por el tipico titular de "los andaluces se quedan sin campanadas" que ya me gustaria saber que porcentaje tuvo la cadena ese dia, porque al menos yo hace que no la veo, y no exagero, como 3 o 4 años, es mas, hoy me di cuenta que no se ve y debo resintonizar xd, paso

y otra cosa, estais dando por seguro que hacerse una autofoto, que es tan viejo como usar una camara es algo moderno solo porque ahora cuatro gilipollas pijos la llaman "selfie", cuando se ha hecho de siempre que alguien lo ha necesitado, pues anda que no es socorrido, o era, ahora da hasta verguenza con la maldita moda

pues decían que unos 500000 espectadores "vieron" las campanadas con canal sur
ludop escribió:
@indalocbr1000 totalmente de acuerdo, a parte de viejos y marujas tele sevilla es eso para los sevillanos, el resto de andaluces no nos sentimos para nada identificados con ese canal. No hay más que ver lo SINVERGÜENZAS que han sido con el Unicaja que no quieren echar la euroliga, prefieren poner le caja sol (equipo Sevillano) que juega en una liga europea inferior [uzi] valientes HIJOS DE PUTA.

Otro ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
thafestco escribió:pues decían que unos 500000 espectadores "vieron" las campanadas con canal sur

Así es, pero ten en cuenta que somos 8,5M de habitantes asi que eso en porcentajes no es gran cosa, será como el 6 o 7% de todos los habitantes.

@maponk lo siento, sabía que con mi comentario a gente de Sevilla no le sentaría muy bien pero es que a mí como seguidor del Unicaja me sentó como una patada en los cojones lo que nos hizo canal sur y desde entonces la tengo como el demonio }:/
maponk escribió:
ludop escribió:

Otro ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues aquí tienes a otro más.
Pero canal sur va enfocada a alguien que no tenga más de 65 años, o sea sevillano?
De un cordobés que veía la banda en su segundo canal XD.
Los sevillanos sabéis que tenemos razón, la riqueza en Andalucía está muy mal repartida, ya no sólo entre ricos y pobres, sino también entre Sevilla y el resto, sin ofender.
santousen escribió:Pero canal sur va enfocada a alguien que no tenga más de 65 años, o sea sevillano?
Los sevillanos sabéis que tenemos razón, la riqueza en Andalucía está muy mal repartida, ya no sólo entre ricos y pobres, sino también entre Sevilla y el resto, sin ofender.

Eso es una falacia como la de nivel nacional sobre el PER, ya se han puesto datos que desmienten que Sevilla sea la mejor tratada en presupuestos y demás, pero.es otro tema ...
maponk escribió:
santousen escribió:Pero canal sur va enfocada a alguien que no tenga más de 65 años, o sea sevillano?

Eso es una falacia como la de nivel nacional sobre el PER, ya se han puesto datos que desmienten que Sevilla sea la mejor tratada en presupuestos y demás, pero.es otro tema ...

Datos ofrecidos por canal sur? o simplemente dados por la Junta desde Sevilla?
santousen escribió:
maponk escribió:

Datos ofrecidos por canal sur? o simplemente dados por la Junta desde Sevilla?

Produce tal polémica que ya no se dan datos agregados, la peña veia el cuadro de inversiones pero no el de ingresos ,gastos o mismamente el de población y empezaban los diarios provinciales a echar candela al tema sin haber visto los datos, sólo decirte que en los últimos cinco años Córdoba y Málaga fueron los más beneficiados de largo ... usa google y veras como en el maremagnum de datos no sale bien parada Sevilla (y menos la capital) con respecto a las demás provincias ...Pero eso no vende, vende la EXPO (que es cierto que se invirtió muchísimo) pero tenemos una linea de metro de 17 km para un área metropolitana de 1,6 millones, por ponerte un ejemplo

PD:Si nos ponemos puristas ,una aglomeración urbana.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A mi también me resulta extraño grabarse mientras se comen las uvas, en vez de sólo la celebración posterior, que ya si me parece mucho más lógico. En fin tremenda cagada...

Otra reacción, más general: [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=Ygno09VqK-Y
Yo lo que flipo, aparte del fail de la cadena, es la de gente que se graba comiendo las uvas, XD XD XD
Acasa escribió:A mi también me resulta extraño grabarse mientras se comen las uvas, en vez de sólo la celebración posterior, que ya si me parece mucho más lógico. En fin tremenda cagada...

jajajajaja tremendo, venga ahi va otro:

https://www.youtube.com/watch?v=WgK3wdvUaBY
eboke escribió:Yo lo que flipo, aparte del fail de la cadena, es la de gente que se graba comiendo las uvas, XD XD XD

Momentos familiares para la posteridad. Aprovechando que ha pasado esto pues muchos han salido a difundir sus vídeos y ya de paso hacerse conocidos.

Me he reído un montón con los memes de internet sobre esto, pero ver el vídeo de la familia esa con los tés en la orejas y la niña gritando ese improperio me ha dado mucha vergüenza ajena, como esta la educación en este país [facepalm]
pues esta será de las que más recuerden.
esta claro que esta va a dar que hablar..
rampopo escribió:pues esta será de las que más recuerden.

¿Y si lo han hecho a posta?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
thafestco escribió:
arriquitaum escribió:
thafestco escribió:Soy gallego y ni se me ocurriría ver las campanadas por la TVG así que tampoco entiendo como la gente las ve en canal sur

das por hecho que todo dios las ha visto, bueno o dan por hecho en todas partes, canal sur no la ve ni dios, solo los abuelos y poco mas
lo digo por el tipico titular de "los andaluces se quedan sin campanadas" que ya me gustaria saber que porcentaje tuvo la cadena ese dia, porque al menos yo hace que no la veo, y no exagero, como 3 o 4 años, es mas, hoy me di cuenta que no se ve y debo resintonizar xd, paso

y otra cosa, estais dando por seguro que hacerse una autofoto, que es tan viejo como usar una camara es algo moderno solo porque ahora cuatro gilipollas pijos la llaman "selfie", cuando se ha hecho de siempre que alguien lo ha necesitado, pues anda que no es socorrido, o era, ahora da hasta verguenza con la maldita moda

pues decían que unos 500000 espectadores "vieron" las campanadas con canal sur

en andalucia hay, segun la wiki, 8 millones y medio, fijate si tiene poca audiencia
Anda que vaya uvas hemos tenido, entre los de CanaL Sur, y la Pedroche vamos finos.

Aparte de esto, a mi ni me importa ni me parece mal que se graben mientras comen las uvas, es que nos molesta todo ya, que hagan lo que les de la gana.

Y Canal Sur con la tontería ha conseguido que todo dios hable de ellos, porque hasta el dia 31/12, ni dios hablaba de Canl Sur en el resto de España.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MistyCami escribió:Me he reído un montón con los memes de internet sobre esto, pero ver el vídeo de la familia esa con los tés en la orejas y la niña gritando ese improperio me ha dado mucha vergüenza ajena, como esta la educación en este país [facepalm]

Puedes poner el link??

Desde luego, han hecho su particular "Anuncio Polémico" del año, como en el pasado 2013 con la Lotería...

No parece que les importe mucho xD
y pensar que en esta cadena vi los primeros episodios de bola de dragón.
Acasa escribió:A mi también me resulta extraño grabarse mientras se comen las uvas, en vez de sólo la celebración posterior, que ya si me parece mucho más lógico. En fin tremenda cagada...

Pues en mi casa nos grabamos, mi hermana puso el móvil para grabarnos celebrando el nuevo año, pero no lo vas a poner antes de las 12 campanadas hombre. Las pones antes.

Pues yo también las estaba viendo, pero creo que soy el único que piensa que no es para tanto, y más con las numerosas disculpas que han pedido, ya cansa. :-|
pffm12 escribió:

Pues yo también las estaba viendo, pero creo que soy el único que piensa que no es para tanto, y más con las numerosas disculpas que han pedido, ya cansa. :-|

Totalmente de acuerdo..

Ademas veo que algunos aprovechan para demonizar al canal que da gusto [carcajad] , tan malo (comparado con las demás cadenas) no creo que sea.
jjoseca escribió:Ademas veo que algunos aprovechan para demonizar al canal que da gusto [carcajad] , tan malo (comparado con las demás cadenas) no creo que sea.

Home, tan malo... no, es peor, na más que gitaneo y copla, o Juan Imedio.

Pero vamos, que no es nuevo, en la noche vieja del 2009 se retransmitió desde la Isla para celebrar el bicentenario de las cortes de 1810 y todo lo que vino detrás y hubo dos fallos, a saber:

Cuando terminaron las campanadas muchísima gente pensaba que eran los cuartos, iban a carajo sacao, el que se comiera las 12 uvas tiene que tragárselas de 8 en 8 XD.

Tenemos en la Isla, en el observatorio de marina, uno de los relojes que marcan la hora mundial, y EMPEZÓ TARDE, manda cojones, igual por eso iban a carajo sacao XD XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:
jjoseca escribió:Ademas veo que algunos aprovechan para demonizar al canal que da gusto [carcajad] , tan malo (comparado con las demás cadenas) no creo que sea.

Home, tan malo... no, es peor, na más que gitaneo y copla, o Juan Imedio.

Pero vamos, que no es nuevo, en la noche vieja del 2009 se retransmitió desde la Isla para celebrar el bicentenario de las cortes de 1810 y todo lo que vino detrás y hubo dos fallos, a saber:

Cuando terminaron las campanadas muchísima gente pensaba que eran los cuartos, iban a carajo sacao, el que se comiera las 12 uvas tiene que tragárselas de 8 en 8 XD.

Tenemos en la Isla, en el observatorio de marina, uno de los relojes que marcan la hora mundial, y EMPEZÓ TARDE, manda cojones, igual por eso iban a carajo sacao XD XD.

Enga, nos vemos.

[beer]

Es malo para tí, que no te gusta eso.. habrá gente a la que sí [ginyo] .
132 respuestas
1, 2, 3