canal sur

1, 2, 3
gominio está baneado por "Game Over"
Alguien sabe que a pasado ahi en las campanadas?
Fácil: la ha cagado un becario.
Lo he comentado en el hilo de las campanadas de la Sexta.

Se les ha ido la imagen en el momento de empezar las campanadas, han puesto anuncios y cuando han vuelto ya iban por la decima xDD
¡Menos mal que no lo he puesto! XD

Vaya equipo habrán mandado.
jaja, una vez al año y la lian..
gracias por aclararme el tema
Al menos podéis poner TVE y ver las de Canarías ;)

P.D. Parece que la historia se repite, en fin. Mis condolencias.

hilo_fail-en-las-campanadas-de-canal-sur_1546496#p1723193555
Spyfull27 escribió:Feliz a.... [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ejLTmkPK9BE

va a salir todo en pantalla, no habra problema..

Menuda forma de vaticinarlo xD
vaya troleada mas guapa nos han pegado, yo creo que es el primer año que no me como las uvas (no es que me importe demasiado...) y todo porque mi madre queria ver las ultimas campanadas en canal sur antes de que cortaran la señal de satelite, cosa que tampoco entiendo
Telebaile haciendo el ridículo por enésima vez. Menos mal que lo he visto en Telecinco.
En serio esta gente no aprende... Lo harán a drede? es que no es normal tantos años fallando...

Habiendo visto el vídeo no se comprende ese pase a publicidad...
Lo único que se me ocurre es que un trabajador recién despedido ha troleado para irse por la puerta grande XD porque si no ya me contaréis la razón de este pase a publicidad sin aviso a los presentadores...

Este año huele a chamusquina pero en fin...

En casa como siempre las hemos visto en la 1 que ahí de momento no fallan.
Cocacola tomara represalias por ese fallo?¿?? Por que habrán pagado un paston para salir en las campanadas.
No entiendo como han podido cagarla de esa manera. El realizador controla eso y siempre está la opción de parar el anuncio. Solo se me ocurre que estuviera mal programado y que ninguno de los responsables mirara la tv.
supongo que pondrían a cargo a suplentes, gente en prácticas o algo así, y los pro estarían de fiesta.
Habian llevado a Almeria al menos a 30 trabajadores. Lamentable.
Jajajajaja este video de como lo vive una familia es sublime!

https://www.youtube.com/watch?v=OEQXCsdrjeM
Son sus costumbres y hay que respetarlas [looco]
una niña de 8 años gritando me cawen la puta y a nadie le importa [+risas]
Justin B está baneado por "Troll"
Yo lo veo claro. Se van a publicidad a partir de la tercera campanada. Al oir 3 campanadas, su reloj interno lo ha interpretado inconscientemente como las 3 de la tarde y se que han quedado fritos.
¿es que nadie piensa que no ha sido un error y se han forrado lo más grande con la publicidad que se han tragado los espectadores inevitablemente y el resto de españoles que, con curiosidad, verán el video?.

Estoy harto, harto, de la publicidad abusiva.
masini2002 escribió:No entiendo como han podido cagarla de esa manera. El realizador controla eso y siempre está la opción de parar el anuncio. Solo se me ocurre que estuviera mal programado y que ninguno de los responsables mirara la tv.

El realizador no creo. Aunque el realizador puede avisar y demás, si lo ve por el monitor de referencia de la emisión (Que no suelen mirar en pleno jaleo, porque están más pendientes del plano que tienen, al que van a ir, etc) pero tiene más pinta de haber sido una cagada de continuidad, que es el departamento que se encarga de distribuir señales, meter las publis etc.
El problema no es la reacción social (que también); el problema es el dinero que se mueve en publi en estos eventos. Una cagada puede suponer 100000€ tranquilamente.
Pobrecillos la que les va a caer. Pero claro, si estás haciendo unas campanadas y la cagas, sabes que te violan sí o sí.

Yo solidarizo con ellos porque curro exactamente en eso. Vaya putada.
Yo hoy, que me he encargado de "enviar" las campanadas al continente americano: me lo he mirado y remirado mil veces antes y ni cervecita, ni champán ni tonterías, y aún así me ha dado para tomarme las uvas y ha salido perfecto. Pero puedo fallar igual que ellos, aunque en cosas de estas, estás (o debes estar) concentrado y atento.
FELIZ AÑO!! Me voy a dormir.
Fijo que han cobrado un pastizal por ese anuncio, y no me creo que eso no estuviera programado.

Viendo el video, lo mejor es los presentadores estaros atentos a la pantalla, que todo sale en pantalla.
Mi familia y yo estabamos viendo telecinco, pero empezo a dar problemas el tdt, lo pusimos en la 1, un tio dijo que le daba mal rollo ramon garcia y que aun estuviera vivo, y pusimos canal sur..
La cara de jilipollas que se nos quedo fue antologica... nos quedamos 5 minutos discutiendo si ya habian pasado las campanadas o no... miramos el movil, vimos que eran mas de las 12... pero aun asi no nos lo creiamos, hasta que llamaron a la puerta y eran los vecinos felicitando el año nuevo XD.
No veo canal sur nunca, mi madre y mi abuela ven un programa de niños o algo asi, pero por mi parte no volveremos a ponerla en año nuevo y si por mi fuera la quitaba del tdt a tomar por culo [+risas] .
pues cocacola debe estar contenta..
que desastre.... estara la gente contenta..
A mi lo que me extraña es que haya gente viendo canal sur ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Justin B escribió:Yo lo veo claro. Se van a publicidad a partir de la tercera campanada. Al oir 3 campanadas, su reloj interno lo ha interpretado inconscientemente como las 3 de la tarde y se que han quedado fritos.

En fin, ya salio el tópico de siempre,se ve que fuera del país no duermen nunca y trabajan de sol a sol sin parar.
PORTUENSE_14 escribió:
Justin B escribió:Yo lo veo claro. Se van a publicidad a partir de la tercera campanada. Al oir 3 campanadas, su reloj interno lo ha interpretado inconscientemente como las 3 de la tarde y se que han quedado fritos.

En fin, ya salio el tópico de siempre,se ve que fuera del país no duermen nunca y trabajan de sol a sol sin parar.

Yo soy andaluz y no me he ofendido; y como yo, muchos.

Es lo que nos hace diferentes con respecto a los de arriba, que no montamos un cristo cuando alguien se mete con nuestra patria chica.
Y ese pasotismo es lo peor, pero bueno si tantos palos nos dan supongo que será por pura envidia
Bimmy Lee escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Es lo que nos hace diferentes con respecto a los de arriba, que no montamos un cristo cuando alguien se mete con nuestra patria chica.

Además hoy nos ingresan el PER, así que estamos contentos, bajaremos con el burro a la plaza y cantaremos flamenco hasta el amanecer ...
maponk escribió:Además hoy nos ingresan el PER, así que estamos contentos, bajaremos con el burro a la plaza y cantaremos flamenco hasta el amanecer ...

Y tomaremos gazpacho. No hay que olvidarse del gazpacho, hombre. [sonrisa]
cantaremos flamenco y/o copla. no estamos configurados para otras músicas.
y para cuando quieren vender la marca España al exterior, usamos a Andalucía, pero ilógicamente se la maltrata.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Pues a mi me encanta todo la historia de la Andalucía Musulmana. Y tengo familia lejana en Córdoba y en Cabra, he ido unas cuantas veces y no es mala tierra.

Me gustaría ir ahora a ver que opinión le merecemos los Catalanes xD.

PD: lo del Canal Sur, menuda chapuza.
Canal Sur poco tiene que ver con los andaluces. Poca gente que conozco ve ese canal, más que nada porque es cutre a más no poder y no ponen contenido de calidad.
Hatake-Kakashi escribió:Canal Sur poco tiene que ver con los andaluces. Poca gente que conozco ve ese canal, más que nada porque es cutre a más no poder y no ponen contenido de calidad.

+1. Si alguna vez se crearan canales autonómicos con tópicos sobre cada región, Andalucía ya tendría el trabajo hecho.
Menos mal que me dio por ver las de TVE con Ramonchu...

Canal Sur que yo conozca solo lo ven mis abuelas y mi madre, lo normal supongo. Yo de ahí solo salvo el Queo.
Bimmy Lee escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

ya ves [plas] [plas]
JAPosti escribió:¿es que nadie piensa que no ha sido un error y se han forrado lo más grande con la publicidad que se han tragado los espectadores inevitablemente y el resto de españoles que, con curiosidad, verán el video?.

Estoy harto, harto, de la publicidad abusiva.

Dudo mucho que haya sido a posta y menos para poner publicidad de la comunidad autónoma que los hace quedar como incompetentes.
A parte de joderle a base de bien la publicidad a Coca Cola, que debe estar dando saltos de alegría al quedar su nombre involucrado en un esperpento de campanadas.
Y llegados al punto de que hubiese sido a posta, al genio que se le ocurrió deberían clavarlo en una cruz porque ha dejado "bien" a Andalucía.

PD: los andaluces estáis todo el día con la guitarra y el vinito y nosotros los canarios tol día en la playa aplatanados XD XD
Enanon escribió:una niña de 8 años gritando me cawen la puta y a nadie le importa [+risas]

Una se caga en los muertos de los hijos de puta de CS, y otro dice que le van a comer los huevos. Lo raro es que la niña diga palabras que no sean tacos. Además la típica cultura de que se dicen burradas con niños delante y todos jajajeje. Una pena la educación que dan algunas familias a los niños. Pero bueno no es el tema del hilo.
Pero que puto asco y puta verguenza de cadena. Ojala la cerrasen porque todo lo que hacen es mierda.
El director de Emisiones de Canal Sur ha dimitido por lo ocurrido y siguen con la investigación interna.
Yo he borrado canal sur de la TV con la nueva resintonización, no veía nunca el canal y para una vez que lo ponemos la lían... anda ya hombre !!

El próximo en desaparecer de mi TV será Telecinco.
Esque vaya epic fail que habeis tenido [facepalm]
by-xtreme escribió:

Lo que todo el mundo dice pero nadie hace.
Hashfail escribió:
by-xtreme escribió:

Yo ni tengo sintonizada la tele, la uso para las pelis

Me comi las uvas por streaming, sólo te digo eso xXD
ElChabaldelPc escribió:
Hashfail escribió:
by-xtreme escribió:

Yo ni tengo sintonizada la tele, la uso para las pelis

Me comi las uvas por streaming, sólo te digo eso xXD

haces bien por la mierda que dan jajaja, prefiero el plus que lo tengo que a ver los otros Xd
132 respuestas
1, 2, 3