masini2002 escribió:No entiendo como han podido cagarla de esa manera. El realizador controla eso y siempre está la opción de parar el anuncio. Solo se me ocurre que estuviera mal programado y que ninguno de los responsables mirara la tv.
El realizador no creo. Aunque el realizador puede avisar y demás, si lo ve por el monitor de referencia de la emisión (Que no suelen mirar en pleno jaleo, porque están más pendientes del plano que tienen, al que van a ir, etc) pero tiene más pinta de haber sido una cagada de continuidad, que es el departamento que se encarga de distribuir señales, meter las publis etc.
El problema no es la reacción social (que también); el problema es el dinero que se mueve en publi en estos eventos. Una cagada puede suponer 100000€ tranquilamente.
Pobrecillos la que les va a caer. Pero claro, si estás haciendo unas campanadas y la cagas, sabes que te violan sí o sí.
Yo solidarizo con ellos porque curro exactamente en eso. Vaya putada.
Yo hoy, que me he encargado de "enviar" las campanadas al continente americano: me lo he mirado y remirado mil veces antes y ni cervecita, ni champán ni tonterías, y aún así me ha dado para tomarme las uvas y ha salido perfecto. Pero puedo fallar igual que ellos, aunque en cosas de estas, estás (o debes estar) concentrado y atento.
FELIZ AÑO!! Me voy a dormir.