canal sur

1, 2, 3
Pues aquí otro que sufrió con Canal Sur y sus "campanadas". No sé como pueden liarla en momentos tan precisos...
Os dejo un video de nuestra reacción xD
https://www.youtube.com/watch?v=KcPZ_MB5WZg

Un Saludo!
Saviola_7 escribió:Pues aquí otro que sufrió con Canal Sur y sus "campanadas". No sé como pueden liarla en momentos tan precisos...

Un Saludo!

jajaja, pues nose os ve tan mal jajaj
marcelus90 escribió:Pues a mi me encanta todo la historia de la Andalucía Musulmana. Y tengo familia lejana en Córdoba y en Cabra, he ido unas cuantas veces y no es mala tierra.

Me gustaría ir ahora a ver que opinión le merecemos los Catalanes xD.

PD: lo del Canal Sur, menuda chapuza.

Feliz año paisano
Te habla un egabrense que estuvo 28 años en Barcelona ,y te agradezco que no nos tires por los suelos y defiendas esta nuestra maravillosa tierra,
Que decir que de los catalanes jamas hable mal en mi época en Catalunya,pero tampoco me callaba si alguno hablara mal de los Andaluces,
Ahora que resido en Cabra y vivo el día a día ,te puedo asegurar que el sentir de mucha gente de aquí para con los Catalanes es mas negativo, que el que se tiene allí en Catalunya para los Andaluces
Envidia lo llamaría yo,pero te aseguro que tengo mas veces que defender a los catalanes aquí, que a los andaluces cuando vivía en Barcelona
Ojo no es que sean mala gente, sino mas bien algunos son hijos de inmigrantes que les contaron a los suyos las malas experiencias y basándose en ellas exponen su opinión negativa por boca ajena
Bueno dejemos eso ahora ,desearteba ti y a los tuyos, estén donde estén
Feli¢ any nou [chulito]
Hashfail escribió:
by-xtreme escribió:
El próximo en desaparecer de mi TV será Telecinco.

Lo que todo el mundo dice pero nadie hace.

Yo borrada no, pero la tengo en el 17 o así xD
Increíble lo del canal.... Pfff yo lo borraba menudo careto en los vídeos! En cualquier caso feliz epic fail 2015 jejejje total solo son 12 segundos el resto de la noche es lo mejor.
Cuando lo vi ayer en las noticias parecía de coña. Lo mejor de todo es que en los telediarios ponían videos del youtube de gente con las uvas de canal sur, ¿quién se graba tomando las uvas y lo sube a youtube?
LuKaS2004 escribió:Cuando lo vi ayer en las noticias parecía de coña. Lo mejor de todo es que en los telediarios ponían videos del youtube de gente con las uvas de canal sur, ¿quién se graba tomando las uvas y lo sube a youtube?

Hasta ahí

Si lo grabas y pasa algo como esto, "normal" el subirlo...
Pero sinceramente, quien coño se graba tomando las uvas? Es demasiado random...
Fijo que en el estudio se reunieron a tomarse las uvas mirando la señal de entrada pero alguno sin querer activaria el VTR....
Los de Canal Sur, le querían hacer la competencia a la Pedroche, y vaya que lo han conseguido!!!!!!!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
las reacciones de la gente son de escándalo [beer] [ok]
Esto circula por la red xD

Imagen
Para una vez que las ponemos en canal sur,me cago en la puta macho...ya no las pondremos ahi nunca mas [mamaaaaa]
Yo creo que más de un video es fake. Grabado después. Que la gente está como las maracas.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
keli_2234 escribió:
marcelus90 escribió:Pues a mi me encanta todo la historia de la Andalucía Musulmana. Y tengo familia lejana en Córdoba y en Cabra, he ido unas cuantas veces y no es mala tierra.

Me gustaría ir ahora a ver que opinión le merecemos los Catalanes xD.

PD: lo del Canal Sur, menuda chapuza.

Feliz año paisano
Te habla un egabrense que estuvo 28 años en Barcelona ,y te agradezco que no nos tires por los suelos y defiendas esta nuestra maravillosa tierra,
Que decir que de los catalanes jamas hable mal en mi época en Catalunya,pero tampoco me callaba si alguno hablara mal de los Andaluces,
Ahora que resido en Cabra y vivo el día a día ,te puedo asegurar que el sentir de mucha gente de aquí para con los Catalanes es mas negativo, que el que se tiene allí en Catalunya para los Andaluces
Envidia lo llamaría yo,pero te aseguro que tengo mas veces que defender a los catalanes aquí, que a los andaluces cuando vivía en Barcelona
Ojo no es que sean mala gente, sino mas bien algunos son hijos de inmigrantes que les contaron a los suyos las malas experiencias y basándose en ellas exponen su opinión negativa por boca ajena
Bueno dejemos eso ahora ,desearteba ti y a los tuyos, estén donde estén
Feli¢ any nou [chulito]

Muchas gracias!
Te deseo Feliz año nuevo a ti también. Tengo pensado ir a Cabra dentro de poco para recordar viejos tiempos, y claro que me tocará discutir, pero también podré disfrutar paseándome por el paseo a comer unas patatas fritas hechas al instante y de las gambitas.

;)
Menuda manera de meter la pata,esto pasa con enviar a cualquiera un 31 [qmparto] ...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no sabeis lo vergonzoso que es ser andaluz y que tu television publica sea la primera que promueve los topicazos, da asco verla, falta que salga una flamenca en el logotipo, ahora hacen esto, es que deberian cerrar la mierda de canal que es porque madre mia...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Soy andaluz y desintonizo el "Canal Shur", vaya verguenza.... y parece ser que no es la primera vez que pasa una cagada en fin de año según me han dicho aunque no tan grave.
Bellatrix91 escribió:Esto circula por la red xD

Imagen

[+risas]

Yo en un primer momento tambien pense que seria alguna publicidad encubierta de algun tipo (o pagada a tocateja, en vez del primer anuncio del año, el anuncio de enmedio o algo ._D ), pero luego lo piensas, y gana la opcion mas logica, que es simple y llana incompetencia...

Nosotros este año, con el grupo de amigos/parejas decidimos hacernos nuestas campanadas, con conguitos, y nuestro reloj, brindando con lo que quisieramos, que ya estabamos hartos de tantos rollos televisivos y campañas pro/anti todo, y ha sido muy divertido y refrescante la verdad... (de hecho lei ideas que me llamaron la atencion y me hicieron gracia aqui en EOL hace un año ^^ )

En la proxima nochebuena con la familia igual instauro hacer nosotros el discurso real, puestos a escuchar tonterias... [looco]

PD:Los canales autonomicos, pocos se salvan la verdad...
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Soy gallego y ni se me ocurriría ver las campanadas por la TVG así que tampoco entiendo como la gente las ve en canal sur
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Soy andaluz aunque llevo mas de treinta años en Madrid. Cuando vamos al pueblo (de Cordoba) y veo un poco Canal Sur me da verguenza ajena. Sectaria, Anacrónica. De verdad los andaluces ven este Canal? No me lo creo. Topicazos, vamos el Imedio con los niños llevan la tira de años. En la uno duró un programa. Y las tardes de Celestinos con los abueletes. De traca. Bueno Telemadrid es otra gran cagada. Todo el dia recordando atentados, barren para el PP descadaradamente. En fin, los canales autonomicos, incluida TV3 a la hoguera ya. [mad]
Pues fíjate, que a mi lo que más me sorprende de este asunto, es el hecho de que...

¿Es una tradición ó costumbre grabarse a sí mismos mientras se dan las campanadas? ¿Qué haceis con el vídeo? ¿Se lo pasais a vuestros contactos, o lo revisionareis el año que viene?

Y lo pregunto de verdad [+risas] [+risas] Me ha sorprendido cuantas familias de Andalucia han aparecido estos días por la red con sus reacciones grabadas en vídeo ante el fracaso de Canal Sur.

¿Es una nueva manera de hacerse "selfies" para toda la familia? ¬_¬ [sonrisa] [carcajad]
xesca3 escribió:Pues fíjate, que a mi lo que más me sorprende de este asunto, es el hecho de que...

¿Es una tradición ó costumbre grabarse a sí mismos mientras se dan las campanadas? ¿Qué haceis con el vídeo? ¿Se lo pasais a vuestros contactos, o lo revisionareis el año que viene?

Y lo pregunto de verdad [+risas] [+risas] Me ha sorprendido cuantas familias de Andalucia han aparecido estos días por la red con sus reacciones grabadas en vídeo ante el fracaso de Canal Sur.

¿Es una nueva manera de hacerse "selfies" para toda la familia? ¬_¬ [sonrisa] [carcajad]

Eso es, ahora es la modita de grabarse con la goPro haciendo toda clase de gilipolleces para colgarlas en el feisbu y que tus amiguitos le den a me gudta.

La verdad es que me parece patetico pero bueno, es la nueva moda, como los selfies,.las polladas de los nuevos tiempos que corren.
xesca3 escribió:¿Es una nueva manera de hacerse "selfies" para toda la familia? ¬_¬ [sonrisa] [carcajad]

Casi tan nueva como hacerse selfies:
Imagen

Ésto se hace en muchas familias desde siempre. Se llaman recuerdos...

Algunos os pensáis que estas cosas son nuevas y tienen más años que vosotros, solo que ahora hay redes sociales.
exitfor escribió:
xesca3 escribió:¿Es una nueva manera de hacerse "selfies" para toda la familia? ¬_¬ [sonrisa] [carcajad]

Imagen

Algunos os pensáis que estas cosas son nuevas y tienen más años que vosotros, solo que ahora hay redes sociales.

La foto es fake.
@ludop: Será eso, xD. Es que no sé, pero no consigo verle la importancia o trascendencia a grabarse a sí mismos tomándose las uvas. Entiendo que se graben en otros contextos (comuniones y tal) pero en este...No sé qué importancia tiene para la familia el grabarse a sí mismos tomando uvas. :s

@exitfor: ¿Desde siempre? Entiendo que las familias graben en vídeo las bodas, los bautizos de los niños, las comuniones, algun cumpleaños, la graduación en la Universidad... ¿Pero las campanadas de fin de año? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

No sé, a mi no me parece "común" grabarse a sí mismos tomándose las uvas. ¿A cada nochevieja que haya, se pondrán a revisionar en vídeo todas las anteriores nocheviejas que han grabado? ¬_¬

Es que no le veo la "importancia" que tiene un fin de año, como para que sea necesario grabarlo en vídeo. Y si encima al año siguiente, algún familiar de los que aparece en el vídeo fallece de viejo, pues a mi no me gustaría verle en vídeo tomando las últimas uvas con nosotros... [mad] [mad]
Narankiwi escribió:
exitfor escribió:

Imagen

La foto es fake.

Va a ser que no http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 20-3159109

¿Desde siempre? Entiendo que las familias graben en vídeo las bodas, los bautizos de los niños, las comuniones, algun cumpleaños, la graduación en la Universidad... ¿Pero las campanadas de fin de año? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

No sé, a mi no me parece "común" grabarse a sí mismos tomándose las uvas. ¿A cada nochevieja que haya, se pondrán a revisionar en vídeo todas las anteriores nocheviejas que han grabado? ¬_¬

Es que no le veo la "importancia" que tiene un fin de año, como para que sea necesario grabarlo en vídeo. Y si encima al año siguiente, algún familiar de los que aparece en el vídeo fallece de viejo, pues a mi no me gustaría verle en vídeo tomando las últimas uvas con nosotros...

Pues no tiene por que ser al siguiente año. Es como abrir los regalos de reyes. No se, es muy habitual la verdad.

Si muere alguien qué le vas a hacer, sino no hagas ningún vídeo ni foto a nadie, no se. Claro que da tristeza, pero es lo que hay.
No te lo puedo enlazar desde el móvil, pero busca 86 viral images from 2014 that were totally fake.

No es que la imagen esté trucada, sino toda la historia que se ha montado alrededor de ella.
es totalmente normal el grabarlo, como cualquier evento donde se reúnen familias. lo que ya no me parece normal es compartirlo en la red
OK. Pues nada, fallo mío chicos. Será lo que decís vosotros, que es bastante común el grabarse en vídeo en Nochevieja tomando las uvas.

Ni en mi casa ni en mi entorno tenemos ese tipo de costumbres ( como muy mucho, tirar una foto de toda la familia reunida, y ni eso).

Siempre se aprende una cosa más :)

Un saludo!
Yo la teoría conspiratoria no la veo la verdad. La publicidad que aparece no es publicidad, es propaganda de la comunidad autónoma, que total al final le hace más daño que bien. Tampoco veo que a Coca Cola le haga falta tirar de esto para salir un poco en la tele... no le hace falta. Y que ya hayan habido dimisiones pues la verdad es que yo no sé si tanta conspiración vale la pena, porque veo más daño que beneficio.

Es un puto error humano y ya está. Cuántas veces al día ocurre en las cadenas que se equivocan cuando pasan a publicidad? q a veces no pasan, o a veces pasan sin aviso? bastantes. Son conspiraciones? pues no lo creo, yo creo que son errores humanos, lo que ocurre es que este es un error humano más pero amplificado y sobredimensionado por ser el evento que era.
exitfor escribió:

Imagen

Si pero antes los recuerdos se guardaban para la familia no para millones de desconocidos, lo digo con todo el respeto, allá cada uno que haga lo que quiera, como si se graba con una cámara desde que se levanta hasta que se acueste.

Eso si, a la NSA le vienen cojonudas estas cosas XD
dios yo no puedo reirme mas con las reacciones de la gente xD
WiiBoy escribió:dios yo no puedo reirme mas con las reacciones de la gente xD

Pues a mi me da penita... [+risas] Es de estas bromas que dices: "te has pasado".
Hoy en día la gente lleva el móvil hasta para ir a cagar. No sé de qué os sorprende ver tanto vídeo sobre las campanadas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
thafestco escribió:Soy gallego y ni se me ocurriría ver las campanadas por la TVG así que tampoco entiendo como la gente las ve en canal sur

das por hecho que todo dios las ha visto, bueno o dan por hecho en todas partes, canal sur no la ve ni dios, solo los abuelos y poco mas
lo digo por el tipico titular de "los andaluces se quedan sin campanadas" que ya me gustaria saber que porcentaje tuvo la cadena ese dia, porque al menos yo hace que no la veo, y no exagero, como 3 o 4 años, es mas, hoy me di cuenta que no se ve y debo resintonizar xd, paso

y otra cosa, estais dando por seguro que hacerse una autofoto, que es tan viejo como usar una camara es algo moderno solo porque ahora cuatro gilipollas pijos la llaman "selfie", cuando se ha hecho de siempre que alguien lo ha necesitado, pues anda que no es socorrido, o era, ahora da hasta verguenza con la maldita moda
lo suyo es tener dos teles por si acaso.

ah, y luego con el rollo de los retardos de la TDT, tu no estas tomando las uvas en el mismo segundo que suena la campanada en la puerta del Sol.
Los del refresco de cola tienen que estar contentos, una publicidad que en condiciones normales de haber salido todo bién, solo verían los andaluces (y solo algunos) ahora lo han visto toda españa y parte del extranjero
Yo cambié minutos antes para ver a Igartiburu, la verdad que fue el tema de conversacion durante un rato tras enterarme y tener a amig@s indignados, cambio de canal rápido y solucionado
Para mi lo mejor que tenía canal sur cuando lo veía de pequeña eran los animes que echaban... Gracias a ellos descrubrí evangelion, arc the land, card captor sakura... [ayay]
gominio está baneado por "Game Over"
soy el único que le parece raro eso de grabarse mientras vas a tomar las uvas? xD
Bellatrix91 escribió:Para mi lo mejor que tenía canal sur cuando lo veía de pequeña eran los animes que echaban... Gracias a ellos descrubrí evangelion, arc the land, card captor sakura... [ayay]

Cowboy Bebop, Escaflowne, Isami... Podemos seguir un buen rato XD Solo que esas las echaban en la desaparecida Canal 2 Andalucía.
Ya ves, Canal 2. La mejor de las dos cadenas con diferencia... y fue la que se cargaron.

Qué inyusticia...
gominio escribió:soy el único que le parece raro eso de grabarse mientras vas a tomar las uvas? xD

Hombre, en el momento uvas la gente suele estar concentrada y te pierdes las caras de tus seres queridos atragantandose y poniendo caras raras, o ver si alguno hace hace trampa, o quien termina primero.. seguramente la intención no sea subirlo a internet, sino echarte unas risas después si pasa algo curioso.
Lo que deberian es chapar ese nido de enchufaos, pero me da que no.

gominio escribió:soy el único que le parece raro eso de grabarse mientras vas a tomar las uvas? xD

A mi me parece un sintoma mas de el declive de la civilizacion occidental la verdad. COmo lo de los silfields o los videos mas vistos del youtube, cosas asi XD
gominio está baneado por "Game Over"
@Molonator69 Si tiene pinta de ser una moda, ahora que hay cámaras ultra pequeñitas etc.. Pero es que veo el comportamiento de la gente, y parece un poco sobre actuado xD.

Pero bueno, hay gente así de exagerada.
Con lo creyentes que son los andaluces... cualquier mínima cosa que pase... será culpa del canal sur...
Yoshenia escribió:Con lo creyentes que son los andaluces... cualquier mínima cosa que pase... será culpa del canal sur...

Bueno, por lo menos no le echamos la culpa al estado opresor ni al españa nos roba XD XD
Yoshenia escribió:Con lo creyentes que son los andaluces... cualquier mínima cosa que pase... será culpa del canal sur...

Generalización everywhere
Malfuin escribió:
Bellatrix91 escribió:Para mi lo mejor que tenía canal sur cuando lo veía de pequeña eran los animes que echaban... Gracias a ellos descrubrí evangelion, arc the land, card captor sakura... [ayay]

Cowboy Bebop, Escaflowne, Isami... Podemos seguir un buen rato XD Solo que esas las echaban en la desaparecida Canal 2 Andalucía.

Eso era lo único bueno que han tenido alguna vez los estudios de Canal Sur, además de Doraemon con un doblaje mejor que el actual, y Canal 2 Andalucía no ha desaparecido, lo que pasa es que ahora sólo la dedican a poner la misma programación que en Canal Sur subtitulada y traducida en lenguaje de signos.

Yo sinceramente dudo mucho de que exista la necesidad de tener cadenas públicas, porque retransmiten las mismas mierdas que las privadas y además los informativos y programas donde se habla de política están igualmente manipulados como los de las privadas. Además, aunque emitan algo medianamente interesante o "cultural", ¿por qué el Estado debería encargarse de ello?

Y por cierto, si algún fascista tiene ganas de despotricar sobre cómo es la gente en cualquier territorio, que sepáis que Canal Sur no gusta a ningún andaluz que tenga menos de 70 años.
Miguel20 escribió:
Saviola_7 escribió:Pues aquí otro que sufrió con Canal Sur y sus "campanadas". No sé como pueden liarla en momentos tan precisos...

Un Saludo!

jajaja, pues nose os ve tan mal jajaj

jaja la verdad es que no, lo pasamos muy bien y me hizo gracia el momento de las uvas xD

PD: Para el que no entiende porque la gente se graba, como ya ha dicho algún compañero, son recuerdos, que tal vez ahora mismo dan igual, pero dentro de muchos años, a mi por lo menos, me gustará tener y recordar. En mi familia grabamos todos los momentos destacables desde por lo menos 1990 ó 1991.
132 respuestas
1, 2, 3