avalancha escribió:Al XBMC (Xbox MediaCenter) no se le pone ningún enlace, ¿por qué a esto sí?
cheno escribió:Pregunta para cada uno de los emuladores!
Carga las roms desde la sd?
Salva en la SD? (y salva bien)
Se pueden usar mando clásico?
Se puede usar wiimote en Nes?
Se puede usar Gamecube?
Muchas gracias. Gran trabajo.
marcansoft escribió:avalancha escribió:Al XBMC (Xbox MediaCenter) no se le pone ningún enlace, ¿por qué a esto sí?
Porque a las "primeras" personas en hacer esto (*ejem* jparadox y co* ejem*) se les "olvidó" decir que lo que hacían era ilegal, y desde entonces supongo que la mayoría de los que hacen banners para canales no lo saben. Supongo que los moderadores antes tampoco lo sabían.
En la scene de Wii está claro cual es el pensamiento dominante entre la mayoría de la gente: hacer las cosas sea como sea, legal o ilegalmente, mientras no sea demasiado obvio. ¿Ejemplos? WiiHL (banners y violación de GPL por usar libmad; tuve que quitarlo de Wiibrew cuando me di cuenta y ahora el autor ya lo ha arreglado), los primeros banners (no solo robando layouts, sino usando herramientas del SDK de nintendo), el IOS5 de nitrotux y el cIOS de waninkoko revisión 1 (ambos basados en un IOS de nintendo, incluyendo su totalidad), las incontables violaciones de licencia del homebrew (practicamente NADIE se para a leer las licencias del código que usan), el uso del apploader de Nintendo en imágenes ISO "homebrew", etc...
Lo peor no es la gente a la que se le olvida comprobar licencias (con las prisas, incluso a mi mismo se me olvidó sacar el código de nuestro apploader bajo la GPL), sino los que después intentan defenderse y se niegan a seguirlas cuando se les informa. Para los demás, y me incluyo, la solución es fácil: cuando uses código de otra persona en tu aplicación, si no comprendes su licencia o, muy importante, no tiene licencia, pregunta al autor si puedes hacerlo.
Vrsquid escribió:Marcan facilita un banner simple con una imagen para cambiar y dejaran de usarlo. Te harian mucho mas caso con un banner con una imagen que pusiese "Si usas los banners trucados de mintiendo te puedes comer un marron por copyright. Usa este y quitate problemas."
Carlos A. escribió:¿Podrias poner PARA en vez de FOR?, por favor.
Muchas gracias y un saludo.
marcansoft escribió:avalancha escribió:Al XBMC (Xbox MediaCenter) no se le pone ningún enlace, ¿por qué a esto sí?
Porque a las "primeras" personas en hacer esto (*ejem* jparadox y co* ejem*) se les "olvidó" decir que lo que hacían era ilegal, y desde entonces supongo que la mayoría de los que hacen banners para canales no lo saben. Supongo que los moderadores antes tampoco lo sabían.
En la scene de Wii está claro cual es el pensamiento dominante entre la mayoría de la gente: hacer las cosas sea como sea, legal o ilegalmente, mientras no sea demasiado obvio. ¿Ejemplos? WiiHL (banners y violación de GPL por usar libmad; tuve que quitarlo de Wiibrew cuando me di cuenta y ahora el autor ya lo ha arreglado), los primeros banners (no solo robando layouts, sino usando herramientas del SDK de nintendo), el IOS5 de nitrotux y el cIOS de waninkoko revisión 1 (ambos basados en un IOS de nintendo, incluyendo su totalidad), las incontables violaciones de licencia del homebrew (practicamente NADIE se para a leer las licencias del código que usan), el uso del apploader de Nintendo en imágenes ISO "homebrew", etc...
Lo peor no es la gente a la que se le olvida comprobar licencias (con las prisas, incluso a mi mismo se me olvidó sacar el código de nuestro apploader bajo la GPL), sino los que después intentan defenderse y se niegan a seguirlas cuando se les informa. Para los demás, y me incluyo, la solución es fácil: cuando uses código de otra persona en tu aplicación, si no comprendes su licencia o, muy importante, no tiene licencia, pregunta al autor si puedes hacerlo.
Petete_torete escribió:Pues cualquier cargador de backups es legal, ¿para cuando nos bendices con uno?
marcansoft escribió:Petete_torete escribió:Pues cualquier cargador de backups es legal, ¿para cuando nos bendices con uno?
¿Ahora soy el proveedor oficial de todo lo que sea legal para la Wii?
Por motivos ya explicados hasta mas no poder, no voy a hacer un cargador de backups. No porque sea ilegal, que no lo es (al menos si se hace bien), sino por que no me da la gana.
Joaki81 escribió:Una pregunta, para borrar un canal .wad (sea emulador o juego) puedo borrarlo a saco o tengo que utilizar el wad uninstaller?
Salu2 y gracias!
Joaki81 escribió:Una pregunta, para borrar un canal .wad (sea emulador o juego) puedo borrarlo a saco o tengo que utilizar el wad uninstaller?
Salu2 y gracias!
Joaki81 escribió:Alguien podria hacerme el favor de escribirme la ruta de las roms para cada emulador en la tarjeta SD o puedo poner por ejemplo una carpeta que sea "NES ROMS" "SNES ROMS" "MEGADRIVE ROMS" y luego desde el emulador correspondiente las selecciono...
Salu2
Nekko escribió:Carlos A. escribió:¿Podrias poner PARA en vez de FOR?, por favor.
No he puesto "para", simplemente porque como dije antes me gustaría dejar los canales de una manera genérica / universal para que puedan ser utilizados por personas de todas partes, ya sabes ENGLISH FOR EVERYONE, que creo que a día de hoy lo entendemos todos.
De todas formas si lo solicita más gente en cuanto tenga tiempo no tengo ningún tipo de problema en modificar el texto del banner (ojo no del emulador)
Jesucristo escribió:"Dadle al español lo que es del español, y al guiri lo que es del guiri"
Carlos A. escribió:Nekko escribió:Carlos A. escribió:¿Podrias poner PARA en vez de FOR?, por favor.
No he puesto "para", simplemente porque como dije antes me gustaría dejar los canales de una manera genérica / universal para que puedan ser utilizados por personas de todas partes, ya sabes ENGLISH FOR EVERYONE, que creo que a día de hoy lo entendemos todos.
De todas formas si lo solicita más gente en cuanto tenga tiempo no tengo ningún tipo de problema en modificar el texto del banner (ojo no del emulador)
Pues ojala se anime mas gente del foro y te lo pida, que eres español joder, si hasta Jesucristo lo dijo:Jesucristo escribió:"Dadle al español lo que es del español, y al guiri lo que es del guiri"
o algo asi...
Un saludo.
Mark R. escribió:Respecto a lo de la legalidad de los banners... Marcan tiene razón, en eso estamos todos de acuerdo. Pero muchísima gente aquí tan sólo intenta hacerse un hueco en la scene aportando en lo que puede. Si estas personas, en las que me incluyo, no llegamos al nivel de programación del Team Twiizers y lanzar aplicaciones para Wii, lo mejor que podemos hacer es colaborar en cualquier otra cosa.
Mark R. escribió:Y si los banners son ilegales tampoco es culpa nuestra
Mark R. escribió:no tenemos nada más para trabajar y gastar un año de nuestra vida para investigar el funcionamiento de éstos, así como desarrollar un método para crearlos legalmente no creo que sea viable para muchos.
Nekko escribió:ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN SABE AÑADIR ALGUN TIPO DE ANIMACIÓN SWF (Algo parecido a lo del Homebrew Channel) O SI SE PUEDE PARA ASÍ CREAR BANNERS CON ANIMACIONES, YA QUE POR SUERTE MANEJO EL FASH, Y PIENSO QUE SE PODRÍAN HACER COSAS INTERESANTES Y MUCHO MÁS LLAMATIVAS
DarkDrago escribió:Y no se podria utilizar de base el wad del HBC? Pk ese si es legal, no? (No tengo ni pajolera idea, si he dicho una estupidez mu grande, perdón )
marcansoft escribió:DarkDrago escribió:Y no se podria utilizar de base el wad del HBC? Pk ese si es legal, no? (No tengo ni pajolera idea, si he dicho una estupidez mu grande, perdón )
Al margen de que su licencia no lo permite, no es que sea un banner "genérico" precisamente. Todos los banners tendrían burbujitas y mar
DarkDrago escribió:Bueno, pues nada, yo con tu HBC estoy mas que feliz Por cierto, la musiquita de fondo de donde la sacaste? Simple curiosidad
marcansoft escribió:Mark R. escribió:Respecto a lo de la legalidad de los banners... Marcan tiene razón, en eso estamos todos de acuerdo. Pero muchísima gente aquí tan sólo intenta hacerse un hueco en la scene aportando en lo que puede. Si estas personas, en las que me incluyo, no llegamos al nivel de programación del Team Twiizers y lanzar aplicaciones para Wii, lo mejor que podemos hacer es colaborar en cualquier otra cosa.
No entiendo esa actitud. Los banners son completamente opcionales. De hecho se pueden hacer paquetes para HBC con su icono PNG sin complicarse la vida. ¿Desde cuando "está bien" hacer algo ilegal aunque sea la única forma de hacerlo? Yo me tiré tres semanas con los banners, e hicimos el HBC, precísamente para que la gente tenga una forma simple, legal, y segura de cargar aplicaciones en la Wii, con sus iconos, facilidad de actualización, y imposibilidad de bricks. Ahora, por ahorrarse dos pulsaciones, o unos segundos, o para que quede "mas wii", o yo que se para que, no solo se hacen canales (que, aunque no entiendo la motivación, respeto), sino que se hacen ilegalmente para tener dibujitos bonitos.
En ningún momento he dicho que esté bien hacer banners ilegales.Mark R. escribió:Respecto a lo de la legalidad de los banners... Marcan tiene razón, en eso estamos todos de acuerdo.
marcansoft escribió:Mark R. escribió:Y si los banners son ilegales tampoco es culpa nuestra
Estooo... ¿que?Mark R. escribió:no tenemos nada más para trabajar y gastar un año de nuestra vida para investigar el funcionamiento de éstos, así como desarrollar un método para crearlos legalmente no creo que sea viable para muchos.
Todo el mundo puede hacer lo que yo hago. Lo que no me parece normal es que, para no tener que invertir tiempo en ello, se hagan las cosas ilegalmente. Si todos pensáramos así, estaríamos todos usando el SDK de Nintendo ahora y sería como con la Xbox, donde los binarios eran ilegales.