CanalSur HD y ghosting

Alguien nota en esta cadena un poco de ghosting en la imagen? sobre todo en imagenes algo lentas
Yo lo que noto es que la cámara tenía más mierda que la hostia. Jejeje. Como siempre está el mismo vídeo repitiendo una y otra vez...
Están emitiendo con un bitrate muy bajo, asi que la imagen lleva mierda de todo tipo.
mcklain escribió:Están emitiendo con un bitrate muy bajo, asi que la imagen lleva mierda de todo tipo.

Aparte de que estaran con pruebas, puede que la calidad de la señal no sea muy buena.
jose91 escribió:
mcklain escribió:Están emitiendo con un bitrate muy bajo, asi que la imagen lleva mierda de todo tipo.

Aparte de que estaran con pruebas, puede que la calidad de la señal no sea muy buena.

En emision digital si la calidad de la señal es mala o no se ve o se ve con cortes, si la imagen no es buena es que tiene poco bitrate.

El bitrate se supone que sera el mismo que la de los canales SD ¿no?
eso si en codec mpeg4

En mi pueblo la TDT llego en agosto del año pasado, así que ya hasta me sorprende que ya llege un canal HD (pensaba que nos llegaria en 2/3 años) [ayay]

Yo al menos no le he notado gosthing, y en mi pc al menos apenas se nota el entrelazado (emiten en 1080i), lo pillo con el Kaffeine y un receptor usb
Los de Canal Sur son unos chapuceros, el video que están emitiendo está super saturado y la imagen quemada. Además la banda sonora está puesta para que suene algo porque no pega nada con las imagenes y encima es MPEG-2.

Mas chapucero imposible.
Yo notaba un efecto raro en el documental que emitian, en las caras de los indigenas, que se quedaban como unas estelas. Supongo que eso es el ghosting.

Hoy esperaba ver el partido de champions del Barça por el canal HD pero no lo han puesto :(
que video es el que te produce ghosting??

el bitrate es bajo 3/5 Mbits, pero de todas formas es una emision en pruebas. ;)
dinamita4922 escribió:que video es el que te produce ghosting??

el bitrate es bajo 3/5 Mbits, pero de todas formas es una emision en pruebas. ;)

en que se ve una puerta grande, mientras se mueve por la puerta, y cuando se ve unas escaleras y alguien que las sube, como la imagen va hacia arriba, hay tambien lo noto bastante
8 respuestas