Cancelación en Amazon y devolución del dinero

Hola, muy buenas eolianos.

Hace como 10 días hice un pedido en Amazon.es y cancelé antes de que se enviara una de las cosas del pedido, me llegó el email y todo bien, a los 3 días me llegó el resto del pedido, pero el caso es que Amazon.es todavía no me ha devuelto casi 100€ del producto que cancelé.

Ellos me dicen que el banco lo tiene en retención y que al no haber cobrado ellos el importe (ya que cobran al enviar y al hacer un pedido hacen una "reserva" en el banco para saber que tienes el dinero) el banco me lo devolverá y el banco me dice que no, que es Amazon quien ha de devolverme el dinero.

¿A alguno os ha pasado esto? ¿Quién devuelve el dinero y cuanto tarda más o menos?

El pedido lo realicé el día 1 de este mes.

¡Saludos!
15 días me duró a mi la retención.
Me pasó lo mismo el sábado pero a mi me retubieron 800 euros, llamé a amazon y se lo comenté. Me pidieron el número de fax de mi banco y todo solucionado, hoy por la mañana el dinero de vuelta en mi cuenta.

Llama y habla con ellos.

Saludos!
Es un problema bancario debido a la retención. Cuando realicen la comprobación y vean que Amazon no se ha cobrado ese dinero, te lo reembolsarán. A mí me pasó algo parecido también, pero en un comercio en Perú. Cuando volví a España fue a mi sucursal bancaria y me comentaron que cuando un comercio realiza una retención, si finalmente no lo llegan a cobrar, el banco lo tiene retenido y suele durar unos 15 días.

Supongo que la única solución será que Amazon se comunique con tu banco para que lo aclaren.

Saludos y tranquilo, que se te devolverá.
3 respuestas