Mañana a las 15:00 sera el sorteo de equipos, el motivo de que sea mañana es que voy a dejar un poco mas de margen para que la gente pueda opinar sobre poner equipos de 4 a 4,5 estrellas (con lo que el Madrid y el Barcelona entre otros quedarían fuera) o dejar la lista tal cual esta en la pagina principal y claro debido a eso tengo que reestructurar la lista y hasta que no sepa los equipos no puedo hacer el sorteo.
Mañana antes de la hora mirare el hilo para ver si hay nuevos comentarios sobre el tema y como va el balance de opiniones, llegada la hora se hará el sorteo, vamos que a las 15:20 estará la lista correspondiente con los equipos de primera y segunda.
Y OJO, según salga la lista de equipos podéis cambiaros los equipos entre vosotros o cambiarlo por otro equipo que no este en la lista siempre y cuando no sea superior en nivel (tanto en estrellas, como datos técnicos de ataque, defensa..), esto me lo tenéis que informar a mi por mp comentando con quien cambiáis el equipo y el nombre de los dos equipos o en el caso que queráis un equipo diferente aunque sea inferior pues lo mismo.
Cambien podéis cambiar de división si llegáis a un acuerdo con otro usuario de otra división, eso también lo deberéis informar por mp.
Saludos y mañana mas.