juaniko18ct escribió:Yo tambien voto por 6 minutos, estoy acostumbrado a jugar asi, pero realmente si es a 5 no pasa nada.
A 4 minutos lo veo muy poco.
Chris no te borres hombre.
El tiempo se dejo en 5 minutos para dejarlo mas equilibrado, ahora queda la duda de si excluir/cambiar a otros equipos o dejar la lista tal cual.
Chris_Alle escribió:Voy a tenerme que borrar ya que no tengo tiempo. Siento las molestias, suerte con la liga. Saludos
No pasa nada, ahora te borro de la lista, mejor ahora que mas tarde, por lo menos pudiste ver un poco el funcionamiento de la misma
Entonces queda 4 plazas!!, a ver si la vamos cubriendo a lo largo del día, que el ritmo no pare!!
tony huerta escribió:No se que nivel habrá, me imagino que alto, porque la mayoria seguro que venis de ps3, de jugar ligas, etc.. yo soy nuevo en esto del online de fifa y no sé si apuntarme, (resultaré un poco paquete, jejej); me pensaba pillar el juego esta tarde solo para el online que es lo que más me llama la atención.
PD. Me lo venden de segunda mano, podría jugar online?
Te voy a comentar lo mismo que le dije a otro compañero en tus circunstancias :
No te preocupes lo importante es participar, todos fuimos novatos
Te aseguro que se aprende mucho y se mejora jugando, lo importante de esta liga es pasar un buen rato, competir/aprender/mejorar y tener una nueva opción en este fifa ya que jugar online en el modo cara a cara es un poco frío y aquí a parte de competición conocerás a nuevos jugadores y no tanto guiri como esta plagado en el online
Después de comentarte eso te digo que te animes ya que seguramente saques algo positivo aunque pierdas partidos, mejor aqui de colegueo que contra guiris y a parte en modo competición y organizado, si te animas ya sabes.
Sobre el fifa de segunda mano no vas a tener ningún problema ya que no lleva pase online.