Ante todo lo siento por tardar en responder por este hilo, pero es lo que tiene la semana santa,,
javinm escribió:Hola,
Por la parte que me toca en la liga de 1ª división habrá descenso..o promoción??
Saludos
PD: Creo que abandonaré al Getafe aunque me cueste...
El tema de ascensos/descensos aun no esta claro ya que eso estaba todo organizado si las ligas terminaran con el mismo numero de participantes iniciales, como tuvimos bajas en las dos divisiones todo eso cambio y no creo que se pueda realizar con la misma idea.
Es muy probable que la siguiente temporada se cambie el formato de divisiones ya que los que juegan en 2 división parece que pierden el interés (y no se porque..) por un formato mas al estilo de NBA, con dos ligas paralelas y un sistema de playoffs por el titulo.
No es algo definitivo, a mi me gustaría seguir con el formato de divisiones porque lo veo un reto para los que participan tanto en 1 como en 2, lo único que tengo claro y después de lo visto en esta temporada es que el numero inicial de cada división/grupo sera de como mucho 12 equipos por cada división/grupo.
spartaco987 escribió:me apunto
nick Eol :spartaco987
id psp vita : deimon_987 estare pendiente
Ya estas apuntado, según tenga un hueco te aviso por MP.
Saludos