› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Reakl escribió:Sensenick escribió:En los carriles bici hay un debate análogo. ¿Es mejor segregar la bici para hacer que usarla sea más seguro y animar a más gente a usarla y gracias a esa visibilidad normalizarlo y poder en un futuro prescindir de esos carriles? ¿O bien es mejor asumir que las bicis deben ir por todos sitios y esperar que se adapten y poco a poco se integren?
¿Los hombres somos coches y las mujeres bicicletas? ¿No, verdad? El que vayan hombres a ese evento no ralentiza el tráfico.
De hecho es al revés. La única forma de dar visibilidad a un tema es haciéndolo público. ¿Cómo demonios vas a darle visibilidad a algo si no permites que quien no conozca ese algo lo vea? Es como si me dices que creas un evento exclusivamente para diabéticos para darle visibilidad al problema de los diabéticos. No, el diabético ya sabe cual es el problema porque lo sufre, quien tiene que entender el problema es quien no lo sufre.
Sólo hay un motivo para aislarse: evitar voces críticas. Esta gente no venía a dar visibilidad a un problema. Venían a autofelarse y a reclutar. Y esto lo se porque conozco a gente que trabaja en king, y había voces disonantes con el evento con argumentos tan machistas como "es que no entiendo por qué no puedo ir con mi pareja".
carmelero escribió:Con lo fácil que es hacer algo focalizado en las mujeres en el mundo de los videojuegos de manera sensata, como esto.
https://www.facebook.com/events/511997282464802/
¡Queremos anunciar el 2o Evento Women in Games! ¡Cuatro mujeres profesionales de la industria hablarán de sus conocimientos y experiencias del sector! ¡No te lo pierdas!
Nylonathathep escribió:Fui al Gamelab, una feria indie en la que el 90% de los estudios que acuden se van a morir de hambre en menos de un año.
Si llegan a publicar, la mayoría no recuperará ni la mitad de lo invertido, su estudio desaparecerá y nadie se acordará de ellos nunca más, quedando bastante tocados anímica, económica y profesionalmente.
¿Pero para qué hablar de ellos y sus problemas? ¡Esos son unos privilegiados!
De lo que se habla y trasciende es de un evento puramente político cancelado por motivos legales, que es lo importante. ¡A eso sí que se ha volcado toda la prensa!
Esos pringaos que lo están sacrificando todo encima tienen que cargar con el san benito de machista acosador, ya que es DE ELLOS de quien quieren protegerse en su "espacio seguro". Y es A ELLOS a quien se refiere la prensa, los blogeros y su puta madre al hablar de "¡Buf qué mal que está la industria! ¡Qué necesarios son estos eventos!".
¿Eres desarrollador? Pues entérate de que cuando hablan de machistas y acosadores y de necesidad de proteger a las mujeres de hombres tóxicos no están hablando de una figura gris encorvada que se frota las manos y se retuerce el bigote, convenientemente fuera de tu campo de visión. No están hablando de todos menos tú, que casualmente eres el único ser bueno en un mar de acosadores. No, amigo, no busques entre las sombras porque ESTÁN HABLANDO DE TI.
Es decir: te arrastras para hacer crecer la industria y encima la "gente guay" te escupe en la puta cara desde las alturas con todo el desprecio del mundo.
"¡Buf qué mal que está la industria!"
Sí, la industria está mal, pero los verdaderos motivos por los que la industria está mal os sudan los cojones.
Vosotros sólo queréis colgaros una medallita, indignándoos porque se prohíbe un evento excluyente y no porque el sistema actual sea una puta picadora de carne. Y ahí sí que no se hace distinción entre hombres o mujeres, porque la máquina no entiende nada más que de dinero.
Y quizá lo peor de todo es que algunos de esos desarrolladores apoyen estas medidas. Bastante duro es ya ser la casta más baja de la industria como para que encima te exijan que te arrastres rebozándote en la mugre de tu indignidad.
Entended esto: no sois privilegiados, no os han regalado ni os regalarán nada, y lo más probable es que vuestros sueños y aspiraciones acaben ardiendo para alimentar la maquinaria de una industria implacable donde la realidad no sólo pega bofetadas fuertes, sino que calza guanteletes de hierro con púas oxidadas.
Si obtenéis algún éxito con toda probabilidad será porque os lo merecéis sobradamente. En esta industria hay muchísimos más fracasos injustos que éxitos inmerecidos, así que no dejéis que venga nadie a decir que tenéis privilegios y a ningunearos.
Los que vienen a señalar vuestros invisibles e intangibles "privilegios" son, irónicamente, los que ya ostentan una posición bien cómoda en la pirámide, por lo que tienen tiempo libre para dedicarse a sermonear. Los que ya no recuerdan... o quizá ni siquiera han vivido... la realidad de estar abajo del todo, llegando a trabajar días enteros sin dormir y sin saber cuando va a llegar el próximo ingreso. A veces sin siquiera interactuar con otros humanos que puedan juzgarte por tu pene ni tus tetas más allá de un contacto por escrito con gente en la otra punta del mundo que lo único que quiere de ti es una puta build cerrada y estable y a los que ni siquiera has visto en persona.
Pensar que a esa gente les importa un rábano si meas de pie o sentado es vivir en otro puñetero mundo.
Y los que crean que esto es un caso aislado y que no hay que tomárselo a mal, les diré que cuando fui a la GDC de san francisco nos pasaron el "decálogo de comportamiento para hombres blancos heterosexuales", en el que se nos exponía cómo dirigirnos apropiadamente a las mujeres y personas de otras razas o tendencias sexuales. "¡A ver si aprendes a comportarte y no ir por ahí oprimiendo, escoria!"
Vas allí a hablar de tu trabajo que te ha costado lo que no está escrito, y lo primero que hacen es humillarte así por las buenas... ¡y encima se hacen las víctimas y te llaman tóxico A TI!
Es como pegarle un puñetazo a alguien y a la vez echarse a llorar.
Estas cosas tan simpáticas se han convertido en un bombardeo prácticamente constante. Si en todo esto no veis un problema, si no entendéis por qué la gente está hasta las narices de que esta nueva religión aparezca constantemente por todas partes a llamarles pecadores y monstruos cuando lo único que hacen es luchar por mantener la cabeza fuera del agua... lo lamento sinceramente por vosotros, porque vivir con ese nivel de auto-rechazo debe se ser muy duro.
A no ser, claro está, que penséis que sois los únicos hombres buenos y decentes en un mar de monstruos abominables.
En ese caso podéis iros ir al infierno.
Probotector escribió:Entre la especulación, el venderte juegos a trozos, la puta moda de un infraser grabándose para subir vídeos a youtube y las feminazis en videojuegos, dan ganas de abandonar una afición que empece hace 27 primaveras mas o menos, a los 5 años de edad...
Y siempre pasa lo mismo, algo se masifica y globaliza, automáticamente se va a la mierda...
Sensenick escribió:Reakl escribió:Sensenick escribió:En los carriles bici hay un debate análogo. ¿Es mejor segregar la bici para hacer que usarla sea más seguro y animar a más gente a usarla y gracias a esa visibilidad normalizarlo y poder en un futuro prescindir de esos carriles? ¿O bien es mejor asumir que las bicis deben ir por todos sitios y esperar que se adapten y poco a poco se integren?
¿Los hombres somos coches y las mujeres bicicletas? ¿No, verdad? El que vayan hombres a ese evento no ralentiza el tráfico.
De hecho es al revés. La única forma de dar visibilidad a un tema es haciéndolo público. ¿Cómo demonios vas a darle visibilidad a algo si no permites que quien no conozca ese algo lo vea? Es como si me dices que creas un evento exclusivamente para diabéticos para darle visibilidad al problema de los diabéticos. No, el diabético ya sabe cual es el problema porque lo sufre, quien tiene que entender el problema es quien no lo sufre.
Sólo hay un motivo para aislarse: evitar voces críticas. Esta gente no venía a dar visibilidad a un problema. Venían a autofelarse y a reclutar. Y esto lo se porque conozco a gente que trabaja en king, y había voces disonantes con el evento con argumentos tan machistas como "es que no entiendo por qué no puedo ir con mi pareja".
No has entendido nada. Pero si quieres aferrarte a la gilipollez de la comparación exacta, si, algunos hombres atropellan a mujeres.
Hablo de dos estrategias para equilibrar una situación desigual.
Tú solución es no hacer nada, negar que a las mujeres se les tiene por bichos raros en algunos eventos y que en cosas como Campus party llegaba a ser el acoso agobiante y vergonzante.
La mía es plantear que, bien hecho (que no parece el caso de este evento, cuidado), no veo mal la creación de eventos para mujeres.
En resumen, que ni tanto ni tan calvo.
dandorf escribió:Probotector escribió:Entre la especulación, el venderte juegos a trozos, la puta moda de un infraser grabándose para subir vídeos a youtube y las feminazis en videojuegos, dan ganas de abandonar una afición que empece hace 27 primaveras mas o menos, a los 5 años de edad...
Y siempre pasa lo mismo, algo se masifica y globaliza, automáticamente se va a la mierda...
Cuanta razón... Es que pasa en todos los ámbitos.
FrutopiA escribió:dandorf escribió:Probotector escribió:Entre la especulación, el venderte juegos a trozos, la puta moda de un infraser grabándose para subir vídeos a youtube y las feminazis en videojuegos, dan ganas de abandonar una afición que empece hace 27 primaveras mas o menos, a los 5 años de edad...
Cuanta razón... Es que pasa en todos los ámbitos.
Hay demasiado genio en el mundo de los videojuegos para que esto se vaya al garete, seguiremos teniendo periodistas que saben, jugadores pros y juegos buenísimos, simplemente costará mas encontrar la obra de arte entre tanto producto mediocre.
maxpower91 escribió:Digo yo, ¿alguien se ha molestado en leer un poco sobre esta chica?.
Servidor ha echado un vistazo y no le ha sido difícil encontrar ciertas curiosidades, como por ejemplo; que no fue la autora del evento quién tachó de 'inseguros' los eventos mixtos sino otro articulo externo generado después esta polémica. Ella, más allá de la fotografía, no dio muchas razones del porqué de un evento solo para mujeres. No antes de éste. En la fotografía solo vemos una evidente minoría de publico femenino. Quizás pensó que creando un evento exclusivo se animarían a ir más mujeres, simplemente eso. La navaja de Ockham.
Echelondroid escribió:Sabiendo que está metido FC yo no tendría dudas sobre si le habrán amargado la vida a la chavala durante todo este tiempo
IvanQ escribió:maxpower91 escribió:Digo yo, ¿alguien se ha molestado en leer un poco sobre esta chica?.
Servidor ha echado un vistazo y no le ha sido difícil encontrar ciertas curiosidades, como por ejemplo; que no fue la autora del evento quién tachó de 'inseguros' los eventos mixtos sino otro articulo externo generado después esta polémica. Ella, más allá de la fotografía, no dio muchas razones del porqué de un evento solo para mujeres. No antes de éste. En la fotografía solo vemos una evidente minoría de publico femenino. Quizás pensó que creando un evento exclusivo se animarían a ir más mujeres, simplemente eso. La navaja de Ockham.
Se ve que tú sí que te has informado...
Blissy Verifizierter Account @blissy 27. Juni
Necesitamos un espacio en el que conocernos, hablar sin miedos y, por una vez, ser nosotras las protagonistas. No pedimos más.
Blissy Verifizierter Account @blissy 26. Juni
Necesitamos POR UNA VEZ hablar libremente sin sentirnos oprimidas, ridiculizadas, observadas, o juzgadas.
Si os indigna ver que necesitamos, por desgracia, espacios no mixtos porque son espacios seguros, dadle un par de vueltas a la cabecita.
Jubilee escribió:Echelondroid escribió:Sabiendo que está metido FC yo no tendría dudas sobre si le habrán amargado la vida a la chavala durante todo este tiempo
El único post sensato del hilo.
Chomi escribió:¿Tambien te parece normal que Antes Ramon ahora Casandra, diga que le hemos quitado el derecho a ser madre. JODER SI ERES TRANSEXUAL QUIEN COÑO TE HA QUITADO NADA???
HongKi escribió:Aquí vemos a gente sufriendo
rampopo escribió:@Chomi ahora todo es machismo. hay que hablar según el decalogo feminista noeke noecuanto.
sobre el tema del acoso lo que tienen que hacer es expulsar de las campus a "esa gente" que acosa, falta el respeto o lo que sea... no a todos.
MistGun escribió:HongKi escribió:Aquí vemos a gente sufriendo
Es sarcasmo no ?
IvanQ escribió:maxpower91 escribió:Digo yo, ¿alguien se ha molestado en leer un poco sobre esta chica?.
Se ve que tú sí que te has informado...
Blissy Verifizierter Account @blissy 27. Juni
Necesitamos un espacio en el que conocernos, hablar sin miedos y, por una vez, ser nosotras las protagonistas. No pedimos más.
Necesitamos POR UNA VEZ hablar libremente sin sentirnos oprimidas, ridiculizadas, observadas, o juzgadas.
Si os indigna ver que necesitamos, por desgracia, espacios no mixtos porque son espacios seguros, dadle un par de vueltas a la cabecita.
Ella, más allá de la fotografía, no dio muchas razones del porqué de un evento solo para mujeres. No antes de éste.
maxpower91 escribió:Por una discusión sana entiendo aquella en la que lees todo lo que la otra persona escribe, razonas y contestas construyendo una serie de frases. Ésto es una partida de Ping-Pong donde algunos parecen bots, que van buscando palabras clave y automatizan la respuesta. Seguís sin molestaros en leer o ver algo más allá de un tuit. Nadie os dice que estéis de acuerdo, solo que vuestro desacuerdo expliquéis las cosas con un poco de sensatez.
Blissy Verifizierter Account @blissy 21. Juni
No es casualidad que haya muy pocas feministas públicas y activas en redes sociales trabajando en este nuestro sector. Tenedlo claro.
maxpower91 escribió:Sobre los tuit, llamamé raro pero cuando alguien escribe un comentario compuesto de varios (algo típico de Twitter por el límite de caracteres) suelo tener la decencia de leerlo entero. Tampoco enlazaría simples fragmentos como has hecho tú. Me parece el equivalente de Internet a no dejar terminar de hablar. Pero bueno si quieres ver como paso por el aro y digo que, efectivamente, con lo de "espacios seguros" os llama violadores te daré la razón.
Me autocito:Ella, más allá de la fotografía, no dio muchas razones del porqué de un evento solo para mujeres. No antes de éste.
Antes. Antes del evento. Antes de las críticas. Si os parece bien después de boicotearlo eleva a los culpables a la altura de héroes sin capa.
Chomi escribió:comemierdas varios que lameis el suelo por donde pisa una feminazi bien por arrimar a un ser del sexo femenino, bien porque no teneis amigos y teneis que buscar sentiros parte de algo.
maxpower91 escribió:No creo que unos tuits puedan revelar mucho sobre alguien, no para emitir ciertos juicios hacia esa persona.
maxpower91 escribió:Teneis una obsesión con ese tópico que no es ni medio normal.
Jubilee escribió:Echelondroid escribió:Sabiendo que está metido FC yo no tendría dudas sobre si le habrán amargado la vida a la chavala durante todo este tiempo
Johny27 escribió:Jubilee escribió:Echelondroid escribió:Sabiendo que está metido FC yo no tendría dudas sobre si le habrán amargado la vida a la chavala durante todo este tiempo
Más bien no. FC no es lo que creéis, ni por asomo. Hay muchísima calidad humana allí, aunque también lo contrario. Calificar FC de escoria o similar os hace demostrar que no sabéis nada de ese foro.
Ashdown escribió:Johny27 escribió:Jubilee escribió:
Más bien no. FC no es lo que creéis, ni por asomo. Hay muchísima calidad humana allí, aunque también lo contrario. Calificar FC de escoria o similar os hace demostrar que no sabéis nada de ese foro.
Bueno, en FC está metida la peor mierda hispánica, eso es un hecho, aunque no todo el foro es partícipe de esa mierda.
maxpower91 escribió:Chomi escribió:comemierdas varios que lameis el suelo por donde pisa una feminazi bien por arrimar a un ser del sexo femenino, bien porque no teneis amigos y teneis que buscar sentiros parte de algo.
Antes de irme quiero comentar algo. Algunos hombres (se ve que para su desgracia) tienen hermanas. Además de amigos y amigas que a su vez también tienen hermanas. Soy generoso y no menciono a las madres porque ya nos metemos en otras generaciones.
Igual pensais que todo el que reconoce (ya no vamos a decir defiende) el feminismo lo hace por echar un polvete, o que acercarse al género opuesto es algo que solo hacen cuando tienen pareja. Teneis una obsesión con ese tópico que no es ni medio normal.
Ahora ya podeis seguir dorando pildoras unos a otros. En la línea.
Chomi escribió:maxpower91 escribió:Chomi escribió:comemierdas varios que lameis el suelo por donde pisa una feminazi bien por arrimar a un ser del sexo femenino, bien porque no teneis amigos y teneis que buscar sentiros parte de algo.
Antes de irme quiero comentar algo. Algunos hombres (se ve que para su desgracia) tienen hermanas. Además de amigos y amigas que a su vez también tienen hermanas. Soy generoso y no menciono a las madres porque ya nos metemos en otras generaciones.
Igual pensais que todo el que reconoce (ya no vamos a decir defiende) el feminismo lo hace por echar un polvete, o que acercarse al género opuesto es algo que solo hacen cuando tienen pareja. Teneis una obsesión con ese tópico que no es ni medio normal.
Ahora ya podeis seguir dorando pildoras unos a otros. En la línea.
Tengo hermana , con 22 años,amigas y ligue.
Y no tengo ningún interés en que les regalen nada por ser mujer. Ni que las pruebas físicas sean diferentes, ni que no paguen en las discotecas ni en que nos inviten a chupitos los camareros cuando viene la tía buena del grupo. Tampoco tengo interés en que tengan mieod por la calle como algunos hacen ver hoy en día.
Tengo interesa en que sean lo que yo soy. Una persona con aciertos y fallos, que vale para unos trabajos y no para otros, y que no necesita de leyes absurdas ni de grupos que digan actuar en favor de mis intereses ( esos ya los habia antes de las feministas, se hacían llamar políticos)
Pero sobre todo,lo que menos me interés,es que a mi hermana o mis amigas, las usen como excusa cuatro estúpidas que se creen que viven en un poblado en Sudáfrica donde cada día la mujer es humillada. Esas que lo hacen desde Twitter para sentirse parte de algo,pero que no van a defender a la mujer gitana que es casada por tradición, ni a la musulmana violada por el pueblo por tener relaciones fuera del matrimonio. No, defienden a la española media que no necesita que la defiendan ( esa que te manda a a tomar por culo en un periquite)) y menos aún en el sector de los videojuegos, que no es el mundo de la noche donde si puede haber alguna chica que necesitase de su ayuda.
El resumen es que hacen una puta mierda por tu hermana y la mía, hacen por ellas mismas y lo peor es que consiguen engañar a algunos.
Chomi escribió:pero que no van a defender a la mujer gitana que es casada por tradición, ni a la musulmana violada por el pueblo por tener relaciones fuera del matrimonio. No, defienden a la española media que no necesita que la defiendan ( esa que te manda a a tomar por culo en un periquite)) y menos aún en el sector de los videojuegos, que no es el mundo de la noche donde si puede haber alguna chica que necesitase de su ayuda.
HANNIBAL SMITH escribió:"feministas" será visto con buenos ojos, dando igual que obliguen a las mujeres a que no se vistan o actúen de tal o cual manera ya que va contra lo que dictaminan, o que criminalicen a la mitad de la población, que saquen leyes injustas, que seas culpable hasta que puedas probar tu inocencia.
Han llegado al punto que incluso maquillarse sea algo malo, hace algo menos de un año vi en twitter como unas feministas se comían a una tía que las decía que no veía nada malo en maquillarse, a ella le gustaba maquillarse y salir a la calle guapa y bien preparada para que se fijen en ella.
El espectáculo fue dantesco, se la comieron viva tras despedazarla, la pusieron de objeto sexual, de guarra y puta para arriba.
futuro mad max escribió:HANNIBAL SMITH escribió:"feministas" será visto con buenos ojos, dando igual que obliguen a las mujeres a que no se vistan o actúen de tal o cual manera ya que va contra lo que dictaminan, o que criminalicen a la mitad de la población, que saquen leyes injustas, que seas culpable hasta que puedas probar tu inocencia.
Han llegado al punto que incluso maquillarse sea algo malo, hace algo menos de un año vi en twitter como unas feministas se comían a una tía que las decía que no veía nada malo en maquillarse, a ella le gustaba maquillarse y salir a la calle guapa y bien preparada para que se fijen en ella.
El espectáculo fue dantesco, se la comieron viva tras despedazarla, la pusieron de objeto sexual, de guarra y puta para arriba.
todo es por celos, esas feministas radicales son mas feas que las mujeres normales, hasta les favorecera ir vestidas, eso es lo que paso
HANNIBAL SMITH escribió:futuro mad max escribió:HANNIBAL SMITH escribió:"feministas" será visto con buenos ojos, dando igual que obliguen a las mujeres a que no se vistan o actúen de tal o cual manera ya que va contra lo que dictaminan, o que criminalicen a la mitad de la población, que saquen leyes injustas, que seas culpable hasta que puedas probar tu inocencia.
todo es por celos, esas feministas radicales son mas feas que las mujeres normales, hasta les favorecera ir vestidas, eso es lo que paso
Probablemente pueda ser una de las causas entre otras muchas, si bien es cierto que normalmente el ser humano critica o arremete contra lo que por el motivo que sea no puede conseguir o le va a costar mucho conseguir.
Solemos criticar lo que nos gusta, no tiene porqué ser algo material, y no nos es posible conseguir, cuanto más queramos algo, más vamos a oponernos a ello y su "utilización".
Es algo parecido a esos ultraconservadores que odian y criminalizan todo lo relacionado con la homosexualidad, si llegan al poder prohiben por ley todas estas conductas lujuriosas y pecadoras. Años después le descubren con Jack, su amante, en una orgía gay.
futuro mad max escribió:o en una orgia de curas
hilo_policia-pilla-curas-en-plena-enculada-de-grupo-orgia-y-drogas-en-el-vaticano_2237999
Lucy_Sky_Diam escribió:Que no, hombre, que no. Mira qué sencillo, que se vaya tu hermana sola desde la zona de marcha de donde sea que vives/vive andando a casa, a ver si tú estás tranquilo y a ver si ella lo está, pero digo sola, no con las amigas.
Que os gusta mirar para otro lado, pero estoy harto de hablar con amigas que van acompañadas a casa por miedo a que las violen/paren/molesten, o se cogen un taxi o te piden que les acompañes para no tener que irse ellas solas. Igual en un pueblo no hay ese problema, pero en una gran ciudad sí. De hecho yo he tenido que acompañar a una amiga mil veces, cuando vivía en Santander, que vivía a 300 metros de casa hasta el portal porque era una zona bastante oscura e iba asustada. Y te hablo de hace más de 14 años, no de ahora mismo, así que ya me dirás...
Darxen escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Que no, hombre, que no. Mira qué sencillo, que se vaya tu hermana sola desde la zona de marcha de donde sea que vives/vive andando a casa, a ver si tú estás tranquilo y a ver si ella lo está, pero digo sola, no con las amigas.
Que os gusta mirar para otro lado, pero estoy harto de hablar con amigas que van acompañadas a casa por miedo a que las violen/paren/molesten, o se cogen un taxi o te piden que les acompañes para no tener que irse ellas solas. Igual en un pueblo no hay ese problema, pero en una gran ciudad sí. De hecho yo he tenido que acompañar a una amiga mil veces, cuando vivía en Santander, que vivía a 300 metros de casa hasta el portal porque era una zona bastante oscura e iba asustada. Y te hablo de hace más de 14 años, no de ahora mismo, así que ya me dirás...
que una mujer tenga miedo ni significa que haya un peligro real. hay gente que tiene panico a los ascensores, y eso no quiere decir que le vaya a pasar algo cada vez que coja uno.
y ojo, que es normal que tenga miedo eh. si a ti te bombardean constantemente con mensajes del palo "cuidado que si vas solo te pueden matar" "ojito con salir a la calle en zonas oscuras que te va a pillar uno y te va a violar" "las estadisticas dicen que ultimamente se matan a muchos lucy_sky_diam, 20 o 30 cada minuto, mira por donde vas" pues coño, acabarias teniendo miedo, no? es logico. ahora piensa: ese peligro es real? violan a mujeres, claro. y las acosan, por supuesto. pero es lo normal? no, verdad? lo normal no es que siempre que vaya una tia por la calle la acaben violando o matando. por algun extraño motivo, cierto colectivo intenta hacer creer que las mujeres viven en una jungla peligrosa y que cada dia que llegan a casa a salvo, es un milagro, pero mañana podrian no volver.
pero todo ese miedo generado no significa que sea real. que tus amigas tienen miedo? normal. significa eso que si no las acompañas, les va a pasar algo? probablemente no. mi novia ha ido mil veces sola (solica del todo) a las tantas de la mañana por muchos sitios y no le ha pasado nada nunca. que le puede pasar? claro. y le puede atropellar un coche, caer una maceta en la cabeza o puede resbalarse y darse en la cabeza contra un bordillo. pero bueno, es lo que tiene vivir, que te pueden pasar cosas. pero tampoco lo pintemos como una masacre, cuando no lo es.
Lucy_Sky_Diam escribió:Sí, sí, sí, o también es que les da miedo que un tipo borracho se les acerque y después se ponga a intentar magrear/besar/hablar de incongruencias cuando ellas quieren irse a su casa y no han hecho nada por hablar con nadie, luego ellas se vayan y ellos se pongan de mala hostia a insultar o algo peor porque ellas no han querido pararse a hablar con el listo de turno.
Lo digo por muchas de las experiencias que me han contado amigas, de hecho hace poco menos de un mes hicimos una quedada 15-20 ami@s y había un chico exponiendo los mismos argumentos que estás exponiendo tú. Las chicas, todas, unas del norte, otras del centro, dijeron que habían tenido problemas volviendo a casa. Obviamente el chico que decía lo mismo que dices tú se quedó callado y después dijo que nunca hubiera pensado que eso fuera algo tan frecuente.
Mira, un vídeo que acabo de ver hace diez minutos:
https://goo.gl/i9dZ2g
A lo mejor empiezas a unir puntos y dejas de pensar que es algo que sólo sale en las películas.
Darxen escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Sí, sí, sí, o también es que les da miedo que un tipo borracho se les acerque y después se ponga a intentar magrear/besar/hablar de incongruencias cuando ellas quieren irse a su casa y no han hecho nada por hablar con nadie, luego ellas se vayan y ellos se pongan de mala hostia a insultar o algo peor porque ellas no han querido pararse a hablar con el listo de turno.
Lo digo por muchas de las experiencias que me han contado amigas, de hecho hace poco menos de un mes hicimos una quedada 15-20 ami@s y había un chico exponiendo los mismos argumentos que estás exponiendo tú. Las chicas, todas, unas del norte, otras del centro, dijeron que habían tenido problemas volviendo a casa. Obviamente el chico que decía lo mismo que dices tú se quedó callado y después dijo que nunca hubiera pensado que eso fuera algo tan frecuente.
Mira, un vídeo que acabo de ver hace diez minutos:
https://goo.gl/i9dZ2g
A lo mejor empiezas a unir puntos y dejas de pensar que es algo que sólo sale en las películas.
tampoco he dicho que no ocurra. lo que he dicho es que no hay que volverse locos. que no, que por mucho que "pues a mi un dia uno me dijo que me fuera con el", no es el peligro que se intenta hacer creer. se habla casi como si hubiese mujeres violadas en cada esquina y llegar a casa fuera un sufrimiento y un peligro constante de tener que salir corriendo y dar gracias al señor todopoderoso por haber llegado sana y salva.
a mi tambien me han increpado tias de camino a casa, y no por ello voy diciendo "es que menudo riesgo tengo al volver a casa!". pues hay gente que va muy pasada y se ponen muy coñazo.
y en el video, dos cosas:
1- estas en una macrofiesta, donde se aglomeran miles de personas, tanto españolas como extranjeras. es normal que alli encuentres mas porcentaje de energumenos que en una calle de madrid por la noche. eso hace que el numero de incidentes sea mas alto.
2- si bien en el video se ve a unos cuantos que tratan de aprovecharse, otros simplemente estan haciendo el tonto al ver que la tia esta grabando. se dirigen a la camara, no a ella. no, bailotear haciendo el retrasado al lado de una tia no es acoso, es hacer el retrasado. en cuanto al tipa se va el tio tambien. tampoco seamos amarillistas.