Cancelan el Gaming Ladies de Barcelona porque no pueden garantizar la seguridad de las asistentes

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lucy_Sky_Diam escribió:
Noroduil escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Cuatro gatos de forocoches... que envían a gente a eurovisión con sus votos. Sí, cuatro gatos. Se conoce que el foro de habla hispana más grande de internet disminuye a foro de cuatro gatos cuando conviene.

Que un foro tenga un número inmenso de usuarios no implica que un gran número de usuarios fuesen realmente a personarse allí... la fantasía en la que vivís algunos es increíble para justificar vuestros principios, que, por cierto, solo perjudican a un movimiento noble como el feminismo, que ahora está emponzoñado y pervertido por individu@s radicales que solo quieren imponer un punto de vista irracional y sin base
Aparte de que si cada vez que en forocoches hablan de boicotear algo, se suspendiese el evento, estaríamos hablando de eventos suspendidos por acoso casi todos los malditos días

Ya, ya, ya...

Primero son cuatro gatos, ahora que aunque no son cuatro gatos sólo iban a personarse tres amigos... Además yo, defendiendo que pueda celebrarse un certamen de mujeres estoy emponzoñando y pervirtiendo un noble movimiento como el feminismo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Argumentas muy bien, sigue que me estás convenciendo!!

No, tu defiendes un certamen excluyente y que se suspende poniendo la peor excusa habida y por haber, pero se nota que no viniste a debatir el tema, este hilo es lo que se llama un flamebait de libro...
Pues nada, nada... tú a lo tuyo, yo paso de seguirte el rollo, si tu razonamiento solo consiste en hacer burla, doy por terminada esta conversación. Menos mal que la inmensa mayoría del mundo no piensa como tú ni razona como tú... [bye] [bye]
TIGA escribió:Es mentira. Punto. En Barcelona se organizan cosas del estilo constantemente y nunca pasa absolutamente nada. No hay ciudad más abierta en Europa, si acaso Berlin y poquito más. Yo no me lo creo.

No hace falta. El evento lo cancela la organizadora, en vista de la polémica creada o por seguridad, es indiferente.
kyros54 escribió:
Chomi escribió:Hombre... pueden hacer lo que quieran, eso lo primero.

Pero queda feo decir que tienen que hacerlo solo para mujeres porque ´´necesitan un espacio seguro para ellas´´.

No se, lo veo un poco ironico la verdad...Si hacemos un evento solo para hombres la que se liaria. Pero no pasa nada si hacen la carrera de la mujer y yo como hombre, no puedo participar, o si hacen el Gaming Ladies yo como hombre no puedo entrar. Y adoptauntio es una web genial, me faltan huevos para registrar adoptaunatia.com.

¿Que hizo Forocoches? Decir que iban a ir vestidos de mujeres alegando ser transexuales y a ver si no iban a poder entrar.

Y me parece perfecto. Tus derechos terminan donde empiezan los mios. Y que digsa que necesitas un espacio seguro me ofende, porque este fin de semana es el Metropoli en Gijon, y nunca hubo un problema con las chicas gamer, cosplayers, o dependientas, por poner un ejemplo. Porque de ante mano me estas llamando delincuente al decir que si yo estoy, tu no estas segura, y estoy cansado de esas putas mierdas ya. Y con todos mis respetos... las chicas gamer no son precisamente las que aguantan al baboso musculoso de turno en la discoteca, normalmente porque tampoco son las que van con las tetas fuera para llamar la atencion, asique no se que coño se quejan.

Pero bueno, es la epoca del planchabraguismo por un lado, y de los machos alfas por otro. Ni lo de uno ni de lo de otros. Y asi nos va, esta bien que ellas dicten y haya que tragar, pero como yo diga a una amiga en un centro comercial´´ oye vete a fregar ya eh!´´ despues de que ella me diga ´´ jodete que no te vale la americana por comedoritos´´, mi amiga que me conoce se rie, mientras otras me miran cno mala cara sin conocerme DE NADA. Pero a ella no le dicen nada ni la miran mal, cosas...

Tienes razon, las mujeres no poseen enormes problemas de visibilidad en el mundo de los videojuegos y otros. La cosa es que si analizamos proyectos como TG o Presura, en un primer momento nos damos cuenta que tenemos infinidad de chicas que anhelan escribir, analizar o y hablar sobre videojuegos y el momento que su representacion en medios de referencia esta limitado ( amiguismos, especialmente ) o se reduce a ponerlas en videos de Youtube , en ese momento hablamos que ese sector posee unos problemas estructurales evidentes. Igualmente, la necesidad de “espacios seguros” se puede justificar de muchas maneras. Por ejemplo que tengamos lugares de ambiente es indicativo que los homosexuales han necesitado de espacios seguros.

En todo caso, sean o no necesarios los lugares seguros para chicas y videojuegos, de primeras habria que citar una cuestion de sentido comun : La existencia de unas jornadas de Videojuegos y Mujeres en que nos repercute al resto, es decir, tenemos que impedir que se desarrollen espacios tematicos ¿? o tenemos que imponer la presencia de los hombres en espacios publicos por alguna norma no escrita. Al final se reduce al sentido comun, respeto mutuo, a mi no me afecta que se celebre tal jornada y ahi deberia cerrarse ese asunto. Por cierto, el uso de terminos despectivos dice mucho de una persona y su postura

Saludos

En los espacio de ambiente no te prohiben el paso por tener pene y/o ser heterosexual.
CaronteGF escribió:
TIGA escribió:Es mentira. Punto. En Barcelona se organizan cosas del estilo constantemente y nunca pasa absolutamente nada. No hay ciudad más abierta en Europa, si acaso Berlin y poquito más. Yo no me lo creo.

No hace falta. El evento lo cancela la organizadora, en vista de la polémica creada o por seguridad, es indiferente.

El evento lo cancela King, no la organizadora, debido al revuelo que causo el tema.
Y hay gente que se cree esta excusa... Mis amos [tadoramo]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Thalandor escribió:
El evento lo cancela King, no la organizadora, debido al revuelo que causo el tema.

no me suena de nada esa empresa, pero viendo google
Imagen
Candy Crush Saga
Imagen
juego casual dirigido a mujeres, cuando un estereotipo es patrocinador si que interesa?
https://www.youtube.com/watch?v=ZozI80rFW_0

[facepalm]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Necrofero escribió:
kyros54 escribió:
Chomi escribió:Hombre... pueden hacer lo que quieran, eso lo primero.

Pero queda feo decir que tienen que hacerlo solo para mujeres porque ´´necesitan un espacio seguro para ellas´´.

No se, lo veo un poco ironico la verdad...Si hacemos un evento solo para hombres la que se liaria. Pero no pasa nada si hacen la carrera de la mujer y yo como hombre, no puedo participar, o si hacen el Gaming Ladies yo como hombre no puedo entrar. Y adoptauntio es una web genial, me faltan huevos para registrar adoptaunatia.com.

¿Que hizo Forocoches? Decir que iban a ir vestidos de mujeres alegando ser transexuales y a ver si no iban a poder entrar.

Y me parece perfecto. Tus derechos terminan donde empiezan los mios. Y que digsa que necesitas un espacio seguro me ofende, porque este fin de semana es el Metropoli en Gijon, y nunca hubo un problema con las chicas gamer, cosplayers, o dependientas, por poner un ejemplo. Porque de ante mano me estas llamando delincuente al decir que si yo estoy, tu no estas segura, y estoy cansado de esas putas mierdas ya. Y con todos mis respetos... las chicas gamer no son precisamente las que aguantan al baboso musculoso de turno en la discoteca, normalmente porque tampoco son las que van con las tetas fuera para llamar la atencion, asique no se que coño se quejan.

Pero bueno, es la epoca del planchabraguismo por un lado, y de los machos alfas por otro. Ni lo de uno ni de lo de otros. Y asi nos va, esta bien que ellas dicten y haya que tragar, pero como yo diga a una amiga en un centro comercial´´ oye vete a fregar ya eh!´´ despues de que ella me diga ´´ jodete que no te vale la americana por comedoritos´´, mi amiga que me conoce se rie, mientras otras me miran cno mala cara sin conocerme DE NADA. Pero a ella no le dicen nada ni la miran mal, cosas...

Tienes razon, las mujeres no poseen enormes problemas de visibilidad en el mundo de los videojuegos y otros. La cosa es que si analizamos proyectos como TG o Presura, en un primer momento nos damos cuenta que tenemos infinidad de chicas que anhelan escribir, analizar o y hablar sobre videojuegos y el momento que su representacion en medios de referencia esta limitado ( amiguismos, especialmente ) o se reduce a ponerlas en videos de Youtube , en ese momento hablamos que ese sector posee unos problemas estructurales evidentes. Igualmente, la necesidad de “espacios seguros” se puede justificar de muchas maneras. Por ejemplo que tengamos lugares de ambiente es indicativo que los homosexuales han necesitado de espacios seguros.

En todo caso, sean o no necesarios los lugares seguros para chicas y videojuegos, de primeras habria que citar una cuestion de sentido comun : La existencia de unas jornadas de Videojuegos y Mujeres en que nos repercute al resto, es decir, tenemos que impedir que se desarrollen espacios tematicos ¿? o tenemos que imponer la presencia de los hombres en espacios publicos por alguna norma no escrita. Al final se reduce al sentido comun, respeto mutuo, a mi no me afecta que se celebre tal jornada y ahi deberia cerrarse ese asunto. Por cierto, el uso de terminos despectivos dice mucho de una persona y su postura

Saludos

En los espacio de ambiente no te prohiben el paso por tener pene y/o ser heterosexual.

Es evidente que no, pero son espacios seguros destinados a un determinado colectivo . El ejemplo es que si alguien necesita esos lugares para dar visibilidad o voz a un colectivo, el problema no es quien organiza ese acto, mas bien quien impide que se desarrolle con total naturalidad. En los ultimos no es complicado encontrar sucesos similares, en EE.UU se tuvieron que cancelar ( mismas causas, amenazas de distinta naturaleza, mas graves inclusive ) conferencias de esta misma indole o enfoque. El mundo de los videojuegos es enormemente toxico, una afirmacion que apoyariamos todos en mayor o menor medida , pero cuando se denuncia algo relativo al acoso , practicas machistas o enfoque de genero, entonces activamos el modo "gremial" e ignoramos cuan aceptadas o necesarias son esas criticas.

Saludos

PD> Vuelvo a insistir, es fascinante que en la critica al citado acto, de forma directa e indirecta justicamos actos deleznables de distinta naturaleza, luego es una postura insostenible si tuvieramos un minimo de sentido comun.
Si no recuerdo mal, un usuario de los foros de 3Djuegos que tiene contacto con la gente de King, comentó que estos le habían dicho que el acto se suspendió a petición del Ayuntamiento por saltarse la normativa sobre el derecho de admisión en eventos públicos, no por el supuesto acoso de los usuarios de forocoches como decía la responsable.
Pues yo veo muy bien que se hagan eventos privados solo para mujeres.
Claro si fuese algo con participación pública sería imposible discriminar a nadie.
Pero igual que hay gimnasios solo para mujeres, me parece bien que se pueda hacer cualquier evento así.

Y si. Hay feminazis ridículas y hay una ideología asquerosa que criminaliza al hombre.
Pero hay problemas reales de abusos, acoso y faltas de respeto a las mujeres. Eso no es un invento. Es real y está en nuestra sociedad.

Aún falta mucho para que todos seamos conscientes de eso. Y quizá algún día esté solucionado del todo y no hará falta ninguna protección extra a la mujer.
Pero el mundo es así nos guste o no. Lo primero que hay que hacer es saber verlo y reconocerlo.
SIRDRAK escribió:Si no recuerdo mal, un usuario de los foros de 3Djuegos que tiene contacto con la gente de King, comentó que estos le habían dicho que el acto se suspendió a petición del Ayuntamiento por saltarse la normativa sobre el derecho de admisión en eventos públicos, no por el supuesto acoso de los usuarios de forocoches como decía la responsable.

Que no hombre, que no. Es mejor hacerse la víctima, y de paso trincar la pasta de las subvenciones.

@futuro mad max, esas cuentas tienen que ser troll, no me jodas xDD
Una femiloca victimizandose y mintiendo. ¡Que novedad! Como si porque un pirao en forocoches propusiera una estupidez todos fueran a seguirlo en masa.
Vamos, que le han dado un zas en toda la boca con la normativa y en vez de reconocerlo le echa la culpa a los "hombres" malvados que iban a boicotearle el acto"

Supongo que esto no lo consideraría boicot ni nada malo, verdad?
Imagen

futuro mad max escribió:Imagen

Imagen
Me hace bastante gracia el tema, entonces quieren hacer un evento privado solo para mujeres gamers, por que supuestamente considera que a los eventos habituales van pocas mujeres, ¿y no será que las pocas que van son las únicas interesadas en este mundillo?, poner como excusa que no van por miedo a que un hombre les viole es una total gilipollada, ¿verdad que luego van a centros comerciales de compras donde es prácticamente el mismo ambiente?, ¿o también quieren centros comerciales exclusivos para cada género?, yo creo que esto del feminismo se les está yendo de las manos, como esos tweets que habéis puesto antes, tiene que ser una jodida broma.
dankov_14 escribió:Me hace bastante gracia el tema, entonces quieren hacer un evento privado solo para mujeres gamers, por que supuestamente considera que a los eventos habituales van pocas mujeres, ¿y no será que las pocas que van son las únicas interesadas en este mundillo?, poner como excusa que no van por miedo a que un hombre les viole es una total gilipollada, ¿verdad que luego van a centros comerciales de compras donde es prácticamente el mismo ambiente?, ¿o también quieren centros comerciales exclusivos para cada género?, yo creo que esto del feminismo se les está yendo de las manos, como esos tweets que habéis puesto antes, tiene que ser una jodida broma.

Si lees el artículo, que da la sensación que no lo has hecho por tu comentario, verás que el motivo no es que vayan a violar a nadie, simplemente se buscaba un espacio donde las mujeres pudieran debatir y tener un espacio en el que volcar sus inquietudes sobre el mundo de los videojuegos. No entiendo por qué genera tanto rechazo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
En realidad es porque King ha pensado que no les convenía que asociaran su marca a mujeres con los pelos de los sobacos pintados de colores y con cara de que las almorranas les están jodiendo el día. Es decir, por un motivo más que razonable.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Si lees el artículo, que da la sensación que no lo has hecho por tu comentario, verás que el motivo no es que vayan a violar a nadie, simplemente se buscaba un espacio donde las mujeres pudieran debatir y tener un espacio en el que volcar sus inquietudes sobre el mundo de los videojuegos. No entiendo por qué genera tanto rechazo.

Quizás porque, por desgracia, si ahora un grupo de amigos deciden organizar una party solo para hombres para poder debatir y tener un espacio en el que volcar nuestras opiniones e inquietudes sobre el mundo de los videojuegos, hubieran aparecido en todos los noticiarios, medios de comunicación, rrss y foros de feminimos como unos machistas degenerados que comen mujeres para desayunar... Imagina lo que hubiera pasado si la Campus Party en su momento hubiera anunciado que el evento solo era para hombres...

Es una lástima, no se comprende que la igualdad significa que se pueden hacer tanto cosas juntos como separados...

Salu2
Madre mia, pensaba que este tema ya se habia superado y todos conociamos el porque el ayuntamiento lo cancelo...esta claro que aun hay residuos activos.

Grandes twitters, algunas estan muy jodidas del tarro, tener barba es machismo...no hay cambiadores en el baño de hombres tambien...ojala los hubiese, asi no tendria que cambiar el pañal de mi cria en un banco.
Pongo lo que dije en otro hilo:

Viendo la web del ayuntamiento de barcelona si que tiene pinta de que lo han chapado por ir en contra de la normativa del derecho de admision.

https://w30.bcn.cat/APPS/portaltramits/ ... anguage=es
Reserva del derecho de admisión en los establecimientos públicos

Se entiende por derecho de admisión la facultad que tienen los titulares de los establecimientos públicos y los organizadores de espectáculos y de actividades recreativas de fijar las condiciones en las cuales los consumidores y usuarios pueden acceder, dentro de unos límites legales.

El derecho de admisión ha de comportar el respeto total a la dignidad de las personas, así como al resto de sus derechos i, en especial, los referentes a que todos somos iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer ninguna discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, reconocidas en la Constitución.

Es obligatorio hacer públicas las condiciones de acceso a los establecimientos públicos con un rótulo fijado en los accesos del local. Este rótulo tendrá un formato mínimo de 30 cm de anchura por 20 cm de altura.

Cuando el aforo establecido en la licencia se haya completado con los usuarios que se encuentren en el interior del establecimiento, se tendrá que impedir el acceso. A estos efectos, todos los establecimientos han de instalar en la entrada un rótulo indicativo del aforo máximo permitido.
El sector de los vídeo juegos, otro donde se visualiza de forma explícita el comportamiento de muchos hombres y niños hacia las mujeres que juegan a estos.

Que celebren un evento como ese solo para mujeres lo veo perfecto. Es parte de la reivindicación y quien no conozca casos patéticos con chavalas que juegan a vídeo juegos es que no ha salido de su casa.

Lo malo sería que eso acabara siendo norma, pero puntualmente y siempre cuando la superioridad moral de las manos del niño u hombre sobre un mando para jugar a vídeo juegos exista, lo veo perfecto.
PreOoZ escribió:El sector de los vídeo juegos, otro donde se visualiza de forma explícita el comportamiento de muchos hombres y niños hacia las mujeres que juegan a estos.

Que celebren un evento como ese solo para mujeres lo veo perfecto. Es parte de la reivindicación y quien no conozca casos patéticos con chavalas que juegan a vídeo juegos es que no ha salido de su casa.

Lo malo sería que eso acabara siendo norma, pero puntualmente y siempre cuando la superioridad moral de las manos del niño u hombre sobre un mando para jugar a vídeo juegos exista, lo veo perfecto.

Pues yo lo siento, pero precisamente si quieres denunciar un tipo de comportamientos y visibilizar el problema, no creo que encerrarte en una habitación a hablar contigo mismo sin que los demás te escuchen te ayude a algo. Además, precisamente lo importante en estos problemas es sumar, es lo más necesario, no dividir. Fijaos como ahora se ha convocado en Madrid un evento sobre videojuegos centrado en la mujer en la industria y el entretenimiento y lo primero que han recalcado es que la asistencia está abierta a todo tipo de personas, y por supuesto a ambos sexos, y no ha habido ningún tipo de problema. A cualquier hombre que tiene en su vida personas importantes que son del género femenino (familiares, amigas, pareja...) creo que le interesa escuchar todo lo que ellas tengan que decir, conocer los problemas que puedan tener y, sobre todo, conocer la manera en la que ayudar a conseguir que dichos problemas desaparezcan.
SIRDRAK escribió:
Pues yo lo siento, pero precisamente si quieres denunciar un tipo de comportamientos y visibilizar el problema, no creo que encerrarte en una habitación a hablar contigo mismo sin que los demás te escuchen te ayude a algo. Además, precisamente lo importante en estos problemas es sumar, es lo más necesario, no dividir. Fijaos como ahora se ha convocado en Madrid un evento sobre videojuegos centrado en la mujer en la industria y el entretenimiento y lo primero que han recalcado es que la asistencia está abierta a todo tipo de personas, y por supuesto a ambos sexos, y no ha habido ningún tipo de problema. A cualquier hombre que tiene en su vida personas importantes que son del género femenino (familiares, amigas, pareja...) creo que le interesa escuchar todo lo que ellas tengan que decir, conocer los problemas que puedan tener y, sobre todo, conocer la manera en la que ayudar a conseguir que dichos problemas desaparezcan.

También lo veo bien. No veo el porqué de que tengan que estar reñidos. Y yo sí creo que sirve de altavoz. Tanto que se querían encerrar y no han podido.
Mi novia que está ahora viciada al Zelda y juega como yo, nos repartimos las horas y nos ayudamos mutuamente.
Estuvimos en la expotaku qur era un evento de manga y videojuegos. La mitad serían mujeres y ni un problema.
Nekozero escribió:Pongo lo que dije en otro hilo:

Viendo la web del ayuntamiento de barcelona si que tiene pinta de que lo han chapado por ir en contra de la normativa del derecho de admision.

Se entiende por derecho de admisión la facultad que tienen los titulares de los establecimientos públicos y los organizadores de espectáculos y de actividades recreativas de fijar las condiciones en las cuales los consumidores y usuarios pueden acceder, dentro de unos límites legales.

El derecho de admisión ha de comportar el respeto total a la dignidad de las personas, así como al resto de sus derechos i, en especial, los referentes a que todos somos iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer ninguna discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, reconocidas en la Constitución.

Es obligatorio hacer públicas las condiciones de acceso a los establecimientos públicos con un rótulo fijado en los accesos del local. Este rótulo tendrá un formato mínimo de 30 cm de anchura por 20 cm de altura.

Cuando el aforo establecido en la licencia se haya completado con los usuarios que se encuentren en el interior del establecimiento, se tendrá que impedir el acceso. A estos efectos, todos los establecimientos han de instalar en la entrada un rótulo indicativo del aforo máximo permitido.

No, no, somos consparanoicos por tratar de dar una explicación convincente a la suspensión de un acto de este tipo...
Pero claro... da mucha más publicidad decir que ha sido por el machismo que por incumplir normativas... no vaya a ser que la gente crea que el machismo está superado entre los más jóvenes (a los de 60 para arriba ya no hay dios que los cambie)...

https://www.youtube.com/watch?v=Hok2PiRnDfw
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
seaman escribió:Mi novia que está ahora viciada al Zelda y juega como yo, nos repartimos las horas y nos ayudamos mutuamente.
Estuvimos en la expotaku qur era un evento de manga y videojuegos. La mitad serían mujeres y ni un problema.

Es que no era un evento para mujeres, así en genérico. Era un evento para locas del coño gritonas del twitter.
seaman escribió:Mi novia que está ahora viciada al Zelda y juega como yo, nos repartimos las horas y nos ayudamos mutuamente.

Al Zelda obligas a tu novia a jugar?? Maldito machista opresor violador. No ves que el Zelda es el típico juego esteriotipado en el que la mujer es secuestrada por el malvado Ogro y el rubiales guaperas la salva para emponderar su posición dominante sobre ella.

De esta forma tu novia asocia que tú eres ese salvador y empieza la dominación. De ahí a maltratador y asesino. Y encima lo reconoces y te quedas tan pancho. Estoy por denunciarte así para prevenir.
Me parece estupendo que se cancelara, ya está bien de discriminar a los hombres.

Lucy_Sky_Diam escribió:Me he quedado de piedra, ¿Acaso un grupo de mujeres no puede crear un evento para hablar de videojuegos por su cuenta en este país? Es una verdadera lástima que este tipo de cosas sucedan porque perdemos todos, no entiendo en qué minúscula mente puede haber el más mínimo problema con que un colectivo se reúna por el motivo que quiera...

Verías bien un evento libre de islamistas para evitar que nos pongan una bomba o nos disparen?
No creo que haya problema por hacer un evento de solo chicas , pero es que toda la filosofía alrededor del evento era tristerrima no se podían ni hacer streams, era básicamente encerrarse en sí mismas e incomunicadas, seguramente pensando mal para intentar comer el coco a las incautas

Si lo han tenido que cancelar es porque la mujer de a pie de calle no es tan sectaria ni tiene la autoestima tan destrozada
Noroduil escribió:

No, no, somos consparanoicos por tratar de dar una explicación convincente a la suspensión de un acto de este tipo...
Pero claro... da mucha más publicidad decir que ha sido por el machismo que por incumplir normativas... no vaya a ser que la gente crea que el machismo está superado entre los más jóvenes (a los de 60 para arriba ya no hay dios que los cambie)...

vamos que si esto es verdad la señora estaria mintiendo mas que rajoy y no se cortaria para manipular la realidad, que verguenza

Bauer8056 escribió:toda la filosofía alrededor del evento era tristerrima no se podían ni hacer streams, era básicamente encerrarse en sí mismas e incomunicadas, seguramente pensando mal para intentar comer el coco a las incautas

lo que viene a ser una persona toxica que solo busca beneficiarse, pero el nivel que tiene de captacion entre las mentes debiles podria llegar a ser un mastil del ppsoe

Una feminista estadounidense abortó a su bebé sólo por ser varón: “No podría traer otro monstruo a este mundo”.

Imagen

Una feminista estadounidense, conocida con el sobrenombre de Lana, ha relatado en su blog que en 2012 supo que se había quedado embarazada, y que cuando una ecografía reveló que su bebé sería niño, decidió abortar precisamente por esa razón, informa el diario 'Metro'.

"Mi cuerpo me había traicionado. Estaba en estado shock, empecé a llorar […] llorando, sollozando, con incontrolable llanto y una angustia mental del tipo que sólo puede ser experimentada por aquellos que han visto sus vidas destruidas por una guerra", cuenta en su relato, durante el que se refiere al padre como "el donante" y al estado de embarazo como "diagnóstico".

Al cabo de tres días "descubrió" que no podía traer a otro hombre al mundo. Lana escribe: "Yo no odio a los hombres, odio al patriarcado, en lo que los hombres e inlcuso algunas mujeres se convierten. No iba a dejar que eso sucediera con mis hijos. Las oportunidades de ello eran mayores si era un niño".

Pese al gran revuelo que su decisión ha causado en la opinión pública, Lana asegura que si volviera a estar en la misma tesitura "lo haría otra vez en un abrir y cerrar de ojos". "No puedo creerme algunos de los correos que se me han enviado, ¿realmente existen personas que desean mi muerte por elegir qué hacer con mi propio cuerpo? Eso es propio de un individuo mentalmente perturbado", ha comentado.
https://gaceta.es/noticias/feminista-ab ... 32017-1718
me parece bien que lo cancelen, verías bien que hicieran un evento canino y solo dejaran entrar a las perras? a que no? yo leí por twitter algunos comentarios de por que necesitan un evento asi, para no sentirse oprimidas por la presencia del hombre, no sentirse maltratadas ni violadas, joder y yo que no ido a ningun evento de videojuegos me pregunto que coño hacen los tios cuando van a estos eventos?
Lucy_Sky_Diam escribió:
dankov_14 escribió:Me hace bastante gracia el tema, entonces quieren hacer un evento privado solo para mujeres gamers, por que supuestamente considera que a los eventos habituales van pocas mujeres, ¿y no será que las pocas que van son las únicas interesadas en este mundillo?, poner como excusa que no van por miedo a que un hombre les viole es una total gilipollada, ¿verdad que luego van a centros comerciales de compras donde es prácticamente el mismo ambiente?, ¿o también quieren centros comerciales exclusivos para cada género?, yo creo que esto del feminismo se les está yendo de las manos, como esos tweets que habéis puesto antes, tiene que ser una jodida broma.

Cuando soltáis estas palabrejas del manual del antiheteropatriarcado, os lo creéis?.
HongKi está baneado por "Game over"
A mi me hizo gracia que la pirada del evento enseño una foto de un evento (x) y habian todos hombres y alguna mujer, y en el tweet se preguntaba ... ¿ De verdad no ven por que necesitamos un evento exclusivamente para mujeres? (algo asi).

Y yo me pregunto, que impide que las mujeres vayan a ese evento? Si en ese evento por lo que se ve en la foto habian grupitos de gente hablando de cosas...

No seria mejor enseñar en una conferencia lo que da la mujer, los perjuicios que pueda tener etc etc en una conferencia mixta?

Esta gente esta mal de la cabeza, que queréis que os diga.

Y ya no hablemos de los hombres que defienden esto, dan vergüenza.
PreOoZ escribió:Es parte de la reivindicación y quien no conozca casos patéticos con chavalas que juegan a vídeo juegos es que no ha salido de su casa.

Precisamente conozco a varias jugadoras en el Mundo Real™ y nunca han tenido ni un solo problema al respecto. Esos comportamientos principalmente se limitan a las relaciones online, donde los desechos de la sociedad (como los de twitter, pero que además juegan) se limitan a insultar a todo el mundo sea hombre o mujer, pero cambiando la naturaleza de sus palabras según sea su objetivo. Que levante la mano el hombre al que no le hayan dedicado mil piropos de los que son tan propios por parte de adolescentes frustrados con la vida.
¿Cree que es importante que los medios nos hagamos eco de estos episodios de machismo y acoso?

He visto en muchos medios la noticia pero lo que me ha faltado es una condena pública por parte de quien publica. He visto muchas noticias sin posicionarse, tanto por parte de algunos medios como de empresas de videojuegos.

No sólo quiero que deis la noticia, quiero que le digáis al lector hacia donde debe posicionarse. Me quejo de que ustedes hagan bien su trabajo en vez de hacer lo más conveniente para mi.
Noroduil escribió:

El centro donde lo querían hacer era público? (Pregunto desde el desconocimiento, "oficinas king barcelona" creo que era, estuve googleando un rato pero no encuentro nada que me lo indique :/)

Mierda, quería citar a @Nekozero [+risas]
Me alegro. El adoctrinamiento debería estar perseguido.
Yo juego al World of Warcraft. En mi clan y en mi roster de raideo hay varias chicas. Jugamos todos juntos, avanzamos y morimos juntos y están de cachondeo con los demás como cualquier grupo de colegas. Debe ser que me tocó la lotería vaya.
HongKi escribió:A mi me hizo gracia que la pirada del evento enseño una foto de un evento (x) y habian todos hombres y alguna mujer, y en el tweet se preguntaba ... ¿ De verdad no ven por que necesitamos un evento exclusivamente para mujeres? (algo asi).

Y yo me pregunto, que impide que las mujeres vayan a ese evento? Si en ese evento por lo que se ve en la foto habian grupitos de gente hablando de cosas...

No seria mejor enseñar en una conferencia lo que da la mujer, los perjuicios que pueda tener etc etc en una conferencia mixta?

Esta gente esta mal de la cabeza, que queréis que os diga.

Y ya no hablemos de los hombres que defienden esto, dan vergüenza.

El enemigo en casa, solo que ellas no lo ven porque "apoyan" sus creencias.
Que no nos guste un evento unisex no quiere decir que todas las razones esgrimidas sean falsas o exageradas.

El problema es que se han metido engendros a defender esto y la resta credibilidad. Pero yo si he visto en Campus Party baboseos, miradas constantes y acosos que la verdad, una vez harán gracia, 2 se aguantan, pero centenares no.

En los carriles bici hay un debate análogo. ¿Es mejor segregar la bici para hacer que usarla sea más seguro y animar a más gente a usarla y gracias a esa visibilidad normalizarlo y poder en un futuro prescindir de esos carriles? ¿O bien es mejor asumir que las bicis deben ir por todos sitios y esperar que se adapten y poco a poco se integren?
En este tema tengo seguro que la segunda opción es no afrontar un problema que hay, y el primero me parece la solucion menos mala.

En el tema del hilo. No me gusta un evento sólo para mujeres de ningún tipo, y no me gusta que cierta gentuza se apunte a defender algo que no les habría importado sino.
Ahora, no me gusta más algunas gilipolleces que estáis diciendo, ni me parece normal que no veáis que hay situaciones incómodas, y que no todo se soluciona comparando con los gordos (como si a los gordos les acosasen en las parties) o dejándolo estar. No es tan sencillo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Como ya dije en el ortero hilo bien que me alegro que le jodieran el chiringito a la feminazii esta me parece vergonzoso que hasta quisisse prohibir la entrada a niños pequeños o que las niñas solo pudieran entrar acompañados de una adulta ni papas ni tioos ni hermanos ni nada que se meta su puta discriminacion y sus falsas excusas por donde no da el sol

y sobre el acoso femenino a estos eventos se ha exagerado muchisimo coño que no vivimos en Beirut en los años 40 o algo asi Xd
Coño, esta no es la de eurogamer?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
No la cancelaron por razones de seguridad, es la mayor estupidez que he escuchado, ¿se cancela eventos porque hay terroristas dispuestos a atacarlos y los ha dicho publicamente?

Se cancela porque segun la ley no se puede discriminar por sexo, raza, ideología, si discriminas al hombre aumentaras el odio de la misma forma que pasa al contrario, si me van a llamar machista porque según ustedes no me siento acosado por la calle mirense mis últimos temas que yo ahora mismo, cada vez que salgo a la calle siento el miedo y más que una mujer que nunca le han dicho nada.

Quien trate a las mujeres como el sexo débil y estando a favor de leyes que no supone una igualdad sino una ventaja hacía los hombres debería reflexionar quien es el machista porque que yo sepa existen mujeres que te pueden reventar y cuando despiertes ni te darás cuenta de lo que ha pasado [bye]
yoijin escribió:Coño, esta no es la de eurogamer?

la pusieron de becaria y luego la tiraron

jugoplus escribió:No la cancelaron por razones de seguridad, es la mayor estupidez que he escuchado, ¿se cancela eventos porque hay terroristas dispuestos a atacarlos y los ha dicho publicamente?

Se cancela porque segun la ley no se puede discriminar por sexo, raza, ideología, si discriminas al hombre aumentaras el odio de la misma forma que pasa al contrario, si me van a llamar machista porque según ustedes no me siento acosado por la calle mirense mis últimos temas que yo ahora mismo, cada vez que salgo a la calle siento el miedo y más que una mujer que nunca le han dicho nada.

Quien trate a las mujeres como el sexo débil y estando a favor de leyes que no supone una igualdad sino una ventaja hacía los hombres debería reflexionar quien es el machista porque que yo sepa existen mujeres que te pueden reventar y cuando despiertes ni te darás cuenta de lo que ha pasado [bye]

el que sea ilegal no es la causa directa, no tenian los permisos del ayuntamiento, ademas el patrocinador se retiro viendo el circo que monto y como tu decias es ilegal discriminar la entrada en un evento publico

pero en vez de ser honesta y decir la verdad ha demostrado ser una inmadura, dio la pataleta como una niña pequeña y prefirio montarse su pelicula imaginaria
Teuti escribió:

El centro donde lo querían hacer era público? (Pregunto desde el desconocimiento, "oficinas king barcelona" creo que era, estuve googleando un rato pero no encuentro nada que me lo indique :/)

Mierda, quería citar a @Nekozero [+risas]

El hecho de si el local es publico o privado deja de importar en el momento sus dueños lo han cedido para que se organice un evento publico (de ahi lo marcado en negrita, la normativa en este caso afecta al organizador del evento) donde todo el mundo puede asistir siempre y cuando no tengan pene. Pero vamos, llama mas en los medios el victimismo que decir que lo han cerrado por inclumplir una normativa.
Lucy_Sky_Diam escribió:

Por qué es a la inversa, y harían hasta manifestaciones.
Sensenick escribió:En los carriles bici hay un debate análogo. ¿Es mejor segregar la bici para hacer que usarla sea más seguro y animar a más gente a usarla y gracias a esa visibilidad normalizarlo y poder en un futuro prescindir de esos carriles? ¿O bien es mejor asumir que las bicis deben ir por todos sitios y esperar que se adapten y poco a poco se integren?

¿Los hombres somos coches y las mujeres bicicletas? ¿No, verdad? El que vayan hombres a ese evento no ralentiza el tráfico.

De hecho es al revés. La única forma de dar visibilidad a un tema es haciéndolo público. ¿Cómo demonios vas a darle visibilidad a algo si no permites que quien no conozca ese algo lo vea? Es como si me dices que creas un evento exclusivamente para diabéticos para darle visibilidad al problema de los diabéticos. No, el diabético ya sabe cual es el problema porque lo sufre, quien tiene que entender el problema es quien no lo sufre.

Sólo hay un motivo para aislarse: evitar voces críticas. Esta gente no venía a dar visibilidad a un problema. Venían a autofelarse y a reclutar. Y esto lo se porque conozco a gente que trabaja en king, y había voces disonantes con el evento con argumentos tan machistas como "es que no entiendo por qué no puedo ir con mi pareja".
Un evento que sea unisex favorece la discriminación, en este caso a un sexo, por lo que no debería celebrarse. Es como el evento ese de una universidad americana que querían que sólo pudieran entrar negros. Absurdos ambos.
Goncatin escribió:Un evento que sea unisex favorece la discriminación, en este caso a un sexo, por lo que no debería celebrarse. Es como el evento ese de una universidad americana que querían que sólo pudieran entrar negros. Absurdos ambos.

Que sepais que UNISEX no significa lo que algunos creeis que significa (sino todo lo contrario):
http://www.wordreference.com/definicion/unisex

Imagen
@hi-ban [facepalm] del gordo. Tienes toda la razón. Me ha traicionado el subsconciente
Thalandor escribió:
CaronteGF escribió:

Es lo que quería decir, no Marina Amores sino la empresa.
1 - Tiene toda la pinta que el evento se ha vuelto peligroso no por el sexismo si no por el acoso y derribo de ForoCoches, los "adalides del humor troll" otra vez se pasan de largo hasta tal punto que se vuelven una comunidad vomitiva.
2 - Evento en un espacio privado que, obviamente, no quiere liarse con percales de este calibre. No tiene nada que ver con las ponentes o el tema, es el que cede el espacio el que se echa atrás.
3 - El aislamiento activo no creo que sea una solución al problema. Esto lo digo sobretodo por cosas como "un espacio seguro, no mixto". Es que un espacio mixto es inseguro? Lo que es inseguro es un espacio descontrolado (el chat de una partida de un videojuego), no unas ponencias o debates en los que puede haber un moderador y las normas pueden ser bien claras: "a la mínima te vas a la puta calle".
Si las mujeres se sienten atacadas en los videojuegos lo peor que se puede hacer es aislarlas. Lo mejor? demostrar que hay hombres que no las atacan, que son capaces de comportarse igual que se comportan entre ellos y que, entre todos, se pueden expulsar a los imbéciles. (porque el tema es ese, aquí el problema es uno, pero al final hay problemas de todo tipo, ya sean de género, religión, nacionalidad, edad... Agrupémosles todos en la categoría "imbéciles" y hagamos limpieza todos a una)

Quizá hay que empezar por demostrar a las chicas que la comunidad gamer femenina es bastante grande y que no están solas (en eventos "exclusivos") antes de pasar a eventos mixtos donde no se sientan aisladas por número? No digo que no, pero a la larga esta situación tiene que cambiar, no es "sano" mantener esta separación.
Microfeminismo, ¿no?

Me siento menospreciado como Gaming Lord... :(
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6