› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lucy_Sky_Diam escribió:Noroduil escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Cuatro gatos de forocoches... que envían a gente a eurovisión con sus votos. Sí, cuatro gatos. Se conoce que el foro de habla hispana más grande de internet disminuye a foro de cuatro gatos cuando conviene.
Que un foro tenga un número inmenso de usuarios no implica que un gran número de usuarios fuesen realmente a personarse allí... la fantasía en la que vivís algunos es increíble para justificar vuestros principios, que, por cierto, solo perjudican a un movimiento noble como el feminismo, que ahora está emponzoñado y pervertido por individu@s radicales que solo quieren imponer un punto de vista irracional y sin base
Aparte de que si cada vez que en forocoches hablan de boicotear algo, se suspendiese el evento, estaríamos hablando de eventos suspendidos por acoso casi todos los malditos días
Ya, ya, ya...
Primero son cuatro gatos, ahora que aunque no son cuatro gatos sólo iban a personarse tres amigos... Además yo, defendiendo que pueda celebrarse un certamen de mujeres estoy emponzoñando y pervirtiendo un noble movimiento como el feminismo...
Argumentas muy bien, sigue que me estás convenciendo!!
TIGA escribió:Es mentira. Punto. En Barcelona se organizan cosas del estilo constantemente y nunca pasa absolutamente nada. No hay ciudad más abierta en Europa, si acaso Berlin y poquito más. Yo no me lo creo.
kyros54 escribió:Chomi escribió:Hombre... pueden hacer lo que quieran, eso lo primero.
Pero queda feo decir que tienen que hacerlo solo para mujeres porque ´´necesitan un espacio seguro para ellas´´.
No se, lo veo un poco ironico la verdad...Si hacemos un evento solo para hombres la que se liaria. Pero no pasa nada si hacen la carrera de la mujer y yo como hombre, no puedo participar, o si hacen el Gaming Ladies yo como hombre no puedo entrar. Y adoptauntio es una web genial, me faltan huevos para registrar adoptaunatia.com.
¿Que hizo Forocoches? Decir que iban a ir vestidos de mujeres alegando ser transexuales y a ver si no iban a poder entrar.
Y me parece perfecto. Tus derechos terminan donde empiezan los mios. Y que digsa que necesitas un espacio seguro me ofende, porque este fin de semana es el Metropoli en Gijon, y nunca hubo un problema con las chicas gamer, cosplayers, o dependientas, por poner un ejemplo. Porque de ante mano me estas llamando delincuente al decir que si yo estoy, tu no estas segura, y estoy cansado de esas putas mierdas ya. Y con todos mis respetos... las chicas gamer no son precisamente las que aguantan al baboso musculoso de turno en la discoteca, normalmente porque tampoco son las que van con las tetas fuera para llamar la atencion, asique no se que coño se quejan.
Pero bueno, es la epoca del planchabraguismo por un lado, y de los machos alfas por otro. Ni lo de uno ni de lo de otros. Y asi nos va, esta bien que ellas dicten y haya que tragar, pero como yo diga a una amiga en un centro comercial´´ oye vete a fregar ya eh!´´ despues de que ella me diga ´´ jodete que no te vale la americana por comedoritos´´, mi amiga que me conoce se rie, mientras otras me miran cno mala cara sin conocerme DE NADA. Pero a ella no le dicen nada ni la miran mal, cosas...
Tienes razon, las mujeres no poseen enormes problemas de visibilidad en el mundo de los videojuegos y otros. La cosa es que si analizamos proyectos como TG o Presura, en un primer momento nos damos cuenta que tenemos infinidad de chicas que anhelan escribir, analizar o y hablar sobre videojuegos y el momento que su representacion en medios de referencia esta limitado ( amiguismos, especialmente ) o se reduce a ponerlas en videos de Youtube , en ese momento hablamos que ese sector posee unos problemas estructurales evidentes. Igualmente, la necesidad de “espacios seguros” se puede justificar de muchas maneras. Por ejemplo que tengamos lugares de ambiente es indicativo que los homosexuales han necesitado de espacios seguros.
En todo caso, sean o no necesarios los lugares seguros para chicas y videojuegos, de primeras habria que citar una cuestion de sentido comun : La existencia de unas jornadas de Videojuegos y Mujeres en que nos repercute al resto, es decir, tenemos que impedir que se desarrollen espacios tematicos ¿? o tenemos que imponer la presencia de los hombres en espacios publicos por alguna norma no escrita. Al final se reduce al sentido comun, respeto mutuo, a mi no me afecta que se celebre tal jornada y ahi deberia cerrarse ese asunto. Por cierto, el uso de terminos despectivos dice mucho de una persona y su postura
Saludos
CaronteGF escribió:TIGA escribió:Es mentira. Punto. En Barcelona se organizan cosas del estilo constantemente y nunca pasa absolutamente nada. No hay ciudad más abierta en Europa, si acaso Berlin y poquito más. Yo no me lo creo.
No hace falta. El evento lo cancela la organizadora, en vista de la polémica creada o por seguridad, es indiferente.
Thalandor escribió:
El evento lo cancela King, no la organizadora, debido al revuelo que causo el tema.
Necrofero escribió:kyros54 escribió:Chomi escribió:Hombre... pueden hacer lo que quieran, eso lo primero.
Pero queda feo decir que tienen que hacerlo solo para mujeres porque ´´necesitan un espacio seguro para ellas´´.
No se, lo veo un poco ironico la verdad...Si hacemos un evento solo para hombres la que se liaria. Pero no pasa nada si hacen la carrera de la mujer y yo como hombre, no puedo participar, o si hacen el Gaming Ladies yo como hombre no puedo entrar. Y adoptauntio es una web genial, me faltan huevos para registrar adoptaunatia.com.
¿Que hizo Forocoches? Decir que iban a ir vestidos de mujeres alegando ser transexuales y a ver si no iban a poder entrar.
Y me parece perfecto. Tus derechos terminan donde empiezan los mios. Y que digsa que necesitas un espacio seguro me ofende, porque este fin de semana es el Metropoli en Gijon, y nunca hubo un problema con las chicas gamer, cosplayers, o dependientas, por poner un ejemplo. Porque de ante mano me estas llamando delincuente al decir que si yo estoy, tu no estas segura, y estoy cansado de esas putas mierdas ya. Y con todos mis respetos... las chicas gamer no son precisamente las que aguantan al baboso musculoso de turno en la discoteca, normalmente porque tampoco son las que van con las tetas fuera para llamar la atencion, asique no se que coño se quejan.
Pero bueno, es la epoca del planchabraguismo por un lado, y de los machos alfas por otro. Ni lo de uno ni de lo de otros. Y asi nos va, esta bien que ellas dicten y haya que tragar, pero como yo diga a una amiga en un centro comercial´´ oye vete a fregar ya eh!´´ despues de que ella me diga ´´ jodete que no te vale la americana por comedoritos´´, mi amiga que me conoce se rie, mientras otras me miran cno mala cara sin conocerme DE NADA. Pero a ella no le dicen nada ni la miran mal, cosas...
Tienes razon, las mujeres no poseen enormes problemas de visibilidad en el mundo de los videojuegos y otros. La cosa es que si analizamos proyectos como TG o Presura, en un primer momento nos damos cuenta que tenemos infinidad de chicas que anhelan escribir, analizar o y hablar sobre videojuegos y el momento que su representacion en medios de referencia esta limitado ( amiguismos, especialmente ) o se reduce a ponerlas en videos de Youtube , en ese momento hablamos que ese sector posee unos problemas estructurales evidentes. Igualmente, la necesidad de “espacios seguros” se puede justificar de muchas maneras. Por ejemplo que tengamos lugares de ambiente es indicativo que los homosexuales han necesitado de espacios seguros.
En todo caso, sean o no necesarios los lugares seguros para chicas y videojuegos, de primeras habria que citar una cuestion de sentido comun : La existencia de unas jornadas de Videojuegos y Mujeres en que nos repercute al resto, es decir, tenemos que impedir que se desarrollen espacios tematicos ¿? o tenemos que imponer la presencia de los hombres en espacios publicos por alguna norma no escrita. Al final se reduce al sentido comun, respeto mutuo, a mi no me afecta que se celebre tal jornada y ahi deberia cerrarse ese asunto. Por cierto, el uso de terminos despectivos dice mucho de una persona y su postura
Saludos
En los espacio de ambiente no te prohiben el paso por tener pene y/o ser heterosexual.
SIRDRAK escribió:Si no recuerdo mal, un usuario de los foros de 3Djuegos que tiene contacto con la gente de King, comentó que estos le habían dicho que el acto se suspendió a petición del Ayuntamiento por saltarse la normativa sobre el derecho de admisión en eventos públicos, no por el supuesto acoso de los usuarios de forocoches como decía la responsable.
futuro mad max escribió:
dankov_14 escribió:Me hace bastante gracia el tema, entonces quieren hacer un evento privado solo para mujeres gamers, por que supuestamente considera que a los eventos habituales van pocas mujeres, ¿y no será que las pocas que van son las únicas interesadas en este mundillo?, poner como excusa que no van por miedo a que un hombre les viole es una total gilipollada, ¿verdad que luego van a centros comerciales de compras donde es prácticamente el mismo ambiente?, ¿o también quieren centros comerciales exclusivos para cada género?, yo creo que esto del feminismo se les está yendo de las manos, como esos tweets que habéis puesto antes, tiene que ser una jodida broma.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Si lees el artículo, que da la sensación que no lo has hecho por tu comentario, verás que el motivo no es que vayan a violar a nadie, simplemente se buscaba un espacio donde las mujeres pudieran debatir y tener un espacio en el que volcar sus inquietudes sobre el mundo de los videojuegos. No entiendo por qué genera tanto rechazo.
PreOoZ escribió:El sector de los vídeo juegos, otro donde se visualiza de forma explícita el comportamiento de muchos hombres y niños hacia las mujeres que juegan a estos.
Que celebren un evento como ese solo para mujeres lo veo perfecto. Es parte de la reivindicación y quien no conozca casos patéticos con chavalas que juegan a vídeo juegos es que no ha salido de su casa.
Lo malo sería que eso acabara siendo norma, pero puntualmente y siempre cuando la superioridad moral de las manos del niño u hombre sobre un mando para jugar a vídeo juegos exista, lo veo perfecto.
SIRDRAK escribió:
Pues yo lo siento, pero precisamente si quieres denunciar un tipo de comportamientos y visibilizar el problema, no creo que encerrarte en una habitación a hablar contigo mismo sin que los demás te escuchen te ayude a algo. Además, precisamente lo importante en estos problemas es sumar, es lo más necesario, no dividir. Fijaos como ahora se ha convocado en Madrid un evento sobre videojuegos centrado en la mujer en la industria y el entretenimiento y lo primero que han recalcado es que la asistencia está abierta a todo tipo de personas, y por supuesto a ambos sexos, y no ha habido ningún tipo de problema. A cualquier hombre que tiene en su vida personas importantes que son del género femenino (familiares, amigas, pareja...) creo que le interesa escuchar todo lo que ellas tengan que decir, conocer los problemas que puedan tener y, sobre todo, conocer la manera en la que ayudar a conseguir que dichos problemas desaparezcan.
Nekozero escribió:Pongo lo que dije en otro hilo:
Viendo la web del ayuntamiento de barcelona si que tiene pinta de que lo han chapado por ir en contra de la normativa del derecho de admision.
https://w30.bcn.cat/APPS/portaltramits/ ... anguage=es
Reserva del derecho de admisión en los establecimientos públicos
Se entiende por derecho de admisión la facultad que tienen los titulares de los establecimientos públicos y los organizadores de espectáculos y de actividades recreativas de fijar las condiciones en las cuales los consumidores y usuarios pueden acceder, dentro de unos límites legales.
El derecho de admisión ha de comportar el respeto total a la dignidad de las personas, así como al resto de sus derechos i, en especial, los referentes a que todos somos iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer ninguna discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, reconocidas en la Constitución.
Es obligatorio hacer públicas las condiciones de acceso a los establecimientos públicos con un rótulo fijado en los accesos del local. Este rótulo tendrá un formato mínimo de 30 cm de anchura por 20 cm de altura.
Cuando el aforo establecido en la licencia se haya completado con los usuarios que se encuentren en el interior del establecimiento, se tendrá que impedir el acceso. A estos efectos, todos los establecimientos han de instalar en la entrada un rótulo indicativo del aforo máximo permitido.
seaman escribió:Mi novia que está ahora viciada al Zelda y juega como yo, nos repartimos las horas y nos ayudamos mutuamente.
Estuvimos en la expotaku qur era un evento de manga y videojuegos. La mitad serían mujeres y ni un problema.
seaman escribió:Mi novia que está ahora viciada al Zelda y juega como yo, nos repartimos las horas y nos ayudamos mutuamente.
Estuvimos en la expotaku qur era un evento de manga y videojuegos. La mitad serían mujeres y ni un problema.
Lucy_Sky_Diam escribió:Me he quedado de piedra, ¿Acaso un grupo de mujeres no puede crear un evento para hablar de videojuegos por su cuenta en este país? Es una verdadera lástima que este tipo de cosas sucedan porque perdemos todos, no entiendo en qué minúscula mente puede haber el más mínimo problema con que un colectivo se reúna por el motivo que quiera...
Noroduil escribió:Nekozero escribió:Pongo lo que dije en otro hilo:
Viendo la web del ayuntamiento de barcelona si que tiene pinta de que lo han chapado por ir en contra de la normativa del derecho de admision.
Se entiende por derecho de admisión la facultad que tienen los titulares de los establecimientos públicos y los organizadores de espectáculos y de actividades recreativas de fijar las condiciones en las cuales los consumidores y usuarios pueden acceder, dentro de unos límites legales.
El derecho de admisión ha de comportar el respeto total a la dignidad de las personas, así como al resto de sus derechos i, en especial, los referentes a que todos somos iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer ninguna discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, reconocidas en la Constitución.
Es obligatorio hacer públicas las condiciones de acceso a los establecimientos públicos con un rótulo fijado en los accesos del local. Este rótulo tendrá un formato mínimo de 30 cm de anchura por 20 cm de altura.
Cuando el aforo establecido en la licencia se haya completado con los usuarios que se encuentren en el interior del establecimiento, se tendrá que impedir el acceso. A estos efectos, todos los establecimientos han de instalar en la entrada un rótulo indicativo del aforo máximo permitido.
No, no, somos consparanoicos por tratar de dar una explicación convincente a la suspensión de un acto de este tipo...
Pero claro... da mucha más publicidad decir que ha sido por el machismo que por incumplir normativas... no vaya a ser que la gente crea que el machismo está superado entre los más jóvenes (a los de 60 para arriba ya no hay dios que los cambie)...
https://www.youtube.com/watch?v=Hok2PiRnDfw
Bauer8056 escribió:toda la filosofía alrededor del evento era tristerrima no se podían ni hacer streams, era básicamente encerrarse en sí mismas e incomunicadas, seguramente pensando mal para intentar comer el coco a las incautas
Lucy_Sky_Diam escribió:dankov_14 escribió:Me hace bastante gracia el tema, entonces quieren hacer un evento privado solo para mujeres gamers, por que supuestamente considera que a los eventos habituales van pocas mujeres, ¿y no será que las pocas que van son las únicas interesadas en este mundillo?, poner como excusa que no van por miedo a que un hombre les viole es una total gilipollada, ¿verdad que luego van a centros comerciales de compras donde es prácticamente el mismo ambiente?, ¿o también quieren centros comerciales exclusivos para cada género?, yo creo que esto del feminismo se les está yendo de las manos, como esos tweets que habéis puesto antes, tiene que ser una jodida broma.
Si lees el artículo, que da la sensación que no lo has hecho por tu comentario, verás que el motivo no es que vayan a violar a nadie, simplemente se buscaba un espacio donde las mujeres pudieran debatir y tener un espacio en el que volcar sus inquietudes sobre el mundo de los videojuegos. No entiendo por qué genera tanto rechazo.
PreOoZ escribió:Es parte de la reivindicación y quien no conozca casos patéticos con chavalas que juegan a vídeo juegos es que no ha salido de su casa.
¿Cree que es importante que los medios nos hagamos eco de estos episodios de machismo y acoso?
He visto en muchos medios la noticia pero lo que me ha faltado es una condena pública por parte de quien publica. He visto muchas noticias sin posicionarse, tanto por parte de algunos medios como de empresas de videojuegos.
Noroduil escribió:Nekozero escribió:Pongo lo que dije en otro hilo:
No, no, somos consparanoicos por tratar de dar una explicación convincente a la suspensión de un acto de este tipo...
Pero claro... da mucha más publicidad decir que ha sido por el machismo que por incumplir normativas... no vaya a ser que la gente crea que el machismo está superado entre los más jóvenes (a los de 60 para arriba ya no hay dios que los cambie)...
https://www.youtube.com/watch?v=Hok2PiRnDfw
HongKi escribió:A mi me hizo gracia que la pirada del evento enseño una foto de un evento (x) y habian todos hombres y alguna mujer, y en el tweet se preguntaba ... ¿ De verdad no ven por que necesitamos un evento exclusivamente para mujeres? (algo asi).
Y yo me pregunto, que impide que las mujeres vayan a ese evento? Si en ese evento por lo que se ve en la foto habian grupitos de gente hablando de cosas...
No seria mejor enseñar en una conferencia lo que da la mujer, los perjuicios que pueda tener etc etc en una conferencia mixta?
Esta gente esta mal de la cabeza, que queréis que os diga.
Y ya no hablemos de los hombres que defienden esto, dan vergüenza.
yoijin escribió:Coño, esta no es la de eurogamer?
jugoplus escribió:No la cancelaron por razones de seguridad, es la mayor estupidez que he escuchado, ¿se cancela eventos porque hay terroristas dispuestos a atacarlos y los ha dicho publicamente?
Se cancela porque segun la ley no se puede discriminar por sexo, raza, ideología, si discriminas al hombre aumentaras el odio de la misma forma que pasa al contrario, si me van a llamar machista porque según ustedes no me siento acosado por la calle mirense mis últimos temas que yo ahora mismo, cada vez que salgo a la calle siento el miedo y más que una mujer que nunca le han dicho nada.
Quien trate a las mujeres como el sexo débil y estando a favor de leyes que no supone una igualdad sino una ventaja hacía los hombres debería reflexionar quien es el machista porque que yo sepa existen mujeres que te pueden reventar y cuando despiertes ni te darás cuenta de lo que ha pasado
Teuti escribió:Nekozero escribió:Pongo lo que dije en otro hilo:
El centro donde lo querían hacer era público? (Pregunto desde el desconocimiento, "oficinas king barcelona" creo que era, estuve googleando un rato pero no encuentro nada que me lo indique :/)
Mierda, quería citar a @Nekozero
Lucy_Sky_Diam escribió:dankov_14 escribió:Me hace bastante gracia el tema, entonces quieren hacer un evento privado solo para mujeres gamers, por que supuestamente considera que a los eventos habituales van pocas mujeres, ¿y no será que las pocas que van son las únicas interesadas en este mundillo?, poner como excusa que no van por miedo a que un hombre les viole es una total gilipollada, ¿verdad que luego van a centros comerciales de compras donde es prácticamente el mismo ambiente?, ¿o también quieren centros comerciales exclusivos para cada género?, yo creo que esto del feminismo se les está yendo de las manos, como esos tweets que habéis puesto antes, tiene que ser una jodida broma.
Sensenick escribió:En los carriles bici hay un debate análogo. ¿Es mejor segregar la bici para hacer que usarla sea más seguro y animar a más gente a usarla y gracias a esa visibilidad normalizarlo y poder en un futuro prescindir de esos carriles? ¿O bien es mejor asumir que las bicis deben ir por todos sitios y esperar que se adapten y poco a poco se integren?
Goncatin escribió:Un evento que sea unisex favorece la discriminación, en este caso a un sexo, por lo que no debería celebrarse. Es como el evento ese de una universidad americana que querían que sólo pudieran entrar negros. Absurdos ambos.
Thalandor escribió:CaronteGF escribió:TIGA escribió:Es mentira. Punto. En Barcelona se organizan cosas del estilo constantemente y nunca pasa absolutamente nada. No hay ciudad más abierta en Europa, si acaso Berlin y poquito más. Yo no me lo creo.
No hace falta. El evento lo cancela la organizadora, en vista de la polémica creada o por seguridad, es indiferente.
El evento lo cancela King, no la organizadora, debido al revuelo que causo el tema.