Cancelar contrato Vodafone e Iphone gratis

Buenas, escribia para ver si alguien con experiencia en el tema puede echarme una mano... La cosa es que desde Vodafone llevan mas de 3 meses en todas las facturas intentando colarme servicios que no he contratado. Cuando los veo en la factura, llamo y me los cancelan, aunque no me devuelven el dinero, si no que me hacen un descuento en la siguiente factura.

La cosa es que ya me estan tocando los ***v** y en cuanto salga el iphone 4 me voy a pirar a Movistar u Orange (que seguro que son iguales o peores, pero paso de seguir con vodafone) y tengo todavia contrato vigente, y la penalizacion por romperlo es de 70€. ¿Podria usar esto que me esta pasando para romper el contrato de permanencia sin pagar penalizacion?

Por ultimo, comentar tambien otra cosa, y es que un par de dias antes de que anunciasen el iphone 4 me cabree ya con vodafone y me quise pasar a Movistar por el 3GS, y solicite la portabilidad. La cosa es que mi contrato con vodafone esta a nombre de mi padre, y cuando solicite la portabilidad, lo hice al mio. Me mandaron el iphone al dia siguiente, y a los pocos dias anunciaron el iphone 4. Entonces decidi esperarme y cancelar la portabilidad. La cancelaron, y desde vodafone me comentaron que de todas formas no la hubiesen completado por no coincidir el nombre de Movistar (mio) con el del titular actual (mi padre), y entonces cuando hable con movistar me comentaron que me mandarian un transportista para recoger el Iphone, pero aqui han pasado 3 semanas casi y no ha venido nadie... ¿Se habran olvidado de mi? ¿Podre utilizarlo aunque sea como Ipod touch? ¿Podre ponerle una tarjeta de movistar y usarlo o venderlo???

Gracias a quien me pueda ayudar con cualquiera de las dos consultas ^_^

P.d: He estado revisando la cuenta que les di a los de Movistar al darme de alta con ellos y no se han cobrado nada, por si se les hubiese ocurrido cobrarme lo que vale un iphone por no devolverselo XD
llama a movistar y mandales un fax para que vengan a recogerlo, no serias el primero al que se lo han cobrado en la cuenta.

pueden bloquearlo para las compañias españolas, si bien funcionaria fuera de españa-

haz lo que tu quieras, pero yo tengo un dicho..."nunca te quedes con algo que no es tuyo, a no ser que sea para hacerte multimillonario...si no... no trae cuenta".

un saludo y suerte.
1 respuesta