Al hacer el amago de potabilidad me llamaron para hacerme una oferta. Esta consistía en cambiar la tarifa que tenía por la del ocho, y me regalaban 100000 puntos asociado a la zona azul por fidelizacion , para la adquisición de un móvil. Los 100000 puntos te los dan en dos bonos(85000y15000), y aparecen en la zona del programa de puntos en ofertas especiales. A mi por haber elegido el iPhone me aparecían pero ya como usados. Así que me fui a la zona de canje de bonos y allí aparecía el que me habían dado. Te da la posibilidad de anularlo allí mismo. Así que lo hice y los puntos quedaron libres, pero no se suman a los que tu tenias. Están en la zona donde las promociones especiales junto a otros dos bonos que tenía por valor de 135000 puntos para renovación de smartphon.
Ya con el bono cancelado me fui de nuevo al programa de puntos y a solicitar bono. Allí seleccione el iPhone 4 de 32g en zona azul sin TD y aparecían mis puntos mas los 235000posteriores al saldo del anterior bono y de renovación de smatphone. Ya solo me quedo aceptar por el importe que me venia bien y listo. Bono en el móvil y a la tienda. Ahora trasteando con el.