Cancelo portabilidad a Yoigo y me llega su movil! Que hago?

Buenas, el martes hice una portabilidad a yoigo de tres lineas, pero ante la contraoferta de movistar, decido cancelar la portabilidad el mismo miercoles, tres lineas en total. El jueves ya hay dos lineas canceladas, y la tercera se cancela el viernes. Poco antes de que se hiciera efectiva la cancelación, me llega un SMS de Yoigo diciendo que la portabilidad sigue adelante y que en 72 horas maximo me llegara el movil.

Hoy sabado se presenta el cartero por la mañana, como no esta mi padre en casa no me lo deja (solo se lo entregan al titular del contrato), pero me dicen que volverán el lunes.

¿Que hago? A mi no me interesa buscar la manera de hacer la pirula y a ver si cuela y me quedo con el movil, yo paso, aparte de que no es un movil libre, paso de buscarme jaleos, quiero que les llegue a ellos de la forma mas aseptica posible, es decir, sin tener que mojarme yo el culo.

¿Que deberia hacer?:

-Rechazar el paquete del cartero y decirle que lo devuelvan al remitente
-Aceptar el paquete y enviarselo yo? Eso como que no, verdad?
-Hacerme el longuis y no responder al cartero o decir que se ha equivocado.

Lo mas seguro es que vengan y no estemos ni mi padre ni yo, si acaso mi madre, asi que le tendre que decir que lo rechace y que les diga que lo devuelvan. ¿Vosotros que hariais?

Saludos!!
Rehusa el paquete, es lo mejor que puedes hacer. Si lo recojes, se supone que esta reconociendo la portabilidad.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Rehusa el paquete, es lo mejor que puedes hacer. Si lo recojes, se supone que esta reconociendo la portabilidad.

Un saludo.

Gracias tio. El lunes le diré a mi madre que les diga que lo devuelvan al remitente.

Saludos!!
2 respuestas