Cancion A todo gas 3

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Buenas, pues busco la cancion q sale al final de a too gas 3 tokyo drift.
La q suena cuando aparece vin diesel, es una cancion q sale en un Need for speed tmb.

A ver si alguien me ayuda ^^ saludos
Sinceramente ya se m habia ocurrido eso pero muchas gracias [oki]

EDIT: es The Prodigy-"You'll be under my wheels" [buenazo]
oh tamb esa la habian puesto en nfsu2 xD d alli conoci a the prodigy
JonyMx escribió:oh tamb esa la habian puesto en nfsu2 xD d alli conoci a the prodigy

Corrijo, en el Most Wanted [360º]
Hombre, cuando aparece vin diesel suena reggeton..... don omar con tego calderon - Bandoleros
Por no abrir otro hilo...

Que cancion es la que en la peli de A todo gas 4 cantan "Pantalon Blanco" es asi como de reggeton... [+risas]

Gracias [Ooooo]
Pitbull ft Pharrell - Blanco
eL EsE escribió:Hombre, cuando aparece vin diesel suena reggeton..... don omar con tego calderon - Bandoleros

y vas siguiendo mi tumbaoo...y con tus ojos coloraos! (se me quedo pegada esa maldita cancion)
Yamiel09 escribió:
eL EsE escribió:Hombre, cuando aparece vin diesel suena reggeton..... don omar con tego calderon - Bandoleros

y vas siguiendo mi tumbaoo...y con tus ojos coloraos! (se me quedo pegada esa maldita cancion)

MILAGRO!!! Nadie se ha metido con el reggeton!!! [oki]
A mi tambien me encanta, y creo que practicamente toda la musica es de Don Omar!!
*Con mi gato activao, ustedes eson me han dao... MARCHEN!! 1,2,3,4 marchado mi combo formo un alboroto!!..1,2,3,4 SALTE Que esta marchando mi combo!!!* XD [360º] [risita] [chulito] [sonrisa]

Saludos! [oki]
10 respuestas