Hace tiempecillo tenia en el movil como tono de llamada la cancion de "god knows" la de la melancolia Haruhi Suzumiya.
Me gustaba tenerla de tono de llamada sobre todo por el principio que no era cantada y era una guitarra electrica bastante potente, me podeis decir una cancion de este estilo?
mirate el primer opening de hajime no ippo new challanger, bueno, miratelos los 3 de la primera temporada tambien y mirate la serie, que te va a gustar xD
dragolion escribió:mirate el primer opening de hajime no ippo new challanger, bueno, miratelos los 3 de la primera temporada tambien y mirate la serie, que te va a gustar xD
+1 a todo xD Y te recomendaría más que nada el 2do Opening de la primera temporada de Ippo, que es bastante potente.
Lo unico que vale de Suzumiya es esa cancion, que ademas no pega nada con la serie al ser tan buena (Que mierda serie, pa crios, todos hablando tan bien y la veo yo y mecaguenlaputa que ponzoñada DD)
Los op/end de Ippo son muy buenos, tbien los de Full Metal Alchemist.
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
El segundo opening de Ippo es DIOS. Yo tengo [url=http://www.youtube.com/watch?v=gUw-NwtMtAk+esto[/url] de tono de llamada y cualquier día me da un infarto de los sustos que me pega.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga