Pues que ahora se me está dando por tocar en acústico, y me gustaría que me recomendarais canciones para tocar así (preferiblemente, solo guitarra, pero tienen que tener una guitarra a cojones xD) y con el tiempo, hasta poder llegar a cantarlas xD Un saludo
k'sChoice
RCDE 1900
5.166 mensajes desde sep 2004 en Catalunya blanc-i-blava
Lidl escribió:Pues que ahora se me está dando por tocar en acústico, y me gustaría que me recomendarais canciones para tocar así (preferiblemente, solo guitarra, pero tienen que tener una guitarra a cojones xD) y con el tiempo, hasta poder llegar a cantarlas xD Un saludo
depende de lo que te guste... yo para tocar en acústico, las canciones de cranberries me gustan, son muy faciles y quedan bien
Linger Just my Imagination Animal Instinct ...
Otro grupo con canciones acústicas (algo mas complejas que las de Cranberries) pero no muy dificiles: Oasis.
Talk Tonight Songbird Whatever Wonderwall ...
Es lo que se me ocurre ahora mismo... pero ya digo que depende si te va este tipo de musica, claro
Lidl escribió:Pues que ahora se me está dando por tocar en acústico, y me gustaría que me recomendarais canciones para tocar así (preferiblemente, solo guitarra, pero tienen que tener una guitarra a cojones xD) y con el tiempo, hasta poder llegar a cantarlas xD Un saludo
depende de lo que te guste... yo para tocar en acústico, las canciones de cranberries me gustan, son muy faciles y quedan bien
Linger Just my Imagination Animal Instinct ...
Otro grupo con canciones acústicas (algo mas complejas que las de Cranberries) pero no muy dificiles: Oasis.
Talk Tonight Songbird Whatever Wonderwall ...
Es lo que se me ocurre ahora mismo... pero ya digo que depende si te va este tipo de musica, claro
Wonderwall ya me la sé, probaré las otras jaja Pues me gustan más que nada los covers en acústico, por ejemplo aprendí la de Marea, y aprendí Nunca máis y La balada del despertador de La Fuga. Luego también toco la de Roulette, pero aún no llego a tocarla y cantarla, que eso es lo que quiero, no coordino la voz con los dedos jaja Un saludo
Lidl escribió:Wonderwall ya me la sé, probaré las otras jaja
verás que el tío no se mató mucho, Whatever y Talk Tonight son casi los mismos acordes de Wonderwall De Oasis tambien, Half the world away es otra muy chula y con distintos acordes...
Bueno y otra clasica es Wish you were here de Pink Floyd Aunque no tiene mucho que ver con marea ni la fuga, pero bueno
Lidl escribió:Wonderwall ya me la sé, probaré las otras jaja
verás que el tío no se mató mucho, Whatever y Talk Tonight son casi los mismos acordes de Wonderwall De Oasis tambien, Half the world away es otra muy chula y con distintos acordes...
Bueno y otra clasica es Wish you were here de Pink Floyd Aunque no tiene mucho que ver con marea ni la fuga, pero bueno
Wish you were here es mi tema estrella, me la sé entera y hasta cantada jajaja Mañana probaré con esas, es que me viene de camino una guitarra acústica y habrá que estrenarla con buenos temas jaja Muchas gracias
prueba con temas de los Smashing Pumpkins como Disarm, Today, Tonight Tonight, Luna, Mayonaise, etc.. tienen muchos tema estupendos (sobretodo en Siamese Dream y Mellon Collie & The Infinite Sadness) para tocar con acústica.