Canciones acústicas

Pues que ahora se me está dando por tocar en acústico, y me gustaría que me recomendarais canciones para tocar así (preferiblemente, solo guitarra, pero tienen que tener una guitarra a cojones xD) y con el tiempo, hasta poder llegar a cantarlas xD
Un saludo :)
Lidl escribió:Pues que ahora se me está dando por tocar en acústico, y me gustaría que me recomendarais canciones para tocar así (preferiblemente, solo guitarra, pero tienen que tener una guitarra a cojones xD) y con el tiempo, hasta poder llegar a cantarlas xD

depende de lo que te guste... yo para tocar en acústico, las canciones de cranberries me gustan, son muy faciles y quedan bien :)

Linger
Just my Imagination
Animal Instinct
...

Otro grupo con canciones acústicas (algo mas complejas que las de Cranberries) pero no muy dificiles: Oasis.

Talk Tonight
Songbird
Whatever
Wonderwall
...

Es lo que se me ocurre ahora mismo... pero ya digo que depende si te va este tipo de musica, claro ;)
k'sChoice escribió:
Lidl escribió:Pues que ahora se me está dando por tocar en acústico, y me gustaría que me recomendarais canciones para tocar así (preferiblemente, solo guitarra, pero tienen que tener una guitarra a cojones xD) y con el tiempo, hasta poder llegar a cantarlas xD

depende de lo que te guste... yo para tocar en acústico, las canciones de cranberries me gustan, son muy faciles y quedan bien :)

Linger
Just my Imagination
Animal Instinct
...

Otro grupo con canciones acústicas (algo mas complejas que las de Cranberries) pero no muy dificiles: Oasis.

Talk Tonight
Songbird
Whatever
Wonderwall
...

Es lo que se me ocurre ahora mismo... pero ya digo que depende si te va este tipo de musica, claro ;)

Wonderwall ya me la sé, probaré las otras jaja
Pues me gustan más que nada los covers en acústico, por ejemplo aprendí la de Marea, y aprendí Nunca máis y La balada del despertador de La Fuga. Luego también toco la de Roulette, pero aún no llego a tocarla y cantarla, que eso es lo que quiero, no coordino la voz con los dedos jaja
Un saludo
la de message in a bottle esta llena de versiones acusticas. Busca la de los 30 seconds to mars por ejemplo.
Lidl escribió:Wonderwall ya me la sé, probaré las otras jaja

verás que el tío no se mató mucho, Whatever y Talk Tonight son casi los mismos acordes de Wonderwall XD De Oasis tambien, Half the world away es otra muy chula y con distintos acordes...

Bueno y otra clasica es Wish you were here de Pink Floyd ;) Aunque no tiene mucho que ver con marea ni la fuga, pero bueno :P
k'sChoice escribió:
Lidl escribió:Wonderwall ya me la sé, probaré las otras jaja

verás que el tío no se mató mucho, Whatever y Talk Tonight son casi los mismos acordes de Wonderwall XD De Oasis tambien, Half the world away es otra muy chula y con distintos acordes...

Bueno y otra clasica es Wish you were here de Pink Floyd ;) Aunque no tiene mucho que ver con marea ni la fuga, pero bueno :P

Wish you were here es mi tema estrella, me la sé entera y hasta cantada jajaja
Mañana probaré con esas, es que me viene de camino una guitarra acústica y habrá que estrenarla con buenos temas jaja
Muchas gracias ;)
prueba con temas de los Smashing Pumpkins como Disarm, Today, Tonight Tonight, Luna, Mayonaise, etc.. tienen muchos tema estupendos (sobretodo en Siamese Dream y Mellon Collie & The Infinite Sadness) para tocar con acústica.
6 respuestas