Canciones de Dragon Ball

pues quería que me dijeseis cómo puedo conseguir las canciones que suenan en la serie.

Me interesan los temas que se escuchan durante la saga de Vegeta y Napa, Namek y la de los androides.

[rtfm]
Ya se que puede sonar estúpido, pero... ¿De la versión española o de la japonesa original?

Si es de la japonesa original puede que en cdJapan u otras webs similares de tiendas en Japón tengan alguna BGM Collection [reojillo]
umm se permite poner una web con soundtracks en directa? si no por mp ,yo se una que quizas sirva
FanDeNintendo escribió:Ya se que puede sonar estúpido, pero... ¿De la versión española o de la japonesa original?

Si es de la japonesa original puede que en cdJapan u otras webs similares de tiendas en Japón tengan alguna BGM Collection [reojillo]

Ehm... La OST de Dragon Ball es igual en Japon y España... En el territorio en el que la han cambiado por unas musicas absurdas ha sido en America.
Yo tengo la OST en 5 cds, viene todo DB y DBZ:

Imagen
Daphne escribió:umm se permite poner una web con soundtracks en directa? si no por mp ,yo se una que quizas sirva
Mírate las normas y lo sabrás ;)

VahnFannel escribió:Ehm... La OST de Dragon Ball es igual en Japon y España... En el territorio en el que la han cambiado por unas musicas absurdas ha sido en America.
Me imagino que lo habrá dicho por las voces, ya que si no recuerdo mal aquí ha salido alguna edición pero con las canciones dobladas.

Ho!
Sabio escribió:Mírate las normas y lo sabrás ;)

Me imagino que lo habrá dicho por las voces, ya que si no recuerdo mal aquí ha salido alguna edición pero con las canciones dobladas.

Ho!
Exacto. Yo por ejemplo tengo las canciones de los opening japonesas originales, pero como curiosidad también las tengo en español neutro [plas] [plas] [plas]
Yo tengo todas.

Metal si te interesa enviame un MP.

O si alguien quiere esas u otras que me pregunte xD
7 respuestas