Canciones que os han marcado el Verano.

Invito a que pongais las canciónes que más os han marcado en los veranos, por ejemplo una que cuando la escucheis recordeis un verano en concreto.

Mi verano de 2009 lo recuerdo con I Gotta Feeling de Black Eyed Peas y Sexy Bitch de David Guetta
En este del 2010 la de Alors On Danse de Stromae, la de OMG de Usher y Will.I.Am y Pass Out de Tinnie Tempah
Imagen

Estas son del tipo de fiesta, discotecas y tal, de este verano del tipo de las que se escuchan diariamente, más tranquilas, nose... no sabria explicarme... pero meteria bastantes de Paolo Nutini, Muse y de Arctic Monkeys ( que hasta este verano no sabia de su existencia y me acabó gustando bastante )

Vosotros que? teneis alguna canción que identifique alguno de vuestros veranos?
el panamericano jejeje
A mí me da igual, de Miguel Bosé.

La madre que lo parió.
Sin duda el We Not Speak Americano, o Panamericano comúnmente hablando [carcajad]

Otras que han marcado han sido Bad Romance y Alejandro, de Lady Gaga, que mis amigos/as se tiraban TODO el puñetero día con las dos... [buuuaaaa]
Vamos haciendo memoria...

2003
Sash - Ecuador.

2004
Vkr - Esperando en las trincheras/Que comience la batalla.

2005
Marea - La Luna me sabe a poco.

2006
Metallica - Nothing Else Matters.
Johnny Cash - Hurt.

2007
Coldplay - Green Eyes.
Cocorosie - Noahs Ark.
Dj Infinity - Session Nº 11.
Manau - On Peut Tous rever.
Maná - Manda Una Señal

2008
Lady gaga - Just Dance.
Rihanna - Umbrella.
Macaco - Con la mano levantá.

2009
Eluveitie - Inis Mona.
Haggard - Herr Mannelig.
Haggard - The Observer.
Tequila - Salta.
Statuas D Sal - Merengue.

2010
Florida - Right Round
Rolling Stone - Gimme Shelter.
Toreros Muertos - Mi Agüita Amarilla.
Leftfield - Swords.
Justice - Genesis.
Jakatta - American Dream.
David Guetta Feat Kid Cudi - Memories.
Cicada - The Things You Say (Dirty South Remix).
ATB - Black Nights.
Little People - Behind closed doors.
Little People - Inutile et Indispensable.
J. Ralph - One Million Miles.

Y lo que queda de verano... ya se verá. :p
2001
Mayonesa - Chocolate

2002
Suerte - Shakira

2003
Papi Chulo - Lorna
Dime - Beth

2004
Dragostea Din Tei - O-zone

2005
-

2006
Sera Sera - Shakira

2007
Me Muero - La quinta estación

2008
Just Dance - Lady GaGa
My Own Way - Banghra

2009
I Gotta Feeling - TBP
Sexy Bitch - David Guetta Ft. Akon
When love takes over - David Guetta Ft. Kelly Rowland
I Know You Want Me - Pitbull
Right Round - Flo Rida Ft. Ke$ha

2010
-

Canciones que empece a escuchar en verano, o poco antes... algunas como mayonesa aun las sigo escuchando alguna que otra vez :P
Este año realmente creo que ninguna, ya que las canciones que mas escuche (y que me gustan) ya las conocía de antes.
Vaya! si que teneis buena memoria, yo de antes del 2009 no me acuerdo ya que escuchaba un genero que ahora no, regeton... XD
la de papamericano era otra que tal, pero me acabó aburriendo a mitad del verano y la de Enrique iglesias es otra que tambien ya no la puedo escuchar de lo aburrido que me tiene [carcajad]
Arenas de soledad bso de habana blues, ha sido mi cancion "veraniega" preferida de siempre xd.
Canciones que me han marcado veranete......

Hey Champ - Cold Dust Girl :D
Gadisd escribió:Vaya! si que teneis buena memoria, yo de antes del 2009 no me acuerdo ya que escuchaba un genero que ahora no, regeton... XD
la de papamericano era otra que tal, pero me acabó aburriendo a mitad del verano y la de Enrique iglesias es otra que tambien ya no la puedo escuchar de lo aburrido que me tiene [carcajad]

Por lo menos por mi parte, no todas las canciones que he puesto me gustan. :p

Es decir, hay veces que una canción te marca de alguna manera, por lo que sea, pero no tiene porqué gustarte. O como dices, que con el tiempo dejan de gustarte.

De todas esas, hay una en especial, que nunca se me olvidará. [Ooooo] (Fué un grandisimo verano).
2008 - Violet Hill de Colplay (y mira que estos me dán una gueva pero esta canción me gusta)

2009 - Rock n´Roll Queen de The Subways

Solo estos dos últimos veranos,los demás es que ni recuerdo y si las pongo son canciones del año de la pera,pero son las que me gustan. :)
11 respuestas