Candado keginston

Hola queria saber si alguien que haya usado un candado keginston (o como se escriba) en la xbox 360 le ha entrado sin problemas en la ranura para meter este tipo de candado.
Resulta que compre en Dealextreme un candado de este tipo y probe en una xbox360 y no se si lo hago bien ya que una punta del candado roza con el plastico de la consola y el candado entra mal y daña la carcasa U_U'
He probado con el cable que uso con el portatil y lo he fijado sin problemas.

que cable has pedido tu? yo pedi el SKU 00045 para el portatil de mi hermano, espero que no de problemas.
yO PEDI EL QUE tiene llave , = es un mmal uso mio y no se exactamente como poner pero vamos en la consola k probe me forzo el plastico aunque quedo fijado.
Tenia una Halo Edition así y no forzaba nada, sera cosa del cable que usas o que no lo pones correctamente.
En realidad es CONECTOR DE SEGURIDAD KENSINGTON (por si teneis que comprarlo o buscarlo).

http://es.wikipedia.org/wiki/Conector_d ... Kensington

Para los portátiles es genial, tengo uno para cuando voy a la uni :P

Lo que me pregunto yo es... ¿Dónde lo conectais? ¿A las abrazaderas del adaptador Wifi de la consola o qué?, porque yo otros orificios de agarre no se los veo.
Pararegistros escribió:En realidad es CONECTOR DE SEGURIDAD KENSINGTON (por si teneis que comprarlo o buscarlo).

Lo que me pregunto yo es... ¿Dónde lo conectais? ¿A las abrazaderas del adaptador Wifi de la consola o qué?, porque yo otros orificios de agarre no se los veo.

pues esta en la trasera de la consola, al lado del disco duro.
venonm escribió:
Pararegistros escribió:En realidad es CONECTOR DE SEGURIDAD KENSINGTON (por si teneis que comprarlo o buscarlo).

pues esta en la trasera de la consola, al lado del disco duro.

Eso son los enganches del adaptador WiFi!!! Insensatos!!! Normal que no entren!!! xDD
Eso son los enganches del adaptador WiFi!!! Insensatos!!! Normal que no entren!!! xDD

jaja, pues puede que no sea un cierre kensington, pero el pequeño coincide y se ajusta perfectamente.
xtroder escribió:Eso son los enganches del adaptador WiFi!!! Insensatos!!! Normal que no entren!!! xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues no estuvo meses ni nada mi Halo Edition así enganchada, y te puedo asegurar que no se podía mover.
tonces....
El agujero que esta a la derecha de la pegatina de nº de serie es para el candado o es el que esta a la izquierda de la pegatina que es mas grande?
camon escribió:tonces....
El agujero que esta a la derecha de la pegatina de nº de serie es para el candado o es el que esta a la izquierda de la pegatina que es mas grande?

si alguno es el kensington es el de la derecha de la pegatina.
ESE es con el que probe, aver si antes de ir a la campus estudio mejor el candado e intento meterlo con cariño
Lol el video ta con una calidad increible,
Se nota que ese candado tiene mejor acabado y va como mas suave que el que tengo yo de los chinos, no se igual es demasiado largo los extremos de la "T" del candado y por eso me roza.
Imagen

Beeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssttttttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDD
venonm escribió:he grabado este video:

http://www.youtube.com/watch?v=t6KgdzHL-X0

madre mia donde has comprado ese??? el mio de los chinos no hace el cierre se queda sin enganchar y es como si tuviera la combinacion puesta. puta mierdaaaa
saludos!
edit: por lo menos en el grande parece que engancha xD
El mio que es de llave se lo he podido poner al portatil eso si teniendo que quitar la bateria... igual ya estaba pensado... si vas a dejar el portaitl fijo pues ale lo enchufas a la red en fins... probare en la 360 antes del lunes
venonm escribió:he grabado este video:

http://www.youtube.com/watch?v=t6KgdzHL-X0

El mismo que use yo en la Halo Edition.

Sera un Kensington "oculto" para no pagar la licencia XD
la verdad no recuerdo donde lo compre, creo que en ebay, pero ya hace muchos años.

mirando la supuesta cerradura kensington por dentro de la consola llego a la conclusion que no es una cerradura kensington, es todo de plastico y tirando del candado con algo de fuerza cederia o romperia el plastico sin mucha dificultad, las originales tienen la parte interior metalica.
+1. En los agarres originales no saltaria el plastico... solo se deformaria del roze (grrr... ya esta el teclado dando por saco y no me dej aponer tildes a mitad de mensaje).

De todas formas ¿Para que quereis el Kensington? ¿Es que teneis la consola en un ciber u os la llevais a sitios publicos?.
Pararegistros escribió:+1. En los agarres originales no saltaria el plastico... solo se deformaria del roze (grrr... ya esta el teclado dando por saco y no me dej aponer tildes a mitad de mensaje).

De todas formas ¿Para que quereis el Kensington? ¿Es que teneis la consola en un ciber u os la llevais a sitios publicos?.

La respuesta es: CAMPUS PARTY.
20 respuestas