Candy Box!

1, 2, 3
_Frank_ escribió:
Voy por yourself, en teoría he pagado para poder pasarmelo, pero me sigue ganando. Tengo que hacer algo más?

BYEBYE

Yo solo lo compre y listo, prueba a usar una poción.
nada no puedo con el dragon.

el cuerno como se usa?
notario_rojo escribió:
_Frank_ escribió:
Voy por yourself, en teoría he pagado para poder pasarmelo, pero me sigue ganando. Tengo que hacer algo más?

BYEBYE

Nada, soy retarded, sí que me lo pasaba pero creía que no.

NaN
A mi me lo dijeron alguna página atrás, ve hacia el dragon, ponte invulnerable, después utiliza teleport scroll para volver a principio, seed para que te salga el arbol y se reinicien los contadores y vuelve a ponerte invulnerable. Repite el proceso hasta que lo mates.

BYEBYE
Cómo se pasa el infierno? Estoy un pelín atascado allí.
Julian Sorel escribió:
Cómo se pasa el infierno? Estoy un pelín atascado allí.

con i y con k te vas moviendo para que no te toquen los demonios o lo menos posible, puedes usar una invulerability potion, y luego al llegar al primer muro y romperlo, cuando aparezcas los ghost suelta un imp invocation scroll y quédate detrás de el, los ira matando a todos hasta llegar al muero y una vez rompas el segundo murito, invulnerability potion para matar al DEV
_Frank_ escribió:
notario_rojo escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Nada, soy retarded, sí que me lo pasaba pero creía que no.

NaN
A mi me lo dijeron alguna página atrás, ve hacia el dragon, ponte invulnerable, después utiliza teleport scroll para volver a principio, seed para que te salga el arbol y se reinicien los contadores y vuelve a ponerte invulnerable. Repite el proceso hasta que lo mates.

BYEBYE

ostia, seed, que es eso? donde la consigo XD
NaN escribió:ostia, seed, que es eso? donde la consigo XD

En el Cauldron.
Ganu escribió:
NaN escribió:ostia, seed, que es eso? donde la consigo XD

En el Cauldron.

vale, y el cuerno como hago que el cuerno me de 3x lolipops por segundo?
NaN escribió:vale, y el cuerno como hago que el cuerno me de 3x lolipops por segundo?

Si ya tienes el cuerno en la granja te pondra que va a 100 por segundo pero si te fijas en el numero de lollipops que tienes, este va subiendo de 300 en 300.
Ganu escribió:
NaN escribió:vale, y el cuerno como hago que el cuerno me de 3x lolipops por segundo?

Si ya tienes el cuerno en la granja te pondra que va a 100 por segundo pero si te fijas en el numero de lollipops que tienes, este va subiendo de 300 en 300.

joder, tienes razon yo ahi releyendome el libro a ver que sacaba :-|
Para que sirve la pocion de clonacion? esque no me sale, como la haceis? caliento, pongo caramelos y paro de cocer, pongo en botellas y nada , error.
Algún consejo para el hell?

EDIT: Pasado ;)
NaN escribió:
Ganu escribió:

joder, tienes razon yo ahi releyendome el libro a ver que sacaba :-|
Para que sirve la poción de clonacion? esque no me sale, como la haceis? caliento, pongo caramelos y paro de cocer, pongo en botellas y nada , error.

Yo la verdad que la clonación ni la he usado. Se supone que crea otro pj como tu, con espada y armadura simbólica que hace leve daño por delante tuya.
maldito juego, me ha bien pillado. XD
Yo desde que he llegado a...

los niveles de los desarrolladores, estoy atascado. Ahora estoy donde el keko da vueltas y no se como salir de ahí :/

Para el hell tengo un truco ...

Es muy sencillo, cuando estas apunto de llegar al final de la linea, planta una semilla y atascaras esa linea :D!

Saludos,
Zhorknet.
Al acceder al código del juego se puede decir que ya no hay absolutamente nada mas que hacer, salvo partirte el culo, con algunos huevos de pascuas y demás tonterías. Puta locura tener de HP- 9.355809685556665e+30

TODO EL MUNDO ES UN PUTO PONY xDDDD
Tengo la "Sword of life" a lvl 10 pero no hago nada.. que puedo hacer?
Buenas,

¿Cómo os habéis pasado el Developper's Moat? Se cae el muñeco constantemente al pozo. He probado con poción de superman, con invulnerabilidad, con GMOOH, Jellies, Seeds, nada, siempre al hoyo...
wistoka escribió:Buenas,

¿Cómo os habéis pasado el Developper's Moat? Se cae el muñeco constantemente al pozo. He probado con poción de superman, con invulnerabilidad, con GMOOH, Jellies, Seeds, nada, siempre al hoyo...

Yo justo cuando empiezo a andar uso un teleport al inicio, y consigo sincronizarme para montarme en el saliente y justo encima uso una poción de Tortuga para aguantar hasta llegar al otro lado.

Con la tortoise, la pocion que relentiza
arkains escribió:

Con la tortoise, la pocion que relentiza

Muchas gracias a ambos, me siento idiota, porque lo demás me lo había hecho casi sin ayuda [+risas]
Que sepáis que no pasaba de ahí y ahora lo acabo de conseguir gracias a que lo habéis puesto, gracias!!!
Aunque ahora estoy en la siguiente y llego al developer y creo que me va a ser imposible matarlo [snif]

BYEBYE
Hay alguna forma de pasar al enemigo final sin tener que farmear vida a lo loco? Es que tiene mucha vida...
AGCO escribió:Hay alguna forma de pasar al enemigo final sin tener que farmear vida a lo loco? Es que tiene mucha vida...

Fijate bien, que cuando te mata pone: You must press a certain key to kill the developper... así que ya sabes :D a pulsar la tecla que lo mate.
arkains escribió:
AGCO escribió:Hay alguna forma de pasar al enemigo final sin tener que farmear vida a lo loco? Es que tiene mucha vida...

Fijate bien, que cuando te mata pone: You must press a certain key to kill the developper... así que ya sabes :D a pulsar la tecla que lo mate.

Gracias!
arkains escribió:

Pero tengo una duda.
Hay que pulsar la tecla justo cuando estés luchando con el developer o en la pantalla del developer? Es que como se mueve tanto no sé exactamente donde estoy y cuando me enfrento a él me mata antes de que pueda ponerme una invulnerability. Otra cosa más. Siempre es la misma letra o cada vez cambia?

BYEBYE
_Frank_ escribió:
arkains escribió:

Pero tengo una duda.
Hay que pulsar la tecla justo cuando estés luchando con el developer o en la pantalla del developer? Es que como se mueve tanto no sé exactamente donde estoy y cuando me enfrento a él me mata antes de que pueda ponerme una invulnerability. Otra cosa más. Siempre es la misma letra o cada vez cambia?

BYEBYE

Buenas
Tienes que darle cuando estés luchando con él. La letra varía aleatoriamente, pero es una letra de la "A a la Z", nada de números ni signos raros.

Si te fijas, tu muñecajo va horizontalmente luchando con todo lo que haya, (UGG, UBG, BUG, etc... y el último es el developer), aunque vaya saltando verticalmente.

Un saludo!
wistoka escribió:Buenas
Tienes que darle cuando estés luchando con él. La letra varía aleatoriamente, pero es una letra de la "A a la Z", nada de números ni signos raros.

Si te fijas, tu muñecajo va horizontalmente luchando con todo lo que haya, (UGG, UBG, BUG, etc... y el último es el developer), aunque vaya saltando verticalmente.

Un saludo!

¿Cómo sé si me lo he pasado? No me sale nueva misión ni nada. Simplemente me han dado una barbaridad de candies... ¬_¬ :-?

Edito:
Nada, soy un capullo, ahora me ha salido la opción de computer. Yo creía que se acababa ahí el juego! [boing] [mad]
Pd. Por cierto, hay alguna manera de hacer más rápida la conversión de candies a lp?? que te pasas un par de veces el nivel del desarrolador te dan miles de candies y pasarlos es un coñazo

BYEBYE
_Frank_ escribió:
wistoka escribió:Buenas

Un saludo!

¿Cómo sé si me lo he pasado? No me sale nueva misión ni nada. Simplemente me han dado una barbaridad de candies... ¬_¬ :-?

Edito:
Nada, soy un capullo, ahora me ha salido la opción de computer. Yo creía que se acababa ahí el juego! [boing] [mad]
Pd. Por cierto, hay alguna manera de hacer más rápida la conversión de candies a lp?? que te pasas un par de veces el nivel del desarrolador te dan miles de candies y pasarlos es un coñazo

BYEBYE

No que yo sepa, activas la casilla de transformar candies y a esperar. De todas formas, yo mate un par de veces más al developper, hice un poco el idiota con lo de computer y lo dejé... el juego termina ahí, o eso creo.
127 respuestas
1, 2, 3