Candy Box!

1, 2, 3
No se si ya han puesto este juego por aquí. Pero merece la pena dedicarle un tiempo a este juego con toque rolero y "unos gráficos de next gen".

Imagen

Versión Original.

http://candies.aniwey.net/

Versión Hardcore.

http://aniwey.net/candies-hardmode/

Imágenes

Imagen

Imagen
Otra cosa no pero adictivo y original es un rato, chapó por los creadores.
Yo me lo pase hara 4 dias, por el bien de vuestra salud mental, familia y trabajo os recomiendo que no le deis al link es adictivo como el solo xD
Genial el juego para pasar el día en el trabajo [+risas]
Os voy a matar.

Que tengo mucho que hacer, joder. [triston]
Yo cerré sin querer y perdí todo mi progreso T_T
Se ha extendido el juego por mi proyecto como un virus. Estamos todos jugando [carcajad]
Chicos me he quedado en la pregunta del universo, ¿Cual es la respuesta?
Chicos me he quedado en la pregunta del universo, ¿Cual es la respuesta?

La respuesta es
"answer"
De momento soy incapaz de matar al dragon. Voy a dejar esto farmeando lolipops (300 por segundo :)) y candis para craftear pociones de invulnerabilidad.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
no entiendo como podeis decir que es la ostia si solo es una pantalla en blanco con dos opciones :S
labor escribió:no entiendo como podéis decir que es la ostia si solo es una pantalla en blanco con dos opciones :S
Ains insensato, dedícale algo de tiempo y veras que no solo es una pantalla en blanco.
labor escribió:no entiendo como podeis decir que es la ostia si solo es una pantalla en blanco con dos opciones :S

Ahí está la cuestión... quizás el problema es que no eres capaz de ver más allá, jejejeje. (Investiga un poco, que engancha como él solo) :D
Acabo de empezar a jugar, no entiendo nada x'DDDDDDDDDDDDDDDDD
Sauromz escribió:Acabo de empezar a jugar, no entiendo nada x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

Es lo mejor, al principio no entiendes nada y acabas craftenado pociones para matar a un dragón. [oki]
Vale, ya empiezo a no entender nada mejor, me encanta x'DDDDDDDDDDDDDDDD
Repitiendo la quest de la Cueva Submarina.

Imagen
Joder... y la gente quejandose de la curva de dificultad del dwarf fortress... esto si que tiene una curva de dificultad chunga... te tiran alli en medio y espabilate a saber que cojones tienes que hacer!.

Que en el suelo ya hay 140 caramelos.... tirados... y me he comido 94... Y no no quiero pistas pero vamos que no entiendo naaaaa lo estoy flipando.
kbks escribió:De momento soy incapaz de matar al dragon. Voy a dejar esto farmeando lolipops (300 por segundo :)) y candis para craftear pociones de invulnerabilidad.

Como sacas 300 por segundo? Ami se me ha quedado a 100 y ni aun plantando mas me aumenta...
Empiezo a odiarlo... ya he tirado 150 caramelos al juego y no pasa nada! :(
Esto es mejor que el Skyrim ese xDDD
Posibles spoilers para los que creen que el juego solo son dos botones:

Me he hecho la espada de caramelo de diamante pulida, creía que iba hyper chetado para hacer la tercera mazmorra y van y me ownean casi al final. Que puedo hacer para mejorar ahora? ¿Me inflo a potis de cura? XD

¿Es recomendable invertir piruletas en la bruja del bosque?
OniTako escribió:Posibles spoilers para los que creen que el juego solo son dos botones:

Me he hecho la espada de caramelo de diamante pulida, creía que iba hyper chetado para hacer la tercera mazmorra y van y me ownean casi al final. Que puedo hacer para mejorar ahora? ¿Me inflo a potis de cura? XD

Comen candies para subir el HP, e invierte mucho en lollipops hasta conseguir la receta de x300. Compra dos o 3 pociones para pasar la tercera. Contestas las preguntas de la rana que da posición berseker, y la cuarta mazmorra si la usas te la haces en nada.
notario_rojo escribió:
OniTako escribió:Posibles spoilers para los que creen que el juego solo son dos botones:

Comen candies para subir el HP, e invierte mucho en lollipops hasta conseguir la receta de x300. Compra dos o 3 pociones para pasar la tercera. Contestas las preguntas de la rana que da posición berseker, y la cuarta mazmorra si la usas te la haces en nada.

Dos cosas:

. A mí se me ha quedado en x100, y no crece, es un cambio directo? (De 100 a 300)
. Que se responde a esta?
Here's a story : there's a
fox, a lion and a wolf inside
a lunar crater. The fox is
about to bite the lion, which
is about to bite the wolf,
which is about to bite the
fox. It's snowing and a shrub
is watching the scene. Who's
enjoying the story?

Gracias
kpik0 escribió:
notario_rojo escribió:

Dos cosas:

. A mí se me ha quedado en x100, y no crece, es un cambio directo? (De 100 a 300)
enjoying the story?

Gracias

Creo que la respuesta era "Me"
notario_rojo escribió:
kpik0 escribió:
notario_rojo escribió:

Dos cosas:

enjoying the story?

Gracias

Creo que la respuesta era "Me"

LOL, estaba probando con "I" XD
Ivam escribió:
kbks escribió:De momento soy incapaz de matar al dragon. Voy a dejar esto farmeando lolipops (300 por segundo :)) y candis para craftear pociones de invulnerabilidad.

Como sacas 300 por segundo? Ami se me ha quedado a 100 y ni aun plantando mas me aumenta...

Con un tipo de pocion puede irte al nivel de las vacas y alli conseguir el cuerno de vaca que te multiplica x3 los lollipop, para ello necesitas el caldero que te lo dan si me acuerdo bien pasandote al dragon. El maximo natural son 100 por segundo.
Pues yo encontré la manera de conseguir caramelos infinitos y demás, y se pasa rapidito así. Soy un impaciente xd
juanlu16 escribió:Pues yo encontré la manera de conseguir caramelos infinitos y demás, y se pasa rapidito así. Soy un impaciente xd

Cuéntanos mas xD en spoiler please.
notario_rojo escribió:
juanlu16 escribió:Pues yo encontré la manera de conseguir caramelos infinitos y demás, y se pasa rapidito así. Soy un impaciente xd

Sabes programas en codigo? xD.
Akiles_X escribió:
notario_rojo escribió:

Sabes programas en codigo? xD.

Pero así pierde esto gracia, impaciente [fumando]
notario_rojo escribió:Pero así pierde esto gracia, impaciente [fumando]

Eh que yo me lo pase a lo normal hace unos dias. xD
Qué horror de juego... estoy enganchado XD
arkains escribió:Qué horror de juego... estoy enganchado XD

Yo ya le he dedicado mas tiempo que al Skyrim casi :cool:
notario_rojo escribió:

Ahí vá.

Activar menú de trucos

Tened cuidado con las últimas opciones, donde avisa bien claro que os podéis cargar la partida. Preferiblemente usar solo las del primer recuadro

1. Chrome boton derecho - inspeccionar elemento bajo los botones
2. Donde pone <div id="tab_computer" cambiad:
2.1 Donde pone visibility:hidden. Cambiad el hidden a visible
2.2 Donde pone display:none. Cambiad el none por block
3. desplegad la flechita de la izquierda en ese campo y veréis que salen más opciones
4. Buscad la que pone computer_bug_8 y cambiad donde pone visibility:hidden a visibility:visible

Habrá aparecido un menú con trucos para conseguir de todo. Ya veréis que pecha de caramelos etc jajaj
edit: en firefox creo que es con firebug, mismos pasos

Que lo disfrutéis (los que no querais trucarlo no desplegueis xd)
Por lo visto hay una versión hardcore. Añadida al hilo.

Versión Hardcore.
http://aniwey.net/candies-hardmode/
Yo empecé ayer, pero no guardé el progreso. Ahora le estoy dando otra oportunidad, pero no lo tengo muy claro lo que duraré. Sólo decidme una cosa, ¿tirar caramelos al suelo me va a reportar algún beneficio? Estoy tirando bastantes, y no tengo nada claro que me sirva de nada xD.

BYEBYE
Ivam escribió:

Necesitas un cuerno que se consigue en la pantalla de las vacas. Para llegar necesitas pociones G.M.O.O.H.

Ahora genero 63 candis por segundo y creo candy monsters con mi espada. LoL.

conseguir caramelos y lolipops infinitos es muy facil, pero no esta incluido en el juego. Es necesario jugar con javascript y pierde la gracia el juego. Eso si, si consigues llegar al final puedes comprar "bugs" y te dan la espada "healflamesummoning" XD.

Por cierto, si clicais muchas veces en el sombrero del vendedor os hace rebajas.

Yo empecé ayer, pero no guardé el progreso. Ahora le estoy dando otra oportunidad, pero no lo tengo muy claro lo que duraré. Sólo decidme una cosa, ¿tirar caramelos al suelo me va a reportar algún beneficio? Estoy tirando bastantes, y no tengo nada claro que me sirva de nada xD.

No, no sirve para nada. Es la única cosa que puedes hacer que no sirve para nada.
Pues ahí sigo, no paso de la segunda quest
no sabía que si dejas de comer candies tu vida vuelve a bajar. Ahora genero como 1 lp por segundo, pero no me dan nuevas opcions, supongo que cuando genere algunos más lo dejaré que crezca a ver si puedo comprar pociones y cosas que he visto en vuestras imágenes.

El juego mola, la verdad.

BYEBYE
Pregunta absurda... como leches se carga la partida guardada?? cuando entro de nuevo al "juego" solo me sale el boton de save...

No se supone que se carga con la palabra que te dan? pero donde hay que introducirla?
FaRRuuu escribió:Pregunta absurda... como leches se carga la partida guardada?? cuando entro de nuevo al "juego" solo me sale el boton de save...

No se supone que se carga con la palabra que te dan? pero donde hay que introducirla?

Salva, dale a "load" y guarda el enlace en favoritos.

Siempre que salves y abras ese enlace, te abrirá la última partida guardada ;)
He avanzado bastante, pero tengo una duda que me ha parecido leer antes:
consigo hacer 100lp por segundo, he leído que alguien hacía más? Cómo?

BYEBYE
_Frank_ escribió:He avanzado bastante, pero tengo una duda que me ha parecido leer antes:

BYEBYE

CUando te den el caldero, podrás hacer una receta que te permitirá viajar en las quest y te llevara a un destino insospechado donde conseguiraras una pieza que multiplicara por x300 lp/s
notario_rojo escribió:
_Frank_ escribió:He avanzado bastante, pero tengo una duda que me ha parecido leer antes:

BYEBYE

CUando te den el caldero, podrás hacer una receta que te permitirá viajar en las quest y te llevara a un destino insospechado donde conseguiraras una pieza que multiplicara por x300 lp/s

x3 jajajjajajajajjaja
Ivam escribió:
notario_rojo escribió:

BYEBYE

x3 jajajjajajajajjaja

Es la G.M.O.O.H. potion?? Me piden 10 000 candies [+risas]

BYEBYE
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Si, esa misma es
notario_rojo escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Si, esa misma es

Pero son 10000 de base, después le echas 500 de lollipops por cada una que quieras hacer, así que consigues 10000 candies y le pones 10000 lollipops y te sacas 20 (suficientes para llegar a la COW LAND, aunque recomendaría hacer 40 porsi)
Gracias [oki] ! Ya la tengo, voy a probar :o .
Después de viajar al mar y al desierto y una vez a la primera quest he conseguido ir al Cow no sé qué donde me han dado el horn. ¿es eso, no? Me han sobrado 35 pociones o así, hay más sitios interesantes con los que ir con esa poción?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Gracias [oki] ! Ya la tengo, voy a probar :o .
Después de viajar al mar y al desierto y una vez a la primera quest he conseguido ir al Cow no sé qué donde me han dado el horn. ¿es eso, no? Me han sobrado 35 pociones o así, hay más sitios interesantes con los que ir con esa poción?

BYEBYE

Sí, es eso, fíjate ahora que en el contador sube de 3 veces más de lo que se supone que te tiene qu dar la granja.

He probado más pociones pero no te llevan a ningun sitio interesante, úsalas para volver a ir a la COW LAND y conseguir candies.
_Frank_ escribió:Gracias [oki] ! Ya la tengo, voy a probar :o .

BYEBYE

Si es eso, ahora fíjate como suben los lollipops a 300 por segundo, aunque siga poniendo 100lp/s
127 respuestas
1, 2, 3