Candy Box!

1, 2, 3
notario_rojo escribió:
_Frank_ escribió:Gracias [oki] ! Ya la tengo, voy a probar :o .
Después de viajar al mar y al desierto y una vez a la primera quest he conseguido ir al Cow no sé qué donde me han dado el horn. ¿es eso, no? Me han sobrado 35 pociones o así, hay más sitios interesantes con los que ir con esa poción?

BYEBYE

Si es eso, ahora fíjate como suben los lollipops a 300 por segundo, aunque siga poniendo 100lp/s

Jajajaj, ahora estoy intentando matar al dragón, pero vaya no le llego ni a los 700 de daño y eso que tengo pociones de invulnerabilidad [+risas] [+risas]

BYEBYE
Cerrar la ventana, sin haber guardado después de dos horas, epic fail. ¬_¬
Aquí otro que está enganchado al juego!
_Frank_ escribió:
notario_rojo escribió:
_Frank_ escribió:Gracias [oki] ! Ya la tengo, voy a probar :o .
Después de viajar al mar y al desierto y una vez a la primera quest he conseguido ir al Cow no sé qué donde me han dado el horn. ¿es eso, no? Me han sobrado 35 pociones o así, hay más sitios interesantes con los que ir con esa poción?

BYEBYE

Si es eso, ahora fíjate como suben los lollipops a 300 por segundo, aunque siga poniendo 100lp/s

Jajajaj, ahora estoy intentando matar al dragón, pero vaya no le llego ni a los 700 de daño y eso que tengo pociones de invulnerabilidad [+risas] [+risas]

BYEBYE

Pocion de invulnerabilidad, cuando se termine pergamino de teletransporte + seed + pocion de curación mayor.

Repite todo el proceso hasta que muera el dragón.
Como se hacen las pociones grandes?

Lo he intentado pero no lo consigo...

Zhorknet.
no hay mas pelotas que encantar la espada con pociones de vida? no me da otra opcion en la forja.
Darxen escribió:no hay mas pelotas que encantar la espada con pociones de vida? no me da otra opcion en la forja.

No lo hagas, esa es la peor de las 3 espadas.

Intentala encantar con un pergamino de fuego [bye]
como? no tengo de eso. creo que estoy en un punto muerto... tengo 200k piruletas pero nada en que gastarlas. y los caramelos solo los puedo cambiar por pociones o pergaminos de teletransporte. la rana ya no me dice nada mas, el pozo de deseos no me da nada, el hechicero no me deja mejorar la espada... nu se
Darxen escribió:como? no tengo de eso. creo que estoy en un punto muerto... tengo 200k piruletas pero nada en que gastarlas. y los caramelos solo los puedo cambiar por pociones o pergaminos de teletransporte. la rana ya no me dice nada mas, el pozo de deseos no me da nada, el hechicero no me deja mejorar la espada... nu se

Compra scrolls en la tienda hasta que te den una de fuego, entonces ve a la forja y encanta la espada con ese pergamino de fuego. A partir de ahi veras como todo continua ;)
ah vale, es que habia tenido mala suerte. habia comprado como 4 de teletransporte seguidos, pensaba que solo vendia de esos...

vale, ya tengo la espada de fuego a nivel 3 y el calderon.
SI! Por fin he matado al dragon ^^
Ahore me toca ir
al infierno muahaha!
Megaup escribió:SI! Por fin he matado al dragon ^^
Ahore me toca ir
al infierno muahaha!

Preparate, porque es bastante dificil. Yo tengo mas de 800hp y una espada de invocación nivel 10 y no puedo pasarmelo.
eh, pero que estafa es esta! tenia la espada de fuego al 5, le he dado a subir nivel, me dice que no puede subirla mas pero me ha quitado el milloncejo de piruletas!
kbks escribió:
Megaup escribió:SI! Por fin he matado al dragon ^^
Ahore me toca ir
al infierno muahaha!

Preparate, porque es bastante dificil. Yo tengo mas de 800hp y una espada de invocación nivel 10 y no puedo pasarmelo.

Ya lo he comprobado xD
Yo para matar el dragon he usado la espada al 12 y tengo 721 de vida.
como subis mas niveles de la espada y conseguis mas vida?
Darxen escribió:como subis mas niveles de la espada y conseguis mas vida?

Consigues mas vida comiendote los candies que tengas, y mejoras la espada que tengas en la sorceress' hut a cambio de lolipops.
pues algo estoy haciendo mal. me he comido 50k caramelos y sigo con 100 de hp. y el brujo me dice que no puede encantarme mas la espada.
me dice esto "A mysterious force stopped me. I didn't manage to enhance your sword."
Igual estas jugnado en el Hardcore. En el Normal no dice nada de que no puede encantar la espada, o al menos a mi no.
si, estoy en el hardcore. aqui no se sube el hp o que? es que sin subir ni el hp ni la espada, el dragon es imposible. me mata en 2 toques. ni yendo con pociones de invencibilidad ni nada.
Darxen escribió:si, estoy en el hardcore. aqui no se sube el hp o que? es que sin subir ni el hp ni la espada, el dragon es imposible. me mata en 2 toques. ni yendo con pociones de invencibilidad ni nada.

Pues sera que en hardcore las reglas cambian, en normal puedes subir el nivel de la espada y el total de tu vida de una manera relativamente facil, asi que o investigas si esto se puede hacer en hardcore o te pasas al modo normal xD.
pufff que pereza volver a empezar de 0 en el normal...
Darxen escribió:pufff que pereza volver a empezar de 0 en el normal...

Pues ya sabes lo que te queda, investiga el nivel hardcore para ver si se puede hacer lo mismo que en el nivel normal. Asi los del nivel normal sabremos lo que hacer cuando lo empecemos xD.
kbks escribió:
Pocion de invulnerabilidad, cuando se termine pergamino de teletransporte + seed + pocion de curación mayor.

Repite todo el proceso hasta que muera el dragón.

Muchas gracias! Ya lo he pasado. Está muy bien este juego. Lo dejo en el pc encendido aunque me vaya de casa solo para que farmee xDDD.

BYEBYE
una duda, no me deja usar la forja, me dice:
"there is an anvil here."

una ayudita?

Saludos
taigcris escribió:una duda, no me deja usar la forja, me dice:

una ayudita?

Saludos

Tienes que terminar las preguntas de la rana.
Ganu escribió:

una ayudita?

Saludos

Ah vaya, se agradece.
Asi pués, cual es la respuesta a la cuarta pregunta?

Saludos
que recomendáis para forjar la espada? healt potion, fire scroll o imp scroll???
taigcris escribió:
Ganu escribió:

una ayudita?

Saludos

Ah vaya, se agradece.
Asi pués, cual es la respuesta a la cuarta pregunta?

Saludos

Pon cual es que no la recuerdo...
Gracis ganu pero ya he terminado la pregunta de la rana.
Ahora estoy con el maldito castillo que no hay modo...me he comido 62k caramelos y tomandome 5 pociones de vida consiguen crujirme...

Saludos
Bueno, acabado por fín XD .
Aunque he hecho "trampas":
He farmeado con el móvil las 24h [chulito]

Adictivo es, pero no voy a hacer el hardmode [+risas]
taigcris escribió:Gracis ganu pero ya he terminado la pregunta de la rana.
Ahora estoy con el maldito castillo que no hay modo...me he comido 62k caramelos y tomandome 5 pociones de vida consiguen crujirme...

Saludos

Con una poción de Berserker te la haces rápido.
notario_rojo escribió:
taigcris escribió:Gracis ganu pero ya he terminado la pregunta de la rana.

Saludos

Con una poción de Berserker te la haces rápido.

Se pueden hacer pociones de berserker en el caldero? Consigo llegar hasta el dragon pero el maldito me funde en nada... Tampoco puedo cambiar la espada no? no parece que la summoner sea la mejor...

Saludos
De qué sirve comerse los candys?
Anduril escribió:De qué sirve comerse los candys?

Te dan mas puntos de vida
Tengo unas preguntas para los que han terminado el juego:

1-Te dan dos items en el inventario, uno dice que tienes todos los caramelos del mundo, pero no son infinitos ¿Verdad? ¿Se refiere a la cantidad tan grande que te dan al pasar la ultima quest?

2-El otro dice que pregunte al developer por un caramelo real si lo encuentro ¿A que se refiere? ¿O es solo una broma?

3-¿Que se puede conseguir usando los trucos del computer? No se muy bien como va, por ejemplo me da barras de chocolate que no se pueden usar para nada y poco mas
Mierda de juego...
Es un puto vicio!!
Bueno, yo ya estoy contra el monstruo final.

Lol! Plantar seeds tiene una sorpresa!

He plantado una semilla y en vez de un arbol me ha salido Yggdrasil http://es.wikipedia.org/wiki/Yggdrasil, con 10000 de vida
Buenas... estoy pasado el castillo y me siento atascado...

Estoy peleando contra mi mismo, pero no se autopasarme, pues todo lo que uso/hago repercute en mi enemigo que soy yo.

Alguna sugerencia?

Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas... estoy pasado el castillo y me siento atascado...

Estoy peleando contra mi mismo, pero no se autopasarme, pues todo lo que uso/hago repercute en mi enemigo que soy yo.

Alguna sugerencia?

Zhorknet.

Ve a ver a la hechicera y tendrás una sorpresita para esa quest.
notario_rojo escribió:

Alguna sugerencia?

Zhorknet.

Gracias!, a ver como me las apaño contra el grande que me viene ahora! xD
Zhorknet escribió:
notario_rojo escribió:

Alguna sugerencia?

Zhorknet.

Gracias!, a ver como me las apaño contra el grande que me viene ahora! xD

Jajaja ya te digo.
Ale pasao pero...

He llegado al nivel donde hay un precipicio, he probado la poción de superman pero tampoco... alguna sugerencia? >.<

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Ale pasao pero...

He llegado al nivel donde hay un precipicio, he probado la poción de superman pero tampoco... alguna sugerencia? >.<

Saludos,
Zhorknet.

Nada mas empezar usa un teleport y veras que un saliente se desplaza, al llegar a él usa una poción de tortuga para apenas moverte y poder llegar al otro lado.
vaya he mejorado la espada con la barra de chocolate ahora no me deja mejorar en el mago no? me sale en gris :(
Estoy en la misión final... ¿algún consejo?
Loth Krain escribió:Estoy en la misión final... ¿algún consejo?

Agarrate los machos
A ver una ayudita, estoy en la cuarta quest:

el castillo, no para de enviarme al principio tengo la espada de fuego, y pociones de vida y de berserker, pero auna si la muierda esa de que tenga que volver al principio cadad vez me tritura, me he quedado sin pociones berserker como sacar mas?

EDITO: nada, me lo acabo pasar , el truco es usar la poicion berserker para que no te pille la mierda hechizo ese
Aun asi com se consiguen mas pociones berserker?
JohnTerry está baneado por "Troll"
No le veo la gracia a este juego, duré 5 mins comiéndome cerezas o tirándolas al suelo y lo quité.
JohnTerry escribió:No le veo la gracia a este juego, duré 5 mins comiéndome cerezas o tirándolas al suelo y lo quité.

No esperaba menos de un Sonyer, siempre puedes jugar al Call Of Duty [bye]
Voy por yourself, en teoría he pagado para poder pasarmelo, pero me sigue ganando. Tengo que hacer algo más?

BYEBYE
127 respuestas
1, 2, 3