Canibales modernos (+18)

1, 2, 3
a mi no me ha dado para nada asco,es como degollar a un cordero xDDD
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Drimcas escribió:
Davurt escribió:¿Y eso quién lo dice?

Varios mensajes más atras puse las "pruebas" que llevaban a pensar inequívocamente que no era ningún tipo de ritual canibal y parecía más bien un ejercicio de aprendizaje forense.
Incluso puse una foto de la ambulancia que usan esas mismas personas en sus urgencias, la ambulancia lleva el mismo escudo que estas personas llevan en sus camisas, escudo y uniforme que coinciden con el de un equipo de urgencias médicas de cierta region de Tailandia (de la cual puse su página web).

¿Más?.

Pues no sé cuántas autopsias o lecciones de anatomía has presenciado, porque lo que ahí se ve no se parece ni por el forro. Lo que se hace en esas fotos es descuartizar un cuerpo para luego cocerlo y entregar los huesos a la familia, que es lo que puse yo en la página 4 ó 5. Pero ni de coña una autopsia o lección de medicina forense (falta el corte en Y que va desde el área escapular hasta el esternón, ausencia de guantas, empleo de cuchillos, y muchísimos detalles más)
uffff... yo ke e visto las fotos nada mas ha abierto el hilo.. se me ha revuelto la tripa.. menos mal ke tiene una explicacion razonable. la verdad eske nose a kien se le okurre komer mientras deskuartizan a un cadaver... normal ke se llegue a malinterpretar las fotos.. aunke aki el ekipo de Eolianos desmontando teorias os lo abeis kurrao!! jajaja

Pd: ya me parecia a mi ke no me concordaba con mi perfil de Hannibal Lecter..... xD
Davurt escribió:
Drimcas escribió:
Davurt escribió:¿Y eso quién lo dice?

Varios mensajes más atras puse las "pruebas" que llevaban a pensar inequívocamente que no era ningún tipo de ritual canibal y parecía más bien un ejercicio de aprendizaje forense.
Incluso puse una foto de la ambulancia que usan esas mismas personas en sus urgencias, la ambulancia lleva el mismo escudo que estas personas llevan en sus camisas, escudo y uniforme que coinciden con el de un equipo de urgencias médicas de cierta region de Tailandia (de la cual puse su página web).

¿Más?.

Pues no sé cuántas autopsias o lecciones de anatomía has presenciado, porque lo que ahí se ve no se parece ni por el forro. Lo que se hace en esas fotos es descuartizar un cuerpo para luego cocerlo y entregar los huesos a la familia, que es lo que puse yo en la página 4 ó 5. Pero ni de coña una autopsia o lección de medicina forense (falta el corte en Y que va desde el área escapular hasta el esternón, ausencia de guantas, empleo de cuchillos, y muchísimos detalles más)

Autopsias completas creo que dos o tres como mucho... el resto "estaban hechas" cuando llegué xD Yo no he dicho en ningun momento que sea una autopsia, obviamente en esas condiciones no se puede realizar una autopsia... pero si que hay gente con guantes y se ven distintos tipos de hojas en los útiles de corte.

Que me digas que no es una práctica forense, que es que estan descuartizando el cuerpo para cocerlo y entregar los huesos a la familia... tu crees que eso no lo realizarían de una forma más solemne que en medio de una barbacoa y haciendo el gañan con los miembros mutilados del cadaver? Aparte, ¿qué pinta un grupo de enfermeros/médicos/lo que sean preparando un cadaver "cocido" para una familia?

Por cierto, la región a la que pertenece esa gente es la más pobre de Tailandia... puede que eso explique la ausencia de medios apropiados ;)
Joder, no tienen nada más que comer?
Acabo de ver las fotos y dentro de 10 minutos me toca irme a desayunar [buaaj]. Lo que más me ha sorprendido es que encima se les ve que disfrutan descuartizándolo.

saludos!!
loko_sogt escribió:Acabo de ver las fotos y dentro de 10 minutos me toca irme a desayunar [buaaj]. Lo que más me ha sorprendido es que encima se les ve que disfrutan descuartizándolo.

saludos!!

Bueno, pidete un bocata de tortilla y no pidas una tapa de callos o de salchichas en al menos una semana xD
Esto suena a desinformacion...
Es cierto que van uniformados, es cierto que lo vacian, quitan visceras y carne...

pero, habeis visto alguna foto donde SE LO COMAN?? porque yo en el plato no veo carne... parece como patatas,bambu o algo similar... tiene pinta mas bien de ser en plan, estudiantes de medicina diseccionan un cadaver y se van de comilona xD.

No creais todo lo que ponen en internet...
107 respuestas
1, 2, 3