Bonitas fotos si, muy ilustrativas, pero no se ve en ningun momento que cocinen la carne luego lo del ritual canibal quedaria descartado. MMM hace mucho recuerdo haber visto como cocinaban a una persona anciana (la ponian al fueg y tal) y la churruscaba y se veia como la descuartizaban y la comian, pero ese si que era canibalismo ritual (no era una cremación, que hevisto muchas xDD).
Además como bien se dice en los últimos post, lo que estan haciendo es limpiar los huesos, puede que con fines médicos o simplemente con fines culturales. Tengo por ahi un documental que pille a USA sobre costumbres y rituales en tailandia y una costumbre (en alguna zona) era de determinado dia iba todoel pueblo al cementerio, desenterraban a los muertos y limpiaban los huesos de la carne y dejaban los huesos secando al sol (y salia un padre limpiando el craneo de su hijo fallecido),y eso era bien normal.
Ahora mismo tengo pendiente por leer un libro de canibalismo y antropofagia a lo largo de la historia, para conocer sobre este tema que siempre me ha llamado la atención y ver como es acogido en las diferentes culturas :S. Por cierto en indonesia el canibalismo es ilegal y si estos pives estubieran practicándolo deberian de ser muuy tontos como para hacerse fotos en la que se les reconoce y compartirlas en internet xD.
Saludos