Canibales modernos (+18)

1, 2, 3
Yo no sé si alguien se habrá dado cuenta también (no me he leido todos los mensajes de hilo), pero vamos...

- El cuerpo no sangra (vamos, un cadaver preparado para una práctica de disección)
- En la tercera foto, el chico de la derecha lleva un parche cosido con un símbolo médico (en azul)
- Ese mismo chico lleva una tarjeta de acreditación al cuello con su foto... por Dios! Quién lleva una tarjeta de esas a un ritual canibal??? Es un pase VIP o qué?
- El plato que se ve al final aparece en un par de las fotos anteriores (en las del hombre despellejando la calavera)

Unas fotos perfectamente sacadas de contexto. Si, hay que tener 0% de estomago para hacer una "barbacoa" mientras se disecciona un cadaver... pero tampoco os creais que es lo peor con lo que os podeis encontrar.
Pues sale un buen bistec de la pierna no?
Imagen
El escudo que llevan en las camisas...
Imagen
El mismo que aparece en esa ambulancia...

...que majos los canibales que buscan la comida en ambulancias xD

Y esto es Sawang (en Tailandia, distritro de "Lhuntse"): http://en.wikipedia.org/wiki/Sawang
Y esto... la página del Sawang Rescue ese: http://www.rescuesouthpattaya.com/
Yo esto no me lo creo mucho porque en caso de ser verdad, no me puedo creer que haya gente que disfrute tanto con estas cosas y pose con ellas tan feliz.

En ese caso, menuda mierda de mundo en la que vivimos.

Salu2!!
Aver, que podra ser todo el ritual budista, o lo que querais, pero vamos, que uno no posa con una cabeza y poniendo una sonrisa, ademas, ia hay que tener cojones para comer algo en proceso de descuartizar al cadaver xD

PD: al usuario que ha dicho que de la pierna se saca un buen bistec se equivoca, yo veo que de ahi salen 2 :-|
Con el hambre que hay en el mundo... de ahí come una familia casi un mes. XD
Yo no me lo creo mucho la verdad.. :-|
Em... alguno de los últimos que habeis posteado os habeis leído el hilo y tal? Lo digo porque ya se ha explicado de qué se trata.
kiras escribió:Aver, que podra ser todo el ritual budista, o lo que querais, pero vamos, que uno no posa con una cabeza y poniendo una sonrisa, ademas, ia hay que tener cojones para comer algo en proceso de descuartizar al cadaver xD

PD: al usuario que ha dicho que de la pierna se saca un buen bistec se equivoca, yo veo que de ahi salen 2 :-|

Realmente es cultural. Hay culturas africanas donde cuanto mas obesa sea la mujer, mas atractiva es... igual pasa con la muerte, nosotros tenemos el lastre de la religión catalocia, que convirtió todo en pecado. Hay culturas para las que la muerte es solo un paso mas y no un final tragico, que llorar.

Pensandolo friamente... ¿quién creeis que sale ganando al final?
Drimcas escribió:Imagen
El escudo que llevan en las camisas...
Imagen
El mismo que aparece en esa ambulancia...

...que majos los canibales que buscan la comida en ambulancias xD

Y esto es Sawang (en Tailandia, distritro de "Lhuntse"): http://en.wikipedia.org/wiki/Sawang
Y esto... la página del Sawang Rescue ese: http://www.rescuesouthpattaya.com/

Buen trabajo Drimcas. [oki]
llivi escribió:
corresponden a un ritual funerario de origen budista que en tailandes se conoce como ล้างป่าช้า. Los familiares exhuman el cuerpo del difunto, que habrá estado enterrado durante un tiempo, y luego separan los huesos de la carne del finado, incluso hirviéndolos. Los huesos, ya limpios, los conservaran los familiares en un osario. En YouTube hay algunos videos sobre ello.

http://www.youtube.com/results?search_query=%E0%B8%A5%E0%B9%89%E0%B8%B2%E0%B8%87%E0%B8%9B%E0%B9%88%E0%B8%B2%E0%B8%8A%E0%B9%89%E0%B8%B2

Exacto, lo iba a poner y, en las ultima imágenes me juego mi pc portátil a que no se están comiendo carne del muerto, hay que tener cuidado con las imágenes en Internet , que con cambiar de posición, o escribir lo que te la gana cambia el significado, como la famosa imagen del niño en Irán, que le pasa un camión encima , como castigo por haber robado comida, pues según he leído es un artista callejero , que se gana la vida haciendo eso
ARRIKITOWN escribió:Buen trabajo Drimcas. [oki]

Deformación profesional [+risas]
No comparto en absoluto esta cultura pero vamos, llegó a entender que para ellos tengan algún significado hacer esto, desde fuera se ve raro pero...Si hubieramos nacidos todos en ese ámbito, sería lo normal.
¿Pero la carne de simio no está nada buena no? Ay si les viera Ferran Adrià...
Pero que puto asco joder, como alguien en su sano juicio puede hacer eso...buahg
Ya me parecía raro no ver a nadie comiendo carne y luego leyendo la aclaración de shikimaru he salido de dudas
Lo que me ha hecho gracia es la tipa poniendo los cuernos con la mano cortada del sujeto [+risas] [+risas]
Aquí la gente pasa de leerse el hilo no?
Si, vamos solo pude ver hasta la tercera foto, pero con la informacion que se ha dado, creo yo que ya ha quedado claro no?
Es una supuesta clase o participacion de "forenses/medicos/loquesea" no un festival privado de canibales 2.0 modernos [qmparto]

Saludos.
yo en este mundo he visto de todo y eso ya no me sorprende, el mundo esta jodido(Perdon Dios por mi lenguaje) y ya lo que me parecia sorprendente ya no lo es, asi de podrido tengo el cerebro
Saludos
Aunque impacte, porque tiene que impactar, al no ver tanta sangre, la imagen que la tomamos, la asociamos mas a un cerdo en la carniceria a lo que realmente es, por eso aunque impacte, para algunos no impacta tanto como pudiera llegar a parecer.

Aun asi, yo no quiero ser testigo de una de esas cosas en directo ni cobrando,x D
Ha quedado claro como a un buen porcentaje de EOLianos se las trae floja la opinion del resto y entran a comentar la noticia a saco sin leer la opinion del resto, muy bonito si señor [+risas]
Bonitas fotos si, muy ilustrativas, pero no se ve en ningun momento que cocinen la carne luego lo del ritual canibal quedaria descartado. MMM hace mucho recuerdo haber visto como cocinaban a una persona anciana (la ponian al fueg y tal) y la churruscaba y se veia como la descuartizaban y la comian, pero ese si que era canibalismo ritual (no era una cremación, que hevisto muchas xDD).

Además como bien se dice en los últimos post, lo que estan haciendo es limpiar los huesos, puede que con fines médicos o simplemente con fines culturales. Tengo por ahi un documental que pille a USA sobre costumbres y rituales en tailandia y una costumbre (en alguna zona) era de determinado dia iba todoel pueblo al cementerio, desenterraban a los muertos y limpiaban los huesos de la carne y dejaban los huesos secando al sol (y salia un padre limpiando el craneo de su hijo fallecido),y eso era bien normal.

Ahora mismo tengo pendiente por leer un libro de canibalismo y antropofagia a lo largo de la historia, para conocer sobre este tema que siempre me ha llamado la atención y ver como es acogido en las diferentes culturas :S. Por cierto en indonesia el canibalismo es ilegal y si estos pives estubieran practicándolo deberian de ser muuy tontos como para hacerse fotos en la que se les reconoce y compartirlas en internet xD.

Saludos
SObre los que dudan de la salubridad de comer carne humana, decir que supuestamente es muy buena, ya que como es lógico, esta compuesta de todos y cada uno de los nutrientes que necesitamos [+risas]
Pues yo creo que es un señor fake xD
que picadon !!! [fumando]

Ahora en serio, me parece una salvajada. ¿Que otras especies son canibales?
J-O-D-E-R la madre del cordero, como disfrutan.
Para el que aun no se ha enterado NO SON CANIBALES, ES UN RITUAL LLEVADO A CABO POR FORENSES Y NO SE COMEN AL TIO

Pero el caso es que tanto ritual, tanto trabajo para que la familia conserve los huesos y la tia esa faltando al respeto con la mano en postura cuernos?
Y posando con la cabeza, vaya doble moral xD
No se si es fake o no, pero lo que se es que da mucho asco. Este tipo de paginas las tendrian que cerrar. Yo lo que no entiendo es como pueden estar tan contentos cortando a una persona por muy muerta que este, a los muertos se les tiene que tener un respeto.
Yo no entro por si acaso... me toca vomitar después
si es un fake esta muy bien hecho eso desde luego.
Bueno, no desespereis, siempre nos quedarán los caníbales alemanes.
Hombre yo no es por nada, pero un medico forense no creo que este llorando ni apenado mientras hace las autopsias a los cadáveres que le llegan a diario.
Tenemos que tener en cuenta que lo que vemos en las imágenes, son o un ritual o unas clases practicas de algo.
A saber las cosas que hacen los médicos mientras operan, etc etc...es un trabajo, y al igual que tu mecánico, informático o lo que seas te ríes con tus compañeros, ellos lo hacen de igual manera.
SuperLopez escribió:Yo creo que es mentira. Es un fake como un castillo

Pues yo creo definitivamente que no.
Si no es de verdad, realmente está MUY bien conseguido
Si,ha quedado claro que la gente no lee una mierda,lee la primera pagina y luego postea y queda fatal xDDDDDD.
seaman escribió:Si,ha quedado claro que la gente no lee una mierda,lee la primera pagina y luego postea y queda fatal xDDDDDD.

+1 xDDDD
Agon escribió:
seaman escribió:Si,ha quedado claro que la gente no lee una mierda,lee la primera pagina y luego postea y queda fatal xDDDDDD.

+1 xDDDD

+2000 [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Aquí masacramos toros en fiestas populares y lo llamamos cultura mientras que en otros países se ve como una aberración. También comemos unos moluscos gasterópodos llenos de baba que harían vomitar a medio mundo y nos encantan.

Si lo que hacen es legal en su país y no implica el sufrimiento de nadie no veo mayor problema.
Raul Martinez escribió:Aquí masacramos toros en fiestas populares y lo llamamos cultura mientras que en otros países se ve como una aberración. También comemos unos moluscos gasterópodos llenos de baba que harían vomitar a medio mundo y nos encantan.

Si lo que hacen es legal en su país y no implica el sufrimiento de nadie no veo mayor problema.

Pa' que leer, pa' que.
Shikamaru escribió:
Pa' que leer, pa' que.

¿Por qué lo dices? porque me he leído todo el hilo y se habla de una tradición religiosa.
Raul Martinez escribió:
Shikamaru escribió:
Pa' que leer, pa' que.

¿Por qué lo dices? porque me he leído todo el hilo y se habla de una tradición religiosa.

-1 en compresión lectora.

Son prácticas de un grupo de médicos/enfermeros de un servicio de urgencia sanitaria en Tailandia. [rtfm]
¿Algunos veis esto normal?. Bueno, al fin y al cabo los chimpancés lo hacen en ocasiones...

Lo digo por supuesto en el caso del canibalismo, no en este supuesto.
Drimcas escribió:
Raul Martinez escribió:
Shikamaru escribió:
Pa' que leer, pa' que.

Son prácticas de un grupo de médicos/enfermeros de un servicio de urgencia sanitaria en Tailandia. [rtfm]

Se ha hablado de eso y de tradición, pero bueno, la próxima vez me estudiaré el hilo antes de pasarseme por la cabeza opinar.
Por cierto, este video que vi hace un tiempo si que hace alusión a un tipo de canibalismo místico (que ni canibalismo ritual ni leches xDD).
Lo mejor de todo es que pescan el género directamente del ganges :S.
http://www.theync.com/media.php?name=46 ... ect-aghori

Y por cierto, creo que los casos más actuales de canibalismo son los de méxico http://www.youtube.com/watch?v=ZDGLDqznluk&hl=es aunque claro eso es canibalismo demostrado, seguro que hasta en españa se daran casos... (de asesinos caníbales digo)
Fistroman escribió:cuando te comes a tu compañero eoliano, y si no, que se lo pregunten a los de Papúa Nueva Guinea.

Mmmm... eolianoooommmm....

Imagen

XD XD XD
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Drimcas escribió:
Raul Martinez escribió:
Shikamaru escribió:
Pa' que leer, pa' que.

¿Y eso quién lo dice?
Me cago en la amdre que los pario.... Oooh
Davurt escribió:¿Y eso quién lo dice?

Varios mensajes más atras puse las "pruebas" que llevaban a pensar inequívocamente que no era ningún tipo de ritual canibal y parecía más bien un ejercicio de aprendizaje forense.
Incluso puse una foto de la ambulancia que usan esas mismas personas en sus urgencias, la ambulancia lleva el mismo escudo que estas personas llevan en sus camisas, escudo y uniforme que coinciden con el de un equipo de urgencias médicas de cierta region de Tailandia (de la cual puse su página web).

¿Más?.
107 respuestas
1, 2, 3