Canibales modernos (+18)

1, 2, 3
Bueno pues mirando la web de escalofrio.com he visto unas fotos... todavía tengo el estomago revuelto desde que las ví. Os acordareis de los hijos de puta de las fotos toda vuestra vida..
Las imágenes son MUY fuertes, pero bueno EOL está lleno de valientes así que aquí os dejo el link.
http://www.escalofrio.com/n/Curiosidade ... dernos.php
asiáticos, ¿quién sino?
al menos ya estaba muerto y no lo mataron... o igual no...
socram2k escribió:asiáticos, ¿quién sino?

Fue lo primero que se me vino a la cabeza, sin ver ninguna foto, en cuanto vi el título de la noticia
Jo-der. :O

Como una jodida cabra.
borj1ta escribió:
socram2k escribió:asiáticos, ¿quién sino?

Fue lo primero que se me vino a la cabeza, sin ver ninguna foto, en cuanto vi el título de la noticia

lo peor de todo es el sadismo, que se ve que están disfrutando.
Mi tio es carnicero, y cuando le he ayudado a matar a alguna gallina o a despiezar una pieza de ternera no disfruto, es algo que lo haces porque tienes que hacerlo y punto
Yo creo que es mentira. Es un fake como un castillo
si venga, i cogen la mano y hacen los cuernos tipicos y se ponen super felices a hacerse fotos entre amigos mientras se comen al pavo...
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

pero... el "difunto" lo aceptó?
El otro día hicimos una parrillada parecida, ñam! ñam! [looco]

Se dice de algunas partes que tienen propiedades afrodisíacas..
En tribus de africa tambien se hace, no me extraña que en asia tambien.
Lo hacen para tener al difunto siempre consigo, para mentenerlo vivo en ellos, o al menos esa es la idea.
Este si es un ejemplo de cultura que hay que respetar por muy diferente que sea a la nuestra, y no la de los... que todos sabemos. La carne humana es comestible, y el tio ya estaba muerto, no veo un gran problema, aunque chocante es, sin duda.
Yo flipo..pero esto..osea.¿De dónde se supone que es esto? Porque van hasta uniformados...
Pues si es un fake, está demasiado bien hecho...
Si,el problema es que pillen un virus del muerto y se acaben muriendo de alguna enfermedad extraña,sino que se lo digan a los canibales de Papua en Nueva Guinea que acabaron contagiados por el mal de las vacas locas por comerse los sesos de sus difuntos.
Saludos
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Hace años hubiese potado, pero hoy me las he visto toditas y despues de comer, me estoy haciendo mayor [+risas]
Si es un fake, es el más currado que he visto en mi vida. Parecen tailandeses no? Sean de donde sean, si hay un buen sitio donde lanzar provechosamente una granada de mano, es en medio de una barbacoa de esta gente. Aunque no lo hayan matado ellos, y no deje de ser carne muerta, es de una bajeza moral increible. Por mucha diferencia de culturas que haya, hay ciertas cosas que no entendere nunca, y que si fuera por mi erradicaria por las buenas o por las malas.
Ya estamos con que si fake o que si la abuela fuma.

La verdad es que no se porque os parece tan raro, tal y como va el mundo pocas locuras vemos U_U
chakal256 escribió:Hace años hubiese potado, pero hoy me las he visto toditas y despues de comer, me estoy haciendo mayor [+risas]
Si es un fake, es el más currado que he visto en mi vida. Parecen tailandeses no? Sean de donde sean, si hay un buen sitio donde lanzar provechosamente una granada de mano, es en medio de una barbacoa de esta gente. Aunque no lo hayan matado ellos, y no deje de ser carne muerta, es de una bajeza moral increible. Por mucha diferencia de culturas que haya, hay ciertas cosas que no entendere nunca, y que si fuera por mi erradicaria por las buenas o por las malas.

No entiendo...
No hieren a nadie, y ninguna cultura es mejor que otra, mientras no se molesten unas a otras.
A mi me parece mas bajeza moral dejar que mi padre se pudra bajo tierra humeda siendo comido por unos gusanos.
Porque lo erradicarias? Que mal hacen?
Knos escribió:No entiendo...
No hieren a nadie, y ninguna cultura es mejor que otra, mientras no se molesten unas a otras.
A mi me parece mas bajeza moral dejar que mi padre se pudra bajo tierra humeda siendo comido por unos gusanos.

¿Te parecería bien que un grupo de personas como el de las fotos, disfrutase desmembrando y descuartizando para luego comerse a tu padre?.

Es solo un ejemplo, no lo tomes a mal.
Si el tio muerto aceptó pues mira, allá ellos.

No sé que le veis de raro a comerse una persona, total, es lo mismo que comerse un cerdo.
ARRIKITOWN escribió:

¿Te parecería bien que un grupo de personas como el de las fotos, disfrutase desmembrando y descuartizando para luego comerse a tu padre?.

Mi padre no pertenece a esa cultura. Ni yo.
Pero estoy seguro que en ese... pais, todo el mundo sabe lo que le espera, y esta conforme con ello, y a parte... Pocos usos mejores se le podria dar a la carne (Los organos mejor donarlos).
Crees que a ellos les pareceria bien que lo enterrasen?
Solo digo que hay que abrir un poco las miras, y diferenciar un poco entre el mal, y la incomprensibilidad.
ARRIKITOWN escribió:

En muchas culturas la muerte es una celebración por lo que no lo veo tan raro. A menos que creas en Dios, una vez estas muerto tu cuerpo ya no sirve para nada.
Qué tirria [burla3] no creo que hubiese aguantado si lo hubiese visto en directo... creo que habría vomitado. Me da mucha grima ver sangre y organos, pierdo la fuerza en los brazos cuando lo veo.

A medida que bajaba con la ruleta del ratón me parecía tan surrealista como las películas tipo Saw.
Es que dudo mucho que eso forme parte de ninguna cultura "evolucionada". Ni es higiénico, ni saludable.
Ninguno de los que aparece en las fotos parece sufrir desnutrición, parece más una fiesta. Y que forme parte de una cultura determinada no quiere decir que sea correcto y ni mucho menos moral.
Tampoco sabemos si al que se comen le preguntaron o no...

Y digáis lo que digáis, no es lo mismo comerse un cerdo que comerse a otro ser humano. Por muy muerto que esté. (Exceptuando casos de necesidad, obviamente)
ARRIKITOWN escribió:Es que dudo mucho que eso forme parte de ninguna cultura "evolucionada". Ni es higiénico, ni saludable.
Ninguno de los que aparece en las fotos parece sufrir desnutrición, parece más una fiesta. Y que forme parte de una cultura determinada no quiere decir que sea correcto y ni mucho menos moral.

¿Y éso quién lo dice? ¿Tú?.

Que a tí no te entre en la cabeza que eso forme parte de una cultura no lo hace ni inmoral ni incorrecto, más teniendo en cuenta que no hacen daño a nadie.
ARRIKITOWN escribió:Es que dudo mucho que eso forme parte de ninguna cultura "evolucionada". Ni es higiénico, ni saludable.
Tampoco sabemos si al que se comen le preguntaron o no...

No se por qué tiene que ser inmoral comerse a alguien que ya está muerto. Lo de que no es higiénico ni saludable, pues depende.

Y digáis lo que digáis, no es lo mismo comerse un cerdo que comerse a otro ser humano. Por muy muerto que esté. (Exceptuando casos de necesidad, obviamente)

Con su permiso no se que problema hay (vale que no sabemos si lo ha dado, pero se da por supuesto).
A mi me moló un episodio de " a dos metros bajo tierra" que unos pavos se esnifaban las cenizas de un colega para tenerlo siempre dentro de ellos... [boing]
Me cago en la puta de oros. Me parece enfermizo que gente se coma a otra gente sin ninguna necesidad. El canibalismo debería estar prohibido si no es estrictamente como pura supervivencia. Solo en imaginarme a mi mismo siendo devorado por otra gente y luego cagado me pone de una mala hostia increíble. Es una puta falta de respeto hacia el difunto, hacia la familia y hacia la humanidad entera. Creo que esto va mucho mas allá de la moral colectiva.

Cuando me refiero a necesidad de canibalismo por pura supervivencia me refiero a esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_Fuerza_Aérea_Uruguaya_571
No-Alternative escribió:Cuando me refiero a necesidad de canibalismo por pura supervivencia me refiero a esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_Fuerza_Aérea_Uruguaya_571

link
No lo he visto porque en un ratejo voy de boda y paso de ir con mal cuerpo... y sí, a mí podéis llamarme cortito de miras e incomprensivo pero me parece una auténtica salvajada. Innecesario completamente.
Y por supuesto que en la cultura a la que pertenezco (pertenecemos) no estamos exentos de ciertas salvajadas que tampoco me gustan un pelo pero eso es harina de otro costal...
Knos escribió:
chakal256 escribió:Hace años hubiese potado, pero hoy me las he visto toditas y despues de comer, me estoy haciendo mayor [+risas]

No entiendo...

¿Todas las culturas son iguales? Discrepo y mucho. Si fueran iguales, todos deberíamos respetar la ablación del clítoris, a la muerte a pedradas por infidelidad. Hay que respetarlos ¿no?

Comer carne humana sería algo que yo vería bien en caso de necesidad, sin montar un tinglado alrededor. Coño, si parece que están de camping:

-Venga niños, hoy nos vamos al campo a comernos los restos del abuelo.
-Bieeeen, me pido muslo.

Me parece de un mal gusto impresionante el comerse a una persona por mero placer.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Digáis lo que digáis y sin necesidad de hacerlo que seguro pueden comer bien en el restaurante de la esquina.. ésos flipaos están jodidamente mal de la cabeza y dan asco.
Mr.Gray Fox escribió:
Knos escribió:

No entiendo...

¿Todas las culturas son iguales? Discrepo y mucho. Si fueran iguales, todos deberíamos respetar la ablación del clítoris, a la muerte a pedradas por infidelidad. Hay que respetarlos ¿no?

Como sabia que ibais a salir por ahi [+risas]
Pero bueno, añado un corolario a mi post:

Hay que respetar las diferencias culturales siempre que no hagan daño a otros seres humanos, plantas y/o ser racional innecesariamente y sobre todo que no este de acuerdo/sea incapaz de decidir si quiere formar parte de dicha cultura.

Mejor? No creo que haga falta ir a pillar, se sabe lo que quiero decir.
¿Y no habreis entendido mal las imagenes?

Amos, parece el grupo de rescate thailandes de la provincia de Pattaya (Sawang Rescue) cogiendo un muerto y diseccionandolo para disfrute del alumnado. Vamos, esto se hace en todas las facultades de medicina de España, pero en un ambiente mas aseptico.

Para los que me digan "PERO AL FINAL SE LO ESTAN COMIENDO!!!" les dire:

1º.- Mirad bien el plato de comida del final, retenedlo en la mente.
2º.- Volved a unas fotografias mas atras, concretamente la de un viejales que sujeta la calavera con un solo ojo sano, mirad a su izquierda, ES EL MISMO PLATO DE COMIDA!!!!

En fin, es una forma de coger unas imagenes y cambiarles el sentido por completo.

EDIT: De hecho, si revisais la hora impresa en las fotografias, os dareis cuenta de que todo ocurria simultaneamente; por eso el plato de comida que el tio tiene en la mano luego esta en la mesa.

Lo verdaderamente fuerte de las imagenes es que tengan estomago suficiente como para comer mientras diseccionan a un hombre, pero bueno.

Si se lo quisieran comer, lo ultimo que harian seria restregarlo por el suelo y mezclar la casqueria con la carne.

Y lo que se comen al final te lo preparan en cualquier Wok.
Coincido con el comentario anterior. En cierto modo es "raro" porque el muerto no está formolado, y no usan guantes ni nada (pero bueno, tampoco son necesarios claro xD).

Las imagenes no dejan claro que se lo coman (me lo esperaba más asqueroso/gráfico).

Sea lo uno o lo otro, es raro en ambos casos (ya que lo normal es hacerlo en una sala de disección, formolado y con los instrumentales adecuados, además de que no se suele "diseccionar" tan rápido, a menos que solo quieran los huesos, lo cual es una posibilidad (si os dais cuenta están limpiando todo y dejando solo los huesos.

EDIT: Ah! Y lo de comer junto a un muerto en disección no es tan raro, yo mismo he tenido que hacerlo, a una distancia prudencial :)
Pues lo que completas tu con lo que completo yo: si que llevan guantes. Pero como todos sabemos en cuanto que el primer cafre se los quita... se los empieza a quitar todo el mundo.

Y sip, tiene toda la pinta de que solo quieren los huesos, pero si te fijas se ve como aprovechan para dar clase. El viejer esta cortando con un bisturi el torso y dando una charla mientras miran en corrillo.

Juer, que vuelta ha dado el hilo de repente.
Los trajes son de personal sanitario y se supone que son forenses, a parte nadie come nada en ninguna foto...

Pero tan desagradable no es, a mi no me ha dado asco en ningún momento...
eso es alguna especie de practica medica, solo hay k ver las batas blancas , guantes y uniformes.

... y cuchillos de carnicero XD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
vosotros tambien comeis carne no? cual es el problema? no me vale que sea de la misma especie, ya que muchos animales lo hacen, habra que hacer lo que hacen los demas animales.
delno escribió:vosotros tambien comeis carne no? cual es el problema? no me vale que sea de la misma especie, ya que muchos animales lo hacen, habra que hacer lo que hacen los demas animales.

Hola,

Sabes que una cosa es comer carne y otra comerse a los de la misma especie. Creo que el mal de las vacas locas es buen ejemplo de lo que pasa cuando te comes a tu compañero eoliano, y si no, que se lo pregunten a los de Papúa Nueva Guinea.
Respecto de la noticia, yo lo que no entiendo es a qué viene hacer un guiso si el tipo estaba crujiente para un buen asado. Asadito con ajos, tomillo, chorrito de vino y un poco de coñac entre vuelta y vuelta, y estaría de rechupete. [babas]

Saludos.
Knos escribió:En tribus de africa tambien se hace, no me extraña que en asia tambien.
Lo hacen para tener al difunto siempre consigo, para mentenerlo vivo en ellos, o al menos esa es la idea.
Este si es un ejemplo de cultura que hay que respetar por muy diferente que sea a la nuestra, y no la de los... que todos sabemos. La carne humana es comestible, y el tio ya estaba muerto, no veo un gran problema, aunque chocante es, sin duda.

una cosa es hacerlo por cultura o creencias y otra cosa es disfrutar como estos hijos de....
MORALEJA: la leyenda de los restaurantes chinos es cierta [mad]
delno escribió:vosotros tambien comeis carne no? cual es el problema? no me vale que sea de la misma especie, ya que muchos animales lo hacen, habra que hacer lo que hacen los demas animales.

Mucho animales lo hacen... ¿cuantos?. Los que lo suelen hacer tienen un motivo y suele ser de peso.
Por otro lado, suelen ser animales poco desarrollados, como los insectos. En ningún caso lo hacen por cultura.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pues a mi Shikamaru me ha convencido xD Sera que no estoy acostumbrado a ese ambiente y me da bastante cosa (de pequeño me maree viendo una operación... en una revista xD) pero es cierto que parece que esten diseccionando y limpiando los huesos. Choca bastante el hecho como decis que esten en medio del campo y esten comiendo ahí como si nada, en un ambiente tan jovial, pero bueno, supongo que la gente que estudia medicina y ese tipo de carreras esta acostumbrado a esas cosas y no ponen la cara de asco/cosa/susto que pondríamos los demas, es más, recuerdo una anecdota de un chaval que estudíaba enfermería y le metierón un dedo (de un muerto, se entiende) en su sandwich...

Así que me retracto de mis violentas palabras [+risas]
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
No lo hacen para comérselo, sino para que la familia se quede con los huesos y los tenga en casa, de ahí que cuezan el cadáver para que la carne se desprenda. Fin del debate
GELETE escribió:A mi me moló un episodio de " a dos metros bajo tierra" que unos pavos se esnifaban las cenizas de un colega para tenerlo siempre dentro de ellos... [boing]

En la peli how high (basura de peli con dos raperos haciendo el bobo) se fumaban a un colega. :-|
lo vi hace un tiempo, que asco
SuperLopez escribió:Yo creo que es mentira. Es un fake como un castillo

+1

A mi los intestinos no los veo muy reales que digamos [reojillo] [reojillo]

Salu2!!!
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Prince Demon escribió:
SuperLopez escribió:Yo creo que es mentira. Es un fake como un castillo

+1

A mi los intestinos no los veo muy reales que digamos [reojillo] [reojillo]

Salu2!!!

¿y eso?
chakal256 escribió:Pues a mi Shikamaru me ha convencido xD Sera que no estoy acostumbrado a ese ambiente y me da bastante cosa (de pequeño me maree viendo una operación... en una revista xD) pero es cierto que parece que esten diseccionando y limpiando los huesos. Choca bastante el hecho como decis que esten en medio del campo y esten comiendo ahí como si nada, en un ambiente tan jovial, pero bueno, supongo que la gente que estudia medicina y ese tipo de carreras esta acostumbrado a esas cosas y no ponen la cara de asco/cosa/susto que pondríamos los demas, es más, recuerdo una anecdota de un chaval que estudíaba enfermería y le metierón un dedo (de un muerto, se entiende) en su sandwich...

Así que me retracto de mis violentas palabras [+risas]

Es que si te das una vuelta por la pagina de donde salen las imagenes, ves que son un "poco" sensacionalistas y que los videos e imagenes los describen como mejor les conviene, vamos que son como las noticias de este periodico:
Imagen
Knos escribió:En tribus de africa tambien se hace, no me extraña que en asia tambien.

Esta contigo hasta que visitas al señor roca no?.

Por supuesto aqui se ve mal, al igual que comer perros se ve mal, y en india comer vaca se ve mal. Pero a mi personalmente me parece una bestialidad.
HDMI está baneado por "Troll"
esto es mejor que una peli gore XD
corresponden a un ritual funerario de origen budista que en tailandes se conoce como ล้างป่าช้า. Los familiares exhuman el cuerpo del difunto, que habrá estado enterrado durante un tiempo, y luego separan los huesos de la carne del finado, incluso hirviéndolos. Los huesos, ya limpios, los conservaran los familiares en un osario. En YouTube hay algunos videos sobre ello.

http://www.youtube.com/results?search_query=%E0%B8%A5%E0%B9%89%E0%B8%B2%E0%B8%87%E0%B8%9B%E0%B9%88%E0%B8%B2%E0%B8%8A%E0%B9%89%E0%B8%B2
107 respuestas
1, 2, 3