Dumakensis escribió:Ya se de lo que hablais, pero me parece que teneis un pequeño lio mental. Eso de que escriben con la k es una gilipollez, que son de familia bien economicamente debes estarlo flipando. Normalmente vienen de familias con nivel social y cultural bajo y en muchas ocasiones con ascendentes de las zonas rurales. El problema de los canis, cholos o pelaos es un problema de exclusion social tanto por su parte como por la misma sociedad en general. Se les suele vincular a las derechas, ideologia que muchos han herededado familiarmente de los tiempos del franquismo y que su incapacidad de adaptacion refuerza. En fin, vengo a decir que mas alla de comentarios infantiles este colectivo aglutina muchos problemas de la sociedad actual, fracaso escolar, drogadiccion, violencia con la consecuente exclusion social y lo creais o no esto es un problema para todos ya que vivimos en sociedad.
Pues lo siento pero creo q te equivocas tu.
Su nivel cultural es bajo por q no les interesa estudiar NI TRABAJAR, ¿por que?, por q son mantenidos por sus padres y la mayoria tienen un buen nivel economico, no digo ser ricos, pero q estan bien.
Si tus padres tuvieran q trabajar los dos, todos los dias y tu con 24 años siges en tu casa sin estudiar ni trabajar, gastando un dinero q no tienes en tu moto o en tu coche. Crees q tus padres te dejarian hacerlo?????
Por q esta gente si pueden? por q sus padres estan bien economicamente, y les SUDA trabajar.
Son cazurros por q no estudian, solo les importa sus COLGANTES de ORO y sus porros en el parque, por si no los has visto, llevan cordones y anillos de ORO en cada dedo, y no precisamente del barato ni peqeños, son sellos q si t dan con el t abren la cabeza.
De donde crees q sacan el dinero para comprarlos?? de venta de drogas??
D va ser q no...no llegan a tanto, solo son apariencia y si estan en grupos.
Estas personas q no trabajan y q tienen MUCHISIMO mas gastos q la mayoria q estamos por aqui, sin ingresos propios, a ver de donde sale ese dinero...de sus padres currantes que van apretados a fin de mes?
Ojo que no digo q todos sean iguales, pero si la mayoria.
Y te digo q mi hermano fue Cani, salia con Canis, vestía como los canis, llevaba sus sellos en las manos, sus cordones de oro, sus mulle, pelado, etc.. vamos, fue un cani, por suerte el si trabaja, no le gusta mucho pero almenos trabaja para lo q qeria comprarse.