Canis -> what the fit!!!???

1, 2, 3
Diskun escribió:"Bizarro" también se usa como un anglicismo (del inglés "bizarre" = Extraño, raro, estrambótico).

Así que si oyes decir: "Joder, estoy teniendo un día más bizarro..." significa que ha sido totalmente surrealista.

Significa que no tienes ni idea de español.

Por cierto, soy skelzer, pero ahora me da pereza cerrar la cuenta de mi hermano
valla entonces yo siempre usado mal la palabra bizarro ... Ahora tendre que expresarlo con la siguiente escala ... Estrambotico ...
Resil escribió:valla entonces yo siempre usado mal la palabra bizarro ... Ahora tendre que expresarlo con la siguiente escala ... Estrambotico ...

A mí me pasó lo mismo XD Pensaba que venía de "Bizarre", pero es lo que se denomina un "false friend" :)

PD: Es "vaya" ;)

[/OFFTOPIC]
Dumakensis escribió:Que coño es un cani?

Lee arriba [ok]
Los canis, aun q escriban mal, no llegan a tanto como lo del blog ese, q lo hace Fake descarado. Ellos escriben mas a lo L33T, con sus mayusculas y minusculas:

"SoY prO PoR qUe Lo ValGo"

Usan las "K" y tal.

Suelen ser de familia bien economicamente, pocos saben lo q es trabajar, se pegan mas tiempo en el parque con los porros que en su casa. Si han trabajado habran echo cualqier trabajo de pocas horas y pocos dias.

Yo he conocido canis (mi hermano un tiempo fue uno de ellos XD) y los hay buena gente, uno trabajaba con nosotros y bien, no llegaba a tanto.

No son los mas estudiosos, por q de colegio poco, raro es verlos estudiando despues de la ESO, a menos q sea un modulos de mecanica.

Pero vamos, no son realmente peligrosos, son mas apariencia que otra cosa, van al gimnasio a marcar, pero de ahi a q tengan una minima fuerza hay un mundo.

En los parques de por aqui se les puede ver facil, un puñado de estos con las "barbies" (por el rosa y el rubio) con su perro y sus motos empepinadas o sus coches tuneados.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
TRONCHI escribió:http://es.youtube.com/watch?v=U5AKSyStFw8&mode=related&search=

WTF??????

"Estos tienen troskis fijo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira , digna de un espacio en un telediario.

esta entrada de blog (la del niñato del metro no, la siguiente XD)
20R3Mun escribió:
A ver, a ver, a ver. Aquí el "pues" es de lo más profundamente arraigado. Nada de "canis" o su equivalente local. No hay nada más propio que un bilbaino en San Mames diciendo "Ahí va la hostia pues".

Y no, no sé que expresión utilizan por aquí, pero seguramente sea algo como "me he metido tanta mierda por la nariz que el cerebro se me ha hecho espuma"... no, demasiado largo, no lo recordarían.

a ver a ver a ver, q no digo q los q digan el ''pues'' sean canis, no te emociones tanto tio xD

en zaragoza el ko esta tambien muy arraigado, es normal decirlo de vez en cuando, igual q vosotros con el pues, pero lo hacen los canis en zaragoza es usarlo antes y al final de cada frase, y a veces incluso algun ko en medio xD ha sido uno de los motivos por los q la palabra ko, ni yo ni muchos otros maños ya no la usamos, por q escuchas tanto decirla a los canis a grito pelado q le pillas asco xD

y por lo que me han contado, los canis de bilbo usan el pues tambien de un modo exagerado, practicamente enfermizo, no era un ataque a tu querido pues, un saludo!
que ascooo. Aqui las llamamos quillos mas que canis xDD
Ya se de lo que hablais, pero me parece que teneis un pequeño lio mental. Eso de que escriben con la k es una gilipollez, que son de familia bien economicamente debes estarlo flipando. Normalmente vienen de familias con nivel social y cultural bajo y en muchas ocasiones con ascendentes de las zonas rurales. El problema de los canis, cholos o pelaos es un problema de exclusion social tanto por su parte como por la misma sociedad en general. Se les suele vincular a las derechas, ideologia que muchos han herededado familiarmente de los tiempos del franquismo y que su incapacidad de adaptacion refuerza. En fin, vengo a decir que mas alla de comentarios infantiles este colectivo aglutina muchos problemas de la sociedad actual, fracaso escolar, drogadiccion, violencia con la consecuente exclusion social y lo creais o no esto es un problema para todos ya que vivimos en sociedad.
Puñeteros canis paletos!!!!!!
Al unico cani que respeto es la Haze, mas que nada por alguna de sus cancion
Dumakensis escribió:Ya se de lo que hablais, pero me parece que teneis un pequeño lio mental. Eso de que escriben con la k es una gilipollez, que son de familia bien economicamente debes estarlo flipando. Normalmente vienen de familias con nivel social y cultural bajo y en muchas ocasiones con ascendentes de las zonas rurales. El problema de los canis, cholos o pelaos es un problema de exclusion social tanto por su parte como por la misma sociedad en general. Se les suele vincular a las derechas, ideologia que muchos han herededado familiarmente de los tiempos del franquismo y que su incapacidad de adaptacion refuerza. En fin, vengo a decir que mas alla de comentarios infantiles este colectivo aglutina muchos problemas de la sociedad actual, fracaso escolar, drogadiccion, violencia con la consecuente exclusion social y lo creais o no esto es un problema para todos ya que vivimos en sociedad.

Es un problema para todos, sobre todo si te pillan en manada, de noche y solo ¬¬
http://www.todocanis.com/
Mirar, tienen una comunidad y todo! xD
Aki en cadiz la verda los pocos kanis que conozco la mayoria son buena gente
Dumakensis escribió:Ya se de lo que hablais, pero me parece que teneis un pequeño lio mental. Eso de que escriben con la k es una gilipollez, que son de familia bien economicamente debes estarlo flipando. Normalmente vienen de familias con nivel social y cultural bajo y en muchas ocasiones con ascendentes de las zonas rurales. El problema de los canis, cholos o pelaos es un problema de exclusion social tanto por su parte como por la misma sociedad en general. Se les suele vincular a las derechas, ideologia que muchos han herededado familiarmente de los tiempos del franquismo y que su incapacidad de adaptacion refuerza. En fin, vengo a decir que mas alla de comentarios infantiles este colectivo aglutina muchos problemas de la sociedad actual, fracaso escolar, drogadiccion, violencia con la consecuente exclusion social y lo creais o no esto es un problema para todos ya que vivimos en sociedad.

Pues lo siento pero creo q te equivocas tu.

Su nivel cultural es bajo por q no les interesa estudiar NI TRABAJAR, ¿por que?, por q son mantenidos por sus padres y la mayoria tienen un buen nivel economico, no digo ser ricos, pero q estan bien.

Si tus padres tuvieran q trabajar los dos, todos los dias y tu con 24 años siges en tu casa sin estudiar ni trabajar, gastando un dinero q no tienes en tu moto o en tu coche. Crees q tus padres te dejarian hacerlo?????

Por q esta gente si pueden? por q sus padres estan bien economicamente, y les SUDA trabajar.

Son cazurros por q no estudian, solo les importa sus COLGANTES de ORO y sus porros en el parque, por si no los has visto, llevan cordones y anillos de ORO en cada dedo, y no precisamente del barato ni peqeños, son sellos q si t dan con el t abren la cabeza.
De donde crees q sacan el dinero para comprarlos?? de venta de drogas?? XDD va ser q no...no llegan a tanto, solo son apariencia y si estan en grupos.

Estas personas q no trabajan y q tienen MUCHISIMO mas gastos q la mayoria q estamos por aqui, sin ingresos propios, a ver de donde sale ese dinero...de sus padres currantes que van apretados a fin de mes?

Ojo que no digo q todos sean iguales, pero si la mayoria.
Y te digo q mi hermano fue Cani, salia con Canis, vestía como los canis, llevaba sus sellos en las manos, sus cordones de oro, sus mulle, pelado, etc.. vamos, fue un cani, por suerte el si trabaja, no le gusta mucho pero almenos trabaja para lo q qeria comprarse.
Joder, acabo de ver esto y he llorado... madre mía...
ZinDer tiene bastante razon, los Canis intentan imitar a los GITANOS en casi todo, sino todo, en su look intentando ponerse muy morenos para parecer gitanos, en llevar colgantes, anillos y pendientes de oro, en hablar como cazurros, en ir por la vida como si el resto de la sociedad se lo debiera todo, en robar como putos cobardes en manada, pelearse 3 o 4 contra 1 como nenazas, dar palmitas y cantar flamenco, y encima ahora van de excluidos de la sociedad y de victimitas, justo como los gitanos, pero como ha dicho ZinDer, ellos mismos se autoexcluyen, porque han visto que los gitanos hacen lo mismo para vivir del cuento, pero Canis, vosotros no sois una etnia aparte, y no podeis aprovecharos de la sensibilizacion de la sociedad actual con el racismo para ir de parasitos y de criminales por la vida... pero que subnormales son.

En la misma frikipedia pone que todo gran cani en el fondo desea ser un gitano y sufre por no serlo. Estan agitanados, y por eso dan tanto por culo.
ZinDer escribió:

Pues lo siento pero creo q te equivocas tu.

Su nivel cultural es bajo por q no les interesa estudiar NI TRABAJAR, ¿por que?, por q son mantenidos por sus padres y la mayoria tienen un buen nivel economico, no digo ser ricos, pero q estan bien.

Si tus padres tuvieran q trabajar los dos, todos los dias y tu con 24 años siges en tu casa sin estudiar ni trabajar, gastando un dinero q no tienes en tu moto o en tu coche. Crees q tus padres te dejarian hacerlo?????

Por q esta gente si pueden? por q sus padres estan bien economicamente, y les SUDA trabajar.

Son cazurros por q no estudian, solo les importa sus COLGANTES de ORO y sus porros en el parque, por si no los has visto, llevan cordones y anillos de ORO en cada dedo, y no precisamente del barato ni peqeños, son sellos q si t dan con el t abren la cabeza.
De donde crees q sacan el dinero para comprarlos?? de venta de drogas?? XDD va ser q no...no llegan a tanto, solo son apariencia y si estan en grupos.

Estas personas q no trabajan y q tienen MUCHISIMO mas gastos q la mayoria q estamos por aqui, sin ingresos propios, a ver de donde sale ese dinero...de sus padres currantes que van apretados a fin de mes?

Ojo que no digo q todos sean iguales, pero si la mayoria.
Y te digo q mi hermano fue Cani, salia con Canis, vestía como los canis, llevaba sus sellos en las manos, sus cordones de oro, sus mulle, pelado, etc.. vamos, fue un cani, por suerte el si trabaja, no le gusta mucho pero almenos trabaja para lo q qeria comprarse.

El dinero lo sacan de los bolsos que le arrancan desde sus fosforitas motos a las pobres ancianas que van por la calle con su mísera pensión que acaban de cobrar.
Zinder sera los que conoces tu porque los que he conocido yo suelen trabajar de cualquier mierda, se sacan 4 duros y se lo gastan en sus 4 chorradas, fiesta-drogas, moto-coche-tunning, en la jenny y en chandals. De todas formas me parece que hablamos de grupos parecidos pero diferentes...
Este blog ya tiene su tiempo, lo que no se es como no lo borran...

ZinDer escribió: Su nivel cultural es bajo por q no les interesa estudiar NI TRABAJAR, ¿por que?, por q son mantenidos por sus padres y la mayoria tienen un buen nivel economico, no digo ser ricos, pero q estan bien.

+1
CO2wizzard escribió:Este blog ya tiene su tiempo, lo que no se es como no lo borran...

Porque mueve tráfico, genera expectación y comenta muchísima gente.

No es Microsiervos, pero no está mal... no está demasiado bien posicionado (escribiendo así, como para estarlo) pero poco importa moviendo el tráfico que tiene que mover.

Yo lo hubiese petado de publicidad.
q buena por los suelos q ando ... [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Dumakensis escribió:Zinder sera los que conoces tu porque los que he conocido yo suelen trabajar de cualquier mierda, se sacan 4 duros y se lo gastan en sus 4 chorradas, fiesta-drogas, moto-coche-tunning, en la jenny y en chandals. De todas formas me parece que hablamos de grupos parecidos pero diferentes...

Hombre yo t hablo de los de Sevilla, no se como seran los de Bcn XD.

mas concretamente de la zona del Aljarafe, donde hay sobre todo es en Tomares, q parecen q nacen de ahi XD.

Vamos como el q puso el post era de sevilla y se referia a los de aqui, pues eso, en otras zonas de españa no se como seran.

Seguramente acaben por dejar esa "costumbre", q es bastante cara, segun crezcan mental mente. No he visto a nadie con 30 años y q sea Cani.

Esta gente tiene q ir en bandas, sino pueden cobrar bastante, no por nada, pero habeis visto como se ponen cuando van a salir?, se ponen todo su oro, sus ropas, etc..imaginaos q vais por una zona medio chunga con un fajo de billetes en la mano y un cartel q diga ROBADME.. XD, por mucho q qieran parecese a gitanos, y aun q tengan alguna amistad con ellos, cualqier grupo q vea a uno de estos solo por la noche corre peligro XD.

Es lo q le decia mi padre siempre a mi hermano, mucho oro, mucho enseñar abdominales, pero un dia cualqiera le da una hostia y le qita todo lo q lleva, q no era poco..
He descubierto este hilo por casualidad, aunque soy eoliano hace algún tiempo, y me parece muy interesante, "los canis"?, los había visto en innumerables sitios, desde los Media Markt a las tiendas de repuestos de automóviles etc. la verdad es que yo por la noche no me muevo mucho, pero si que he tenido contacto con algunos, son extraños, y de diferentes ideologías y tendencias, eso sí son como clones, me sorprende que tuvieran un nombre, yo siempre les había llamado los "nengs", pero me gusta más lo de canis, la verdad es que al igual que cualquier otra tribu urbana no habría más problemas con ellos si no fuera porque al igual que otras tantas tribus urbanas les gusta montar a veces un poco de bronka con "k". No son precisamente de mi agrado, pero haciendo de abogado del diablo, os puedo asegurar que muchos tópicos que se les presupone no son del todo correctos desde mi punto de vista empírico, no son en general tan de derechas como piensan algunos, aunque si muy nacionalistas, no les gusta mucho los extranjeros, pero tampoco los nacionales que les miran un poco extrañados, respecto a su posición económica los que yo conozco no están nadando en la abundancia ni ellos ni sus familiares. Evidentemente si son dignos de estudio, a mi me gustaría poder entablar alguna conversación con ellos, al menos hablando las v y la b suenan igual.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ZinDer escribió:No he visto a nadie con 30 años y q sea Cani.

Cani como los pintáis no, pero 30 años y seguir "soltero" y juntarse con 4 o 5 amigos sí, ahora cada uno tiene su trabajo etc. pero que los ves y como han seguido sus costumbres hasta el final (vamos, que tienen un cuerpazo de infarto, no estilo como los anuncios de D&G pero así todo cuadrados y con una cara que nada mas de verla TE CAGAS).

Pero si yo he visto no en Canis, sino en NAZIS (sí sí, pelao, con sus botas en punta y tatuajes, HER HAIL!!!) que han llegado a los 28 años y aparte de que la novia que tienen les ha "ablandado" muchísimo, se dan cuenta que no tienen ni la EGB (próximamente la ESO, para que luego vayamos despreciándola... -MIRA, UN NUEVO PROTOTIPO DE EOLIANO) dicen que si van a pedir trabajo a la obra con 28 años es "que se les ríe en la cara y se le cae la cara de vergüenza" (PALABRAS LITERALES) y que si quieren ganarse un "beneficio extra pasan algo de de Droga".

OFFTOPIC: EOLIANO MEDIO, aparte de sus definiciones que tuvo en el hilo "Veo muy poca tolerancia", otra definición.

Gente que tiene un nivel de estudios como mínimo de Bachiller y su mayoría son universitarios del cual se sienten "en su salsa" donde allí pueden dar rienda suelta a todas sus frikezas. Ellos menosprecian mucho el tener un título inferior (ya sea la ESO o un módulo de FP tanto de grado medio como superior) pero sin embargo critican a los canis de que no tienen ni la ESO.
Es extraño pero muchos de ellos es entrar a la universidad y empezar a jugar al "Dragones y Mazmorras", juntarse en "grupos de ROL" y comprarse un portátil para choricear el Wifi de la universidad.
Pero ser soltero con 30 años no tiene mucho q ver..amos yo tengo 26 y voy por ese camino XD [triston]

Pero ver un tio con la camisa abierta, enseñando abdominales con sus cordones de oro (2 o 3), con su virgen d la macarena del tamaño de un CD XD.
Sus muelles, chandal, sus 5 sellos en cada mano, pendientes, su pelo a lo cenicero, etc...

Todo esto con 30 años, pues personalmente no lo he visto XD. Yo creo q se les pasa con el tiempo. Vamos alguno podra seguir, pero ya lo veo raro XD

Mas o menos (mas menos q mas)
Imagen
ZinDer escribió:Imagen

Una vez se me picó un capullo de estos con el coche. Mi coche, el cual entregaría a un concesionario por el dinero que paga el estado 3 dias mas tarde, a pesar de ser una tartanilla todavía tenia algo de "reprise". Total que dejo que el niñato me adelante y en cuanto me pasa empiezo a acelerar comiendole el culo hasta que le empecé a dar golpecitos.

El inútil dejó de tocarme los cojones y me dejó seguir tranquilamente.
Esta claro que los canis tarde o temprano van a desaparecer, cuando todos se junten porque no tienen estudios y sobrevivan comiendose los unos a los otros o en su defecto ellos mismo se autoextingan a base de hostiarse a 100 Km/h con las motos el planeta entero se regocijara y dira:
-Empieza una nueva era, limpia y sin oros...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Maggot16 escribió:Esta claro que los canis tarde o temprano van a desaparecer, cuando todos se junten porque no tienen estudios y sobrevivan comiendose los unos a los otros o en su defecto ellos mismo se autoextingan a base de hostiarse a 100 Km/h con las motos el planeta entero se regocijara y dira:
-Empieza una nueva era, limpia y sin oros...

Lo que seguiran habiendo son "intentos" de canis, pero como son inofensivos, solo es tendencia...

De todas maneras, esto sera como los emos, alguno que otro empezara a vestir como ellos, pero el pensamiento emo y slos movimientos se habran acabado.
de esta gentuza lo unico k se puede esperar es k cuando maduren cambien, aunke sea un poco... si no, a ver si se matan con el puto "carro tuneao" o con la "amoto".

por cierto, conozco el caso de uno de estos elemento que casi se mato con la moto (le tuvieron k amputar una pierna) y el puto gilipollas coge y se mata al año en un accidente de moto otra vez. murio igual k su hermano años antes!! los dos eran de lo peorcito y acabaron como debian... [buuuaaaa] k pena....
No me parece muy humano el comentario, el problema es que si el accidente es con el "carro tuenao" siempre es mas probable hacer daño a otros conductores, en cambio con la "amoto" el del coche se llevaría un susto que a lo mejor tendrá que depender de antidepresivos toda la vida.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
He aqui una viñeta de "El Jueves" (de hace un cojon de tiempo) que se hace eco de estos prohombres:

Imagen

En mi barrio hay mucho de estos, pero son unos achantados de mierda, mucha pose, mucho chulo a distancia, pero en cuanto les contestas y das 1 paso hacia ellos, agachan la cabeza y se marchan cagando leches [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre lo de la imagen esa de El Jueves no se asemeja ni de lejos a lo q son aqui los "Canis".

Ni siqiera se a q se refiere ese dibujo o_O.

Lo unico es en el pelo, que es a lo cenicero, lo demas en nada :P

Si q es verdad q conduciendo no respetan nada eh, ni con moto ni con coche.
CAT_DCMC escribió:No me parece muy humano el comentario, el problema es que si el accidente es con el "carro tuenao" siempre es mas probable hacer daño a otros conductores, en cambio con la "amoto" el del coche se llevaría un susto que a lo mejor tendrá que depender de antidepresivos toda la vida.

pues no sere humano, pero cuando me entere lo unico k senti es indeferencia/alegria. eso de decir pobrecito hijo de puta no va conmigo... k la ha palmado, pues a chuparla.
jmmanson escribió:
pues no sere humano, pero cuando me entere lo unico k senti es indeferencia/alegria. eso de decir pobrecito hijo de puta no va conmigo... k la ha palmado, pues a chuparla.

Como molas! :P
YuPiKaIe escribió:Me hace gracia estos tíos que pesan 50 kilos son unos tirillas de mierda, van al gimnasio 2-3 meses, y a la que fibran un poco se creen musculman

TODOS marcan el puto abdominal, de allí no pasan. Y se les marca el abdominal porque están básicamente en los huesos.

Aficionados...

yo tb estoy harto de esos : no seran canis,pero se miran la tripa como si fueran un culturista: Viene uno de esos,y va diciendo: estoy cuadrado,estoy cuadrado.........

Vaya puto asco que dan [lapota] [lapota]
En pruebas tenemos a una cani X-D
Una pregunta:

What the fit?? Que coño es eso?!?!?
ÇhíN0 escribió:En pruebas tenemos a una cani X-D

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
bakala007 responde, se que estas leyendo esto [666]
Pasaros por el canal todo_insultos del irc hispano. Suele estar alli.

Aunque el puto amo de toda la red siempre sera Rob Ruiz X-D
Uy! Para allá voy ya! xD

Tendremos un código para reconocernos ò_ó Será... "Arrecife de Coral"

Nada más entrar lo diremos
xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que mal estoy xD
142 respuestas
1, 2, 3