Canis -> what the fit!!!???

1, 2, 3
Que quiere decir "cani"?? xD..(( que de cosas aprendo desde que estoy en el foro, jajaj)))
Menudo personaje el del blog XDXDXDXDXDXDXD
ayer en el curro como tengo muuuuxo tiempo libre le exe un vistazo completo al blog y la verdad esq al tio imaginacion no le falta ademas ya tiene un grupo de fans que le piden que de la cara... en fin que a lo mejor con estas historias de antoñito el fantastico seguro que se gana popularidad y todo por la red.

SaludoS [bye]
Samerman escribió:Sí, el blog es ficticio. Últimamente no tiene tanta gracia, pero antes se montaba unas historietas de la leche.

+1

Es verdad que antes tenía más chicha. Estuvo una temporada sin escribir, y ya cuando volvió había perdido fuelle.

Ya se delataba con ciertos detalles, pequeñas puyas que iba soltando por ahí, pero el remate (no sé si intencionado o sin querer) ha sido poner un dibujo de Ismael Álvarez, que es un dibujante conocido por sus composiciones de temática gay [sati]
canis [lapota]

razon para matar
Dentro de poco van a organizar safaris para ver a los Canis en su habitat natural [qmparto] Ya tengo curiosidad por verlos. A ver si en Septiembre que bajo para el Tarifa me doy una vuelta por Sevilla para verlos, que por el norte no tenemos de eso :)
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,de que va el tio de firkipedia!!!!!!!!!!!.
A dicho que los rapers somos como canis,le dedico este comentario a el :sabes que animal es dos veces animal su madre por que es zorra i cobra [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Macropipus escribió:Dentro de poco van a organizar safaris para ver a los Canis en su habitat natural [qmparto] Ya tengo curiosidad por verlos. A ver si en Septiembre que bajo para el Tarifa me doy una vuelta por Sevilla para verlos, que por el norte no tenemos de eso :)

Yo te organizo uno si quieres ¿Cuánto dices que pagarías por eso? xD

Yo también soy sevillano y Sevilla está llena de estos... ehm... estas cosas. Estoy hasta lo huevos de que vayan como si fueran los únicos que van por la carretera, haciendo caballitos con las motos. Siempre que saco a pasear a mi perra vea a uno o a dos haciando el capullo con las motos. Lo que me voy a reir como se caigan y se matan por quererse hacer los chulos y llevar el casco... encajado hasta la frente. Para que cuando pasen sepan que los capullos son ellos.

Dios que agusto me he quedado xD
Imagen

Dios...alguno de estos simios sabe el significado de esas banderitas que llevan?

viciux escribió:Dios mio, ganas de matar aumentando...

Eso mismo....Ganas de matar aumentando.
Que lastima de gente.... [uzi]
Imagen
[bye] [bye] [burla2] [burla2] Oooh Oooh

edito:esperad ara biene lo mejor jijijiji 1 moment i edito nuevamente
Imagen
Pirriaco está baneado por "Clones"
Imagen

creo ke por tiparracas así ya decidí en el utero materno mi orientacion sexual .
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Juan Antonin escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,de que va el tio de firkipedia!!!!!!!!!!!.
A dicho que los rapers somos como canis,le dedico este comentario a el :sabes que animal es dos veces animal su madre por que es zorra i cobra [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En la zona de Barna, los canis visten de anchote... de ahi que haya confusiones dependiendo de la zona de España a la que vayas.
Glamdirg escribió:
En la zona de Barna, los canis visten de anchote... de ahi que haya confusiones dependiendo de la zona de España a la que vayas.

Claro de ahi viene el niñato del metro de valencia xD.
No se puede confundir un raper i un cani son burros,los canis.Necesitan educaccion especialxD [fumeta] [fumeta] ,un saludo a putowarrior
Pirriaco escribió:Imagen

creo ke por tiparracas así ya decidí en el utero materno mi orientacion sexual .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pirriaco escribió:

Lol [plas]

Sobre los canis...... es mejor ignorar!
q gente xD pero en el fondo hacen gracia, aqui en zaragoza suelen decir ko antes y al final de cada frase, yo y otro amigo solemos imitarles cuando coincidimos con alguno en el bus, os pondre un ejemplo de sus conversaciones(y de como los imitamos xD):

-ko!
- q ko!
- buah ko! menuda movida ko! es q es para flipar ko!
- y eso ko?
- pues mira ko, le he partido la cara al rulas , q me ha venido bacilando ko y le he dicho koooo, pero de q vas ko? y le he partido la cara
- no jodas ko?

en barna usan el neng, aunke se ha extendido gracias a buenafuente, el bilbo me comento una amiga q usan mucho la palabra pues, alguna aportacion mas de lo q dicen los canis de vuestras ciudades?
Mi pequeño aporte al diccionario cani:
-Vieo (Viejo)
-Surmano/a( Su-hermano/a, refiriendose a sus compañeros de delitos)
-Compae
-Abes (Sabes)
-Sorra (Amiga xD)
-Flama (no estoy seguro, pero lo usan para decir algo que les gusta)

A ver si me acuerdo de mas
Creo recordar (porque, esto es muy viejo) que finalmente, se trataba de un blog ironico-sarcastico, y nada de ahi es real...

...o eso, o mi subconciente me hace creer eso para protegerme del mal que me causa el saber de la existencia de dichos elementos... [uzi]
También he oído decir PUM, TRON, etc.

Tiberus escribió:en barna usan el neng, aunke se ha extendido gracias a buenafuente, el bilbo me comento una amiga q usan mucho la palabra pues, alguna aportacion mas de lo q dicen los canis de vuestras ciudades?

En barna se usaba el neng antes de que dieran el programa en A3. De hecho, antes todos los canis (aka pelaos, pelaetes, bakalas, makineros, mierda) llevaban su cazadora bomber y el chandal con la bandera de españa y bambas kelme. La primera sátira la hicieron en TV3 y el neng era básicamente un skin k iba muuuy del palo. Digamos que en A3 lo convirtieron en una mascota dócil XD.
Tiberus escribió:en barna usan el neng, aunke se ha extendido gracias a buenafuente, el bilbo me comento una amiga q usan mucho la palabra pues, alguna aportacion mas de lo q dicen los canis de vuestras ciudades?

A ver, a ver, a ver. Aquí el "pues" es de lo más profundamente arraigado. Nada de "canis" o su equivalente local. No hay nada más propio que un bilbaino en San Mames diciendo "Ahí va la hostia pues".

Y no, no sé que expresión utilizan por aquí, pero seguramente sea algo como "me he metido tanta mierda por la nariz que el cerebro se me ha hecho espuma"... no, demasiado largo, no lo recordarían.
Imagen

"Shu Gitanika Rubia Karsaita"

Ahi queda eso tios

[plas] [plas]
este blog no era un fake hecho por el mismisimo burup ?
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
viciux escribió: Imagen
Clone Wars FTW!
M e partido la caja con este hilo, en serio XD
Oska escribió:este blog no era un fake hecho por el mismisimo burup ?

Si, yo ya lo he dicho en la pagina anterior! :Ð
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH... Quien tiene ganas de matar?

papa papa, ¿para que quieres la escopeta? ¿ Y el hacha?
QUE NO SON CANIS, QUE SON BAKALAPEROS
Pero que quiere decir "canis" xD??..no lo entiendo xD..
cesaruko escribió:Pero que quiere decir "canis" xD??..no lo entiendo xD..

gente de una edad poco avanzada, que intentan ir del rollo raper americano a la española, van coches tuneaos, llevan los oros y las cadenitas del 50cent y esuchan bakalao, tb intentan tener ese rollo vacilon de los rapers de buen rollito, xo estos payasos canis, para mi estos payasos son como rapers de ideologia derechista, usease subnormales perdios, incultos y retrasados mentales
Resil escribió:amos a poner algo de humor por aquines...

http://es.youtube.com/watch?v=JVeGcR61I1I

xD

BRUTAL!

Vaya cadena vaya cadena(8)
que asco de sociedad esta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Habéis probao a buscar "cani" en la frikipedia? xD [beer]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No es por nada pero en EOL también tenemos a ésta usuaria.

P.D. Nació el mismo día que yo cumplí 9 años :-P , menuda coincidencia.
lelelelelel ... Es que todas igualeeees! no miento... Salvo una que conosco ... "La Yeshy" xD ... Que al menos me parto de risa con ella xD ...
Y no ha posetao nunca... qué raro... [666]
lo mas seguro es que posteara lo mas ilusionada del mundo... y al descubrir el "ambientillo" dijera... JAAAAAA ME MATEEEEN !!! xD
Resil escribió:lo mas seguro es que posteara lo mas ilusionada del mundo... y al descubrir el "ambientillo" dijera... JAAAAAA ME MATEEEEN !!! xD

Qué va, no ha llegao a postear nunca! xD [poraki]
Lo de la foto con las banderitas, junto con el dibujo de Ismael Alvarez, de dan a pensar que este tipejo no sabe ni siquiera hacia donde marcha el autobús.
cesaruko escribió:Que quiere decir "cani"?? xD..(( que de cosas aprendo desde que estoy en el foro, jajaj)))

Echále un vistazo a ésta página . La he sacado de la foto que puso Pirriaco y si no se que es mejor si lo que escriben o las poses de la peña. Para mi que tuvieron falta de riego en el cerebro durante el parto :p
Macropipus escribió:

Echále un vistazo a ésta página . La he sacado de la foto que puso Pirriaco y si no se que es mejor si lo que escriben o las poses de la peña. Para mi que tuvieron falta de riego en el cerebro durante el parto :p

O le dieron la leche del bibi demasiado fria....
Otro ejemplo de canis.

Ésta web la hizo un amigo mío en aquellos años bizarros del 2002 al 2003 (tened en cuenta que por aquellos años quien tenía una cámara de fotos digital + juntarse con todo lo "mejor" de Enguera). La pena es que ya no están los vídeos que montó (igual aún los tiene en el HDD) que sería aún más para destrozarse. Imaginaos ESO+Instituto aulas prefabricadas.
Vaya fotos XD

Por cierto, define "bizarro" :D
eboke escribió:Vaya fotos XD

Por cierto, define "bizarro" :D

bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

Puede estar refiriéndose a espléndido
skelzer escribió:

bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

Puede estar refiriéndose a espléndido

No sabía que tuviese ese significado. Me refiero a bizarro (más bien refería) a aquellos años raros, entendiendo como raro a años sin tener claro mi futuro, solamente pensando en los videojuegos, sin relacionarme con nadie... ché, años frikis ya sea por videojuegos que por tonterías que hacía [toctoc]

P.D. Y pq no he puesto un video de youtube ya que tengo miedo a que se haga muy famoso el tío y luego me venga a casa y me parta la cara (la culpa sería del amigo por colgarlo pero viendo las repercusiones que ha tenido con el pagafantas, el niñato del metro... no me extrañaría que ocurriese lo mismo con ese mismo video).
bi . zarre
markedly unusual in appearance, style, or general character and often involving incongruous or unexpected elements; outrageously or whimsically strange; odd: bizarre clothing; bizarre be

Lo que en castellano sería grotesco.

Las fotos de la web dan muchísimo miedo, me recuerdan a cuando hice la ESO. Que tambien estuve en aulas prefabricadas [lapota]
"Bizarro" también se usa como un anglicismo (del inglés "bizarre" = Extraño, raro, estrambótico).

Así que si oyes decir: "Joder, estoy teniendo un día más bizarro..." significa que ha sido totalmente surrealista.
Resil escribió:amos a poner algo de humor por aquines...

http://es.youtube.com/watch?v=JVeGcR61I1I

xD

DIOSSS!!! Lo que me he podido reir.....XDXDXD
Blog escribió:"PROSTATA: (me an dicho ke esto es lo ke se pone kuando te se olbida eskribir algo al final de una karta) BOI A PONER AFOTOS WAPAS WAPAS

[qmparto] [qmparto]
142 respuestas
1, 2, 3