Canis -> what the fit!!!???

1, 2, 3
Pues para que luego digan que Sevilla no es cani-city...

Bueno buscnado cosas en la frikipedia encuentro sobre canis, qeu ya me lo lei y me hizo gracia... pero luego me fijo en este blog (un idolo cani)... es sevillano (la foto de la portada sale una tia qeu esta en mi instituto en 2º de ESO, ya lguna mas de mi instituto tambien).

http://bakala007.blogspot.com/

Me quedao... shocado. Especialmente llama la atencion esta entrada.

EL ÑAKA ÑAKA
ESA PEÑITAAAAAAAAAAAAAAAAA ke pasa kavezones ke de tiempo ke no posteava pero es ke estao tela de liao kurrando i kon otras kosa nen en el ginnasio poniendome to mazao tengo los abominales komo una tableta de kocholate pero os tengo ke kontar una kosa tela de chunga i es ke kasi os kedais sin josu

os kuento iba en mi buga a 200 por la autopista ai kon mi tanke to tunneado, i me se pone un paleto kon un bemeuve ai a bacilarme, a todo esto ke me pasa i yo kojo i le meto un aceleron al tanke kon el nitroso i pom lo adelanto, pero no me di kuenta i el peaje estaba to cerka i tube ke meter un frenazo, y a 120 kilometros por ora me se fue el tanke de detras, gire i pete a la derecha

asin ke me desperte en un sitio ke le dicen UCI ke estaba to en pelotas pero me se markaban todos los muskulos i kuando me desperte del koma note ke las chorbas enfermeras me miraban tela porke para algo estoi to bueno nen, a to esto me se acerca una ke ponia en la tarjeta ke se llamaba chenifer i le digo eh chorbi ke pasa i se keda to piyada porke me dice ke se kreia ke estaba en koma i le digo de koña ke ba no estoi en koma estoi en punto i se empieza a reir i me se acerka para kitarme un kable del pecho i le miro tol kanalillo i le pego un ñaki en toa la mejiya i la tia se keda piyadisima nen asin ke le dije ke kuando saliera de ai le enbitaba a un kubata

al dia siguiente me subieron a planta bino a berme toda mi peña el jonas el ñete el choki la lorelai la sonika el anton y el pete jajajaja k bueno me toko kon un biejo paleto en la abitacion i yo me pegaba unos peos ke lo flipabas pa rebotar al biejo ke llamaba a la enfermera y yo le decia ke el de los peos era el puto biejo ke era un guarro jajaja i tirandole lapazos al biejo ke bien me lo pase ademas al biejo le kedaban dos kolakaos porke tenia tifilis de esa ke es kuando te foyas a una prestituta i kojes el bicho ese por la poya nens. ayi bino la enfermera a berme pero ya os kontare ke paso, na mas ke os digo ke klaro ke me la tire

weno i ahora mirar mi nuebo eskooter me lo a agenciao el tio del kino, a ber si nos damos un rule por el parke en kuanto ke el puche i el cholo se rekuperen de lo del nabajazo

bueno este post es pa los kolegas del elicon ke se ke me leen i son fans y pal kabezon del jimmy

ESTOI ESKUCHANDO: DJ Berberecho - Mi krema en tu jeta

-----------

Especialmente me llama la atencion como este tio ni siquiera sabe el peligro que corrio, y como le da igual ABSOLUTAMENTE DE TODO (o.o)

Leeis el blog y os encontrareis con perlitas a montones...

Arg odio mi ciudad.
Dios mio, ganas de matar aumentando...

Imagen

Imagen

Al loro al comentario de pie de foto.... "jeje ke wapo ai toda esa peñuki kon el brazo derecho arriva \"

Y aquí su "tanque"

Imagen

¿No os entran ganas de matar?
Emmmm esta claro que el autor de ese blog es un poco como nuestro Beneck no?

Vamos, puede que haya incultura y tal, pero lo de ese pavo es muy cantoso.
Parece que tenía el teclado defectuoso porque dios mío: Biejo,asin,kocholoate...

Joder,desde luego que gente que hay suelta por ahí.
Un pico y una pala le daba yo a este y ¡ala! a currar a las minas de carbón,sopla gaitas.
viciux escribió:Dios mio, ganas de matar aumentando...

Imagen

Imagen

Al loro al comentario de pie de foto.... "jeje ke wapo ai toda esa peñuki kon el brazo derecho arriva \"

Y aquí su "tanque"

Imagen

¿No os entran ganas de matar?

Las de arriba son las Spice Kanis XD Que por cierto, no sabía que se había permitido clonar a seres humanos. Bueno... emmm... "seres humanos".

Y los otros... pues unos incultos/ignorantes. Y además, patéticos.
eboke escribió:

Y los otros... pues unos incultos/ignorantes. Y además, patéticos.

Por que no puede tener cada uno sus ideales?

A mi me parecen mas ignorantes los que dicen ser comunistas y tienen un chalet, 4 cohes y una casa en la sierra.
Sí, el blog es ficticio. Últimamente no tiene tanta gracia, pero antes se montaba unas historietas de la leche.
putowarrior escribió:

Sí, sí, sí, esos niñatos de la foto que no pasan de los 15 años tiene unos ideales muy sólidos, basados en sus grandes conocimientos de historia.

[qmparto]

samerman escribió:Sí, el blog es ficticio. Últimamente no tiene tanta gracia, pero antes se montaba unas historietas de la leche.

Tiene toda la pinta de que es coña, además esas fotos ya las había visto rulando por la red.

Aun asi, he visitado algun blog verdadero de estos especimenes y no difiere mucho de este.
viciux escribió:
Sí, sí, sí, esos niñatos de la foto que no pasan de los 15 años tiene unos ideales muy sólidos, basados en sus grandes conocimientos de historia.

[qmparto]

Pues igual puede que sepan mas que tu, quien sabe, es que son ganas de marear la perdiz coño...
putowarrior escribió:
Pues igual puede que sepan mas que tu, quien sabe, es que son ganas de marear la perdiz coño...

Que sí hombre que sí, para tí la perra gorda [qmparto]
putowarrior escribió:

Com te gusta picar a la gente U_U
sobre las fotos de las niñas...

Son clones? ... Por que vamos no lograria distinguirlas una de la otra si estubieran en una jaula... son como hamsters...

... salvo que son identicas... supongo que sabran que existe algo llamado personalidad...

Lo de la otra foto ya me entro la carcajada general ...

...

Ya la Historia esa... eso si que me a partido en dos de la risa juas ...
yo me las pinchaba a toas ala vez [pos eso]
viciux escribió:
Que sí hombre que sí, para tí la perra gorda [qmparto]

Fuaaa tio tienes una gracia....

Pamali, no es que me guste picar a la gente, pero me toca los huevos que la gente no sepa respetar la libertad de expresion y los ideales que uno pueda tener.
Resil escribió:sobre las fotos de las niñas...

Son clones? ... Por que vamos no lograria distinguirlas una de la otra si estubieran en una jaula... son como hamsters...

... salvo que son identicas... supongo que sabran que existe algo llamado personalidad...

Lo de la otra foto ya me entro la carcajada general ...

...

Ya la Historia esa... eso si que me a partido en dos de la risa juas ...

La historia es verdadera, GUIÑO GUIÑO! [reojillo]

Eso si, yo tb me he partido la caja [plas] [plas]
Yo creo que es verdadera D: nada ams con ver la foto y que esas niñas son de mi instituto, se van a fumar porros a la parte de atras de l instituto D=
zeltrix escribió:yo me las pinchaba a toas ala vez [pos eso]

Sinceramente yo no... me quitan mucho la libido... parecen que esten "mustias" ...
putowarrior escribió:

A mi me parecen mas ignorantes los que dicen ser comunistas y tienen un chalet, 4 cohes y una casa en la sierra.

Se nota que son ignorantes. Más que nada por la edad que tienen. Y seguro que no saben ni lo que fue el franquismo/fascismo. Además, tienen toda la pinta de no saber ni lo que es un libro. Para afirmar lo que digo sólo hay que ver la de faltas de ortografía y gramaticales de ese blog.

A lo segundo, más que ignorantes, la palabra es hipócritas. Pero de eso hay mucho más en este mundo.

PD: Yo respeto los ideales de la gente. Los que no respetan nada son este tipo de gente con su "europa blanca", "homosexuales apaleados" y demás gritos homófobos y/o racistas. Pero bueno, por mi parte, acabo el tema aquí.
RPG_master escribió:Yo creo que es verdadera D: nada ams con ver la foto y que esas niñas son de mi instituto, se van a fumar porros a la parte de atras de l instituto D=

Nadie dice que las fotos sean falsas, pero el contenido del blog se delata por si solo....
Resil escribió:sobre las fotos de las niñas...

Son como reis ayanami, misma mente mismo cuerpo, pero sin ningun encanto XD

Otra del blog:

"PROSTATA: (me an dicho ke esto es lo ke se pone kuando te se olbida eskribir algo al final de una karta) BOI A PONER AFOTOS WAPAS WAPAS"

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eboke escribió:
PD: Yo respeto los ideales de la gente. Los que no respetan nada son este tipo de gente con su "europa blanca", "homosexuales apaleados" y demás gritos homófobos y/o racistas. Pero bueno, por mi parte, acabo el tema aquí.

Vale, pero como aqui no ha venido ninguno de ellos aqui ha meterse con nadie, no seais vosotros los que os metais con ellos.
"Yo no soy racista, solo ordenado ( LOL???? ), los musulmanes en su tierra lso indios igual, etc"

no no se han metido [fies] Yo apoyo a las ideas que apoyan la libertad de expresion. Si una ideologia que no apoya la libertad de expresion, se escuda en ella, eso es una hipocresia PUNTO

.
LINKr2 escribió:
Son como reis ayanami, misma mente mismo cuerpo, pero sin ningun encanto XD

Otra del blog:

"PROSTATA: (me an dicho ke esto es lo ke se pone kuando te se olbida eskribir algo al final de una karta) BOI A PONER AFOTOS WAPAS WAPAS"

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que va... Rei Ta mas buena que esas xD ... Ademas es mas lista fijo ... :p y encanto tiene ...
Resil escribió:
Que va... Rei Ta mas buena que esas xD ... Ademas es mas lista fijo ... :p y encanto tiene ...

+1
Resil escribió:

Por eso decia que esas no tienen ningun encanto comparadas con rei (y con muchas otras), almenos para mi, como decias parece que esten mustias.
Esto viene a confirmar mas aun lo que un colega me dice sobre su ciudad (Sevilla). Sevilla está tomada por los canis. Que lástima.
Tranquilos !!! Los sevillanos pueden estar tranquilos por que ...

"ONI NEEEEEEEEEEEN!! conozco un Medico NEEEEEN que flipaaaaas!!!" ...

Eso si estudia en madrid ... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] y vuelve a mediados de mes que miedor ...

...

Ojala existieran clones de Ayanami ains... Ojalaaaa... (smuackis) ... sigh ...
¿Pero cómo demonios las distingue?¿Llevarán siempre pegada una tarjeta de identificación en la ropa o algo así?

En cuanto a lo de los chavales de las banderas,me parece horroroso que tras el sufrimiento y penurias que habrán sufrido sus abuelos y padres,esto chavales se sientan orgullosos de posser esos ideales, que, seguramente, ni siquiera entiendan.

¿Acaso no saben que a sus antepasados les tocó sufrir todo eso para que ahora ellos puedan vivir como viven?¿Es que acaso les gustaría revivir aquella época?
En fin,hay gente para todo.Que cada uno haga lo que quiera con su "libertad de expresión"
Yo soy sevillano, por eso esto me jode

x.x
ah eres sevillano? ... Te compadezco xD ... jajaja (tengo familia tambien en sevilla ta curioso la ciudad, me gusta mas que madrid aun por la superpoblacion de canis que total, son eso... niñatos que les das un par de bofetadas y se te quedan temerosos esperando a ver si alguno de su grupo reacciona para abalanzarse contra ti... eso si ... una mirada de mala ostia y se achantan... y huuuy como te saquen un arma... ya llevo un par de navajas partidas con las manos desnudas xD lo que tiene tener callos)
Su primo se murio de "salmonetes" en la bayonesa....

[uzi] [uzi] [uzi]
pfff me esta dando dolor de cabeza este hilo ...
RPG_master escribió:a todo esto ke me pasa i yo kojo i le meto un aceleron al tanke kon el nitroso i pom lo adelanto

Claro, claro. Eso mismo estaba pensando yo. Con el nitroso... xD Este juega demasiado al carbono. Qué manera de descubrirse a sí mismo.

De todos modos, se juntan demasiados tópicos canis para ser verdad. A mí me da que ese blog es bastante fake.
bastante... la enfermera llamada Chenifer me a partido en dos xD... Y lo primero que siente el tio tras un coma son ganas de Tirarsela al cuello JUAS ... Lo primero que se despierta uno de un coma es no poder ni mover un musculo por estar tanto tiempo inmovil y con ganas de potar...
Es fake fijo.

Lo que me gustaría es hojear un blog real de canis. No creo que difiera mucho de ese.
yo creo que serian mucho mas fantasmas y se entenderia menos...
buah, esto es mas viejo que el carrascucas! va para 3 años que aparecio el troll este... antes seguia su blog porque era la "novedad" y te partias el rabo con sus tonterias pero ahora ya se me hace pesao. es fake 100%, se ha comentado en mogollon de foros
Aunque apoyo lo de fake en lo del blog por que se juntan demasiados topicazos acerca del movimiento cani, he de decir que un familiar ha vuelto de Sevilla por temas con la novia hace poco y he alucinado con sus anecdotas.

Que si veia grupos de chicas "jennis" (creo que se pone asi) todas iguales, con iguales me refiero que lo único que puedes diferenciar al ver al rebaño es que se diferencian en la cara, eso si, fijándote bien, por que eran bastante parecidas.

Otra cosa que me comentó fue la temeridad de estos individuos tanto a 2 como a 4 ruedas, no respetan nada, y con nada me refiero a adelantamientos indebidos, no señalizados, a toda velocidad etc..etc..

Ah y lo de las manadas, esto fue lo mejor, que SIEMPRE que veía estos grupos era algo asi como los tios por delante en grupito, siempre alrededor del "machote" por llamarlo de alguna forma xD, detrás las chicas o "Jennis" AKA conocidas como chicas Ayanami? (LoL).

Yo creía haber visto todo sobre estos elementos en mi último viaje a Jerez pero al parecer en Sevilla han Digievolucionado o algo <.<

P.D.: Lo impresionante es su lenguaje, si duele leer lo que escriben.... escucharlos es toda una odisea.

salu2! [sati]
Eso tiene que ser fake, vale que ahi bakalas paletos(me incluyo entre ellos) pero joder tan paletos como lo de ese blog no lo conozco, es que no jodas no es posible ser tan tonto solo un simio escribiria eso, osea eso es lo mas bajo que podria llegar a ser un "bakala" y lo abran puesto asi exagerando para que te hagas una idea de lo peor que te podrias encontrar en este mundo, por que no creo que exista nada peor.
si ya tengo ganas de partirle la cara a uno de esos... ya si me viene con el chandal de españa ya lo ha clavao
Madre mía, creo que no he leído algo tan patético en mi vida.....

eR KaNi escribió:asin ke me desperte en un sitio ke le dicen UCI ke estaba to en pelotas pero me se markaban todos los muskulos

Esto me ha matao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en los primero meses d blog follaba mas y era mas delinkuente xDDDDD
le enseñaba a su primo pekeño a robarle la advance a los otros xDDDDD
y recuerdo k a una k le fue infiel,ponia k le hicieron k se la chupara a todos los amigos y a 2 amigas xD [plas] [plas] [plas]

por supuesto k es falso [plas] [plas] [plas] [plas] [decaio]
La fecha mas temprana

mira ke pagina mas wapa
http://members.fortunecity.es/laguerracivil/

peña ei mirad ke pagina mas wapa poned los altavoces y escuchad al audio ke wapo

ESPAÑA UNA
ESPAÑA GRANDE
ESPAÑA LIBRE

caidos por Dios y por España PRESENTES
Jose Antonio Primo de Rivera PRESENTE
Francisco Franco PRESENTE

ARRIBA ESPAÑA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA

komo mola nen ai el tio pako esos gritikos to wapos si es delito ser frankista yo soi kriminal
ei saludos para el myth nen ke es koleguita

Sera fake, pero las fotos no lo son :P, y aun asi, el tio este suelta cada perlita, dios que asco.

(Y si no me creeis, los he visto peores en Sevilla... ya digo que soy de barrio obrero (y ahora me he mudado a otro barrio mas obrero, por las noches hay peleas de bandas dios)
Deprimente... Dios se me quitan las ganas de vivir viendo esto.

VIVA METALICA, SLIPKNOT,ILL NIÑO, ETC... Puta incultura musical!
O_____________________________OU

Eso es verdad lo que le pasó?

Lo de la "tifilis" y eso?

Que bien se vive en la ignorancia, no? o.o

EDIT: aora os boi a poner una afoto de mi perro pidbull antes era de mi primo el martin pero komo palmo por lo de la bayonesa mala esa ke komio en un bar i kogio salmonetes de esos. weno mirar ke wapo

Dios santísimo... a saber lo que tenía la "bayonesa"
Este tipo actua... decidme que si, por favor

:S
Me niego a creer que la raza humana ha caido tan bajo como para que este tio exista de verdad
Yo sigo creyendo que esto es un fake como una casa, no se si por autoconvicción, que creo que la raza humana puede llegar a un poquito más, o simplemente por los títulos de las canciones que el nota escucha, pero por dios...
Si que actúa, además es un leyendas. La enfermera le quitó el tubo a ver si la palmaba.
Me hace gracia estos tíos que pesan 50 kilos son unos tirillas de mierda, van al gimnasio 2-3 meses, y a la que fibran un poco se creen musculman

TODOS marcan el puto abdominal, de allí no pasan. Y se les marca el abdominal porque están básicamente en los huesos.

Aficionados...
juas ahi mismo lo has dao xD ...
142 respuestas
1, 2, 3