Canjear vale en GAME para recuperar dinero??

Bueno lo primero perdonar si no es en esta sección la duda que voy a plantear [angelito] .

Resulta que me he autobaneado y me he desecho de lo juegos que ya no uso para comprarme otra xbox, la cosa es que me dijo el chaval ¿o el dinero o el vale que es más? pos claro yo me cogí el vale, la cosa es que no tenían consolas reparadas pero he visto la oferta del carrefour y coño una élite con esos juegos por ese dinero ta bien! entrego los juego que no quiera y listo [risita] la duda es que el game en sus normas de devolución te pone que tienes 15 días pa descambiar los juegos por el dinero, cosa que supongo que también sera para consolas y periféricos, el vale es de 78.50 euros, si compro una arcade y al otro día la devuelvo sin desprecintar ¿me deben ingresar el dinero aunque una parte de esa compra se haya hecho con el vale? me devolverían el total de la compra en metálico o con un reintegro en mi tarjeta?

Por favor con este post no quiero que la gente piense en estafas ni nada de eso, la compra de un articulo para después descambiarlo no es con la intención de estafar a nadie ya que el articulo comprado seria devuelto en las mismas condiciones que se entrega en la tienda.

Gracias a todos por leerme y responderme [bye]
MMP25 escribió:Bueno lo primero perdonar si no es en esta sección la duda que voy a plantear [angelito] .

Resulta que me he autobaneado y me he desecho de lo juegos que ya no uso para comprarme otra xbox, la cosa es que me dijo el chaval ¿o el dinero o el vale que es más? pos claro yo me cogí el vale, la cosa es que no tenían consolas reparadas pero he visto la oferta del carrefour y coño una élite con esos juegos por ese dinero ta bien! entrego los juego que no quiera y listo [risita] la duda es que el game en sus normas de devolución te pone que tienes 15 días pa descambiar los juegos por el dinero, cosa que supongo que también sera para consolas y periféricos, el vale es de 78.50 euros, si compro una arcade y al otro día la devuelvo sin desprecintar ¿me deben ingresar el dinero aunque una parte de esa compra se haya hecho con el vale? me devolverían el total de la compra en metálico o con un reintegro en mi tarjeta?

Por favor con este post no quiero que la gente piense en estafas ni nada de eso, la compra de un articulo para después descambiarlo no es con la intención de estafar a nadie ya que el articulo comprado seria devuelto en las mismas condiciones que se entrega en la tienda.

Gracias a todos por leerme y responderme [bye]

Yo creo que para las devoluciones tienen en cuenta el método de pago,si has pagado usado un vale y dinero te devolverán ambas cosas,al menos así me pasó a mí con un juego que estaba más barato en el carrefour y había pagado con puntos,un vale y algo de dinero y me devolvieron los puntos pero no el dinero.Asíque imagino que te devolverían el dinero que tú has pagado y un vale por el importe que sea.
Un saludo
jodo pos que royo, alguien mas por ahi con otra experiencia?

Gracias pher84cc [bye]
Tener suerte de que un amigo vaya a comprar en game y tu le des el vale y el te de el dinero xD aunque por lo que me imgaino lo tuyo no sera 20€ en vale sera mucho mas xD saludos¡¡
Lo siento, pero te devuelven el vale del importe que hallas pagado con el vale. A mi me pasó hace poco en el carrefour, compre una PS3 y tenia un vale 45€ de esto del chequeahorro, pague parte con eso y los 12 días fui a devolver la PS3 porque no me gusto nada. Me devolvieron el dinero que había pagado y una tarjeta cargada con los 45€ que había dado con el vale. Todas las tiendas lo hacen igual. La única oportunidad que te dieran el dinero sería que en tu ticket no ponga que has entregado el vale, cosa que seguro que no es así, por lo que te devolverán exactamente lo que venga el ticket, que será parte dinero y parte del vale.

Saludos
Trabajo en game y si, te devolverían el dinero en vales, así que mejor ahorrate el paseo... Es una putada, lo sé, pero son ordenes de empresa y nadie puede hacerlo sin arriesgarse a perder el trabajo...
joder que putada pero bueno esperare a las elite esas reparadas y ya esta lo gastare en eso XD

gracias a todos por vuestra ayuda [oki] [bye]
Sirk escribió:Trabajo en game y si, te devolverían el dinero en vales, así que mejor ahorrate el paseo... Es una putada, lo sé, pero son ordenes de empresa y nadie puede hacerlo sin arriesgarse a perder el trabajo...

Hombre putada no, porque siempre te dan mas dinero en vale que en mano.
7 respuestas