A mi me llama la atención, actualmente soy de Windows: PC, Smartphone y tengo un xbox en casa de mi padre) Hace un año usé Ubuntu y me gustó mogollón, lástima que regresé a Windows por CMA de PSVita.
Me gustaría ver la misma interfaz en muchos sistemas varios (Sea cuál sea, es algo que no me gusta de Apple aunque ambas interfaces son muy amigables y sencillas, demasiado sencillas...) Microsoft ya implementa esto, lo hace con Xbox, Windows Phone y Windows 8 (A mi padre y madre les facilita el uso en ambas plataformas por el hecho de ser muy semejantes) Creo, en mi opinión, que este sistema triunfará para quienes buscan algo sencillo, familiar y fácil de manejar: Personas con poco dominio en entornos (Papá se estrelló con Android cuando el usaba Windows Mobile, lo mismo en el inicio de Windows phone 7 con Windows 7, ahora con 8 ya sabe como va el asunto) En fin, si fuera por mi lo instalase cuando saliese publico; una lástima tener un Lumia 710, que no cumple en nada lo que pide la distro. Espero ansioso ver lo que sucede; lo mas probable es que se quede en el olvido, igual me gustaría usarlo.