Es una gran alternativa para todos los terminales que se vayan quedado anclados en versiones de android obsoletas, cosa claro que esta, que no pasaria si los desgraciados de fabricantes (HTC, Sony, Samsung, etc...) no se preocupasen en vender sus productos y luego ni molestarse en actualizar el sistema porque supuestamente ya no es compatible el terminal con la nueva version de Android, cosa que no se explica por ejemplo siendo practicamente el mismo movil el Xperia Tipo con Android 4.0.4 que el Samsung Galaxy Ace en 2.3, vamos que una tomadura de pelo.
Por eso me parece muy buena esta idea de Ubuntu o de cualquier otro que tenga una parecida, si con ello muchos pueden dar una segunda oportunidad a sus terminales y con ello tener un sistema operativo mas actualizado, por que no?. Ahora me gustaria saber el metodo de instalacion y demas, si simplemente se podra instalar como si fuese propiamente una ROM original sin ser root si estas en Android, o si por el contrario hay que profundizar mas y tener que ser previamente root, luego dar particiones, modificar la flash y demas, porque igual no estan facil como lo pintan.
De todos modos si son estos los requisitos que se piden nos estan ni tan mal, aunque para ser sinceros no me convencen para nada, que cojones, de minimo tendria que ser un Procesador Qualcomm MSM7227A 800MHz, GPU Adreno 200 y 512MB RAM con 3GB de memoria interna total, ya que actualmente un terminal de estas caracteristicas soporta muy sobradamente 4.0.4 y estoy ya viendo avances en los que tambien en 4.1 sin problemas.
Asique si, todo lo que sean avances no me parece mal, siempre y cuando en si sea un avance notable a mejor para los usuarios, no un intento de marear la perdiz.
PD: Esto a Apple se la suda ya que tiene a denasiados corderos en el campo y Android se rie sabiendo que basicamente sigue siendo en parte eso Android