CANSADA DE MI NOVIO

1, 2, 3
Mirate una serie que te haga sentir hijadepu_a, absorverás la esencia negativa de la serie y te será mas fácil ser hijadepu_a en la vida real, deja al novio y a su familia, centraté en ti. Cuando seas "feliz" contigo misma y con lo que tienes, podrás ser feliz con otro.

Y la pareja es una asociación, para lo bueno y malo, si tienes un novio que no hace ni el huevo, a tomar por culo.
RESBALADOR escribió:
Patxo escribió:Pobre chaval...a todo el mundo se le puede escapar la mano alguna vez y la verdad es que buscar trabajo da una pereza que te cagas y más en Sevilla con ese calor infernal.

Animale,procura que no este decaído,integrate con su familia y llénalo de besos y veras como no tiene la mano tan suelta.Es tu obligación y es el amor de tu vida.Hazlo feliz,encuentra trabajo y llénalo de caprichos y de sexo,a los hombres nos gusta mucho el sexo.

Verás como todo va mejor!

Que cabrón el Patxo XD.

Yo te he entendido, pero quizá deberías poner el Ironic Mode Off o algo asi para la gente que no lo entiende, vamos para que no se moleste nadie.

El mensaje serio esta varias páginas atrás.
El que no pille el sarcasmo mal lo tiene eh xD
marieta, con lo jovencita que eres, te daré un consejo:

este no será ni tu primer, ni tu ultimo novio..

hasta que no tengas 30-35 años, por muchos novios que te eches, todos seran de paso.

no te compliques ni te agobies.

saludos eolianos!
katalanoalmeriense escribió:

hasta que no tengas 30-35 años, por muchos novios que te eches, todos seran de paso.

Y con 30-35 ...
maponk escribió:
katalanoalmeriense escribió:

Y con 30-35 ...

ya.... bueno es para no hundirla.. jajajjaja

pero es lo que digo.. madre mia, no le queda ná !
Dejalo, contacto 0.

Al principio dolor interminable, al final te sientes orgulloso.

Decirlo con estas palabras es tan simplista que hasta ofende, pero al final, verás que es la única y mejor solución al problema.

PS: A los que dicen que hasta los 30-35 y más todas tus relaciones serán de paso...

Llevo desde los 18 años con mi pareja y tengo 25, vivimos juntos, tenemos una niña en camino y no nos va nada mal. Espero ser la excepción que cumpla la norma! Todas putas. Menos mi novia y mi madre xD
Aqui tendras muchos y diversos novios con grandes aspiraciones...
MGMT escribió:Aqui tendras muchos y diversos novios con grandes aspiraciones...

"Aspiraciones".... If you know what I mean...

Maria, está todo dicho. Déjalo. Es un maltratador de manual.
Ni trabaja ni ganas parece que tenga. Con lo joven que eres huye de esa relacion, vuelve con tu familia o algo pero sal de ahi.
108 respuestas
1, 2, 3