maria1990sevilla escribió:hola buenas os cuento tengo 22 años y el tiene 20 años.os cuento al principio la relacion iba super bien un chaval super divertidp, hasta que un dia me tuve que ir a barcelona por motivoa personales a vivir con mi tia..el decidio irse tambien porque decia que tenia problemas familiares y que queria vivir conmigo y buscarse un trabajo.al final me pelee con mi tia porque no le parecia bien qye me fuese con mi novio que era muy arriesgado...todo en barcelona empezo bien encontre yo trabajo pero el no echaba apenas curriculums y estaba todo el dia fumando maria....un dia perdi yo el trabajo y se nos acabo el dinero.seguidamente el me dijo de irnos a sevilla con su familia para probar suerte....vivo ahora en casa de su familia hace seis meses....sigue igual duerme hasta las tantas no echa curriculums ni quiere estudiar.....me he quedado sin amigas porque su familia no aprueba que salga sin el(antiguos) ,Me habla muy mal y yo ya no siento ese chispa que sentia por el....
incluso en una discusion llegamos a las manos....siempre me promete qie va a espavilar pero nunca lo hace.....yo estoy desesperada porque lo quiero y parece que nunca va a cambiar,,,, ademas estoy aguantando a su familia y no tengo trabajp. estoy esperando a que me den una paga para poder irme....yo estoy pensando que si nos vamos de aqui la cosa mejorara o la verdad no lo se.agradeceria vuestros comentarios gracias
No,tu no lo quieres y él tampoco a ti.
Sólo seguís por rutina,por cariño.
Llegar a las manos es algo que NUNCA tiene que llegar.
Hs perdido la chispa y encima te habla mal.¿crees que eso es normal?
Tú sóla te contestas.Es un niñato parásito.
Lo de perder a tus amigas ha sido elección tuya.Recupéralas.
Cuanto más estés con él,pero .Y ya es que ni poníendose a currar.El mero hecho de llegar a las manos,no tener chispa y que te hable,suficiente para ver que no te conviene.
Lo más acojonante es que no busca curro y se pule dinero en maría.Flipa.¿Y todavía dudas?
Tú misma si quieres salir adelante o seguir cayendo en el abismo con él.
Con tu edad yo también dudaría,no vería las cosas claras.Bueno,es que ni con tu edad,joder,si está claro.
Con la experiencia de los años,sé de de sobra lo que es y lo dejaría sin dudarlo.Por menos que eso he dejado alguna relación y queriendo a la persona.
Cuando algo trae más problemas que alegrías,huye.