CANSADA DE MI NOVIO

1, 2, 3
hola buenas os cuento tengo 22 años y el tiene 20 años.os cuento al principio la relacion iba super bien un chaval super divertidp, hasta que un dia me tuve que ir a barcelona por motivoa personales a vivir con mi tia..el decidio irse tambien porque decia que tenia problemas familiares y que queria vivir conmigo y buscarse un trabajo.al final me pelee con mi tia porque no le parecia bien qye me fuese con mi novio que era muy arriesgado...todo en barcelona empezo bien encontre yo trabajo pero el no echaba apenas curriculums y estaba todo el dia fumando maria....un dia perdi yo el trabajo y se nos acabo el dinero.seguidamente el me dijo de irnos a sevilla con su familia para probar suerte....vivo ahora en casa de su familia hace seis meses....sigue igual duerme hasta las tantas no echa curriculums ni quiere estudiar.....me he quedado sin amigas porque su familia no aprueba que salga sin el(antiguos) ,Me habla muy mal y yo ya no siento ese chispa que sentia por el....
incluso en una discusion llegamos a las manos....siempre me promete qie va a espavilar pero nunca lo hace.....yo estoy desesperada porque lo quiero y parece que nunca va a cambiar,,,, ademas estoy aguantando a su familia y no tengo trabajp. estoy esperando a que me den una paga para poder irme....yo estoy pensando que si nos vamos de aqui la cosa mejorara o la verdad no lo se.agradeceria vuestros comentarios gracias
si estás cansada déjalo.
Pajariyo escribió:si estás cansada déjalo.

Pero cuando quieres a una persona no es tan facil soy una persona muy indecisa y necesito una respuesta mas objetiva gracias
Huye insensata...lo más lejos y lo más rápido posible ...hay barreras que no pueden pasarse, llegar a las manos ha pasado con creces esos límites ...
maponk escribió:Huye insensata...lo más lejos y lo más rápido posible ...hay barreras que no pueden pasarse, llegar a las manos ha pasado con creces esos límites ...

eso fue sobre navidades asi mas o menos pero tu no sabes lo dificil que esto su familia me ha alimentado todo estos meses y no me gustaria quedar mal con ellos.y el luego me promesas o me trata dos dias bien y ya se me cae la ba ahora entiendo la situacion de muchas personas
Eres joven, corta la relación, ya aparecerá otro que se porte y trate mejor.
entonces lo que estás diciendo es que eres una persona dependiente.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 000941.htm
El no te quiere, a ver como lo digo, un tío que pega a su novia no la tiene que querer, vamos, es que no, yo a mi novia ni se me ocurriría tocarla, es mas, le doy algún codazo en la barriga o algo haciéndonos cosquillas o "peleándonos" y me falta arrodillarme para pedir perdón, pero no se, tu sabrás.
Pajariyo escribió:entonces lo que estás diciendo es que eres una persona dependiente.

tienes razon necesito un psicologp como el comer
maria1990sevilla escribió:
Pajariyo escribió:entonces lo que estás diciendo es que eres una persona dependiente.

Lo que necesitas como el comer es cambiar de vida, pero ya, aún lo coges a tiempo.

Imagina eso el RESTO de tu vida, con hijos de por medio, hipotecas... está condenado al fracaso.
Es tu decisión, depender de la opinión externa de los que no te conocemos, no es ser objetivo en este asunto.
Si ves que ya no sientes lo mismo, pues mejor ahora, que no más tarde.

Lo del psicólogo creo que sobra, no creo que seas dependiente, puesto que sino no te estarías planteando si quiera este tema de dejarlo. Más bien seria todo lo contrario, tener dudas y pasarlo mal por si te dejara él.

Suerte.

no sé si necesitas un psicólogo, pero seguro que lo que no necesitas es a esa persona. simplemente quería que reflexionaras sobre los rasgos de personalidad dependiente, por si te siente identificada con algunos (lo cual tampoco significa que tengas un trastorno, esto no es un todo o nada).
Plantéate si realmente sigues con él porque lo quieres o simplemente estás a su lado por lo que puedan pensar/decirte/"reclamarte" la familia de él. Alargar una relación por presiones de terceros es un gravísimo error. Tu vida es tuya, de nadie más, vívela como mejor creas.

Eres joven, no te ates a nada que realmente no valga la pena el esfuerzo de hacerlo ¿te vale la pena seguir al lado de tu novio y tus suegros? Si crees que no, ya estás tardando en buscar el modo de largarlos lo más lejos posible. Y tranquila, que no se acabará el mundo. Un colega con tus edades cometió exactamente el mismo error que tú, pensando que quedarse junto a alguien simplemente porque le "debía" "lealtad" a la familia de su ex-chica, era mejor que juntarse con alguien por amor.

Al final lo dejaron y cada uno por su lado, y no pasó nada de nada; ambos siguen vivitos y coleando y haciendo sus vidas tranquilamente.

En definitiva, si crees que lo que estás haciendo lo haces por que quieres a tu chico y aguantas porque te sale a cuenta, adelante. Si soportas a un tipo que no quiere mover el culo y encima te levanta la mano, a sabiendas de como está el patio, adelante también. Si soy yo, ya le hubiera dado una patada en el culo. Chica, búscate un tipo que te merezca y no te comas la cabeza porque yo al menos lo veo claro desde mi limitado punto de vista.
Ami hermana le pasa lo mismo que a ti, pero su novio ademas de fumeta y friki es un cerdo (higienicamente hablando), un niño mimado machista porque es la educacion que ha recibido, su padre machista de la epoca de francoy a su madre solo le falta el burka

Incluso un amigo de el comento que si la dejaba visitar a mi madre (viven en la casa de los padres del novio, en otra comunidad) la perderia

Madura, porque te falta mucho para ver las cosas como son realmente
Nada,eres el típico caso de futura mujer maltratada

Pero yo le quiero...pero el dinero...pero su familia...

A mi es que las que ven lo que les viene encima y no quieren poner remedio no me dan pena.

Me la dan las que intentan poner remedio y el muy cabron no les deja

No querías un novio shur,fumeta y divertido?Pues ahí lo tienes,disfrútalo mucho
maria1990sevilla escribió:yo ya no siento ese chispa que sentia por el....

Tu mismo te contestas con lo que deberías hacer, corta pero ya, hazte respetar y además con una edad tan joven.
A ver, estás con un tío que por no currar fue una de las razones de que tuvieras que irte de Barcelona (si hubiera echado CV quizás habría encontrado curro y os habríais podido quedar cuando tú perdiste el tuyo), que encima de no ingresar dinero se gasta lo que tenéis en maría, que sigue igual tras X tiempo, que habéis llegado a daros de hostias, que no puedes salir sin él... y dudas acerca de dejarlo?

Pues tienes dos opciones: o lo mandas muy lejos (por no decir otra cosa más fea) ya, o te conviertes en una mujer maltratada que acepte que la pisoteen (y no sólo él, como no cambies el chip te terminará pisoteando cualquiera). Tú misma.
Estas esperando que te regalen los oídos, pues no, te estas equivocando, con 22 años ya puedes salir pitando y ni un paso atrás ni para coger impulso, llama a tu tía o algún familiar y que te saquen de ahí, la familia de el te tienen por el no por ti, así que no les debes nada, te aguantan para darle el gusto al vago que tienes al lado, no puedo decirte mas que eres tonta perdida si sigues ahí mañana a estas horas.
magin_GO está baneado por "Troll"
No me creo ni la mitad. Y lo de "hemos llegado a las manos" implica que los dos habéis llegado a las manos. Eso no es maltrato.
Vuelve con tu familia y dejate de leches.
unkblog escribió:A ver, estás con un tío que por no currar fue una de las razones de que tuvieras que irte de Barcelona (si hubiera echado CV quizás habría encontrado curro y os habríais podido quedar cuando tú perdiste el tuyo), que encima de no ingresar dinero se gasta lo que tenéis en maría, que sigue igual tras X tiempo, que habéis llegado a daros de hostias, que no puedes salir sin él... y dudas acerca de dejarlo?

Pues tienes dos opciones: o lo mandas muy lejos (por no decir otra cosa más fea) ya, o te conviertes en una mujer maltratada que acepte que la pisoteen (y no sólo él, como no cambies el chip te terminará pisoteando cualquiera). Tú misma.

+1 a todo.
yo de ti lo enviaba a la mierda y me iba con mi familia, de esto no puede salir nada bueno...
Desde luego, no pierdas el tiempo con alguien que no estés segura. Y viendo las cosas que pones... en tu lugar habría huido ya...
davidex_gv escribió:
unkblog escribió:A ver, estás con un tío que por no currar fue una de las razones de que tuvieras que irte de Barcelona (si hubiera echado CV quizás habría encontrado curro y os habríais podido quedar cuando tú perdiste el tuyo), que encima de no ingresar dinero se gasta lo que tenéis en maría, que sigue igual tras X tiempo, que habéis llegado a daros de hostias, que no puedes salir sin él... y dudas acerca de dejarlo?

+1 a todo.

Otro +1 brutal.

Hay momentos en la vida en los que o eres tú, o es la otra persona. No sé si lo verás así. No te puedes quedar con él porque la familia te haya tratado bien, eso es compasión y punto.

Si te da mucha cosa por su familia, idea algún plan para no quedar tan mal, o a ver si se puede dialogar con ellos para que sepan qué te ha pasado. Pero bien es muy difícil que terminéis y vas a tener que distanciarte físicamente. El corte lo vas a tener que pegar. Y no hagas caso a sus súplicas ni llantos ni promesas de que va a mejorar, que no te conmueva el corazón.
Muévete ya.
Si él te ha dicho muchas veces de cambiar y no lo hace, déjalo. Sé que es duro, pero eres joven y tienes que hacer lo que a ti te apetezca y si quieres salir con tus amigas, hazlo, no las pierdas por alguien que hace falsas promesas.

Dolerá, siempre duele, pero al final podrás llevarlo y encontraras a alguien mucho mejor. ;)
Si hombres hay muchos... Pero muchos.
En España la mayoría son como tu novio (Vagos [Alaa!] :Ð )... Pero es lo que hay. [qmparto]

Nah... Déjalo y punto. [Alaa!]
maria1990sevilla escribió:hola buenas os cuento tengo 22 años y el tiene 20 años.os cuento al principio la relacion iba super bien un chaval super divertidp, hasta que un dia me tuve que ir a barcelona por motivoa personales a vivir con mi tia..el decidio irse tambien porque decia que tenia problemas familiares y que queria vivir conmigo y buscarse un trabajo.al final me pelee con mi tia porque no le parecia bien qye me fuese con mi novio que era muy arriesgado...todo en barcelona empezo bien encontre yo trabajo pero el no echaba apenas curriculums y estaba todo el dia fumando maria....un dia perdi yo el trabajo y se nos acabo el dinero.seguidamente el me dijo de irnos a sevilla con su familia para probar suerte....vivo ahora en casa de su familia hace seis meses....sigue igual duerme hasta las tantas no echa curriculums ni quiere estudiar.....me he quedado sin amigas porque su familia no aprueba que salga sin el(antiguos) ,Me habla muy mal y yo ya no siento ese chispa que sentia por el....
incluso en una discusion llegamos a las manos....siempre me promete qie va a espavilar pero nunca lo hace.....yo estoy desesperada porque lo quiero y parece que nunca va a cambiar,,,, ademas estoy aguantando a su familia y no tengo trabajp. estoy esperando a que me den una paga para poder irme....yo estoy pensando que si nos vamos de aqui la cosa mejorara o la verdad no lo se.agradeceria vuestros comentarios gracias

No,tu no lo quieres y él tampoco a ti.
Sólo seguís por rutina,por cariño.

Llegar a las manos es algo que NUNCA tiene que llegar.
Hs perdido la chispa y encima te habla mal.¿crees que eso es normal?

Tú sóla te contestas.Es un niñato parásito.
Lo de perder a tus amigas ha sido elección tuya.Recupéralas.

Cuanto más estés con él,pero .Y ya es que ni poníendose a currar.El mero hecho de llegar a las manos,no tener chispa y que te hable,suficiente para ver que no te conviene.

Lo más acojonante es que no busca curro y se pule dinero en maría.Flipa.¿Y todavía dudas? [buuuaaaa]
Tú misma si quieres salir adelante o seguir cayendo en el abismo con él.

Con tu edad yo también dudaría,no vería las cosas claras.Bueno,es que ni con tu edad,joder,si está claro.
Con la experiencia de los años,sé de de sobra lo que es y lo dejaría sin dudarlo.Por menos que eso he dejado alguna relación y queriendo a la persona.
Cuando algo trae más problemas que alegrías,huye.
hahahaha pero hija no seas gilipollas manda a ese desgraciao ala mierda y vete a tu casa cojones
Maria deja a ese paquete ya! No ves que te esta amargando? Se que es duro si quieres a alguien pero es lo mejor chiquilla.

Animo y suerte!
No conozco a tu PARASITO, pero yo no es que este cansado, es que hace tiempo le hubiese mandado a la mierda. De hecho cuando el dijo volver con su familia (de la que se fue porque tenia problemas), le hubiese dicho hasta luego lucas.

Pero tu sabrás, si seguir amargándote la vida con 22 años o disfrutar de ella (yo lo tendría claro).
Estas cansada? pues aqui estoy yo nena [fumando]
Lo primero, con 22 años no me complicaría la vida, lo segundo, cuando una pareja ha llegado a las manos es que ya no son pareja, si os habeis perdido el respeto en una relación es que ya no queda relación.

Saludos

Pero cuando quieres a una persona no es tan facil soy una persona muy indecisa y necesito una respuesta mas objetiva gracias

Lo siento pero no voy a leer mas el hilo, porque creo que aqui tienes la respuesta a todos tus males.

Si necesitas que alguien anonimo te diga en el foro que luches por el y bla bla bla, vas lista. Eso son cosas que tienes que sentir tu. Yo por mi aprte siempre que he tenido a mi lado a una persona así la he mandado a tomar por culo.
O sea, tu novio es un paleto, inculto, vago de mierda, drogadicto y encima violento y no quieres dejarlo porque estás muy enamorada, pues enhorabuena, aguanta con ese individuo, nada más que decir. Luego decís que los tios son unos cabrones, que no os quieren, que porque pegan a las mujeres, que porque les ponen los cuernos y tal pero os vais con el más retrasado mental que encontrais... El día que tengas 35 años 2 hijos y tengas que mantenerlos a ambos y al marido también porque obviamente no tendrá trabajo, seguirá siendo un puto vago, drogadicto y encima sin experiencia laboral (ni ganas) con 33 años, entonces te arrepentirás.
El primer paso para que tu vida mejore es dejar al "hombre" con el que estás. Y con todas las razones que das no sé qué más quieres que te digamos si tú misma lo has dicho todo, corta por lo sano, eres joven, no jodas tu vida tan pronto.
Las personas no cambian, y que este su familia por medio lo empeora todo. Dejale y sigue tu vida.
Pituchina escribió:Si él te ha dicho muchas veces de cambiar y no lo hace, déjalo. Sé que es duro, pero eres joven y tienes que hacer lo que a ti te apetezca y si quieres salir con tus amigas, hazlo, no las pierdas por alguien que hace falsas promesas.

Dolerá, siempre duele, pero al final podrás llevarlo y encontraras a alguien mucho mejor. ;)

Cuentanos más

Imagen
4 paginas y aun no hay foto de la creadora del hilo? Troll fijo. Yo soy de Sevilla, me ofrezco a comprobar que no sale de una caverna [borracho] [beer] [beer] [beer]
Y curiosamente esta clase de personajes son los que más triunfan en discotecas y locales similares.
Syclon escribió:O sea, tu novio es un paleto, inculto, vago de mierda, drogadicto y encima violento y no quieres dejarlo porque estás muy enamorada, pues enhorabuena, aguanta con ese individuo, nada más que decir. Luego decís que los tios son unos cabrones, que no os quieren, que porque pegan a las mujeres, que porque les ponen los cuernos y tal pero os vais con el más retrasado mental que encontrais... El día que tengas 35 años 2 hijos y tengas que mantenerlos a ambos y al marido también porque obviamente no tendrá trabajo, seguirá siendo un puto vago, drogadicto y encima sin experiencia laboral (ni ganas) con 33 años, entonces te arrepentirás.

Estando de acuerdo contigo al 100%, ésto podemos trasladarlo al ámbito masculino, que siempre se van con las guapísimas pijinas con mala hostia, y luego lloriqueando con que son unas guarras y T_D_S P_T_S y blablablá, o como en el hilo que abrieron de las broncas que echan las novias, novias que obligan a sus parejas a acostarse cuando no quieren, que se enfadan si juegan a la consola, que no paran de quejarse por todo... Yo creo que simplemente el ser humano es idiota y no sabe emparejarse xD.
Tu novio es un parásito, dejadlo, haz tu vida en otra parte y sé feliz. De lo contrario acabarás teniendo depresiones, ansiedad y viviendo los mil demonios en vida.
Me sorprende la tendencia de algunas personas a sentir amor por quien las anula. Somos una especie realmente extraña y estúpida.

meeeeec error, y este es uno de los errores más grandes de una relación y el motivo por el cual muchas parejas cortan y hay un huevo de divorcios.

el cansancio en una pareja siempre sale, tarde o temprano pero aparece, lo que hay que hacer es seguir luchando y revivir el principio. Muchas parejas cortan porque están cansadas, pero siguen enamoradas, y se olvidan de luchar.

liego pasa lo que pasa, que se va de flor en flor porque uno se piensa que siempr será como el principio.

eso no quita, que haya factores importantes para dejar una relación, como incompatibilidad, peleas gordas, o que la otra persona sea un parasito que no aporte nada al conjunto de dos. en el caso de la creadora deel hilo, de losmtres puntos expuestos ya hay dos, que son bien claros. A lo que se añade uno que es de cajón y es el maltrato,, no solo fisico sino psicologico. sinceramente, y pnsando que no es un troll, me parece increible, que no conas las maletas y te vayas pormla puerta. hazlo ahora, ahora es facil, es día que te encuentres con un niño ahí lo tendras dificil de verdad. El tío no va a cambiar, no te aporta nada en la vida y cada vez te consume más.
DollySteak escribió:
Syclon escribió:O sea, tu novio es un paleto, inculto, vago de mierda, drogadicto y encima violento y no quieres dejarlo porque estás muy enamorada, pues enhorabuena, aguanta con ese individuo, nada más que decir. Luego decís que los tios son unos cabrones, que no os quieren, que porque pegan a las mujeres, que porque les ponen los cuernos y tal pero os vais con el más retrasado mental que encontrais... El día que tengas 35 años 2 hijos y tengas que mantenerlos a ambos y al marido también porque obviamente no tendrá trabajo, seguirá siendo un puto vago, drogadicto y encima sin experiencia laboral (ni ganas) con 33 años, entonces te arrepentirás.

Estando de acuerdo contigo al 100%, ésto podemos trasladarlo al ámbito masculino, que siempre se van con las guapísimas pijinas con mala hostia, y luego lloriqueando con que son unas guarras y T_D_S P_T_S y blablablá, o como en el hilo que abrieron de las broncas que echan las novias, novias que obligan a sus parejas a acostarse cuando no quieren, que se enfadan si juegan a la consola, que no paran de quejarse por todo... Yo creo que simplemente el ser humano es idiota y no sabe emparejarse xD.

No, si la estupidez es muy democrática, está muy bien repartida por sexos, razas, nacionalidades y edades, no hay discriminación para eso, cualquiera puede ser un tonto de remate xD
Bufff hay muchas cosas que no entiendo; irte a vivir con tu novio sin trabajo, ver dia a dia como se dedica a tocarse los cojones y a fumar porros y luego te vas a vivir a su casa? ¿sabes que alli su familia lo van a arropar a él? Y el colmo es que teneis broncas...Has cometido varios errores, no sigas equivocándote más...y lo sabes. Una persona que ni se dedica a buscar trabajo es un puto dejao, es que no lo hace por ti, ni por él. Esa gente no cambia, tengo una amiga que conocio a su novio hace 4 años y el no tenia trabajo ni buscaba ni hacia cursos. A dia de hoy sigue sin estudios, sin trabajo y quedandose hasta las seis de la mañana en internet. Tu misma.
Lucy_Sky_Diam escribió:Tu novio es un parásito, dejarlo, haz tu vida en otra parte y sé feliz. De lo contrario acabarás teniendo depresiones, ansiedad y viviendo los mil demonios en vida.
Si no eres un troll, creo que ya los compañeros te han dicho la solución, vamos que ha sido unanimidad, DEJALO!!! En fin, tu sabrás si te conviene estar con el tio ese ..... Sabes lo que puedes hacer? Haz como el, ponte hasta el copete de maría, y así os reis los dos.

Un saludo.
Buenas, vamos a ver ..... con 20 años y en una pelea llegáis a las manos ...... no estudia, no trabaja, no piensa en hacerlo y encima fumando cosas raras y durmiendo hasta las tantas.......... y dices que te lo estas pensando? El día que tengas una relación con un chaval normal, del montón, lo vas a idolatrar

Salu2
maria1990sevilla escribió:hola buenas os cuento tengo 22 años y el tiene 20 años.os cuento al principio la relacion iba super bien un chaval super divertidp, hasta que un dia me tuve que ir a barcelona por motivoa personales a vivir con mi tia..el decidio irse tambien porque decia que tenia problemas familiares y que queria vivir conmigo y buscarse un trabajo.al final me pelee con mi tia porque no le parecia bien qye me fuese con mi novio que era muy arriesgado...todo en barcelona empezo bien encontre yo trabajo pero el no echaba apenas curriculums y estaba todo el dia fumando maria....un dia perdi yo el trabajo y se nos acabo el dinero.seguidamente el me dijo de irnos a sevilla con su familia para probar suerte....vivo ahora en casa de su familia hace seis meses....sigue igual duerme hasta las tantas no echa curriculums ni quiere estudiar.....me he quedado sin amigas porque su familia no aprueba que salga sin el(antiguos) ,Me habla muy mal y yo ya no siento ese chispa que sentia por el....

Pero que me estas container!!!

Huye como alma que lleva el diablo, eso no es amor, eso es una puta mierda.
108 respuestas
1, 2, 3