CANSADA DE MI NOVIO

1, 2, 3
Creo que hay gente que le pone esto de intentar cambiar a las personas "perdidas" en la vida, quizás es tu caso.

Yo no recomendaria a nadie ser ninguna ONG sentimental, porque en el fondo, si no eres egoista con tus sentimientos no podras ayudar a nadie, ni a tu misma,
MUCHAS GRACIAS CHICOS POR LAS OPINIONES LO MALO QUE ES QUE NO ME PUEDO IR CON MI FAMILIA PORQUE NO QUIEREN SI ME VOY ME IRE A UN CENTRO DE ACOGIDA DE PERSONAS SIN TECHO O ALGO ASI PORQUE NO TEMGO MAS REMEDIO.
y no puedes pedirle a una amiga que te deje vivir con ella una temporadita? si son amigas de verdad no te diran que no,en ese tiempo procura limar asperezas con la familia,que al fin de cuentas son eso tu familia, si les pides ayuda no creo que se digan "¿no se a querido ir la niña con el otro? pues que se joda" ,no me creo que sean asi,hay familias y familias pero ...no se, intentalo al menos.
Estáis flipando ya. Pero de mala manera XD
DJJGG escribió:y no puedes pedirle a una amiga que te deje vivir con ella una temporadita? si son amigas de verdad no te diran que no,en ese tiempo procura limar asperezas con la familia,que al fin de cuentas son eso tu familia, si les pides ayuda no creo que se digan "¿no se a querido ir la niña con el otro? pues que se joda" ,no me creo que sean asi,hay familias y familias pero ...no se, intentalo al menos.

mi familia es asi que le voy a hacer y mis amigas viven con sus padres asi que esa opcion no puede ser
Busca trabajo y largate de ahi. O ponle 3 cojones y largate de ahi a pelo y plantate en casa de tus padres sin aviso.

Te pones a llorar y te dejan volver fijo, ningun padre por muy cabreado que este puede dejar en la calle a su niña llorando.

Si no buitrea algun eolinao para que te ofrezca su casa para dormir, que somos buena gente. Yo por ejemplo tengo un sofa cama comodo [sonrisa]

PD: es broma, es que si no os vais a suicidar con tanta sal.
Pues yo me arrastraría con mis padres antes de aguantar a ese mamón.
Tu situación es difícil, tu prioridad es encontrar una fuente de ingresos y largarte de allí.

Mi consejo es que no tragues, jamás se debe llegar a las manos ya sea de una u otra parte, seguramente tu novio esté deprimido por la situación laboral o es un vago que prefiere que sus padres le mantengan.

Es tu primer novio? sino no entiendo como sigues con el. Lo de sentirte mal por irte porque te han mantenido es tan sencillo como pirarte y mandarles dinero cada x tiempo.

Dices de una paga te daría lo suficiente para ir fuera de España para buscar trabajo?
maria1990sevilla escribió:MUCHAS GRACIAS CHICOS POR LAS OPINIONES LO MALO QUE ES QUE NO ME PUEDO IR CON MI FAMILIA PORQUE NO QUIEREN SI ME VOY ME IRE A UN CENTRO DE ACOGIDA DE PERSONAS SIN TECHO O ALGO ASI PORQUE NO TEMGO MAS REMEDIO.

Venga, hasta luego [sonrisa]
Ese chico tiene menos futuro que una gamba en nochevieja. Maja, yo que tú huía de él como de la peste. A no ser que prefieras una vida con un tío hasta el culo de maría [pos eso], que no te haga puto caso, con críos de por medio (que ahí si que se acabó la libertad) y que te ponga las manos encima.
Si ves que no eres capaz de cortar, ve a un psicólogo. Quizá te puedan ayudar.

Suerte!
maria1990sevilla escribió:mi familia es asi que le voy a hacer y mis amigas viven con sus padres asi que esa opcion no puede ser

Pues como tu novio...
tyranus_22 escribió:Tu situación es difícil, tu prioridad es encontrar una fuente de ingresos y largarte de allí.

Mi consejo es que no tragues, jamás se debe llegar a las manos ya sea de una u otra parte, seguramente tu novio esté deprimido por la situación laboral o es un vago que prefiere que sus padres le mantengan.

Es tu primer novio? sino no entiendo como sigues con el. Lo de sentirte mal por irte porque te han mantenido es tan sencillo como pirarte y mandarles dinero cada x tiempo.

Dices de una paga te daría lo suficiente para ir fuera de España para buscar trabajo?

no seria para alquilarme un estudio y alejarme.gracias
maria, parece que tu eres la única que no lo vé. Busca lo que sea, cuidar niños, poner copas, lo que sea, los buenos trabajos ya vendrán pero ahora lo que debes hacer es salir pitando de ahí, si no aprovechas la temporada de verano que es cuando mas salidas laborales hay no se cuando vas a salir.
Yo creo que tu no quieres irte del lado de tu novio, estas poniendo muchas excusas, quieres que te demos otra solución, pero no la hay. Es duro pero la vida son decisiones y a ti te ha tocado una muy importante. Llama a tu familia.
maria1990sevilla escribió:hola buenas os cuento tengo 22 años y el tiene 20 años.os cuento al principio la relacion iba super bien un chaval super divertidp, hasta que un dia me tuve que ir a barcelona por motivoa personales a vivir con mi tia..

Cuentanos mas
magin_GO está baneado por "Troll"
ESte hilo se está volviendo hilarante, haha. Una tía que nadie conoce de nada y que no tiene credibilidad alguna insnúa muy vagamente un maltrato y todos los hombres del foro, siguiendo sus instintos más bajos, le recomiendan que deje a ese hijo de puta (que conmigo estarás mejor, yatusabe). Incluso hay gente que le está ofreciendo cobijo. Que insensatez, podríais acabar acuchillados bajo un puente o desvalijados y atados en vuestro salón.
Yo, que soy muy desconfiado, vista la historia que nos cuenta la señora esta con viajes alrededor de España, huídas, y rechazos de sus propios familiares puedo entrever que no es trigo limpio. Algo no cuenta. A las buenas personas no las echan de casa porque sí. Las buenas personas siempre tienen dónde ir porque la gente confía en ellas. ¿Que ha hecho esta señorita para que no pueda volver? ?Ha robado a alguien?¿Ha agredido a algún familiar?¿Es adicta a alguna sustancia? Seguramente sea todo lo anterior.
En serio, demencial. Palomitas en mano me hallo para el desenlace. Pero que confiados sois.
magin_GO escribió:ESte hilo se está volviendo hilarante, haha. Una tía que nadie conoce de nada y que no tiene credibilidad alguna insnúa muy vagamente un maltrato y todos los hombres del foro, siguiendo sus instintos más bajos, le recomiendan que deje a ese hijo de puta (que conmigo estarás mejor, yatusabe). Incluso hay gente que le está ofreciendo cobijo. Que insensatez, podríais acabar acuchillados bajo un puente o desvalijados y atados en vuestro salón.
Yo, que soy muy desconfiado, vista la historia que nos cuenta la señora esta con viajes alrededor de España, huídas, y rechazos de sus propios familiares puedo entrever que no es trigo limpio. Algo no cuenta. A las buenas personas no las echan de casa porque sí. Las buenas personas siempre tienen dónde ir porque la gente confía en ellas. ¿Que ha hecho esta señorita para que no pueda volver? ?Ha robado a alguien?¿Ha agredido a algún familiar?¿Es adicta a alguna sustancia? Seguramente sea todo lo anterior.
En serio, demencial. Palomitas en mano me hallo para el desenlace. Pero que confiados sois.

/thread
que futuro ves con una persona inmadura que solo fuma porros y no estudia ni trabaja? ademas dices que no ves chispa de ningun tipo y te habla mal, mi novia fuma porros a veces y me sabe mal que lo haga, se los da una amiga suya, si pudiera le diria cuatro cosas a esa amiga suya pero no soy tampoco quien, no es ninguna enganchada, pero al parecer tu novio si, huye de el

dejale va a ser lo mejor, no puedes estar con alguien por lastima, miedo a que lo vayas a pasar mal despues, etc como hacen algun@s, a la larga lo agradeceras
Mira que lo he dicho siempre como consejo, ya que en mis relaciones siempre he aplicado esto. En las relaciones HAZ LAS COSAS SENCILLAS. No hay más. Una discusión lo puede tener cualquiera. Un día de mal humor también. Pero lo que esta claro que si algo no te gusta de esa persona, ¿para qué vas a perder el tiempo con ella? Es que pierdes el tiempo con tu vida y también pierde tiempo él (aunque se ve que pierde bastante tiempo por lo que cuentas).

Si estas cansada, déjale. Empieza de cero tu vida sin mirar atrás, que ya verás que en el futuro será mejor. A veces hace falta que se desmorone todo para que todo vuelva a empezar... ;)
magin_GO escribió:ESte hilo se está volviendo hilarante, haha. Una tía que nadie conoce de nada y que no tiene credibilidad alguna insnúa muy vagamente un maltrato y todos los hombres del foro, siguiendo sus instintos más bajos, le recomiendan que deje a ese hijo de puta (que conmigo estarás mejor, yatusabe). Incluso hay gente que le está ofreciendo cobijo. Que insensatez, podríais acabar acuchillados bajo un puente o desvalijados y atados en vuestro salón.

Eh no te cuelges magin, que lo del sofa cama comodo era una jodida coña. Que eres capaz de entrever la trama pero no los chistes juino :o
Yo realmente si busco trabajo lo que pasa que no me han llamado ni para una entrevista las cosas estan muy feas la verdad.Y de que me sirve inventarme una historia? digo yo?
maria1990sevilla escribió:Yo realmente si busco trabajo lo que pasa que no me han llamado ni para una entrevista las cosas estan muy feas la verdad.Y de que me sirve inventarme una historia? digo yo?

y mas si eres de sevilla como yo aqui no hay nada xD aunque miralo por el lado bueno, si estas buenorra te invito a una birra ! XD
WiiBoy escribió:
maria1990sevilla escribió:Yo realmente si busco trabajo lo que pasa que no me han llamado ni para una entrevista las cosas estan muy feas la verdad.Y de que me sirve inventarme una historia? digo yo?

y mas si eres de sevilla como yo aqui no hay nada xD aunque miralo por el lado bueno, si estas buenorra te invito a una birra ! XD

jejejejejjee no ombre sino tienes trabajo no vayas a ir por ahi invitando a gente xD
Yo opino que te vayas a casa de tu tia de barcelona sola. Cortas y te vas con la familia que te quede y te olvidas de el.

Un saludo.
maria1990sevilla escribió:Y de que me sirve inventarme una historia? digo yo?

Imagen

pues por ejemplo para esto:

WiiBoy escribió:si estas buenorra te invito a una birra ! XD
Se viene a vivir contigo "porque no está bien con la familia" pero luego vuelve a casa, trayendo a la novia, no da palo al agua y sus padres no lo meten en vereda? Y una mierda estaba mal antes, es un puto aprovechado.
Viviendo contigo en Barcelona no tuvo los cojones de buscar trabajo? (que encontrarlo es una cosa, pero intentarlo es otra) Y en cuanto tu ya no puedes traer dinero a casa que lo hagan sus papás? Pero él nada de nada?

Y por si no fuera suficiente tú te has visto obligada en 2013 a vivir como la mujer/criada de los años '50?

En serio, por mucho que lo quieras (que es mentira cochina, eso no te lo crees ni tu, es una simple excusa de apoyo, pero llegando a las manos y escribiendo esto aquí está claro que lo quieres tanto como a la última rebanada de pan de molde: solo te la comes porque no hay nada mas), él es un jeta de cuidado y tú te estás dejando matar poco a poco, a este ritmo antes de los 30 eres un zombie que hace todo lo que él dice.

Déjalo, huye tan rápido como puedas y no mires atrás. Y ni excusas ni mierdas, te vas porque estás hasta los ovarios de una sanguijuela que no da palo al agua. Simple y claro.
espabilate y largate de ahi como alma que lleva el diablo, un tio asi es un acomodado, encima que va a casa de tia a rascarse los guevos mientras tu curras, anda ya.
Si el tío trabajara y ella no hiciera nada diríais que "la tiene como a una reina".
magin_GO escribió:Si el tío trabajara y ella no hiciera nada diríais que "la tiene como a una reina".

Eso lo dirás tú xDDDDDD
magin_GO escribió:Si el tío trabajara y ella no hiciera nada diríais que "la tiene como a una reina".

Si el tío dice "tú no trabajes que con mi sueldo tenemos suficiente" si.

Pero si no hay dinero y ella se rasca los ovarios mientras el otro curra sería una aprovechada igual y él un pagafantas.
Está claro que sientes algo por él, yo te aconsejo que te alejes, porque tienes claro que no van hacía ningún rumbo y esta claro que tú al menos deseas salir adelante, además que de amor no se vive y eso en toda relación al final paga factura
Solamente preguntate que es lo que quieres en tu futuro? es con el de verdad con el que quieres estar?? porque ni tu ni nadie lo hara cambiar, si el cambia lo harà por si mismo y si no ha cambiado es porque no se le hincha hacerlo. Lo mas recomendable es que busques lo que realmente quieres, salir adelante por lo que se ve, mucha suerte y retirate de el que solamente quiere vivir al dia y no quiere tener algo estable en un futuro.

suerte! [oki]
saludos desde Mèxico [bye]
Buenas!
Aun sois bastante jovenes, evidentemente habeis vivido muchas cosas juntos, pero ya sabes, si no eres feliz, debes buscar la felicidad para ti misma, los amores incondicionales no son buenos.

El amor debe alimentarse dia a dia :)
Pues lo peor aún está por llegar... el día que llegue a tal punto que no aguantes más y veas la luz de lo que debieras haber hecho hace tiempo, que es huir... no va a ser tan sencillo; verás que no te va a dejar irte tan fácilmente. Y no hablo necesariamente de impedimento físico, sino de presión psicológica y chantaje emocional. Por su parte y por la de su entorno, especialmente al estar un tanto aislada en el mismo y no tener amigas o apoyo externo independiente en su ciudad.

Lo dicho, ve preparándote para lo que te queda hasta librarte de las cadenas que llevas y que aún no ves muy bien. No va a ser un camino de rosas.

Pero si no trabaja ninguno de los dos. El problema no es que uno viva con el sueldo del otro, es que están sin trabajo y él no se molesta en buscar, ¿no? Creo que en esa situación lo lógico es que los dos anden buscando.
Sinceramente, si habeis llegado a las manos y demas, lo que puedes hacer es irte.
Buff, huye de ese tipo de personas. No pueden traer nada bueno y anda que no te quedan personas por conocer a esa edad.
Déjale. La cosa tiene pinta de ir a peor. Te dolerá mucho, pero es la mejor decisión que puedes tomar.
Pobre chaval...a todo el mundo se le puede escapar la mano alguna vez y la verdad es que buscar trabajo da una pereza que te cagas y más en Sevilla con ese calor infernal.

Animale,procura que no este decaído,integrate con su familia y llénalo de besos y veras como no tiene la mano tan suelta.Es tu obligación y es el amor de tu vida.Hazlo feliz,encuentra trabajo y llénalo de caprichos y de sexo,a los hombres nos gusta mucho el sexo.

Verás como todo va mejor!
Patxo escribió:Pobre chaval...a todo el mundo se le puede escapar la mano alguna vez y la verdad es que buscar trabajo da una pereza que te cagas y más en Sevilla con ese calor infernal.

Animale,procura que no este decaído,integrate con su familia y llénalo de besos y veras como no tiene la mano tan suelta.Es tu obligación y es el amor de tu vida.Hazlo feliz,encuentra trabajo y llénalo de caprichos y de sexo,a los hombres nos gusta mucho el sexo.

Imagen
Patxo escribió:Pobre chaval...a todo el mundo se le puede escapar la mano alguna vez y la verdad es que buscar trabajo da una pereza que te cagas y más en Sevilla con ese calor infernal.

Como te Patxas tio...
Quiso ser ironico...

Yo es que alucino... puede que sea incluso mentira, por que mas claro que lo ha puesto es imposible, no se que mas tiene que ver para mandarlo a tomar paseo... todo dios se ha puesto aqui de acuerdo con los mismos consejos, y mira que eso es dificil.
Si no eres un Troll...

¡¡¡¡Huye!!!!
No pases a engordar las listas de víctimas de violencia doméstica. Encima si está en su terreno no va a cambiar nunca, eso casi te lo aseguro. Es como la evolución, si está cómodo en un medio, ¿para qué va a mejorar? Con 20 pico años tienes que valorarte más y cortar a tiempo.
De verdad que pagaría dinero por saber la historia completa. Ese cuento sesgado que ha contado no se aguanta por ningún lado.
Mi trabajo consiste en un 80%en atender a mujeres maltratadas, sea verdad o no un caso asi es perfectamente posible y es mi dia a dia.

Si es un troll, es muy triste banalizar con algo tan serio, si es verdad busca ayuda, que la necesitas, si quieres telefonos o contactos enviame un MP.
Déjalo antes de que sea tarde

Y comer, estomago lleno y satisfacción sexual, verás que contento

Que cabrón el Patxo XD.

Yo te he entendido, pero quizá deberías poner el Ironic Mode Off o algo asi para la gente que no lo entiende, vamos para que no se moleste nadie.
108 respuestas
1, 2, 3