Cansadito de tanto DRE

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hasta hace poco, estuve usando los TDK+R, que me costaban un riñon pero iban bien. Despues me dijeron de otra marca, son Ritek G05 asi que supuse que tambien debian de ir bien. Son estos rosas, los Arita

Imagen

Son la misma marca, distinto diseño y el mismo color rosa ese.
El primer DRE me aparecio en la primera fase del Megaman de plataformas (no recuerdo el nombre), lo intenté grabar de nuevo y me daba error justo en el mismo sitio, no le di importancia, ya que supuse que seria de la imagen original.

El siguiente fue Metal Gear Solid, un error siempre en el mismo sitio, no pude probar a grabar de nuevo porque borre la imagen original.

Ahora es el Rayman 3, he probado quitando el sonido en el juego y nada, siempre en el mismo sitio.

Son los DVDs? son las imagenes? me joroba un pokillo, porque he grabado varios juegos con esos DVDs Arita y la verdad, tengo miedo de que mis copias tengan errores en otros puntos de los juegos.

Gracias por la ayuda
También es un poco por la grabadora. Los discos Rikek se llevan genial con la Pioneer. Vamos, no conozco ninguna consola donde haya fallado un disco Traxdata grabado con una Pionner.
Ciertamente, la grabadora influye bastante. Una buena combinación también es grabadora Pioneer (en mi caso una DVR-A05 de hace 3 años y medio) y minidvd-r Platinum: llevo 20 de 20 juegos grabados perfectos, sin un solo DRE.

Puedes encontrar Platinum en cualquier Corte Inglés a 1,1€ la unidad (van en bobinas de 10 discos, a 11€).

Salu2.
Quizas lleveis razón.
Mi grabadora es la que me venia con el portatil, segun el administrador de Mi Pc, es una Matshita DVD-RAM UJ-830S, que me recomendais para esta grabadora?
Un colega mio tiene tb una LG, los Ritek estos van bien con la LG?

Muchas gracias ^_^
depende de la lg

ya que estas compra la pioneer
Hmm, no puedo meter una pioneer en el portatil y como que poner unidades de disco no se me da nada bien. Lo de la LG lo digo x si tngo q avisar a mi colega, vaya que no sirvan los juegos q grabe.

Seguire con los caros TDK+R :P

Saludoss
suloku, pq has dicho lo de "depende de la LG"? yo tengo una GSA-4167B, y quiero comprarme Ritek G5, me funcionaran?
6 respuestas