Cansado de andar cambiando las pilas..

Wenas pues tengo dos mando inalambricos y estoy cansado de tener que andar cambiando las pilas cada poko... asiq e andado mirando y e visto carga y juego, y baterias recargables, pero no se muy bien la diferencia yo lo q me interesaria seria una bateria q cuando se gastase la conectase y pusiera seguir jugando mientras se recarga..ese s l carga y juega ese? perdonar mi ignorancia... :(
Un saludo y gracias
Como su nombre indica, si, ese es el carga y juega. Con las pilas recargables deberias esperar.
Como ha dicho nach0prat el kit carga juego como el mismo nombre indica juega mientras carga xD
Tambien tienes el Kit carga rapida, pero ese no puedo jugar mientras carga.

Un saludo
Cómprate el kit de carga rápida y huye como de la peste del carga y juega.

Es un sabio consejo... de verdad.. hay mucha gente que tiene problemas con el kit de carga y juega. En algunos mandos no carga, sin saber muy bien por qué. Luego coges la misma batería y en otros mandos sí se carga. A mí me pasa esto. No se pueden sacar conclusiones. Hay quien dice que haciendo x cosas se le ha solucionado el problema, pero no te garantiza que a tí te vaya a funcionar. Lo tengo comprobado.

La solución es que no te arriesgues. Si te va bien no tendrás problema, pero como te toque la china habrás tirado 20 euros a la basura y no te cargará, teniendo un perfecto mando alámbrico que sólo funciona con el carga y juega conectado todo el rato.

En cambio, nunca oí de la existencia de problemas con el kit de carga rápida.

Es un tema muy machacado ya en el foro, y no parece tener solución porque como te digo, hay gente que dice que haciendo tal o cual cosa ahora ya les carga. Tú haces lo mismo y te sigue sin funcionar, con lo que no hay una solución cierta al problema

No te arriesgues que estás a tiempo de evitarte los problemas.

saludos
El carga y juega original de microsoft ya se usa asi como tu dices,cuando lo tienes que cargar lo conectas a la consola y es como si jugases

con un mando con cable.También hay uno en game algo mas barato que el original de microsoft,el de MS 20e y el de game creo que son 15e.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
si te sirve de ayuda tenia el mismo problema, y perdia dinero como loco, ahora lo que hice fue comprar pilas AA recargables con cargador obviamente, lo unico malo es que cuando se acaban debes dejar de jugar, aunque por lo general las cargo por la noche cada 5 dias.
si alguien cree que este metodo daña el control por favor aviseme
rayser escribió:El carga y juega original de microsoft ya se usa asi como tu dices,cuando lo tienes que cargar lo conectas a la consola y es como si jugases

con un mando con cable.También hay uno en game algo mas barato que el original de microsoft,el de MS 20e y el de game creo que son 15e.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo tengo el original de microsoft desde hace 1 año y no he tenido ningún problema......
Cesar26 escribió:si te sirve de ayuda tenia el mismo problema, y perdia dinero como loco, ahora lo que hice fue comprar pilas AA recargables con cargador obviamente, lo unico malo es que cuando se acaban debes dejar de jugar, aunque por lo general las cargo por la noche cada 5 dias.
si alguien cree que este metodo daña el control por favor aviseme

no se estropea el mando por eso...eso si, acortaras la vida de las pilas recargables, lo suyo es cargarlas cuando estan completamente vacias
Muchas gracias x contestar y tal y como decis q dan esos problemas los kit carga y juega pues optare x comprarme un kit carga rapida para asegurarme de q no tiro el dinero...
Muchas grcias y un saludo
Yo uso pilas recargables, y a medido que se van descargando las reemplazo por otras (tengo 8 pilas xD), así que si se me acaban solo tengo que pausar un momento, cambiarlas y puedo seguir jugando como si nada.
xope escribió:Yo uso pilas recargables, y a medido que se van descargando las reemplazo por otras (tengo 8 pilas xD), así que si se me acaban solo tengo que pausar un momento, cambiarlas y puedo seguir jugando como si nada.

Yo estoy igual, tengo un par de pilas recargables. Si se me acaban unas las cambio, y ya está. No tardo ni 30 segundos en hacerlo.
Ya tambien es otra wena opcion la de tener 4 o 6 pilas recargables y asi no tener q esperar nunca... asiq weno mirare la q me salga mas economica y listo xD.
Gracias y un saludo
rubi897 escribió:Ya tambien es otra wena opcion la de tener 4 o 6 pilas recargables y asi no tener q esperar nunca... asiq weno mirare la q me salga mas economica y listo xD.
Gracias y un saludo

Eso hago yo, y desde luego, da gusto poder cambiar rápidamente las pilas y seguir jugando como si nada :cool:
yo tengo 4 pilas Phillips MultiLife de 2450 mAh...en cada mando tengo 4900 mAh y me dura bastantes horas.....
si no me equivoco el kit carga y juega es de 4800 mAh asi que es o mismo mas o menos xD

Tengo otras pilas de 2200 mAh me duran algo menos.

Lo suyo es que tengas un cargador rapida para pilas, no el que te las carga en 15h...

saludos!!
mmm y calidad/PRECIO cuales o que recomendais???

nose si pillarme el carga y juega que en algunos sitios está baratito o irme al saturn/mediamarkt a ver si hay alguna oferta, ya que la putada de las recargables es que si no encuentras un pack en oferta te gastas una pasta en las pilas y otra en el cargador : /

Saludos!.
yo compré 4 pilas recargables y un cargador + 2 pilas recargables, todo por menos de 15€ en un media markt y de lujo, voy jugando y cuando me quedan dos pilas, pongo a cargar las otras 4 (15 horas xD) y listo. Yo creo que es el mejor método, aunque a gustos, colores.

Saluods
Pues yo tengo el carga y juega del game y ningun problema, y me ahorro tener que estar pensando si las pilas estan recargadas o no, o donde he metido las pilas y el cargador, no se, el cablecito a mi me parece muy buena solucion y en mi caso problemas 0
Pues yo con las pilas recargables me apaño =/ quizas en el futuro me compre unas baterias...
Las baterias recargables actuales son casi todas (menos las de los moviles que son de litio) de NiMh. Antiguamente eran de NiCd, eran más baratas pero tenían el famoso efecto memoria, que consistia en que si no las agotabas del todo y las ponías a cargar, ese remanente de capacidad quedaba sin poderse volver a utilizar. Con lo cual cada vez ibas acortando la capacidad de las pilas si no tenías cuidado.
Las actuales de NiMh también tienen un pelín de efecto memoria, pero no tanto. Algunos cargadores profesionales tienen ciclos de carga y descarga completos para dejar las baterías en perfecto estado. Se recomienda hacer uno de estos ciclos cada cierto tiempo.

Yo lo que si os recomiendo es en caso de utilizar baterias tipo AA cargarlas lentamente. Nada de cargas rápidas, que lo único que le hacen es enchufarle mucha energía de golpe pero después la duración es mucho menor. Esto es recomendable en caso de querer un buen aporte de energía (amperios) puntualmente como es el caso de los flashes de las cámaras. Nuestros mandos requieren menos aporte de energía pero más duración de la misma.

El Kit de carga y juega es de carga lenta. Para mi es el recomendable.
carga y juega original desde que compre la consola y ya va para 3 años y ningun problema, cuando te avisa el mando de bateria baja lo conectas y a seguir, comodo y sencillo
solo respondo una palabra DEALEXTREME
Yo al final me he pillado un pack de 4 pilas sony de 2100 + el cargador= 20€ (se que hay ofertillas más baratas pero ya que estaba allí pues una cosa menos), según vea pues me pillare más pilas sueltas y yasta, lo que me jodía era el tema del cargador [+risas]

Ya contaré que tal :)
Yo tengo el original de microsoft, el carga y juega , me ha durado menos de un año, ya no carga, en ningun mando, osea bateria ChoF¡¡
He tomado la decision de aprovechar unas pilas recargables que tenia por hay sin usar, de 2200mha, de NI-MH, y llevo mas de un mes jugando de 2 a 4 horas diarias y sigo con las misma pareja de pilas(solo ha bajado una rallita de bateria), tengo otras dos listas para funcionar 100% cargadas.
Para mi la mejor solucion..
Sinceramente creo que, igual que ha comentado otro forero en el hilo, lo mejor son las pilas recargables. Siempre tienes cargadas de repuesto y no te arriesgas a si el carga y juega te sale rana. Un saludo.
djjohnman: Joder y que lo digas, a mi las recargables me estan durando un huevo. Hace poco que la tengo, pero aun me duran y le metemos caña en casa por la noche. Como dices, solo ha bajado una raya.
yo no tengo la xbox 360 pero si el mando que lo uso para pc y para mi la mejor opcion son las pilas recargables.

tengo 4 pilas de 2700mAh y un cargador rapido de la marca inves que se conecta al puerto usb, y tb tengo de reserva las dos pilas que venian con el cargador pero son de 1400mAh y duran menos.

y entre que las pilas duran un monton y el cargador las carga rapido (unas 2 horas) no noto el problema de quedarme sin pilas.

pero yo siempre las que estan fuera las tengo cargadas para cuando me quedo sin pilas.

y en 30 segundos ya estas otra vez listo.

aparte las pilas y el cargador sirven para todo tipo de aparatos la bateria solo es para el mando.

ademas ese cargardor lleva un puerto usb asi que no pierdes un usb, aparte de poder usarlo bien ya que lo tengo a mano (me sirve de alagador usb para tener un puerto en la mesa), los del frontal del pc me tengo que agachar, jejeje. pero ese es otro tema.
Una cosilla que debeis saber todos, las baterias oficiales tienen dentro dos pilas de SONY (si no voy mal) de 2100 NI-MH, cualquier pila recargable mejor que esas os dará un mejor resultado, ademas que salgrán mas baratas.

Yo tengo un cargador de esos lentos, creo que tarda un dia entero y se para al acabar, siempre tengo dos pilas puestas, cuando se me acaban cambio las del cargador al mando y viceversa y a seguir jugando. llevo así 3 años y ningún problema, el mando de emergencia (con cable) lo habré usado un par de veces.
pos a mi el carga y juega tampoco me da problemas, ademas las baterias duran una autentica barbaridad.
Parece que no hay un claro consenso sobre el tema :)

Sigo con la duda de comprar el carga+juega, o usar recargables ein?. Básicamente, salvo que salga rana el carga+juega, éste es una buena opción ¿no?
en mi experiencia si, iwal d aki a un mes se m jode pero de momento chachi, eso si, la primera carga le cuesta un poco asimilarla a la bateria xD
Gevimetal escribió:Parece que no hay un claro consenso sobre el tema :)

Sigo con la duda de comprar el carga+juega, o usar recargables ein?. Básicamente, salvo que salga rana el carga+juega, éste es una buena opción ¿no?

Yo no puedo aún opinar del todo, pues estoy aún probando las pilas, pero la cosa sería esta:

Comodidad total: carga y juega

Si te da igual el cambiarle las pilas por otro par 1 vez cada varios meses (eso he leido que duran):O xD: pilas recargables

Saludos!.
Yo me pillé un carga y juega y sólo un problema, la batería no se queda bien enganchada al mando, vamos que la puedo quitar sin calcar el botoncito (que está siempre calcao ya), pero tampoco se cae, ni con sacudidas ni nada.
Yo al final me compre unas pilas recargables,probe una bateria del game y murio a los pocos meses.LLebo con las pilas recargables marca laik de 2700 5 meses y hasta ahora todo perfecto con una duracion mas que aceptable. [bye]
31 respuestas