Mmm... ¿Seguro que quieres gastarte esa pasta en una tarjeta gráfica? A mí sólo de pensarlo se me pone la carne de gallina, si casi cuesta más que todo el resto...
Es que obsoleta se te va a quedar obsoleta igual, y es una pasta, me da cosa. ¿No te conformas con algo menos? No es exactamente el mismo caso pero el año pasado, en diciembre, me compré una 3850 que a día de hoy, 10 meses después, está más que anticuada. Vale que por el pedazo pepino que vas a pillar vas a mover lo que no está escrito, pero da por hecho que en 1 año, aunque pueda seguir moviéndolo igual, estará obsoleta, saldrán modelos de nueva generación, más potentes, etc. Mi opinión es que es mejor ir siempre un paso (o dos) por detrás de lo último, porque que se devalúe tanto en tan poco tiempo...
Por cierto, las memorias no me gustan, pero creo que ya es algo personal con ellas. Yo tengo 4x1 GB de A-Data DDR2 800 y apenas las he podido subir a 850 y latencias 4-4-4-12, subiendo bastante el voltaje, pero más allá no van, se cuelga todo. También puede ser cosa del resto de piezas, pero me las pusieron muy bien, que suben como la espuma y yo no las saco rendimiento. Bueno, tampoco es que me preocupe mucho el tema.