Cansado de las decepciones. Comprar Nuevo PC con 1000 €

Mmm... ¿Seguro que quieres gastarte esa pasta en una tarjeta gráfica? A mí sólo de pensarlo se me pone la carne de gallina, si casi cuesta más que todo el resto...

Es que obsoleta se te va a quedar obsoleta igual, y es una pasta, me da cosa. ¿No te conformas con algo menos? No es exactamente el mismo caso pero el año pasado, en diciembre, me compré una 3850 que a día de hoy, 10 meses después, está más que anticuada. Vale que por el pedazo pepino que vas a pillar vas a mover lo que no está escrito, pero da por hecho que en 1 año, aunque pueda seguir moviéndolo igual, estará obsoleta, saldrán modelos de nueva generación, más potentes, etc. Mi opinión es que es mejor ir siempre un paso (o dos) por detrás de lo último, porque que se devalúe tanto en tan poco tiempo...

Por cierto, las memorias no me gustan, pero creo que ya es algo personal con ellas. Yo tengo 4x1 GB de A-Data DDR2 800 y apenas las he podido subir a 850 y latencias 4-4-4-12, subiendo bastante el voltaje, pero más allá no van, se cuelga todo. También puede ser cosa del resto de piezas, pero me las pusieron muy bien, que suben como la espuma y yo no las saco rendimiento. Bueno, tampoco es que me preocupe mucho el tema.
pero una 3870X2 todavia se defiende bastante bien, incluso en alta resolucion y con filtros activados... no me compares una grafica de gama media-baja con LA TARJETA GRAFICA a dia de hoy...

PD: el problema de las memorias viene, casi seguro porque tienes 4 modulos, el controlador de memoria se satura y es imposible subir mas (aunque no es tan critico como AMD, en intel tb pasa)...
Yaya, si yo lo que digo es que, para mí, no merece la pena gastarse 400 y pico euros en una gráfica. Aunque sea la bestia parda que es, en 1 año estará superada. Seguirá siendo puntera pero... Vamos, ya me entiendes, que esto avanza tan rápido que yo no creo que merezca la pena tener lo más caro, que es mucha pasta. Pero vamos, es sólo mi opinión.

Lo de las memorias, será lo que dices. Yo tuve que cambiar de placa (de ahí mi firma), la Asus por la Gigabyte, porque fue totalmente imposible hacerla funcionar con los 4 módulos puestos, IMPOSIBLE (abrí un hilo en su momento: Asus P5K -> No hay D-I-O-S que la configure).
hombre, puede o no merecer la pena dejarse 400€... pero como todo en esta vida (recuerdo el famoso ejemplo del ferrari o el leon para ir a compar el pan) todo depende... yo por ejemplo quiero juegar en mi monitor de 24" a tope con cualquier juego por ello se que necesito una grafica cara... una GTX260 o una HD4870 me van a rendir igual, pero y dentro de un año??? y dos??? yo cambio de grafica cada 2-3 años y te aseguro que rentabilizas los 300-400€ que puede valer una grafica high-end...
Sí, tienes razón. También yo creo que esto es un poco como lo de morderse la cola, y un tema de pelas, claro. Ya no es que crea que merezca la pena o no, es que para mí sería imposible hacer ese gasto, por eso me parece una "barbaridad" gastarse esa pasta.

Por otro lado, si te gastas 400 pavos es porque puedes, está claro, y vale, ahora juegas a tope, pero ¿y dentro de 1 año? Si te gusta jugar a tope y puedes, ¿no te apetecerá volver a gastarte otros 400 euros para estar a la última? Porque si te lo has gastado, como digo es porque puedes, ¿vas a esperar 3 años en renovar, cuando en 1 año ya no jugarás al máximo?

Bueno, también depende de lo que juegues.

Pero vamos, que si podéis permitiros el gasto me parece genial, debe ser una gozada jugar a tope y encima fluido. Deberían ser más baratos estos chismes... :-|
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo aquí con mi 6600GT que me costó 35 leuros te entiendo XD
Ang3l escribió:... si te gastas 400 pavos es porque puedes ...

cierto, si no los tuviera ten por seguro que no me los gastaba... xDDD...

Ang3l escribió:... ahora juegas a tope, pero ¿y dentro de 1 año? ...

la experiencia me dice que tb... una 8800 ultra con sus dos añitos el Crysis lo mueve bastante bien ajustando los valores de calidad incluso la X1950 con 3 años se defiende... una grafica high-end "muere" a los 2-3 años...

Ang3l escribió:...¿no te apetecerá volver a gastarte otros 400 euros para estar a la última? Porque si te lo has gastado, como digo es porque puedes, ¿vas a esperar 3 años en renovar, cuando en 1 año ya no jugarás al máximo?...

una cosa es que me deje 400€ en un grafica y otra que tire el dinero... si me dejo un dinero, lo amortizo...

Sanjuro escribió:Yo aquí con mi 6600GT que me costó 35 leuros te entiendo XD

y el Crysis en Ultra y con filtros a 2560x1600, no??? xD..
Sanjuro está baneado por "troll"
LordArthas escribió:
Sanjuro escribió:Yo aquí con mi 6600GT que me costó 35 leuros te entiendo XD

y el Crysis en Ultra y con filtros a 2560x1600, no??? xD..

Pues no, estoy jugando al Spore xD
Hola a todos de nuevo XD El lunes me llegará los componentes. A ver como trascurre el montaje, le tengo cierto respeto porque nunca he montado un equipo desde cero, solo he montado alguna tarjeta/HD que haya comprado para mejorar el PC. Estoy viendo miles de tutoriales y vídeos sobre montaje de PCs para novatos XD

Por cierto... de S.O. seguiré usando mi Windows XP. No hay problema verdad? lo digo en cuanto a rendimiento y esas cosas.
No problemo.Si es de 32 bits no te reconocera los 4 GB de RAM pero siempre podras irte a XP 64 bits.

Una cosa:para un gamer,Vista NUNCA.Al menos esa es mi opinion,ya que el vista come RAM como yo macarrones en un buffet libre XD XD XD XD XD XD XD XD

Salu2.
Hola a todos!! Ok Anikilator_Imperial Al final me instalé mi actual windows XP,,,y ya tengo montado el nuevo equipo!!!!! De momento todo muy bien.. silencioso y rápido. Todvía no he hecho pruebas pero je jugado con algunos juegos que piden mas o menos potencia y yo no se a cuantos FPS tira pero va muy suave todo. Lo que mas me llama la atención es lo silencioso que es teniendo 4 ventiladores. Estoy (de momento) muy contento. Sigo configurando el equipo, luego comento mas detalles. Gracias a todos.
anikilador_imperial escribió:No problemo.Si es de 32 bits no te reconocera los 4 GB de RAM pero siempre podras irte a XP 64 bits.

Una cosa:para un gamer,Vista NUNCA.Al menos esa es mi opinion,ya que el vista come RAM como yo macarrones en un buffet libre XD XD XD XD XD XD XD XD

Salu2.

no te aventures tanto con ese NUNCA... de hecho estoy viendo que últimamente en Vista se están dando mejores resultados que en XP para muchos juegos (Crysis incluido)... parece que los drivers empiezan a surtir efecto y sacarle partido a DX10... ardo en deseos de ver como tira el FarCry2 en DX10.1...

@Lizarking, a ver qué tal te va el bicho... del montaje no te preocupes mucho, el mayor problema será el disipador con toda seguridad y yendo con cautela mirando bien lo que se hace no tendrás problemas...
LordArthas escribió:
anikilador_imperial escribió:No problemo.Si es de 32 bits no te reconocera los 4 GB de RAM pero siempre podras irte a XP 64 bits.

Salu2.

no te aventures tanto con ese NUNCA... de hecho estoy viendo que últimamente en Vista se están dando mejores resultados que en XP para muchos juegos (Crysis incluido)... parece que los drivers empiezan a surtir efecto y sacarle partido a DX10... ardo en deseos de ver como tira el FarCry2 en DX10.1...

@Lizarking, a ver qué tal te va el bicho... del montaje no te preocupes mucho, el mayor problema será el disipador con toda seguridad y yendo con cautela mirando bien lo que se hace no tendrás problemas...

LordArthas,otra cosa por la que deje el Vista es porque cada vez que queria hacer algo me preguntaba 2 veces que si estaba seguro de lo que fuera...xD y bueno,aunque ahora este yendo mejor,no me pondre Vista mas,solo por no tener que formatear otra vez y perderlo todo xD.

Lizarking a ver como te va el pepino...va a ser genial con esa 4870X2 ese procesador jugando al Crysis...vas a flipar xD.Y para ver los FPS y tal,usa el Fraps.Muy buen programa,te permite hasta grabar video del juego en cuestion,y ver los FPS mientras juegas.

Salu2.
ummm... hombre el UAC se puede desactivar... aunque a mi tampoco me resulta tan molesto...
63 respuestas
1, 2