Bueno pues yo, que parece que me paga el ayuntamiento xD, te voy a recomendar, cómo no, mi querida ciudad pequeñita:
Ávila
Ahora mismo estamos por los 55mil habitantes (unos 5mil inmigrantes han llegado en los ultimos 3 años), es una ciudad al lado del campo, y centro de comunicaciones con Valladolid, Salamanca, Segovia, Caceres y a solo una hora de Madrid.
Es muy muy tranquila, con el aire mas puro de España, casi todos los colegios son publicos y bastante buenos, al igual que los institutos. Tenemos la Universidad Catolica, La facultad de turismo de Salamanca y la Politecnica de Ávila. No se como andara de curro de tu sector, la verdad xD.
La ciudad es preciosa y tienes muchisimas viviendas nuevas, tanto chalets como pisos. Eso si, los inviernos son muy muy frios, pero los veranos muy calurosos (30-40º).
Desde que vivo en Madrid por estudios he pensado que yo no quiero criar a mi "futuro" hijo aqui... es muy diferente a la ciudad donde creci y donde tuve una muy feliz infancia.
Siento no aportar datos relativos al trabajo, ni de los precios de las viviendas porque no entiendo de eso
.
Visitala si no lo has hecho aun, y deja que la mejor carne de España decida por ti! xD
Un saludo y mucha suerte!!