Cansado de Telefónica ADSL, solución: piratear 360

Muy buenas a todos;

Bueno llevo casi un año con una conexión ADSL de Telefónica de 3MB. Pues bien, resulta que desde hace casi 6 meses no me llegan ni 100ks, sí habeis oído bien, una décima parte de 1 MB. Telefónica me dice que espere a que amplien la red porque está sobrecargada pero resulta que no me llegue ninguna otra compañía de ADSL a la zona donde vivo. Es decir o Timofónica o Timofónica no hay más, o me jodo o me toco el capullo. Así pues, estoy pensando dejar el LIVE por un tiempo y pillarme una ELITE(OTRO DE LOS HILOS QUE HE HECHO) y piratear mi xbox premium actual para jugar a muchos juegos que me encantan y no puedo gastarme ahora 210 euros en FABLE II, FALLOUT 3, DEAD SPACE y muchos más que vendrán como GOW 2.

Pues la pregunta es: ¿Vosotros os esperariais a que arreglen ADSL o pillarias una ELITE y tener así una pirata, o no pillar la ELITE y piratear la actual y quedarme sin LIVE?

Salu2
Pues en lo que yo se, y no quiero parecer borde, aparte de la poca lógica que le veo a tus argumentos, aquí está prohibido hablar de piratería.

Un saludo.
Si tienes 100 kbs con una velocidad de 3mb es que o la linea esta estropeada y te la deberían arreglar o es que tienes enchufada todo el dia a la burra (muy probable por el titulo del post). ¿tienes imagenio? porque eso chupa un huevo de banda, de 3 megas te puede pasar a 1 si estas usandolo. Tambien revisa que no tengas algun virus. Y si la conexión es inalambrica comprueba la cobertura o que no tienes a otro piratilla conectado a tu red.

Pero nada de todo esto es excusa para piratear la xbox si lo haces es porque te quieres ahorrar las pelas. Lo anterior citado es excusa para cambiar a otro proveedor de internet no para piratear la consola.
2 respuestas