ludop escribió:Yo también dispongo de muy poco tiempo para jugar pero eso no quita que me gusten los juegos y los disfrute casi tanto como antes, simplemente busca nuevos retos. Te recomiendo la saga Dark Souls por ejemplo son un gran reto y a mi personalmente me encantan, los he disfrutado a lo grande. Y online pues tienes la saga call of duty, son partidas rapidas que puedes jugar tu solo contra mas gente sin necesidad de entrenar ni dedicarle mucho tiempo.
Silverquick85 escribió:creo que uno de los problemas y no te lo tomes a risa que a mi aveces me pasa, es la cantidad de juegos que tenemos en steam que no sabemos ni a lo que queremos jugar, y nos ponemos a jugar a algo y la hora ya estamos cambiando, en mi epoca de consola cuando me compraba de 3 a 5 juegos al año viciaba y le sacaba todo el partido a esos juegos que me habia costado 60e, ahora abro steam y me veo con 160 juegos y me entran dudas
Davimaru escribió:Paso 1: Desisntala el LoL
Paso 2: Busca juegos cortos pero con buenas historias
jlpman escribió:...
aVeFeNiXxX escribió:jlpman escribió:...
Hola compañero, he atravesado exactamente las mismas fases que tú comentas... desencantos con los juegos solo player, cabreos en el LOL, falta de tiempo para jugar... y sí, la etapa gamer tal y como la conocíamos de chavales, cuando sólo tu madre o el sueño eran capaces de despegarte del PC, se ha terminado en cuanto empiezas con el curro serio.
Todo es cuestión de readaptarse, de aprender a disfrutar de los videojuegos de otra forma y, sobre todo, olvidándose de los juegos "tipo Diablo" o "tipo WOW" que exigen horas y horas de dedicación. Por supuesto, ignora el LOL en la medida de lo posible. Cada partida a ese juego son 40 minutos menos de jugar a otro más currado que seguro que aún no completaste
Naxuj escribió:Como ya han dicho (y estoy totalmente de acuerdo) uno de los mayores problemas es la gran cantidad de juegos en el mercado, un mercado que empezó con una gran calidad y poca cantidad que se ha vuelto del revés.
jlpman escribió:Lo de los juegos indies me resulta muy curioso, por que alguna vez he probado alguno y me parecen o una maravilla o un truño enorme. Me pasé entero el Mark of the Ninja (mira que me enganchó el jodío) pero luego, ante tanta recomendación, probé el HLM y el FTL y me parecieron un coñazo muy grande.
jlpman escribió:Lo de los juegos indies me resulta muy curioso, por que alguna vez he probado alguno y me parecen o una maravilla o un truño enorme. Me pasé entero el Mark of the Ninja (mira que me enganchó el jodío) pero luego, ante tanta recomendación, probé el HLM y el FTL y me parecieron un coñazo muy grande.
bakalap2 escribió:Yo de ti le echaría un vistazo a los juegos indie de Steam. Hay verdaderas joyas que la gente se pierde por no tener gráficos de juego AAA. Yo ultimamente me divierto más con muchos indie que con los "bombazos".
Shurakay escribió:bakalap2 escribió:Yo de ti le echaría un vistazo a los juegos indie de Steam. Hay verdaderas joyas que la gente se pierde por no tener gráficos de juego AAA. Yo ultimamente me divierto más con muchos indie que con los "bombazos".
Me pasa lo mismo. Ultimamente estaba bastante desganado. No tenia ganas de jugar a nada. Hasta que me dio por probar algunos juegos indie (especialmente de supervivencia). Y no veas que enganchada llevo otra vez.
He tenido que parar un poco y todo xD 7 Days to Die, Project Zomboid, Don't Starve, Hotline Miami y Starbound, me tienen viciadisimo. Hasta el punto que he cambiado por el Titan's Quest (Grave error xD) un ActionRpg. Un genero
que tenia muy olvidado, y no veas... ha sido peor el remedio que la enfermedad xD
El otro dia pille el Divine Divinty por 1 €urete. Ahi lo tengo en la recamara para cuando termine el Titan Quest.
Lo que estoy preguntandome ultimamente es... por que narices me pille la GTX 970, si no le estoy sacando provecho?.
La verdad es que cada vez me dan mas pereza los "Triple AAA"
Jaja pues si estamos igual. Una cosa el Path of Exile no lo pruebes, por el bien de tu vida social no lo hagas!
jlpman escribió:Jaja pues si estamos igual. Una cosa el Path of Exile no lo pruebes, por el bien de tu vida social no lo hagas!
Ya lo probé, está bien pero el tema del idioma es lo que hace que no me enganche. Al diablo me enganché una buena temporada, si no cayeron 1000 horas no cayó ninguna...
¿Y Torchlight 2 lo has probado? Lo estoy jugando ahora con mi novia, que no es jugona, y nos está encantando.
jlpman escribió:¿Y Torchlight 2 lo has probado? Lo estoy jugando ahora con mi novia, que no es jugona, y nos está encantando.
Si, le eché unas horillas pero luego me pareció demasiado simple, aunque reconozco que está bien. He visto gameplays del Titan Quest y tiene buena pinta, supongo que no tendrá online ni droppeo tipo diablo no??.
bakalap2 escribió:Jaja pues si estamos igual. Una cosa el Path of Exile no lo pruebes, por el bien de tu vida social no lo hagas!
jlpman escribió:Si, le eché unas horillas pero luego me pareció demasiado simple, aunque reconozco que está bien. He visto gameplays del Titan Quest y tiene buena pinta, supongo que no tendrá online ni droppeo tipo diablo no??.
También estoy viendo que el Watch Dogs está a buen precio ahora y puede que sea una buena opción, típico juego sandbox de duración cortita.
Oscarvha escribió:También influye mucho que hayamos vivido la época en que comenzó todo en el tema nació y crecio online donde las comunidades eran agradecidas, hermanadas y con afán de ayudarse unos a otros primaba sobre la competitividad ,ganar experiencia y tener mayor ratio de muertes. Hoy en día a mí es una de las cosas que más me quema lo toxicas que son la mayoría de comunidades online , por ejemplo la citada del LoL creo que es una de las peores de toda la historia.