cansado del ruido!

alguien sabe de alguien que tenga una refrigeracion o haya probado en conectar una refrigeracion liquida en su 360? lo digo porque ya es dolor de cabeza lo que me produce, y estoy cansado ya de esta situcion.

un saludo, gracias.
cambiala, la mia no es para nada ruidosa, ni durante estas en el dash ni mientras carga algun juego.
cawento La mia tampoco hace mucho ruido , es de junio del 2006 .

Cuando estas jugando ni la escuchas , cuando estas en el dash o funcionando con cualquier otra cosa apenas se escuchan los ventiladores (mi pc hace muchisimo mas ruido).

Un saludo.
Pues la mia es un tornado, no hay quien la aguante en ningún momento.

Ni en Dash, ni en juegos, ....

La tengo des de la fecha de su salida.

No se, no creo que esto se pueda arreglar de ninguna manera. :-(
Y dale...
El ruido ese que molesta cuando carga un juego es el Lector, no de los ventiladores.

Si la consola hace el mismo ruido ejecutando una demo desde el DiscoDuro y del lector, llamada al Sat que eso esta cascao.
La mia se ve q no lleva ventiladores, porque no se oyen nada... [qmparto]
Pos yo me uno al grupo de los q estan asta el pne del ruido de la consola. Durante el dia ni te pispas por el ruido ambiente, pero x las noxe............
Porcierto, tb es de las 1ª q salieron.
La mía es de Enero y parece el Ferrari de Michael Schumacher cuando la enciendo.
Adama escribió:Y dale...
El ruido ese que molesta cuando carga un juego es el Lector, no de los ventiladores.

Si la consola hace el mismo ruido ejecutando una demo desde el DiscoDuro y del lector, llamada al Sat que eso esta cascao.

Eso significa quedarse sin consola durante cuantos dias ?
la mia es de la primeras tambien y no me hace ruido. y si te molesta por la noche. pues unos cascos es una buena solucion. asi ademas no molestas a los demas [oki].

saludos ;-)
La mía hace un lígero ruido, pero ni me entero mientras juego (y eso que lo acompaña el PC de fondo, que este es de un escandaloso que no veas). ¿La gente que encuentra un problema en esto está acostumbrada al ruido del pc o es la primera vez que se encuentra con el problema?
Adama escribió:Y dale...

Es que no en todas es igual, en la mia son los ventiladores, la tengo puesta detrás del LCD, y los ventiladores nada más arrancar se ponen a toda pastilla por el calor, es decir hace el mismo ruido en el dash que con un juego por el calor, o sea, que en la mia no es el lector el que hace el ruido, digáis lo q digáis :P
para mi es la unica pega de la consola, si saliera un modelo silencioso la cambiaba ya, aun perdiendo dinero, esos ventiladores suenan demasiado, a ver si sacan algun modelo mas tranquilo,,,
la mía es del 2 de diciembre y hace un ruido insoportable que como bien decis se nota sobre todo por las noches que es cuando mas silencio hay. El lector hace mucho ruido, pero incluso jugando a la demo del NBA 2k7 desde el disco duro los ventiladores se ponen como locos y hacen mucho ruido.

Yo creo que si no fuera por esto seria la consola ideal, pero tanto ruido hace que a veces ni encienda la consola para jugar por la noche [noop]
Eso implica que los ventiladores van a un mínimo de revoluciones (que debe ser su máximo) desde que se enciende. Alguien ha probado a escribir un mail a microsoft a ver si han sacado consolas posteriores con este problemilla resuelto? Como hay gente que dice que no le pasa...
jusilus escribió:Eso implica que los ventiladores van a un mínimo de revoluciones (que debe ser su máximo) desde que se enciende. Alguien ha probado a escribir un mail a microsoft a ver si han sacado consolas posteriores con este problemilla resuelto? Como hay gente que dice que no le pasa...

Pues no, pero creo que eso se deberia de solucionar, llamaré al SAT a ver que me dicen, pero yo no me quedo sin consola para el GOW [looco]
Jajajaaj!! Eso seguro. Además, con la de tiros que habrán no creo que oigas el ventilador ^_^.
Fabricacion Febrero 2006, en el dash o jugando a demo, ni se la siente como kien dice, es meter un juego y convertirse en un puto infierno, insoportable, no se como sera vuestra consola, pero la mia el ruido probiene del lector sin lugar a dudas.

Salu2
LLamad al SAT y exponerle el problema,yo no sabia que la mia hacia mas ruido de lo normal hasta que me la cambiaron por otra por los problemas de las lucecitas rojas y cuelgues.
yo tube 2 360 1 se me jodio, la mande al sat y me pille otra, bien, l anueva comprada sonaba casi igual que la k se me estropeo pero la nueva qu eme madaron del sat en cuanto estaba en el dash era inapreciable asi que pense que se dieron cuenta del fallo del ruido...
si la mandas al SAT se pueden dar cuenta de la actualizacion del lector?aunque mi problema es el de todos el ruido de la consola
Joder, tanto ruido mete la consola?? Mas que un pc actual??
La mia lleba un bozal, y no hace ruido alguno, una cosa:

No puede ser q la tengais(la 360 malpensados) muy encajonada/dodeada de muxos trastos q le den calor a la 360 y los ventiladores se tengan q forzar mas para disipar el calor y x ello agan tanto ruido? ein?

Esq q la mia sea silenciosa y todas la vuestras unas escandalosas...no se...
La mía sólo hace un ruido bastante fuerte cuando cargo el COD2, y sólo cuando carga los mapas (en el modo online). En el resto de juegos el ruido es normalito, la verdad es que es más fuerte el de la PS2 con el disco duro (por si no lo sabéis, el ventilador funciona a más RPM cuando tienes puesto el adaptador de red con disco duro) que el de la Xbox. Tengo una encima de la otra.
Pues la mía hace mas ruido, que el aire acondicionado cuando lo tengo puesto con potencia.
Y de noche es insoportable. [toctoc]
No he oido otras... no es tan escandalosa, pero...lo que si noto que da mucho calor..

Acaso no estará usando los ventiladoreS?.. o es normal ? XD
la mia hace ruido el lector pero es poco y el ventilador q traia no se oia y le e puesto otro q dice q es muxo menos ruidoso pero q vamos q es silenciosa
Pues tocará llamar al SAt, aunque me hace menos gracia .....

Pero es que es insoportable, i mira que lo he probado de todas todas, horizontal y vertical, i donde la tengo la venitlación és màxima pk esta encima de un mueble, cerca de la tele con lo cual no esta encajonada ni mucho menos.
La mia no hacia ruido, y cuando esta en el dash ahora tapoco lo hace. Eso si, cuando ahora meto el juego es infernal, dios mio la que lia. Es algo que bibra seguro, pq presiono un poco el lector y hace un ruido que pasa de infernal a "normal".

No esta abierta, y si la abriese no sería dificil arreglar la bibracion, pero me tocará enviarla al sat y esperar y esperar y perder el Splinter Cell que espero que me llegue y el GOW cuando llegue. Por cierto, hablan de nuevos lectores, que tales son?
28 respuestas