Que me cuestiones MH3 te lo puedo llegar a pasar, pero que me digas que Pokemon es más profundo que cualquier MMO estándar no.
Pueden haber miles de Pokemons, pero en cualquier MMO entre clases/subclases, crafts, misiones, quest/subquests, armaduras/armas, bosses etcétera etcétera hay mucha más información que digerir.
Pero es que el tema ya no es ese, IMAGINA que Pokemon es como un FFXI (digo imagina, pero te hablo del MMO que más conozco con más años a sus espaldas que WOW), ¿de verdad hace falta TANTOS hilos en el mismo subforo?. ¿No se pueden englobar en el mismo el de naturalezas y cría por ejemplo?.
Si seguimos tu regla de tres pues ale: por mi que creen un subforo específico y un hilo por Pokemon, pero la realidad es que a día de hoy hay una saturación y un desmadre en el subforo juegos de 3ds sin parangón.
Es como AC, como jugador activo por mi sobran un par de hilos: el de "obras de arte/guía de Ladino" y unir el de "nabos" en el subforo online. Incluso en el propio HO se podría gestiona todo.