Me he releido el hilo para intentar comprender que ha pasado realmente , y he llegado a las siguientes conclusiones (hablo de oidas , por suerte no estaba allí):
Muy Mal el Fnac :
-por crear una expectacion (avisando que hoy habrian consolas) y no prever convenientemente la avalancha y evitar que se produjera (dando numeros y reservas).
-por meter con calzador un juego o varios .Además practicamente inutilizando la oferta de ubi (30 euros de descuento comprando 3 juegos) Rayman+Red Steel+ 4x4 es el pack que yo compré , y el 4x4 es un juego que se deja jugar y por 30 euros está bien.
-Por no avisar debidamente que una de las puertas abría una hora mas tarde , rompiendo toda la "organizacion" de las colas.
-Por la desaparicion de los "elementos" de seguridad , una vez que habian visto la que se estaba montando.
-Por permitir e ignorar reventas dentro del propio local.
Muy Mal Nintendo:
-Por crear una expectacion tremenda a nivel generalista , y (como siempre) fallar con la distribución en los momentos clave. (todavia me acuerdo lo que tuve que pasar el año pasado por estas fechas para conseguir un pack nintendogs para mi sobrino)
-Por hacer que "Nintendo is different" deje de ser un halago.
Muy Mal determinados personajes:
-Unos por comportarse como cafres y anteponer la razón de la fuerza , a la fuerza de la razón. (seguro que la mayoría correspondian al parrafo siguiente) Creando un caos y confusion que ha contagiado negativamente a muchos otros.
-Otros por buscar beneficio economico aprovechandose de la ilusion de disfrutar una consola , o de la ilusion de hacer un regalo deseado.
Y finalmente ,
MUY BIEN:
-A los que han sabido tener los pies en el suelo , han actuado con educacion , no se han dejado llevar por la masa descontrolada y han demostrado ser mucho mas inteligentes mental y emocionalmente que los zombies hambrientos del punto anterior.