Despues de esta 2remesa y todo lo ocurrido...mi pregunta es..(ahora la minoria quienes son..los que tienen la wii? o los que no la tienen?
WiiADDICT escribió:Solo deciros que yo he sido uno de esos animales que corrian por el exterior porque yo estaba haciendo cola en la otra puerta desde las 7 de la mañana y no me iva a quedar sin wii... despues de lo que e liao para poder llegar a Fnac... ademas yo lo siento mucho si por hacer eso e causado alguna molestia... pero... que quereis que os diga ? todos habeis corrido como locos ... TONTO EL ULTIMO !!! ya lo dijeron los propios trabajadores de software de la Fnac...
disecain escribió:no hay ningun aparato electrónico que se merezca esto...
QUe mis hijos se quedan sin consola? pues se aguantan; que mas decepciones se van a llevar en la vida...
que no tengo una para navidades? pues para reyes.
Que verguenza ajena
WiiADDICT escribió:alli ivamos todos a lo que ivamos... a por la consola... y si me je pegado el madrugon padre a las 6 y media para ir a fnac... me tngo k ir con la consola... y eso es asi... y si tu has decidido no correr a por ella... me parece muy bien... pero no voy a ser yo... el k me proponga algo... y luego no lo consiga... ademas... k importa lo buitracos que hayamos sido ?... si no lo eres.. te kdas sin ella... si lo eres... posiblemente la tengas... k yo sepa nadie a muerto... y tampoco han habido eridos graves...
albertoh escribió:Hola, yo trabajo en un FNAC y debo decir que primero
- La gente no tiene educación ni paciencia, si alguien quería la WII que la hubiera reservado antes del día 24, que éste no es un día para comprar. Las compras ya deberían estar hechas.
- Se han puesto en pack primero, porque nos obligaban y luego porque no hay ni un puñetero ZELDA.
- La falta de previsión es de NINTENDO, que sabiendo lo que va a suponer WII trae esa porquería de stock.
- Cierto es que FNAC podía haber organizado mejor, pero ante tanto incivismo no se puede hacer nada, si mantuviéramos las colas no pasaría nada
Gracias
caracuel escribió:Yo no tengo hijos pero si los tuviese y fuesen como yo k les gutan mucho las consolas y la pidiesen pa reyes o papanoel ago lo imposible por conseguirla k me tengo k estar esperando 6 horas por la consola lo hubiese echo por mis hijos la verdad..
WiiADDICT escribió:alli ivamos todos a lo que ivamos... a por la consola... y si me je pegado el madrugon padre a las 6 y media para ir a fnac... me tngo k ir con la consola... y eso es asi... y si tu has decidido no correr a por ella... me parece muy bien... pero no voy a ser yo... el k me proponga algo... y luego no lo consiga... ademas... k importa lo buitracos que hayamos sido ?... si no lo eres.. te kdas sin ella... si lo eres... posiblemente la tengas... k yo sepa nadie a muerto... y tampoco han habido eridos graves...
Victor86 escribió:
Incluye convertirte en una bestia y arrasar todo a tu paso, sean personas, stands,...?
albertoh escribió:Hola, yo trabajo en un FNAC y debo decir que primero
- La gente no tiene educación ni paciencia, si alguien quería la WII que la hubiera reservado antes del día 24, que éste no es un día para comprar. Las compras ya deberían estar hechas.
- Se han puesto en pack primero, porque nos obligaban y luego porque no hay ni un puñetero ZELDA.
- La falta de previsión es de NINTENDO, que sabiendo lo que va a suponer WII trae esa porquería de stock.
- Cierto es que FNAC podía haber organizado mejor, pero ante tanto incivismo no se puede hacer nada, si mantuviéramos las colas no pasaría nada
Gracias
Flash78 escribió:
1º No me he colado a 50 personas.
2º No he empujado a nadie.
3º Una vez dentro cuando me tocaba sin saltar ni placar a nadie, he corrido hasta las escaleras pero sin chafar al de adelante.
4º No he quitado a nadie de las manos una Wii.
5º No he revendido la consola.
6º He conseguido una Wii y no es para mi, es para regalar.
Si has hecho la cola en el sitio no adecuado solo tu has decidido hacerla allí. Acaso si tu hubieses estado en el sitio correcto no ten entrarian ganas de ostiar a alguien que se te cuele por todo el morro.
Para tu informacion ha habido accidentes y gente con golpes, etc,,, casi se me rompen las gafas cuando se me han lazado encima mio y tengo un pie dolorido y no se porque.
Que sepas que sin hacer todo eso se podia conseguir la Wii y que algun dia si sigues con esta actitud te vas a llevar unas cuantas ostias de otro fanatico como tu que si estaba correctamente en la cola.
caracuel escribió:No por eso esperaria 6 horas en la puerta el 1 ejeje yo consegui ayer la mia como una persona civilizada sin correr empujar ni nada llegue a las 10:30 y mira tuve la suerte de encontrar bastante soy una persona civilizada jeje y por una consola no voy a cambiarlo
Flash78 escribió:Hasta las 09:00 la cola existia de forma correcta excepto por 4 personas. Si en vez de dar el pistoletazo de salida hubiese estado organizado en vez que algunos trabajadores hicieran fotos hubiese sido diferente.
Tambien he madrugado aunque por una averia en el metro he tarrdado 20 minutos mas en llegar pero aun asi mas o menos a las 08:00 estaba donde se supone que hay que estar. La gente que iba acompañada pues habia algunos que cada uno estaba en cada cola diferente.
Suerte...... pues mucha. Tras soltar una Wii ya que no iba a pelearme y ver a la niña pensaba, otro dia será pero la gente aun seguia allli alborotada y me giro y al lado mio en el suelo alli estaba y digo esta pa mi.
A los 5 minutos hubiese podido pillar una ya que mucha gente no queria la que tenia por tener que pagar 2 juegos y solo podian comprar 1 consola. Habia pensado en cambiarla pero al final me he quedado con esa.
silinde escribió:
Tu no tienes hijos verdad?
Si tu hijo quiere algo y sobretodo si aún sigue creyendo en los reyes magos haces lo imposible para conseguirlo.
Pues entonces k cada palo aguante su vela tu la as conseguido de una manera el otro chaval de otra....k mas da....tu alomejor no lo hubieras echo pero otros si...y da gracias por la consola....
triki_24 escribió:
Si se educa a los hijos como es debido, no tener una consola para reyes o papa noel no es un problema. Menos tonterias a los hijos de si papa noel y los reyes magos. Menos niños mal criados y más padres responsables de la educación de los hijos. ¿Eso les enseñas?
Felicidades.
Si un niño lee este foro, que sepa que no existen los reyes magos, los que consiguen los regalos y os educan en la cultura del miomio, lo quieroooooo y la pataleta, son los padres.
Flash78 escribió:Que mas da que tengas que ser pisoteado, ellos la querian y estan en su derecha a pisotear a todo el que se cruce en su camino.... por favor
Ya tengo claro como va la ley de la Jungla por eso vivo en la ciudad pero esta mañana no lo he tenido muy claro.
ffdj14 escribió:No digo k este bien ni mucho menos....pèro de verdad la culpa es del chaval y no del estableciemiento??
Y otra cosa...de verdad te importa tanto....a ti si por que as estadoa lli pero sin o lo hubioeras estado ni te hubieras enterao de la situacion....
triki_24 escribió:
Si se educa a los hijos como es debido, no tener una consola para reyes o papa noel no es un problema. Menos tonterias a los hijos de si papa noel y los reyes magos. Menos niños mal criados y más padres responsables de la educación de los hijos. ¿Eso les enseñas?
Felicidades.
Si un niño lee este foro, que sepa que no existen los reyes magos, los que consiguen los regalos y os educan en la cultura del miomio, lo quieroooooo y la pataleta, son los padres.
valebay escribió:"Tener el morro de el chico de la gorra blanca 15 minutos antes ponerte delante de la puerta saltandote a 50 personas que estaban haciendo cola quedarte sin mover y a pesar de: El de la cola blanca ves a la cola o te vas a enterar...y hablar con el y sudar.... pues si me ha importado."
La culpa no es suya, es de los 50 que lo han permitido. Si el esta por civilizar y ya tiene mas de 20 años ya no tiene remedio. La pena es que de los 50 nadie se haya puesto en su sitio. Si se tratara de la tipica anciana del super que le da igual que hayan 2 personas o 10 en la cola pase, pero en estos casos...
Flash78 escribió:
No le ibamos a dejar entrar pero a la hora de la verdad al estar en la calle y al lado ¿que se hace? se le da 4 ostias y decir vete al final?
A sido abrir y como una liebre a entrado, una vez dentro no le he visto y tampoc voy a tomarme la ley de la calle.
El de seguridad lo sabia y lo unico que ha hecho es meterse para dentro y subir las escaleras rapido para no estar cuando ha abierto..
Markuf escribió:Queréis dejar de dar clases morales ¬¬ que tenéis 20-30 años....
Creo que una consola me la merezco más yo, con 17 añitos que vosotros que sois unos frikis....
Sé que este post es un poco agresivo pero saludos y no os piquéis mucho...
Markuf escribió:Queréis dejar de dar clases morales ¬¬ que tenéis 20-30 años....
Creo que una consola me la merezco más yo, con 17 añitos que vosotros que sois unos frikis....
KaYiN escribió:lo del fnac de pl catalunya de esta mañana no ha tenido nombre, yo he tenido que saltar por encima de un chabal que se ha caido nada mas abrir las puertas
Sé que este post es un poco agresivo pero saludos y no os piquéis mucho...
triki_24 escribió:
te callas. Ni clases morales ni gaitas. Se está comentando lo que ha pasado en el fnac de barcelona. Y tiene que ver mucha con moralidad. No uses el término friki como insulto. ME la merezco yo más, que escribí antes a papa noel. Deja de mamonear anda.
Xq es Navidad , que si no te mando a la m.... . Pero sin picarse, claro.
triki_24 escribió:Me pongo mal si me intentan callar y no me dejan opinar.
Envidia? Ninguna, tengo la wii desde el día 7, con reserva en el fnac de Zaragoza, plaza de españa y por suerte ni empujones ni malos modos.
Corey8 escribió:
Adivina quien era ese chaval DDD menos mal que he podido recuperar posiciones pero es que algún hijo de puta me pegó un empujón que me fuí casi de boca.
DeSi-DS escribió:Esque lo estais flipando...no se hubieran partido la cara por los numeros, no...es mas, nos la hubieran partido a nosotros con avalanchas y demas, NO SE PUEDE HACER.
Imaginaos (por ponerlo bajo) a 20 personas fuera esperando y tu tienes 25 numeros, a ver quien es el guapo que sale...
PD: Veamos cuantas Wiis se venden de segunda mano tras las fiestas, insisto, la gente no tiene ni puta idea de lo que esta comprando...
PaRaP escribió:Markuf escribió:Queréis dejar de dar clases morales ¬¬ que tenéis 20-30 años....
Que grande xDDD
No estoy de acuerdo, pero que grande xDD
saludos!