WiiADDICT escribió:oye pos si la gente tiene malos modos... que coño... salvese quien pueda... y hoy alli valía todo.
mutter_6969 escribió:yo estuve alli y tanto yo como mi novia flipemos en colores xo fue la ostia!!!! tuve suerte de pillarme tres y dentro de el fnac les di drecho a comprar las 2 k m sobraban x 100 euros cada una.. es un xollo, alfinal mi wii me costo 150 euros con el pak tony hawks y marvel. aun sufro x la abuelita de la cola que queria una wii para su nieto... en realidad una d las 3 k pille era para ella xo no la encontre... si esta x aki el individuo de la gorra blanca k sepas k si notaste una colleja al subir x las escaleras fuy yo....
ahora a disfrutarla.. k pasada d wii!!!!!!
mutter_6969 escribió:yo estuve alli y tanto yo como mi novia flipemos en colores xo fue la ostia!!!! tuve suerte de pillarme tres y dentro de el fnac les di drecho a comprar las 2 k m sobraban x 100 euros cada una.. es un xollo, alfinal mi wii me costo 150 euros con el pak tony hawks y marvel. aun sufro x la abuelita de la cola que queria una wii para su nieto... en realidad una d las 3 k pille era para ella xo no la encontre... si esta x aki el individuo de la gorra blanca k sepas k si notaste una colleja al subir x las escaleras fuy yo....
Amano Jacu escribió:Y respecto a los que creeis que repartir tickets hubiera solucionado algo, yo no lo veo tan claro, imaginaos que sale un trabajador de FNAC con esos tickets, como los reparte? La gente se hubiera arremolinado a su alrededor y podria haber sido mucho peor.
En fin, disfrutad de las wiis y feliz navidad a todos.
Markuf escribió:
Pedir 100€ por unas Wii's que no pensabas ni en comprar es muy triste ¬¬ ......
Al menos las que vendieron mis parientes las pensaban comprar pero al ver que había gente con más necesidad que ellos las vendieron a precios módicos (20 y 40€ respectivamente)....
Lo tuyo no tiene nombre
konyfero escribió:
Pues yo creo que aun vendiéndolas por precios módicos es igual de innombrable lo que hicieron tus parientes.
Una persona que está buscando ésa consola para regalar la ilusión a sus hijos o nietos aunque no tenga precio no es para que se juegue con ella de esa forma.
Markuf escribió:
A ver, si, es ruin, lo admito, pero imagínate una madre de 40 años, que era el caso, que no está para trotes de este tipo, ya, y que claro, se queda sin Wii; Prefiere pagar 20€ y tener una Wii que nada. Es una espécie de contrato para que alguien le consiga una Wii. (Además le pidió la compra de un DVD y no de dinero en metálico, que al menos pagamos IVA )
Flash78 escribió:
Pues muy facil, ya que hasta las 09:00 todo el mundo estaba en la cola correctamente., menos 4 gatos.
Sale 15 minutos antes de las 09:00 y va repartiendo ticket a cada uno de la cola.
Cuando estan repartidos entra y luego 1 por 1 va entrando con el ticket con la ayuda de los de seguiridad uno a cada lado de la puerta como pasa en las discotecas.
Arriba en caja por cada ticket y persona una Wii y asunto resuelto.
squizo escribió:Esto es un ejemplo mas que demuestra es que seguimos siendo un pais tercermundista y desorganizado. Bananero.
jape escribió:Pues yo conseguí mi Wii sin hacer ni una gota de cola y sin reserva, en Barcelona.
No hay para tanto, el truco es:
-Tener coche o tarjeta de metro.
-Tener una lista de tiendas: propaganda, conocimiento personal. Priorizar "cadenas", pero que sean menos conocidas. Añadir tiendas de barrio, pero por si acaso. Grandes centros, solo si de paso.
-Levantarse no muy pronto, pero calcular de estar por el meneo a las 8:00.
-NUNCA correr, sueles cansarte y/o excitarte, estando más propicio a imbecilidades y entonces seguro que te quedas sin o pagas el triple.
-Hacer repasos superficiales a las tiendas, y aquellas que tienen cola, rechazarlas directamente.
#-Las que no tengan las Wiis visibles ni cola anotarlas.
#-Si hay Wiis visibles y no cola ya sabes lo que hay que hacer.
-Hacer un repaso más completo: preguntar a los empleados DE LAS QUE NO TENGAN COLA, obviamente.
#-Anotar cdedicon un "+" las que te digan que "las reciben más tarde".
#-Preguntar sobre la futura fecha de recepción.
#-Remarco: si el empleado está tranquilo, INSISTIR. Con calma todo, puede que os considere "dignos" e incluso vaya a enseñaros el stock en otros centros.
-Recuerda: hay muchas tiendas que no miras, y seguro que hay alguna que acaba con una sobrante. Remarco: prioriza las que no sepan ni que es lo que buscas.
-Prepárate para volver tarde a comer a casa.
-Si a las 18:00 no tienes consola (remarco: he esperado a que las tiendas que cierran para comer puedan cerrar y VOLVER A ABRIR), entonces asegúrate un futuro:
#-De las tiendas de tu lista, que las reciben más tarde, habla con el vendedor. Que te llame cuando la reciba es todo un lujo, más aun lo es conocer personalmente (aunque solo sea de segundos) al que te la entregará.
#-Prioriza ahora las que estén cerca de tu casa, para poder bajar en cualquier momento.
Con esta táctica conseguí la mia tres días más tarde respecto al lanzamiento. Sin colas, sin empujones, sin pagar más, con factura y con garantía.
Puede que me haya cansado un poco, pero mira, el ejercicio es bueno para la salud (y encima es gratis, no te jode). Además, tengo un vale de metro gratuito para 3 meses (que casi le maten a uno en un convoy sale bien de precio, pero eso es otra historia).
monik_19 escribió el 11-01-2007 a las 19:06:
hace un par de dias leei tu texto y en ese momento mi ojos no podian creer lo que estavan viendo....!
el mundo es un pañuelo...!!!me explico.....
yo el dia 24 de diciembre estava en la cola de el fnac llegue sobre las 8 menos cuarto de la mañana y me encontre con una cola de mas de 100 personas lo sabras bien pq tu estuviste alli..! y lo mas fuerte esq solo avia una remesa de 50 wii...! y pense.....si me pongo en la cola conseguire lo mismo que si me quedo en mi ksa dormiendo...!asi q decidi ponerme al ladito de los pirmeros (supongo que de ese grupo uno eres tu) y a mi ladito mi novio con una gorra blanca!!!!!!!!la cual veo que te gusto pq la recuerdas muy bien! no creo que este tan mal intentar conseguir algo que quieres!!de todas maneras ni las abuelitas en el corte ingles el dia de las rebajas se quejan de que no hay un orden!! la que mas corre se lo lleva...! de toda la vida!! de todas maneras
las 5 ostias que tantas ganas tienes de dar cuando quieras kdamos!!!ahhh y no metamos a la familia en esto
que yo tambien me se acordar de la familia de los demas
que sepas que el chico de la gorra blanca fue el primero en cojer mi wii y el primero en salir del fnac gracias a el no me kde sin regalito de papa noel!!
espero una contestacion de tu parte...!!saludos monik
¿¿merecio la pena??
Flash78 escribió:Bla bla bla
-Recuerda: hay muchas tiendas que no miras, y seguro que hay alguna que acaba con una sobrante. Remarco: prioriza las que no sepan ni que es lo que buscas.
Flash78 escribió:Hoy acabo de recibir un mensaje privado con amenazas y estaba todo en mayusculas.... uuuyy que miedo.
Aqui aclarar, que cuando dije "todos nos acordaremos de tu familia", es un decir y que si de alguien nos acordamos ese dia fue de tu carita y la de tu novio, ya casi ni me acordarba, pero a pesar de conseguir la Wii parece que te halla sentado mal.
Yo puedo seguir mi vida tranquilamente, si teneis ganas de pegar a alguien o quieres ver lo machito que es tu novio haz publico un dia, hora y lugar para que veas lo machito que es tu novio a ver si puede con la gente que se presente.
Yo tengo claro que no necesito pegar a nadie para sentirme mejor ni parecer mas machote. Si quieres manda privados, llamame gallina o como tu quieras.
Un saludo.
Supe escribió:YO creo ke en la fnac os an timao y encima se an aprobechao de vosotros, os an colao una mierda de juego y os an cobrao 309 euros, los packs no incluyen ni el wii play ni ningun juego bueno.