Caos en Sony

Reina el caos en Sony. Van a volar cabezas entre los directivos de Sony Europa y Sony EEUU, esta vez se les ha visto el plumero.

Sony Europa y Sony Estados Unidos se contradicen en cuanto al modelo de 60 GB; cada uno dice lo que le interesa, por un lado Sony EEUU dice que ya no se producen mas de 60 GB y que se pasan al modelo de 80 Gb; y por otro lado Sony Europa dice que nanai que el modelo de 60 GB al poder!.

Joder estos mienten mas que hablan, se les ha visto el plumero descaradamente; están agotando stocks de las consolas de 60 GB y en Europa no pueden decir que van a llegar en unos meses el modelo de 80 porque se paralizarían las ventas y debe haber un stock considerable.

Tienen 2 mercados a 2 velocidades y quieren sacar pasta de los dos; pero lo que no saben es que los PALetos ya venimos de vuelta [enfa], y no nos la van a colar otra vez...¿o si compañeros?.

Y el sixaxis vibre esta al caer, es la misma jugada...pero tampoco pueden decir nada porque si lo hacen se comerían los mandos y las consolas de 60 GB.

PALetos del mundo unámonos!!!, y esperemos a la consola de 80 GB y al mando con vibración, que estoy seguro que ya esta en proceso de fabricación todo ello para un futuro nada lejano.

Que conste que tengo unas ganas locas de pillarme la PS3, pero asi no!!!. [toctoc]

Ya lo dijo Matias Prats
[tadoramo] Pero esto que es!!!
menuda estan liando, y los que nos pillamos la consola pelada hace poco nos comemos los mocos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ZoL escribió:menuda estan liando, y los que nos pillamos la consola pelada hace poco nos comemos los mocos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pues sí. Que hagan esto a solo 3 o 4 meses de que saliera la PS3 aquí en Europa es otra patada mas en los hue*os que nos da Sony a los europeos...

La verdad es que Sony se está pasando con lo que nos están haciendo... yo aún estoy esperandoque Sony nos "de" algo que nos compense por todas estas putadas... que al final no pasará ni por casualidad.

This is living?
Bienvenidos al circo , y mira que yo soy de los me la voy a comprar con el pack (o eso creo), si es que al final existe el pack porque esto empieza a ser un puro cachondeo.

Surgen dudas al respecto:

¿Nos venderán la consola de 60 Gb?, ¿la de 80 Gb?, ¿te las mezclarán y te darán la que te toque?, ¿te dejarán el hueco del disco duro vacío?, ¿incluirán un juego?, ¿dos juegos?, ¿un disco de tomas falsas de cómo se hizo la consola?, ¿un mapamundi de la zona PAL?, ¿incluiran un sixaxis, un sevenaxis o una catarxis?, ¿vibrará la cosa o no?

Y ya pa terminar con la locura:

A ver si la que va a bajar va a ser la POLYSTATION 3 y nos estamos comiendo el tarro pa ná.

Ahhhh, ¿y Banesto sabe algo de esto? [jaja]

En fins... manda bits la cosa. [plas] [plas] [plas]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estos de Sony llevan una temporada que pa que....debe ser que ir detras lo les sienta muy bien..
Si..tengo una ps2 y una psp..pero Sony se esta luciendo..
lo que no entiendo es la tonteria esta de los 80gb. ¿que mas da 20gb mas o 20gb menos? habia diferencias entre la de 60 y la de 20, pero esta es simplemente un disco duro diferente, no entiendo eso de "parar la produccion", solo tendrian que montar otro disco duro, no entiendo tanto rollo que estan montando [mad]

60 gigas creo que estan bien, al menos por el momento no parece que se les vaya a dar excesivo uso. si se va a necesitar disco duro entonces que se dejen de 80 y metan 120 directamente, que parece una buena cifra
200GB 114€ (uno de portatil). Ale
Ya no saben lo que van a decir con el circo que tienen montado cawento ni ellos mismo se ponen de acuerdo para decir las cosas
la unica razon que se me ocurre (y que puede que sea bastante probable) es que se dejen de fabricar los HDD de 60 gigas y por eso pasen al de 80.

por ejemplo en discos duros normales de 3,5 ya no existen de menos de 120 gigas, no se fabrican.

quiza tambien cesen la produccion de hdd de menos de 80 gigas en 2,5
van ha hacer lo mismo q con la version de 20gb, se les ve venir...
Es otras palabras... Sony le ha pasado como a microsoft, no lo han echo bien desde el principio.
Desde un principio, tenia que haber habido packs, que todo el mundo los pedia, tendria que haber habido vibracion, que es como volver a la PSone y ya por ultimo, tendrian que haber sacado una consola estandar, no que han sacado una que si 20 gigas, otra que si trae wifi, otra que si no es cromada...
Pillaros la 360 y dejaros de ostias,es un puro vicio,deberia estar durmiendo y acabo de apagarla enganchao al Forza 2 y por que mañana tengo que madrugar si no hay seguiria.

La Ps3 para cuando baje de precio y tenga juegos buenos que de momento nanai. [uzi]
alfageorge escribió:Pillaros la 360 y dejaros de ostias,es un puro vicio,deberia estar durmiendo y acabo de apagarla enganchao al Forza 2 y por que mañana tengo que madrugar si no hay seguiria.

Siempre estas igual, ya cansas [borracho]
Sinclair escribió:

Siempre estas igual, ya cansas [borracho]

Me importa bien poco lo que te canses. :o
A mi me parece este post un poco tocapelotas, y ganas de echar mierda a Sony.

Es mi sincera opinión, espero que nadie se ofenda.
alfageorge escribió:Pillaros la 360 y dejaros de ostias,es un puro vicio,deberia estar durmiendo y acabo de apagarla enganchao al Forza 2 y por que mañana tengo que madrugar si no hay seguiria.

La Ps3 para cuando baje de precio y tenga juegos buenos que de momento nanai. [uzi]

Eres poco cansino, esto es un foro de PS3, no de Xbox 360.
plastor2 escribió:
PALetos del mundo unámonos!!!

Amen!!!!

Mejor incita a comprarlas pq cuando antes se acaben las de 60Gb, antes llegara la de 80Gb a nuestro territorio xD.
En parte tiene razon porque yo siempre e sido de la marca sony(todo y que me gustan las otras) pero me estoy planteando que mientras no rebajen y salgan cosas buenas de verdad para ps3 me compro otra porque asi me distraigo y luego voy a lo que voy que es lo qe hago siempre, comprarmela cuando falte poco pa la siguente, todo y que no me voy a esperar tanto ;-)
salu2
joe, a mi k ya m tenian vendido l pack, aora k veo lo de los 80 gb... k moskeo, 20 gb mas? pa k? si l ubieran puesto 120 pos vale, nada an kerido aumentar, pero solo aumentar 20... eso m parece algo raro, seguro k ay trampa n lo del pack. Weno yo d toas formas stoy decidido a pillarmla cuanto antes, como muxo m esperare al gta, pero na mas, en cuanto salga m pillo lo k aya en esa fecha XD ya vereis como la cago y m cojo lo peor k aya, ni pack ni na jejeje
Kyoshiro escribió:
Eres poco cansino, esto es un foro de PS3, no de Xbox 360.

Me importa bien poco lo cansino que pueda resultarte.

No me vais a decir dos usuarios donde puedo o no postear.
alfageorge escribió:No me vais a decir dos usuarios donde puedo o no postear.

Nadie te esta diciendo donde puedes postear ein?

solo que siempre estas con la misma cantinela de la 360, a ver si a la gente le va ha tener que gustar tu consolita por narices... por mi parte el dia que salga Halo3 seguro que me la vuelvo a comprar (como ya hice en el lanzamiento) pero debes respetar que preferimos la PS3.
La cuestion es que aqui pese a que saquen la consola de 80Gb seguiremos estando atrasados respecto a america, con lo que tendremos la PS3(80Gb)+Motorstorm por 600€ mientras que ahora tenemos la de 60Gb+Motrostorm+resistance+pad por 600€... que preferis, la de 80Gb?? Yo no.

En cuanto al mando con vibracion, pues si hace falta cuando saga se compra uno y punto.
[tomaaa] y pensar k yo hace dos semanas atras me pille la consola pelada y al dia siguien de comprarmela salieron los packs k incluian resistance o motorstorm por 630€ pero cuando me dio un infarto fue cuando el otro dia me entere k aller salia el pack k inclulle motorstorm+resistance+2 mandos por el mismo precio k pague yo hace 2 semanas [tomaaa]
Actualización: Como era de esperar, la confusión continúa. Por un lado SCEA niega lo que afirma SCEE y, por otro, el presidente de SCE Kaz Hirai confirma que el modelo de 60GB ya no está produciéndose y que no van a seguir una estrategia de 2 modelos una vez se acabe el stock.

vamos,que el modelo de 60 en verdad ya no va a existir [noop]

vaya lio,no se que confusion hay cuando el pack europeo esta confirmado y la desaparicion del hd de 60 tb

aqui esta bien claro,modelo starter pack(mas conocido como liquidacion pack [+risas] ) porque seguro que dentro el TGS anuncian el mando con vibracion,pa aquel entonces los mandos viejos y el hd viejo ya se los han colado a media europa [sonrisa]

y yo que compre la play3 de lanzamiento por 600 euros mas 180 euros del f1+resistance+motorstorm [+furioso] [+furioso] [+furioso]

salu2
cuando yo me compre la xbox1, nada mas salir, me costo un pastizal también, y debido a las pocas ventas, rapidamente la bajaron mucho de precio, o hicieron algo parecido a esto sacar un pack mucho mas completo que el que yo adquirí. El caso es que para recompensarnos a todos los primeros compradores de xbox, nos mandaron a casa y sin ningun coste, un juego a elegir por nosotros, y un mando. SONY podía tomar nota y hacer algo así para recompensarnos a todos los que desde el primer día hemos confiado en ella
Sinclair escribió:

Nadie te esta diciendo donde puedes postear ein?

solo que siempre estas con la misma cantinela de la 360, a ver si a la gente le va ha tener que gustar tu consolita por narices... por mi parte el dia que salga Halo3 seguro que me la vuelvo a comprar (como ya hice en el lanzamiento) pero debes respetar que preferimos la PS3.

pues vamos... que yo me compré la xbox por el halo 2 pero por el halo 3 !!UNA MIERDA!!. que el bill gates ese a pillao y le ha metio un par de pixeles al juego nuevo y cerrar la historia ya, eso si que es un robo y no lo que esta haciendo sony.

Por cierto, yo page hace 2 semanas 620 por una consola con dos juegos, y me jode un poco que ahora le metan otro mando T.T
Creo que no hacia falta ser un lince para saber el día de su lanzamiento que a ese precio no iba a poder seguir mucho tiempo. Ahora lo estais viendo.

Si estais pensando en pillaros en una, no seas impulsivos. Está mas que claro que están liquidando tanto el modelo de 60GB como mandos sixaxis sin vibración. Además con lo que viene a corto plazo tampoco se esperan grandes ventas de Resistance y Motorstorm, por lo que también liquidan juegos con el pack.

¿Cuando se termine el Stock que va a pasar? Pues muy fácil, navidades a la vuelta de la esquina. Llegarán las consolas de 80GB con mando y vibración y además rebaja de mínimo 100 euros.

Asi que vosotros sabreis lo que haceis con vuestro dinero, pero yo no voy a ser el que postee en el foro lloriqueando porque ayer me compré la consola y hoy la rebajan...
Otra posibilidad es que esten modificando algo más en la ps3 que no quieran que la gente sepa y utilizan el hd de 80 Gb como escusa...
No sé, por decir algo porque no me digais que no es raro tanta historia rara....
alfageorge escribió:
Me importa bien poco lo que te canses. :o

Por si no te has dado cuenta nos importa un comino lo que piensas, pero oye entretiene ver un fanboy de vez en cuando pataleando :)

Sobre el tema del hilo, pues la verdad que 60gb u 80gb poco me importa. Lo que me quema bastante es el catalogo, que no veo que la cosa arranque. Mucho titulo en camino pero por ahora..
taphs escribió:
Por si no te has dado cuenta nos importa un comino lo que piensas, pero oye entretiene ver un fanboy de vez en cuando pataleando :)

Sobre el tema del hilo, pues la verdad que 60gb u 80gb poco me importa. Lo que me quema bastante es el catalogo, que no veo que la cosa arranque. Mucho titulo en camino pero por ahora..

Pues lo mismo digo.

Me la pela lo que tu pienses tambien.

A dia de hoy mucho mejor consola y catalogo y online en la competencia,os joda lo que os joda. [666]
lo que pasa es que como los paletos vamos a comprarlo igual pues nada , se les trae la consola 6 meses mas tarde a casi el doble de precio, luego la version de ps3 mas baja... pero esto pasa no xq sony quiera sino porque lo vamos a comprar igual..

Si tu vendes algo tuyo en el foro cmpra venta y sabes q si pides 300€ lo vas a vender, pero si pides 600€ tb lo vas a vender pos a que precio lo venderias a 600 o 300

La culpa no es de sony es nuestra....

Lo mismo pasa con los juegos... como un juego nuevo aqui 70 pavos, y comprandolo por ebay en una tienda de no se donde me cuesta 30€ mas gastos de envio? en total unos 40? xq nos roban y nos roban xq lo pagamos.

Xq en usa bajan mas el precio a pesar de que ya era mas barata que en europa? xq alli venden menos.
salu2
alfageorge escribió:
Pues lo mismo digo.

A dia de hoy mucho mejor consola y catalogo y online en la competencia,os joda lo que os joda. [666]

pasate por aqui...

http://www.gameprotv.com/microsoft-lo-admite-todas-las-xbox360-son-defectuosas-noticias-4232.html
http://www.crn.com.au/story.aspx?CIID=85600&src=site-marq

sin comentarios.. y no conviertas el post en un ps3 vs xbox360

salu2!
La diferencia entre unos y otros esta en que: si le va mal la 360 a los xboxeros, los sonyeros se lamentan del maltrato que esta dandoles microsoft y esperan que se solucione, en cambio, si algo lo hace mal sony, aqui se ataca a todo "quisqui", a los usuarios, a sony, a la consola, joder... pero que haceis aqui!!! (los que no teneis esta consola, y venis solo a trollear) Dejemos de comparar, Salu2.
alfageorge escribió:
Pues lo mismo digo.

¿a ti te paga a comisión MS no?

Aquí no trates de convencer a nadie ni ir de comercial, ya ves la mala fama que estas cogiendo por tus comentarios.
Con todo este lio, me arrepiento un mucho de comprarme la ps3. Pero no solo por el pack este de dos juegos a 600 euros (que ya de por si es para tirarse de los pelos) sino por que me siento estafado. Lo puse en otro hilo lo sigo pensando, ¿de verdad alguien de sony creia que se iba a vender la consola a ese precio?. Me mosquea esto de que a 4 meses me bajen el precio por que la consola no se vende, ya que sony hizo oidos sordos a los criticos que decian que la consola era muy cara.

Sony lo siento pero me has defraudado, espero que mejore la cosa con esto de anunciar tanto juego y que POR FIN salga uno.

Saludos

Ferdopa escribió:Aquellos que sólo vengan a insultar, ofender a otros miembros del foro, meterse con los compradores de PS3, ejercer de comerciales de otras consolas, trolear y/u otras actitudes similares, serán baneados sin previo aviso... a expensas de que el motivo de baneo pueda suponer la expulsión de EOL si el motivo así lo requiere.

Reportado
alfageorge escribió:
Pues lo mismo digo.

Menudo fanboy más pesado que estás hecho, y ya se que te la pela que te lo diga, pero es que me parece que te haces demasiadas pajas mentales pensando en tu tostadora (Xbox 360) y en Don Bill Gates.

PD: eres de la misma clase que este tío http://es.youtube.com/watch?v=4OFuTTRo6AA
no sigais dando coba a los xboxeros radicales, tienen la batalla perdida con el tiempo, la xbox ya ha mostrado sus cartas y la ps3 acaba de empezar el juego, es cuestion de tiempo que se imponga la fuerza bruta del lado oscuro.
por ahora perdemos en catalogo y algo en calidad del mismo, pero ps3 todavia no ha emplazado a los despertar.
¿no hos dais cuenta que tras el e3, ya se estan poniendo nerviosos?
plastor2 escribió:no nos la van a colar otra vez...¿o si compañeros?.
Pues yo creo que si compañero.. de momento, yo he completado mi triolgía y me la he pillado hoy. [sonrisa]
JAGV escribió:

¿Nos venderán la consola de 60 Gb?, ¿la de 80 Gb?, ¿te las mezclarán y te darán la que te toque?, ¿te dejarán el hueco del disco duro vacío?, ¿incluirán un juego?, ¿dos juegos?, ¿un disco de tomas falsas de cómo se hizo la consola?, ¿un mapamundi de la zona PAL?, ¿incluiran un sixaxis, un sevenaxis o una catarxis?, ¿vibrará la cosa o no?

LOL

[qmparto]
wako escribió:Pues yo creo que si compañero.. de momento, yo he completado mi triolgía y me la he pillado hoy. [sonrisa]

Wako enhorabuena por tu trilogia, (das envidia [looco] ) ¿a que la ps3 gana puntos de cerca? viendola funcionar, la refrigeracion, el material...que sea tuya.. [sati]
Es curioso como se critica a la ps3 por la diferencia entre el modelo de 60 gb y 80 gb o el llevar o no vibracion el mando. En cambio la xbox que una no tiene HD siquiera mientras que otros modelos si, unas no tiene HDMI mientras que otros modelos si, y no se critica.
Es mas importante la diferencia entre 60 y 80 gb o el que el mando lleve o no vibracion que la falta de HDMI o falta de disco duro? :S.

Esta claro que sony son unos hdp, pero es que la competencia es peor :(.
hardcore087 escribió:Wako enhorabuena por tu trilogia, (das envidia [looco] ) ¿a que la ps3 gana puntos de cerca? viendola funcionar, la refrigeracion, el material...que sea tuya.. [sati]

Ya había flirteado con ella mucho tiempo, llevabamos meses tonteando, y los dos sabiamos que acabaríamos juntos, pero hasta hoy, no le había dado el sí, quiero, definitivo. XD
Jur...

alfageorge, a la siguiente baneado. No está permitido ni el troleo ni las faltas de respeto a otros miembros.

Un saludo.
wako escribió:Ya había flirteado con ella mucho tiempo, llevabamos meses tonteando, y los dos sabiamos que acabaríamos juntos, pero hasta hoy, no le había dado el sí, quiero, definitivo. XD

Cuenta, cuenta ¿habeis consumado? XD
jimi escribió:Es curioso como se critica a la ps3 por la diferencia entre el modelo de 60 gb y 80 gb o el llevar o no vibracion el mando. En cambio la xbox que una no tiene HD siquiera mientras que otros modelos si, unas no tiene HDMI mientras que otros modelos si, y no se critica.
Es mas importante la diferencia entre 60 y 80 gb o el que el mando lleve o no vibracion que la falta de HDMI o falta de disco duro? :S.

Estoy contigo [oki]
esperar unos meses y ya vereis como se esconden como perrillos chicos a esperar el retorno de alemania de la tostadora y poniendo velitas a ver si dura
jimi escribió:Es curioso como se critica a la ps3 por la diferencia entre el modelo de 60 gb y 80 gb o el llevar o no vibracion el mando. En cambio la xbox que una no tiene HD siquiera mientras que otros modelos si, unas no tiene HDMI mientras que otros modelos si, y no se critica.

+1 Si Sony es basura, la competencia es la escoria
Jur...

Centraros en el tema o cierro el hilo.

Un saludo.
77 respuestas
1, 2