pues ya que se esta hablando de esto, pues yo tengo un carga y juega oficial de microsoft y la verdad es que no dura mucho pero me compre una bateria de 3600mah y me duraba una eternidad pero la compre en china por el ebay y al cabo de unos 4 meses se estropeo pero nunca entendi porque cuando la bateria estaba cargada a tope no se llenaba la imagen de la bateria del mando de xbox360 la que sale en la interfaz pero bueno crei que era la bateria de 3600 que tendria algun defecto,
pero luego me he comprado 4 pilas de 3800mah y tambien pasa lo mismo la imagen de la bateria en la interfaz nunca marca las 4 rayas que tiene siempre se queda en 3 igual que con la bateria que habia comprado en china.
Alguien sabra explicarme esto, por cierto las 4 pilas que compre de 3800mah me costaron creo que 18 euros pero con el cargador y otras 2 pilas aaa de 160mah y una mini linterna vamos que creo que de precio estaban perfectas por eso me las pille tengo puestas 2 en mi teclado inalambrico hace mas de un mes y medio y parece que nunca se van a terminar y tengo otras 2 en un mando de xbox360 al cual le hecho 2 horas diarias y tienen mas de 2 semanas en el mando y aun esta en la imagen de la bateria con 2 rayitas de esas, nose cuanto duran pero de que merecen la pena lo merecen.