¿Capacidad Bateria oficial Microsoft?

Hola a todos.
Pues eso, mi pregunta es si alguien sabe la capacidad en mah de la bateria oficial de Microsoft, como la que viene en el carga y juega.

Gracias y un saludo.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Un poco dificil de medir lo que pides.

Para que te hagas una idea: call of duty 4 jugando una media de 2h-3h con micho enchufado todos los dias de la semana.

Mas comodo que estar tirando de pilas recargables.
Acabo de ver una no oficial que tiene 2100 mAh y segun me dijeron el oficial tiene solo 1500 mAh.

¿Alguien lo confirma?
el kit carga y juego no es que dure mucho. si juegas cada día un par de horillas o si el fin de semana le metes caña a la consola no te durará nada la bateria.
hay pilas recargables de 2000mah o más y son mucho más prácticas y rentables.
Hombre lo bueno del kit carga y juega es eso , que no tengo q estar con enchufes y adaptadores q no puedo cargar mientras sigo jugando.

Quisiera saber los de los mAh para ver si este q e encontrado dura mas q el oficial.

Gracias.
Busca un poco por el foro, habia un post que hablaba, con fotos incluidas. De como era la bateria oficial de microsoft.
Os adelanto que son DOS PILAS recargables normales y corrientes AA (no recuerdo los mAh).
Yo tengo una desmontada en casa y cambiarlas no es muy dificil si eres capaz de hacer soldaduras finas.

un saludo
-DAVIZINHO-
He encontrado otro hilo sobre el mismo tema pero no vienen los mAh.
Yo tengo 4 pilas recargables que voy intercambiando y me duran semanas, y eso que la vibracion chupa mucho, a lo que mas juego son FPS que es lo que mas vibracion tiene cada vez que disparas, y aun asi aguantan bien.
Jejejeje, pero vamos a ver, que lo que él pregunta es la capacidad del carga y juega oficial, no la experiencia de cada uno.
Yo no te lo se responder, lo siento. Solo pretendía redirigir el tema hacia tu cuestión.
pues ya que se esta hablando de esto, pues yo tengo un carga y juega oficial de microsoft y la verdad es que no dura mucho pero me compre una bateria de 3600mah y me duraba una eternidad pero la compre en china por el ebay y al cabo de unos 4 meses se estropeo pero nunca entendi porque cuando la bateria estaba cargada a tope no se llenaba la imagen de la bateria del mando de xbox360 la que sale en la interfaz pero bueno crei que era la bateria de 3600 que tendria algun defecto,
pero luego me he comprado 4 pilas de 3800mah y tambien pasa lo mismo la imagen de la bateria en la interfaz nunca marca las 4 rayas que tiene siempre se queda en 3 igual que con la bateria que habia comprado en china.
Alguien sabra explicarme esto, por cierto las 4 pilas que compre de 3800mah me costaron creo que 18 euros pero con el cargador y otras 2 pilas aaa de 160mah y una mini linterna vamos que creo que de precio estaban perfectas por eso me las pille tengo puestas 2 en mi teclado inalambrico hace mas de un mes y medio y parece que nunca se van a terminar y tengo otras 2 en un mando de xbox360 al cual le hecho 2 horas diarias y tienen mas de 2 semanas en el mando y aun esta en la imagen de la bateria con 2 rayitas de esas, nose cuanto duran pero de que merecen la pena lo merecen.
Caragada completamente , la bateria me ha llegado a durar un par de semanas jugando 3-4 horas diarias
son dos pilas de sanyo de 2100mah, intente hacerle el mod ya uqe ya no ivan bien deaspues de 2 años de uso y nada... no me funciono bien el mando no cargaba bien unas energizer de 2500... asi qeu volvi a usar el adaptador de pilas normales con las recargables y al menos tengo el cable por si se acaban las pilas.
Totalmente de acuerdo con Dreamerkid,si no dura mas,lo que si es cierto es que al año mas o menos pierden mucha capacidad de carga,y ya no duran ni la mitad.Saludos.
12 respuestas