Capcom ¿Al borde de la quiebra?

1, 2, 3
Nuku nuku escribió:
y lo bueno que tienen los dlc, es que decides tu si lo compras o no. si ves que el dlc es bueno, y te compensa, pues lo compras y sino, pues no. lo dije ayer y lo digo hoy, pagar 15€ para tener el ultra sfIV a mi me compensa. ni que fuera que pagas por el juego lo que pagas por uno nuevo como pasaba con el sfII... a mi me compensa, me lo compro. sino, pues no, como los dlc aquellos de indumentarias.

Lo malo de los DLCs es que antes no elegias comprarlos por que venian en el juego, ahora lo quitan del juego y te lo venden aparte, los DLC en el 99% de los casos no tienen nada de bueno.

Exacto, empieza a tocar las narices cuando lo que "eliges pagar" resulta que es lo que iba en el juego principalmente, te limitan cosas... ejemplo: SFxT, donde tenías a la mitad de los jugadores para comprar, la mayoría de las gemas eran de pago... y bueno, contenidos en el disco, Capcom ha tenido a patadas.
Shawen escribió:
Nuku nuku escribió:
y lo bueno que tienen los dlc, es que decides tu si lo compras o no. si ves que el dlc es bueno, y te compensa, pues lo compras y sino, pues no. lo dije ayer y lo digo hoy, pagar 15€ para tener el ultra sfIV a mi me compensa. ni que fuera que pagas por el juego lo que pagas por uno nuevo como pasaba con el sfII... a mi me compensa, me lo compro. sino, pues no, como los dlc aquellos de indumentarias.

Lo malo de los DLCs es que antes no elegias comprarlos por que venian en el juego, ahora lo quitan del juego y te lo venden aparte, los DLC en el 99% de los casos no tienen nada de bueno.

Exacto, empieza a tocar las narices cuando lo que "eliges pagar" resulta que es lo que iba en el juego principalmente, te limitan cosas... ejemplo: SFxT, donde tenías a la mitad de los jugadores para comprar, la mayoría de las gemas eran de pago... y bueno, contenidos en el disco, Capcom ha tenido a patadas.

hay dlc y dlc
el caso del ultra sf4 es un claro ejemplo de un buen dlc, donde antes tenias que comprarte un juego nuevo para 4 luchadores nuevos, nuevos movimientos etc. ahora te puedes bajar un dlc instalarlo y listo, ya tienes el juego nuevo a precio premium por poseer el anterior, cosa que antes no pasaba.
no es un caso de los de "ser parte del juego original", ni iba en el juego principal, ni nada de eso. creo que esta bastante claro. no voy a valorar los dlc de dead rising u otros casos, pero lo dicho, tan facil como no comprarlos para que se den cuenta de que el modelo no es quitar parte del juego para venderlo aparte. que no se ni que casos son, pero este desde luego no es uno de ellos.
tan facil para que se den cuenta no, por que al final la gente acaba tragando con todo, nos cuentan en la generación de la play las cosas que las compañías hacen ahora y diríamos "ni de coña, es un abuso brutal", pero la gente traga si te las meten poco a poco "tampoco es para tanto" "bueno siempre puedes elegir no hacerlo" etc, y a lo que te das cuenta te la han metido poco a poco hasta el fondo.

Aun recuerdo cuando muchos decían eso de "los dlcs seran para arreglar bugs y para lanzar expansiones que antes se lanzaban en disco", la realidad ha sido que eso es algo minoritario y que ahora los DLCs vienen planeados y son anunciados meses antes de que salga el juego, cortando ya no personajes, si no hasta fases y partes de la historia, y eso lo hemos permitido nosotros, bueno, yo no, por que yo a dia de hoy no he pagado un solo dlc.

Capcom hizo una politica abusiva con el SF2 con eso de sacar 4 chorradas y a vender un juego nuevo, pero era algo de Capcom y no se daba mucho, ahora los dlcs son un cancer que afecta al 90% de los juegos, una manera de sacarte mas y mas dinero.
Nuku nuku escribió:tan facil para que se den cuenta no, por que al final la gente acaba tragando con todo,...

pues eso.
la culpa es de los padres por vestirlas como putas, no? pues no
la culpa es de quien traga. o del que pasa por ese aro de colores del circo, no del domador que lo sujeta.
Nuku nuku escribió:tan facil para que se den cuenta no, por que al final la gente acaba tragando con todo, nos cuentan en la generación de la play las cosas que las compañías hacen ahora y diríamos "ni de coña, es un abuso brutal", pero la gente traga si te las meten poco a poco "tampoco es para tanto" "bueno siempre puedes elegir no hacerlo" etc, y a lo que te das cuenta te la han metido poco a poco hasta el fondo.

Aun recuerdo cuando muchos decían eso de "los dlcs seran para arreglar bugs y para lanzar expansiones que antes se lanzaban en disco", la realidad ha sido que eso es algo minoritario y que ahora los DLCs vienen planeados y son anunciados meses antes de que salga el juego, cortando ya no personajes, si no hasta fases y partes de la historia, y eso lo hemos permitido nosotros, bueno, yo no, por que yo a dia de hoy no he pagado un solo dlc.

Capcom hizo una politica abusiva con el SF2 con eso de sacar 4 chorradas y a vender un juego nuevo, pero era algo de Capcom y no se daba mucho, ahora los dlcs son un cancer que afecta al 90% de los juegos, una manera de sacarte mas y mas dinero.
aunque no es de capcom, aun recuerdo cuando se filtro el guion del duke nukem forever, que salian clones, los terminator y demas cosas, pues luego en el juego final no salia nada de eso.

pero en los dlc SI!!!!!

Y eran parte del juego. y luego el juego duraba una mierda, no era un skyrim precisamente.

la hostia.

Han abusado mucho con esas mierdas.
ReinLOL escribió:
Nuku nuku escribió:tan facil para que se den cuenta no, por que al final la gente acaba tragando con todo,...

pues eso.
la culpa es de quien traga. o del que pasa por ese aro de colores del circo, no del domador que lo sujeta.

No habría aro si el domador no lo sujetase.
Nuku nuku escribió:
ReinLOL escribió:

pues eso.

No habría aro si el domador no lo sujetase.

ni circo sin domador, entiendase como circo el mundo videojueguil en si.
lo que hay que hacer es decirle al domador que no nos gusta el aro.
Con lo que están vendiendo ahora con el MH4, no hay dios que se crea nada de nada. Tienen 150 millones de $ en el banco, creo que eso es estar alejados de la ruina.

Es la excusa que están poniendo para perpetrar alguna de las suyas.
Vamos a ver, sobre el tema Street fighter, k desconozco, porke no me interesa, ya han hablado varios k ven bien la política k lleva esta gente.
Sobre Resident Evil, k me interesa, me parece de ordago k se les denomine tragaperras, porke, a su lado, cualkier otro juego comparable me parece un timo, ya k son 4 juegos en 1 el 6, k incluso se podían haber vendido por separado viendo el trabajo de la competencia, y al 5 los dlcs de campaña le eran innecesarios, como son la mayoría de dlcs de campaña de todos los juegos.
Por otro lado, capcom NO pone pase online, cosa k muchos otros si, k ya ves tu k ruindad.
No se, sigo pensando k en este hilo se critica por criticar, tanto a Capcom como a otras compañías como Square, cuando resulta k, para lo k ha dado de si la generación, tienen productos del más alto nivel (RE, Tomb Raider); otra cuestión es k, mientras en ps1 había 3-4 compañías importantes, ahora hay bastantes más, algo lógico teniendo en cuenta lo k se ha expandido y crecido el mundo del videojuego.
Lo k tengo claro es k esta gente sigue haciendo productos de la + alta calidad; cuestión distinta es k no gusten a todo el mundo, pero eso es como todo y es lo k conllevan los cambios, si a lo anterior añades a la ecuación la gente k no sabe ni lo k kiere.....llegamos al resultado de la mayoría de criticas de este hilo.
En fin, espero Capcom NO desaparezca, de hecho espero k no desaparezcan ninguna de las grandes compañías niponas, pues se han ganado su sitio más k cualkier otra nacida en esta generación........o es k estáis ciegos para no ver k la mayoría de juegos son......clones.
El problema de Capcom es que la mayoría de los juegos que han sacado para la nueva generación son mediocres.
No hay ningún juego de nueva generación capaz de acercarse a los 4 primeros resident evil, a los 2 primeros Devil May Cry o a Dino Crisis 1 y 2.

Se han limitado a ir hacia donde han ido los demás, a los juegos de acción cuya historia es limitada y lo único que interesa es pegar tiros. Es algo parecido a lo que ha pasado con Final Fantasy y su involución. Al final a lo que vamos es a que todos los juegos sean exactamente iguales
Devil May Cry 2 no era precisamente bueno XD
No hay de qué preocuparse, se han dado cuenta ya que su política de DLC's no era quizás la mejor y ahora van a cambiar su estrategia... para potenciar los DLC's.

:-? :-? :-?
Metis Connetis escribió:No hay de qué preocuparse, se han dado cuenta ya que su política de DLC's no era quizás la mejor y ahora van a cambiar su estrategia... para potenciar los DLC's.

:-? :-? :-?

Logica Capcom XD
Kratos_vk escribió:El problema de Capcom es que la mayoría de los juegos que han sacado para la nueva generación son mediocres.
No hay ningún juego de nueva generación capaz de acercarse a los 4 primeros resident evil, a los 2 primeros Devil May Cry o a Dino Crisis 1 y 2.

Se han limitado a ir hacia donde han ido los demás, a los juegos de acción cuya historia es limitada y lo único que interesa es pegar tiros. Es algo parecido a lo que ha pasado con Final Fantasy y su involución. Al final a lo que vamos es a que todos los juegos sean exactamente iguales

El referente de la presente generación es RE4.
Rai_Seiyuu escribió:Devil May Cry 2 no era precisamente bueno XD

verdad que era aburrido, hasta dante se volvio un aburrio en el juego.een cambio el 3 y el 4 estan muy bien

otro ejemplo de lo que hacen en estos ultimos tiempos. el dead rising 2 off the record ,la misma mierda pero con el personaje del 1.esas cosas en su tiempos, te lo metian en el mismo disco.

el marvel vs capcom 2,mogollon de personajes que ya los tenias en el juego .extras que ayudaban a comprarte el juego ,aunque hubieras fundido el arcade.ahora esos dlcs te hacen alejarte del juego , esas versiones ultimate etc de los juegos y hasta de capcom huye la gente

que se van a centrar en mas dlc pues nada sigan asi,todas estas empresas van a acabar mal.es como el pan para hoy hambre para mañana.ubisoft creo que va por el mismo camino.

que es eso de anuncia r dlcs a la par que el juego antes de lanzamiento y ahora tambien tienen season pass que te salen los juegos por mas de 100 pavos y si compras todo igual te sale unjuego por 200 euros completo.que sigan exprimiendo la teta de la vaca a ver cuanto les dura
114 respuestas
1, 2, 3