› Foros › Multiplataforma › General
Nuku nuku escribió:y lo bueno que tienen los dlc, es que decides tu si lo compras o no. si ves que el dlc es bueno, y te compensa, pues lo compras y sino, pues no. lo dije ayer y lo digo hoy, pagar 15€ para tener el ultra sfIV a mi me compensa. ni que fuera que pagas por el juego lo que pagas por uno nuevo como pasaba con el sfII... a mi me compensa, me lo compro. sino, pues no, como los dlc aquellos de indumentarias.
Lo malo de los DLCs es que antes no elegias comprarlos por que venian en el juego, ahora lo quitan del juego y te lo venden aparte, los DLC en el 99% de los casos no tienen nada de bueno.
Shawen escribió:Nuku nuku escribió:y lo bueno que tienen los dlc, es que decides tu si lo compras o no. si ves que el dlc es bueno, y te compensa, pues lo compras y sino, pues no. lo dije ayer y lo digo hoy, pagar 15€ para tener el ultra sfIV a mi me compensa. ni que fuera que pagas por el juego lo que pagas por uno nuevo como pasaba con el sfII... a mi me compensa, me lo compro. sino, pues no, como los dlc aquellos de indumentarias.
Lo malo de los DLCs es que antes no elegias comprarlos por que venian en el juego, ahora lo quitan del juego y te lo venden aparte, los DLC en el 99% de los casos no tienen nada de bueno.
Exacto, empieza a tocar las narices cuando lo que "eliges pagar" resulta que es lo que iba en el juego principalmente, te limitan cosas... ejemplo: SFxT, donde tenías a la mitad de los jugadores para comprar, la mayoría de las gemas eran de pago... y bueno, contenidos en el disco, Capcom ha tenido a patadas.
Nuku nuku escribió:tan facil para que se den cuenta no, por que al final la gente acaba tragando con todo,...
aunque no es de capcom, aun recuerdo cuando se filtro el guion del duke nukem forever, que salian clones, los terminator y demas cosas, pues luego en el juego final no salia nada de eso.Nuku nuku escribió:tan facil para que se den cuenta no, por que al final la gente acaba tragando con todo, nos cuentan en la generación de la play las cosas que las compañías hacen ahora y diríamos "ni de coña, es un abuso brutal", pero la gente traga si te las meten poco a poco "tampoco es para tanto" "bueno siempre puedes elegir no hacerlo" etc, y a lo que te das cuenta te la han metido poco a poco hasta el fondo.
Aun recuerdo cuando muchos decían eso de "los dlcs seran para arreglar bugs y para lanzar expansiones que antes se lanzaban en disco", la realidad ha sido que eso es algo minoritario y que ahora los DLCs vienen planeados y son anunciados meses antes de que salga el juego, cortando ya no personajes, si no hasta fases y partes de la historia, y eso lo hemos permitido nosotros, bueno, yo no, por que yo a dia de hoy no he pagado un solo dlc.
Capcom hizo una politica abusiva con el SF2 con eso de sacar 4 chorradas y a vender un juego nuevo, pero era algo de Capcom y no se daba mucho, ahora los dlcs son un cancer que afecta al 90% de los juegos, una manera de sacarte mas y mas dinero.
ReinLOL escribió:Nuku nuku escribió:tan facil para que se den cuenta no, por que al final la gente acaba tragando con todo,...
pues eso.
la culpa es de los padres por vestirlas como putas, no? pues no
la culpa es de quien traga. o del que pasa por ese aro de colores del circo, no del domador que lo sujeta.
Nuku nuku escribió:ReinLOL escribió:Nuku nuku escribió:tan facil para que se den cuenta no, por que al final la gente acaba tragando con todo,...
pues eso.
la culpa es de los padres por vestirlas como putas, no? pues no
la culpa es de quien traga. o del que pasa por ese aro de colores del circo, no del domador que lo sujeta.
No habría aro si el domador no lo sujetase.
Metis Connetis escribió:No hay de qué preocuparse, se han dado cuenta ya que su política de DLC's no era quizás la mejor y ahora van a cambiar su estrategia... para potenciar los DLC's.
Kratos_vk escribió:El problema de Capcom es que la mayoría de los juegos que han sacado para la nueva generación son mediocres.
No hay ningún juego de nueva generación capaz de acercarse a los 4 primeros resident evil, a los 2 primeros Devil May Cry o a Dino Crisis 1 y 2.
Se han limitado a ir hacia donde han ido los demás, a los juegos de acción cuya historia es limitada y lo único que interesa es pegar tiros. Es algo parecido a lo que ha pasado con Final Fantasy y su involución. Al final a lo que vamos es a que todos los juegos sean exactamente iguales
Rai_Seiyuu escribió:Devil May Cry 2 no era precisamente bueno