› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:"soplo" que la saga no necesitaba para nada
ocidentalizarla es lo peor que han podido hacer con dmc
puede ser que todos los que se han ido¿¿ es por la pasta ??
la solucion es facil. sacar tropecientos fps veras que rapido suben las cuentas
green escribió:si siempre hacen lo mismo malo ,si cambian mal tambien xd nunca estamos contentas
Eriksharp escribió:Curiosamente, las compañías que esta generación han olvidado sus raíces japonesas haciendo miles de desarrollos externos occidentales o importándoles una mierda su propio mercado (Konami, Square-Enix, Capcom...) son ahora mismo los que peor están tanto económicamente y a nivel de imagen, y las compañías niponas que han seguido fieles al mercado japonés, se han mantenido en las vacas flacas y ahora se están forrando mientras estas chaqueteras se hunden.
Eriksharp escribió:Curiosamente, las compañías que esta generación han olvidado sus raíces japonesas haciendo miles de desarrollos externos occidentales o importándoles una mierda su propio mercado (Konami, Square-Enix, Capcom...) son ahora mismo los que peor están tanto económicamente y a nivel de imagen, y las compañías niponas que han seguido fieles al mercado japonés, se han mantenido en las vacas flacas y ahora se están forrando mientras estas chaqueteras se hunden.
FanDeNintendo escribió:Eriksharp escribió:Curiosamente, las compañías que esta generación han olvidado sus raíces japonesas haciendo miles de desarrollos externos occidentales o importándoles una mierda su propio mercado (Konami, Square-Enix, Capcom...) son ahora mismo los que peor están tanto económicamente y a nivel de imagen, y las compañías niponas que han seguido fieles al mercado japonés, se han mantenido en las vacas flacas y ahora se están forrando mientras estas chaqueteras se hunden.
Sí, como Atlus.
Bruno Muñoz B escribió:¿De dónde ha salido la noticia esa de que Capcom está prácticamente en la quiebra? porque para nada es así.
De hecho, a muchos les sorprenderá enterarse que desde un punto de vista financiero la generación anterior resultó ser muy oscura para Capcom (la cantidad de juegos que se la pegaron fue enorme), echad un ojo al siguiente gráfico.
No es que en Capcom anden muy boyantes pero la cosa no está peor que en años anteriores. Sí es verdad que tienen ante sí un reto importante con la nueva generación de consolas que se avecina, pero como cualquier empresa.
Hay una campaña antijapo y sobretodo anticapcom.....el k no lo kiera ver es un necio.
Las consolas sin capcom...........son medio-consolas.
NewDump escribió:Hay una campaña antijapo y sobretodo anticapcom.....el k no lo kiera ver es un necio.
Capcom se a hundido ella misma con su política de DLC, y sus mil versiones de SF, y su abandono en muchas franquicias. Una empresa como Capcom, Nintendo o quien sea debe de darse estas ostias para poder reaccionar. y si aun asi no reaccionan. Pues fuera.
Para mi Capcom junto a Square son las que han estado en la cumbre y por su gestión se han caído con todo el equipo.
NewDump escribió:Hay una campaña antijapo y sobretodo anticapcom.....el k no lo kiera ver es un necio.
Capcom se a hundido ella misma con su política de DLC, y sus mil versiones de SF, y su abandono en muchas franquicias. Una empresa como Capcom, Nintendo o quien sea debe de darse estas ostias para poder reaccionar. y si aun asi no reaccionan. Pues fuera.
Para mi Capcom junto a Square son las que han estado en la cumbre y por su gestión se han caído con todo el equipo.
Calintz escribió:NewDump escribió:Hay una campaña antijapo y sobretodo anticapcom.....el k no lo kiera ver es un necio.
Al binomio Capcom-Square, le añadimos Konami y ya tenemos a las tres más grandes que ahora apenas son una sombra de su glorioso pasado.
Tukaram escribió:Si tiene IPs interesantisimas que las aprovechan una puta mierda como la de Legacy of Kain
Salu2
sanosukesagara escribió:Tukaram escribió:Si tiene IPs interesantisimas que las aprovechan una puta mierda como la de Legacy of Kain
Salu2
Paciencia. Ya han reiniciado Tomb Raider, Deus Ex y van de camino con Thief. Todavía no han sacado provecho a Legacy of Kain, pero si a otros. Tampoco conviene olvidar eso.
Astral escribió:green escribió:si siempre hacen lo mismo malo ,si cambian mal tambien xd nunca estamos contentas
En el caso de DMC la propia Capcom dijo que quería atraer al público casual para que la franquicia obtuviese mas ventas (que no eran para nada malas) y lo único que consiguió fue darse una leche de órdago, tanto que incluso el remaster HD vendió mas que este DmC.
deangelis escribió:Pues precisamente, la saga Street Fighter esta mejor que nunca , la scene ha crecido muchisimo, de hecho los Fighting Games 2D han resurjido de la mano de SF4 .
Donde la han cagado es en el SFxT con sus mierdas de gemas y media plantilla por DLC's, pero en el SF4 los DLC's son trajes, y las revisiones cada año y medio, estan bien porque es precisamente lo que pide la scene para que no muera a nivel competitivo , los casuals no se porque se indignan por no tener la ultima version, si igualmente no le van a sacar el jugo.
Rai_Seiyuu escribió:Ademas de una sangria de los talentos que las hicieron grandes.
Tukaram escribió:Yo no prefiero un Legacy of kain normal joder como echo de menos mas AVENTURAS en condiciones en esta generacion
si no fuera por nintendo ...
KAISER-77 escribió:deangelis escribió:Pues precisamente, la saga Street Fighter esta mejor que nunca , la scene ha crecido muchisimo, de hecho los Fighting Games 2D han resurjido de la mano de SF4 .
Donde la han cagado es en el SFxT con sus mierdas de gemas y media plantilla por DLC's, pero en el SF4 los DLC's son trajes, y las revisiones cada año y medio, estan bien porque es precisamente lo que pide la scene para que no muera a nivel competitivo , los casuals no se porque se indignan por no tener la ultima version, si igualmente no le van a sacar el jugo.
Yo creo que el problema que ha tenido los SF es que con tanta reversion del juego, y con la fama de los dlcs, incluso siendo un SF comparable al 2... no llena. Yo no lo he pillado porque visto lo visto con otros, tengo poco tiempo como para jugar a algo así.
ReinLOL escribió:(...)
pero si hay mas street fighter II que street fighter IV
street fighter II
street fighter II champion edition
street fighter II turbo
super street fighter II
super street fighter II turbo
hyper street fighter II
street fighter IV
super street fighter IV
super street fighter IV arcade edition
ultra street fighter IV
(...)
coyote-san escribió:ReinLOL escribió:(...)
street fighter II
street fighter II turbo
super street fighter II
hyper street fighter II
street fighter IV
super street fighter IV
ultra street fighter IV
(...)
Pero el Turbo y el Champion Edition son exactamente la misma versión para Súper NES y Mega Drive respectivamente, así que teniendo en cuenta eso, las versiones de SF2 son cuatro, igualito que las de SF4. (De momento )
deangelis escribió:de hecho los Fighting Games 2D han resurjido de la mano de SF4 .
coyote-san escribió:ReinLOL escribió:(...)
street fighter II
street fighter II turbo
super street fighter II
hyper street fighter II
street fighter IV
super street fighter IV
ultra street fighter IV
(...)
Pero el Turbo y el Champion Edition son exactamente la misma versión para Súper NES y Mega Drive respectivamente, así que teniendo en cuenta eso, las versiones de SF2 son cuatro, igualito que las de SF4. (De momento )
Super Vegeta escribió:(...)
coyote-san escribió:Super Vegeta escribió:(...)
La Champion Edition fue primero lanzada en recreativas, luego fue portada a Mega Drive y Súper Nintendo, y en esta última se le cambió el sobrenombre por Turbo, pero las tres son la misma versión y traían a los 4 jefes. Después vinieron las versiones Súper, que esas sí que creo que tenían cosas distintas en cada plataforma, y luego en Las Hyper Fighting metieron ambas versiones Super. Está la versión Turbo a secas y también la Hyper Turbo.
DarK-LaMoS escribió:
Almenos la de megadrive, como decia Super Vegeta, la Special Champion Edition es la Champion Edition con turbo incluido (es decir, champion edition e hyper fighting 2 en 1 Tal y como indicaban en el video de publicidad de la epoca)
Cody_Travers escribió:Astral escribió:Eriksharp escribió:El DmC de Ninja Theory te parece el mejor y lo sabes.
Efectivamente, Hideki Kamiya es basura al lado de Tameem Antoniades.
el tio es tonto del culo, pero este ultimo dmc es un gran DMC y un soplo de aire fresco a la franquicia, esos niveles ( que niveles, que arte *_*) son puro amor y la jugabilidad es una pasada
si a dante no le hubiesen tocado el pelito y la gabardina hubiese vendido lo que no esta escrito
Capcom no deja de dar malas noticias, y la última viene directamente de parte de su productor, Yoshinori Ono. Cuando un fan preguntó en Twitter sobre la posibilidad de llevar Ultra Street Fighter IV a la nueva generación, el productor respondió que la compañía nipona no tiene los recursos necesarios para trabajar en ello.
El COO asegura que no se volverá a subcontratar estudios de desarrollo externos, se explotará más firmemente el mercado de los DLCs en grandes títulos y se diversificará el desarrollo hacia juegos para dispositivos móviles y online.
Tukaram escribió:Venia a poner lo mismo si
acaban de decir eso sobre un Street fighter esque estan muyyy jodidos economicamente
Salu2
Shawen escribió:Lo mejor es que leyendo la respuesta de muchos usuarios, hay algunos que leen :
"Capcom no tiene recursos para hacer juegos en la nextgen"
y lo que en verdad Ono quiso decir con el tweet fue :
"Capcom no tiene recursos para un SF nextgen"
Pero vamos, que tienen las manos puestas en la nextgen no hay que dudarlo, no hay más que ver que ya llevan dos juegos (mínimo) en marcha, Dead Rising 3 y Deep Down. A mi lo que más me preocupa es esa obsesión que tienen en Capcom por los DLC ... miedo me da los próximos años.
Mistyc escribió:STREET FIGHTER, Megaman, Resident Evil, Devil May Cry, Darkstalkers, Omnimusha, Dino Crisis, Rival Schools, Captain Comando, Ghost & Goblins, Knight of the Round, Final Fight, Strider..... Y me podría aburrir de poner nombres de juegos y sagas que han marcado mi vida y la historia de los videojuegos. Sinceramente si alguien se alegra de que esto desaparezca es que no ama este mundillo. Y ojo que la gestión de Capcom de sus ips a día de hoy me parece nefasta, pero de eso a alegrarse como hacen algunos... En fin, supongo que quedará guay en los foros de Internet. Así que, muerte a Capcom y viva Gameloft!
dshadow21 escribió:Mistyc escribió:STREET FIGHTER, Megaman, Resident Evil, Devil May Cry, Darkstalkers, Omnimusha, Dino Crisis, Rival Schools, Captain Comando, Ghost & Goblins, Knight of the Round, Final Fight, Strider..... Y me podría aburrir de poner nombres de juegos y sagas que han marcado mi vida y la historia de los videojuegos. Sinceramente si alguien se alegra de que esto desaparezca es que no ama este mundillo. Y ojo que la gestión de Capcom de sus ips a día de hoy me parece nefasta, pero de eso a alegrarse como hacen algunos... En fin, supongo que quedará guay en los foros de Internet. Así que, muerte a Capcom y viva Gameloft!
O por que lo amamos lo suficiente para ver como Capcom ya no hace nada con estas sagas o directamente hace mierda, seria mejor verla quebrada y estas IP en manos de otras marcas que tal vez quieran darle el uso que Capcom no...
Eriksharp escribió:No se por que no pones en negrita a Resident Evil, Devil May Cry y Darkstalkers cuando las 3 ya están muertas también.
No lanzan un Devil May Cry desde hace 5 años, un Resident Evil desde hace 10 años y un Darkstalkers desde hace más de 1 década.
y lo bueno que tienen los dlc, es que decides tu si lo compras o no. si ves que el dlc es bueno, y te compensa, pues lo compras y sino, pues no. lo dije ayer y lo digo hoy, pagar 15€ para tener el ultra sfIV a mi me compensa. ni que fuera que pagas por el juego lo que pagas por uno nuevo como pasaba con el sfII... a mi me compensa, me lo compro. sino, pues no, como los dlc aquellos de indumentarias.